Iniciado por
Narbo
Sólo se recuerdan los que sueñas al final, casi cuando te despiertas. Yo como duermo muy mal y me despierto mil veces veo que sueño cantidad, de hecho no paramos de soñar mientras dormimos. Tengo anotados muchísimos, antes los tenía por años. Pero con la maria se joden, no sueño apenas y es muy confuso. Ya la he dejado, espero que para siemrpe, no me sienta bien. Aguantaba porque me calma ese odio mortal que llevo encima, ahora estoy con él a tope, sólo pienso en matar degenerados. Pero en realidad ellos son la excusa, a quien quiero matar es a mí. Y como no tengo cojones pues me sale la rabia por los ojos.
Lo que me pasó con la reserva te habría pasado igual, es una zona donde no hay una gasolinera en casi 40 km, un asco oigas. Y fue con la Yellow que justo la reserva le alcanza a 30. Eh, que cada vez que entro en reserva (escasas veces por lo que dije) voy con marchas largas y muy tranqui para que no gaste, a mi marcha no habría llegado a 25. La reserva es para casos de apuro no para apurarla.
La peña pasa cuando dices cosas que la acojona, si me topo con alguno como yo (no ha ocurrido aún) respondo igual, yo respondo a todo o casi, para algo es una red social collons. Eso sí, cuando les pones cosas bonitas todos dicen algo. Pero no escribo para que me responda nadie, escribo porque tengo que soltar la mala leche en alguna parte, no es por gusto, es por necesidad. Y no meto ni una cuarta parte de lo que llego a escribir durante el día, que normalmente lo hago en el Word y luego lo paso al face, pero como lo leo mil veces si no me convence lo voy dejando y si pasa el tiempo y no hago nada con eso lo borro y al pedo. Pero leer leen porque alguno me pone a veces ese careto de enfado. Y con lo de matar malnazidos más de una vez me han dado un like, sobre todo cuando hablo de la pena de muerte para los corruptos.