Página 356 de 357 PrimerPrimer ... 256306346347348349350351352353354355356357 ÚltimoÚltimo
Resultados 8.876 al 8.900 de 8909
    Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Pareces un obsseso joder, anda que me voy a entretener en llenarlo hasta arriba. Yo nunca llego a la reserva, siempre lleno antes, cuando veo en la Roja o la Yellow 200 km le meto suco, ya tuve un disgusto con la Yellow por apurar y luego no haber gasolineras, me quedé en la carretera colgao, suerte que pasó la pasma y los mandé a una a buscar un litro.
    Por cierto que hoy he soñado contigo, aunque no te parecías en nada.
    Es un honor para mí que el faro guía de este hilo sueñe conmigo, a mí los sueños se me olvidan enseguida.
    Precisamente me gusta controlar los consumos para que no me pase éso que te pasó a tí. Y me estresa tener que repostar cada vez que salgo.
    Y ya ves que en este hilo siempre te respondemos, no como cuentas del feisbuc que pasa de tí la peña.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Es un honor para mí que el faro guía de este hilo sueñe conmigo, a mí los sueños se me olvidan enseguida.
    Precisamente me gusta controlar los consumos para que no me pase éso que te pasó a tí. Y me estresa tener que repostar cada vez que salgo.
    Y ya ves que en este hilo siempre te respondemos, no como cuentas del feisbuc que pasa de tí la peña.
    Sólo se recuerdan los que sueñas al final, casi cuando te despiertas. Yo como duermo muy mal y me despierto mil veces veo que sueño cantidad, de hecho no paramos de soñar mientras dormimos. Tengo anotados muchísimos, antes los tenía por años. Pero con la maria se joden, no sueño apenas y es muy confuso. Ya la he dejado, espero que para siemrpe, no me sienta bien. Aguantaba porque me calma ese odio mortal que llevo encima, ahora estoy con él a tope, sólo pienso en matar degenerados. Pero en realidad ellos son la excusa, a quien quiero matar es a mí. Y como no tengo cojones pues me sale la rabia por los ojos.

Lo que me pasó con la reserva te habría pasado igual, es una zona donde no hay una gasolinera en casi 40 km, un asco oigas. Y fue con la Yellow que justo la reserva le alcanza a 30. Eh, que cada vez que entro en reserva (escasas veces por lo que dije) voy con marchas largas y muy tranqui para que no gaste, a mi marcha no habría llegado a 25. La reserva es para casos de apuro no para apurarla.

La peña pasa cuando dices cosas que la acojona, si me topo con alguno como yo (no ha ocurrido aún) respondo igual, yo respondo a todo o casi, para algo es una red social collons. Eso sí, cuando les pones cosas bonitas todos dicen algo. Pero no escribo para que me responda nadie, escribo porque tengo que soltar la mala leche en alguna parte, no es por gusto, es por necesidad. Y no meto ni una cuarta parte de lo que llego a escribir durante el día, que normalmente lo hago en el Word y luego lo paso al face, pero como lo leo mil veces si no me convence lo voy dejando y si pasa el tiempo y no hago nada con eso lo borro y al pedo. Pero leer leen porque alguno me pone a veces ese careto de enfado. Y con lo de matar malnazidos más de una vez me han dado un like, sobre todo cuando hablo de la pena de muerte para los corruptos.
    No resistirse No juzgar No apegarse

Predeterminado

Sólo se recuerdan los que sueñas al final, casi cuando te despiertas. Yo como duermo muy mal y me despierto mil veces veo que sueño cantidad, de hecho no paramos de soñar mientras dormimos. Tengo anotados muchísimos, antes los tenía por años. Pero con la maria se joden, no sueño apenas y es muy confuso. Ya la he dejado, espero que para siemrpe, no me sienta bien. Aguantaba porque me calma ese odio mortal que llevo encima, ahora estoy con él a tope, sólo pienso en matar degenerados. Pero en realidad ellos son la excusa, a quien quiero matar es a mí. Y como no tengo cojones pues me sale la rabia por los ojos.

Lo que me pasó con la reserva te habría pasado igual, es una zona donde no hay una gasolinera en casi 40 km, un asco oigas. Y fue con la Yellow que justo la reserva le alcanza a 30. Eh, que cada vez que entro en reserva (escasas veces por lo que dije) voy con marchas largas y muy tranqui para que no gaste, a mi marcha no habría llegado a 25. La reserva es para casos de apuro no para apurarla.

La peña pasa cuando dices cosas que la acojona, si me topo con alguno como yo (no ha ocurrido aún) respondo igual, yo respondo a todo o casi, para algo es una red social collons. Eso sí, cuando les pones cosas bonitas todos dicen algo. Pero no escribo para que me responda nadie, escribo porque tengo que soltar la mala leche en alguna parte, no es por gusto, es por necesidad. Y no meto ni una cuarta parte de lo que llego a escribir durante el día, que normalmente lo hago en el Word y luego lo paso al face, pero como lo leo mil veces si no me convence lo voy dejando y si pasa el tiempo y no hago nada con eso lo borro y al pedo. Pero leer leen porque alguno me pone a veces ese careto de enfado. Y con lo de matar malnazidos más de una vez me han dado un like, sobre todo cuando hablo de la pena de muerte para los corruptos.
    Es que en esta isla que ya está super explotada, las gasofagueras se tocan, das dos pasos y ya te encuentras con otra, no sé como pueden vivir todas, será porque ya tenemos un vehículo por habitante, 800.000 más los 100.000 de alquiler en temporada turística, es ya una locura circular por aquí, solo se salvan del atasco crónico las carrreteritas secundarias del centro de la isla que no son turísticas sino agrarias.
    Y sí, la gente quiere oir buenos rollos no malos.

Forero

Predeterminado

Buenas noches Sres/as, creo que que esta pregunta ya la he realizado en un anterior post, pero la vuelvo realizar:
    ¿existe algún motor bicilindrico de 300, 350, 400, o 450 cc ; que se le pueda cambiar a la CB 250, sin problemas, y así poder conseguir algo más de potencia para lograr una velocidad punta de 150-160 km/hora?.
    Lo digo sobre todo porque he visto varios manuales de taller que sirven indistintamente para las 250, 300, 350, 400; aunque no hayan sido comercializadas en España.
    Gracias, a ver si me podéis dar luz, pues si no me veo abocado a deshacerme de la Pichurra(CB 250cc) e ir a buscar otra de la misma calaña de peso, altura asiento y un poco más de potencia. Una pena pues tenía un proyecto de transformación muy simpático para ella.
    Saludos a la peña.
    Por cierto Narbo que título del autor Premio Nobel que nombrastes más arriba aconsejarías.
    Última edición por saciocb; 08/05/2017 a las 00:07

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Es que en esta isla que ya está super explotada, las gasofagueras se tocan, das dos pasos y ya te encuentras con otra, no sé como pueden vivir todas, será porque ya tenemos un vehículo por habitante, 800.000 más los 100.000 de alquiler en temporada turística, es ya una locura circular por aquí, solo se salvan del atasco crónico las carrreteritas secundarias del centro de la isla que no son turísticas sino agrarias.
    Y sí, la gente quiere oir buenos rollos no malos.
    Sí, ya recuerdo el tráfico que había en Palma en el 80, ahora tiene que ser demencial. BCN aún se salva un poco, pero cada vez va a peor, sería incapaz de llevar una lata ahora, me daría un patatús. Parece que con la vejez en lugar de ganar perdemos la paciencia, sólo tienes que ver a los viejos en el suuper queriendo colarse. Es asqueroso hacerse viejo así, sólo te quedan dolores pérdidas y miedos. Me acabo de levantar de la cama, y lo he hechho porque no estaba bien allí sino me quedo, para lo que hago luego, que ni siuqiera me atrae ir a dar una vuelta.
    Bueno, bueno, la gente no quiere oír ciertas cosas malas, las mías por ejemplo, pero luego se tragan toda la mierda de noticias con desgracias y salvajadas, yo no veo ninguna mierda de esas, no sé nada del mundo. La Louise Hay, la escritora, dice que por su país se intentó hacer una radio que sólo hablase de cosas positivas. se fue a la mierda en dos días.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por saciocb Ver mensaje
    Buenas noches Sres/as, creo que que esta pregunta ya la he realizado en un anterior post, pero la vuelvo realizar:
    ¿existe algún motor bicilindrico de 300, 350, 400, o 450 cc ; que se le pueda cambiar a la CB 250, sin problemas, y así poder conseguir algo más de potencia para lograr una velocidad punta de 150-160 km/hora?.
    Lo digo sobre todo porque he visto varios manuales de taller que sirven indistintamente para las 250, 300, 350, 400; aunque no hayan sido comercializadas en España.
    Gracias, a ver si me podéis dar luz, pues si no me veo abocado a deshacerme de la Pichurra(CB 250cc) e ir a buscar otra de la misma calaña de peso, altura asiento y un poco más de potencia. Una pena pues tenía un proyecto de transformación muy simpático para ella.
    Saludos a la peña.
    Por cierto Narbo que título del autor Premio Nobel que nombrastes más arriba aconsejarías.
    Yo que tú no lo haría forastero, ese chasis no está hecho ni siquiera para la velocidad que coje. Y con la mafia lo tienes claro, homologar no creo que te dejasen, y cambiar el motor cada vez...
    De la misma calaña poca cosa hay, la VTR 250 es creo lo único decente, pero no se ven apenas, son carísimas aunque sean viejas. Y motos bajitas pocas, todo son caballos, a la Yellow le tengo super rebajado el sillín y aún es alta.
    Yo no cambiaría esa moto por algo un poco más potente sólo para que corra más y soy un pirado, me he picado hasta con deportivas, hay que aceptarla como es.

¿Yo nombré un premio nobel? Si no conozco ninguno.

Forero

Predeterminado

Lo nombrastes unos post más arriba.
    Herman Hess:
    1931 comenzó el proyecto de su última gran obra, titulada Das Glasperlenspiel (El juego de los abalorios). Publicó en 1932 un relato preparatorio, Die Morgenlandfahrt (El viaje a Oriente). Hesse observaba con preocupación la toma de poder de los nazis en Alemania. En 1933, Bertolt Brecht y Thomas Mann estuvieron en su casa durante sus viajes al exilio. Hesse intentó, a su manera, oponerse a la evolución de Alemania: publicaba desde hacía tiempo reseñas en la prensa alemana, a partir de entonces se manifestó más enérgicamente en favor de autores judíos o perseguidos por los nazis. Desgraciadamente, desde mediados los años treinta, ningún periódico alemán se arriesgó a publicar artículos suyos. Su refugio espiritual contra las querellas políticas y más tarde contra las trágicas noticias de la Segunda Guerra Mundial fue trabajar en su novela El juego de los abalorios, impresa finalmente en 1943 en Suiza. En esta novela, según Luis Racionero, «propone su ideal de cultura: Una sociedad que recoge y practica lo mejor de todas las culturas y las reúne en un juego de música y matemáticas que desarrolla las facultades humanas hasta niveles insospechados». En gran parte, por esta obra tardía le fue concedido en 1946 el premio Nobel de literatura.[5]Después de la Segunda Guerra Mundial escribió algunos relatos más cortos y poemas, pero ninguna novela. Murió a los ochenta y cinco años, el 9 de agosto de 1962 en Montagnola, a consecuencia de una hemorragia cerebral mientras dormía.
    Esto de Wikipedia.

Forero

Predeterminado

Estoy detrás se una Honda XBR 500, de una Honda CB 400 DX y de una CB 500 como la de Narbo.
    Me parece que mi Pichurra se va a ir al carajo y eso que solo habré hecho 80 Km con ella. Pero lo de la velocidad punta me tiene amargado.
    Opiniones?

Predeterminado

Estoy detrás se una Honda XBR 500, de una Honda CB 400 DX y de una CB 500 como la de Narbo.
    Me parece que mi Pichurra se va a ir al carajo y eso que solo habré hecho 80 Km con ella. Pero lo de la velocidad punta me tiene amargado.
    Opiniones?
    Pero hombre!, si lo que querías era correr, la última moto que tenías que comprar precisamente era ésa. Yo la cambié cuando se me quedó corta, pero después de disfrutarla 9 años y medio. Yo es que tengo mucha paciencia.
    Um compi mío tuvo bastantes años una XBR 500 y estaba encantado. Es monocilíndrica y aún conserva la palanca de arranque por patada. Una joya clásica.
    El Narbo también nombra a otra eminencia, la Louise Hay, una escritora norteamericana que con 90 tacos aún vive, y éso que sobrevivió a dos violaciones y un cáncer.....es un intelectual el tío!!....

Moto

Predeterminado

Pero hombre!, si lo que querías era correr, la última moto que tenías que comprar precisamente era ésa. Yo la cambié cuando se me quedó corta, pero después de disfrutarla 9 años y medio. Yo es que tengo mucha paciencia.
    Um compi mío tuvo bastantes años una XBR 500 y estaba encantado. Es monocilíndrica y aún conserva la palanca de arranque por patada. Una joya clásica.
    El Narbo también nombra a otra eminencia, la Louise Hay, una escritora norteamericana que con 90 tacos aún vive, y éso que sobrevivió a dos violaciones y un cáncer.....es un intelectual el tío!!....
    Yo cada vez tengo menos paciencia, pero si he de hacer correr algo, hasta la bici corre, no es broma, salgo más rápido que coches incluso motos.
    No soy un intelectual, en todo caso un pseudo espiritual. Digo pseudo porque después de tantos años no lograr nada es frustrante.
    Hay otro tío, ya muerto, casi desconocido, Frederick Bailes, que antes de que se inventara la insulina le diagnosticaron, esa enfermedad y le dieron meses de vida. Ere estudiante de algo para curas, deportista, un tío sano vamos. No se resignó, buscando dio con algo de un pionero de la ley creativa y comenzó a ponerlo en práctica. Lo médicos no se lo podían creer cuando vieron los resultados. Con su sistema de la oración para curar enfermedades (puesto que todo comienza en la cabeza y luego se somatiza) salvó la pila de gente, él mismo oraba por sus pacientes, se inventaba oraciones para cada caso. Ese iba más allá de cualquier enfermedad, al mismo origen, que suele producirse antes de los cinco años, por la cosa más tonta dicha un niño. Todos arrastramos mierda de esas edades, si no se va al origen continuan produciendose secuelas.
    La imaginación es el arma más poderosa, y por lo general también la más peligrosa, porque cuando estamos jodidos nos quejamos, y esa queja alimenta lo que desearíamos echar fuera. Yo soy de esos, soy así de lerdo.

Predeterminado

Yo cada vez tengo menos paciencia, pero si he de hacer correr algo, hasta la bici corre, no es broma, salgo más rápido que coches incluso motos.
    No soy un intelectual, en todo caso un pseudo espiritual. Digo pseudo porque después de tantos años no lograr nada es frustrante.
    Hay otro tío, ya muerto, casi desconocido, Frederick Bailes, que antes de que se inventara la insulina le diagnosticaron, esa enfermedad y le dieron meses de vida. Ere estudiante de algo para curas, deportista, un tío sano vamos. No se resignó, buscando dio con algo de un pionero de la ley creativa y comenzó a ponerlo en práctica. Lo médicos no se lo podían creer cuando vieron los resultados. Con su sistema de la oración para curar enfermedades (puesto que todo comienza en la cabeza y luego se somatiza) salvó la pila de gente, él mismo oraba por sus pacientes, se inventaba oraciones para cada caso. Ese iba más allá de cualquier enfermedad, al mismo origen, que suele producirse antes de los cinco años, por la cosa más tonta dicha un niño. Todos arrastramos mierda de esas edades, si no se va al origen continuan produciendose secuelas.
    La imaginación es el arma más poderosa, y por lo general también la más peligrosa, porque cuando estamos jodidos nos quejamos, y esa queja alimenta lo que desearíamos echar fuera. Yo soy de esos, soy así de lerdo.
    Me acabo de inventar una fracesita: " la paciencia es la más paciente de todas las virtudes", y yo me jacto de poseerla.
    En qué fuentes bebes para conocer a esa gente célebre tan desconocida?.
    Y en éso de que se pueden curar enfermedades solo con el rezo, permíteme que sea escéptico.
    Y si no aparece el Saciocb, este hilo se ha vuelto a convertir en un mano a mano entre tu y yo...Animaros gente!!........

Forero

Predeterminado

Hola a todos, especialmente a Narbo y ca rater.
    Veo que hemos derivado a temas de una profundidad muy exuberante.
    Para mí que soy un gran flojo y sobre todo para escribir, me es tremendamentamente difícil seguir estos temas con la escritura. Solo sé leeros y reflexionar, pero después soy incapaz de exponer con letras escritas el resultado de mi reflexión, me agoto, y previamente en la prelectura antes de enviar lo escrito, no me suena lo pensado con lo plasmado en escrito, por tanto callo , borro y no digo nada, pues no me gusta que se interprete equivocadamente mi pensamiento.
    Es una pena que no existan, que yo conozca esas tertulias antiguas en cafés, donde se encuentra gente interesante para uno, con la que poder abordar estos tipos de temas u otros más banales.
    En fin esto es lo que hay, llevo como unas ocho líneas escritas y en realidad no he dicho nada.

Y hablando de motos me está enrollando la Yamaha MT 07. ¿Qué me decís al respecto?.
    Saludos a la peña.

Forero

Predeterminado

Simplemente deciros que sigo por aquí y saludos a la mini-peña.

Forero Junior

Predeterminado

Hola, pues ahora que quedan 4 gatos me uno y seremos 5. Tengo una CB en proceso de transformación y en breve estará lista para ser presentada. Un saludo a todos.
    Última edición por outsider72; 12/06/2017 a las 01:51

Forero Senior
    Moto
    CB Two Fifty 2003 y CB 600 F Hornet 2008

Predeterminado

Ya somos 6 pues, os voy leyendo cuando hay novedades sobre nuestras pichurras.
    Saludos

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por serx Ver mensaje
    Ya somos 6 pues, os voy leyendo cuando hay novedades sobre nuestras pichurras.
    Saludos
    Hola serx, la mía está siendo cafeteada, cortando el subchasis y cerrándolo con una U, haciéndole un asiento a medida, también filtro cónico, un faro tipo clásico, y más cosillas... en fin me está quedando muy guapa. En cuando la tenga lista subo fotos.

Forero Junior

Predeterminado

Y hablando de motos me está enrollando la Yamaha MT 07. ¿Qué me decís al respecto?.
    Saludos a la peña.
    Hola sacio, esa yamaha es una naked demasiado modernilla en cuanto a estética, para mi gusto. No te gusta la Ducati sixty2 por ejemplo?

Forero

Predeterminado

Tienes toda la razón, no me pega nada con los 58 tacos que tengo.
    Compré la Honda cb 250 con idea de hacer una Bartstyle (las hay preciosas), pero cuando me metí a preguntar presupuestos de la transformación, todo se pasaba de la idea de gasto que tenía. Además todos me acojonan con el tema de homologación e ITV.
    Me salió una oportunidad a muy buen precio y ahora tengo las dos.
    Creo que me voy a quitar la cb.
    Seguiré comentando.
    Saludos a la peña.
    Narbo que es de ti?

Forero Junior

Predeterminado

sacio, no te acojones, mientras que no cortes el chasis (el subchasis se puede sin problemas) todo es homologable. Si que te digo que me cuesta un dinerito, pero me hace ilusión tener una moto única. Yo no tengo la herramienta adecuada ni soy tan manitas, me la está preparando un customizador y le queda nada, en unos días espero tenerla. Bueno, otra cosa, en cuanto a los escapes, para la itv hay que ir con los originales, o bien con unos homologados y además no tienen que superar el nivel de db máximo para esta moto. Y los homologados tipo cafe racer son carisimos.
    Última edición por outsider72; 14/06/2017 a las 20:47

Forero

Predeterminado

outsider72, te has bajado esto que subí a MEGA?:
    https://mega.nz/#F!ZQo2yJ6T!g0esAKHr2UIPFWZLqCKYxg
    Son unos 10GB.
    Creo que si no lo tienes merece la pena.
    Por cierto estos 4 vídeos me encantan:

https://youtu.be/UtfMQhd9Efs

https://youtu.be/-kQLQ37XPRA

https://youtu.be/WWUEAMmfgVU

https://youtu.be/kHxnhSj2lUA

Saludos
    Última edición por saciocb; 15/06/2017 a las 11:12

Forero Junior

Predeterminado

outsider72, te has bajado esto que subí a MEGA?:
    https://mega.nz/#F!ZQo2yJ6T!g0esAKHr2UIPFWZLqCKYxg
    Son unos 10GB.
    Creo que si no lo tienes merece la pena.
    Por cierto estos 4 vídeos me encantan:

https://youtu.be/UtfMQhd9Efs

https://youtu.be/-kQLQ37XPRA

https://youtu.be/WWUEAMmfgVU

https://youtu.be/kHxnhSj2lUA

Saludos
    Gracias sacio! Vaya cantidad de información, aunque tengo que bajarla a trozos, no sé el motivo pero no me deja bajar todo el paquete de una.

Forero Junior

Predeterminado ruido desagradable al arrancar en encendido electrico sin llegar a conseguirlo

Hola buenas tardes a todos, me presento de nuevo por que he perdido mi antigua cuenta, soy de Córdoba y tengo una honda cb 250 color negro desde 2011 comprada de segunda mano y muy contento con ella!!!ahora la cuestion.... resulta que llevo unas semanas la cual me cuesta trabajo arrancar la moto una ves que la acado de apagar de segundas, al arrancar noto como unos golpes de piston en movimiento sin conseguir arrancar,,,tras 10 a 14 ocasiones forzando el arranque electrico consigo arrancar cosa que no me hacia antes, desmonte la tapadera del motor y veo todo correcto, los engranajes y el bendix los veo bien. el motor de arranque hace la funcion de girar pero con el ruido desagradable como si tubiese un freno, aver si algun compañero le haya pasado lo mismo, un saludo y muchas gracias
    Última edición por antonioruizgo; 30/06/2017 a las 14:35

Forero Junior

Predeterminado

Hola Antonio, yo de mecánica poco o nada, a ver si algún compañero del foro te puede aclarar. De todos modos, dale un vistazo a este hilo http://debates.motos.coches.net/show...e#post10015470 hablan del motor de arranque y aparece despiezado en fotos. Igual te orienta en la solución.

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias outsider72, le hechare un vistazo, un saludo!

Forero Junior

Predeterminado

de momento nada de lo expuesto es mi caso.....