Página 359 de 359 PrimerPrimer ... 259309349350351352353354355356357358359
Resultados 8.951 al 8.964 de 8964
    Forero Junior

Predeterminado

Buenos días gente. Estaba dando un vistazo a las motos de ocasión en motos.net y creo haber encontrado a la yellow de Narbo anunciada. Tiene muy buena pinta, la venderás. Porque tengo ahora mismo otros gastos prioritarios o me lo pensaría... de hecho el año que viene me agenciaré una más gorda si es posible.

http://motos.coches.net/ocasion/hond...na-6458376.htm
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por outsider72; 19/08/2017 a las 09:00

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

Hola a todos, ante todo presentarme al foro.
    Hace poco adquirí una Honda CB 250 Two Fifty, y la verdad, ¡¡pedazo de moto!!, es del 2003, tiene 14 años pero está muy bien cuidada. En menos de un mes le he hecho 1500 kilómetros (tenía poco más de 24.000) y la verdad, perfecta. He ido por autovía desde Sevilla hasta las playas de Huelva (unos 150 km) y genial, una velocidad media de 100 km/h.
    Si bien, aunque me saqué el carné hace 10 años, solo cogí una moto 2 veces en mi vida (una clase práctica y el exámen) por lo que para aprender la veo genial.
    Sólo decir por poner algo negativo (siempre hay que ser crítico), es que cuando llevas unos 90-100 km encima, el culo te duele jejeje. Por lo demás, creo que hice una gran adquisición.

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Ultravox Ver mensaje
    Hola a todos, ante todo presentarme al foro.
    Hace poco adquirí una Honda CB 250 Two Fifty, y la verdad, ¡¡pedazo de moto!!, es del 2003, tiene 14 años pero está muy bien cuidada. En menos de un mes le he hecho 1500 kilómetros (tenía poco más de 24.000) y la verdad, perfecta. He ido por autovía desde Sevilla hasta las playas de Huelva (unos 150 km) y genial, una velocidad media de 100 km/h.
    Si bien, aunque me saqué el carné hace 10 años, solo cogí una moto 2 veces en mi vida (una clase práctica y el exámen) por lo que para aprender la veo genial.
    Sólo decir por poner algo negativo (siempre hay que ser crítico), es que cuando llevas unos 90-100 km encima, el culo te duele jejeje. Por lo demás, creo que hice una gran adquisición.
    Bienvenido Ultravox. La mía también era del 2003 y fué genial. Y cuando llevas 100 km del tirón estés donde estés sentado ya te digo yo que el culo te duele, y así como vayas cumpliendo años, peor. Suerte||.

Forero Junior

Predeterminado

Hola Ultravox, yo también soy recién llegado al foro. La CB 250 es una gran moto, con sus limitaciones claro está, y de mantenimiento muy económico, tanto mecánico como de gasolina. Te recomiendo que leas todo el hilo, desde el principio, aprendes mucho y resuelves todas las dudas, yo creo que prácticamente todo lo referente a esta máquina está ahí escrito. No recuerdo donde ahora pero en algún post antiguo narbo comenta que le metió una plancha de gel al asiento. Bueno, ya nos vamos hablando ultravox, a ver si se anima el hilo, que lleva días parado.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ultravox Ver mensaje
    Yo para eso me he comprado esto http://www.ubricarmotos.com/accesori...685277649.html es un cogín de gel que lleva unas cintas con velcro para pasarlo por debajo del asiento, y doy fe que va genial. Lo uso cuando voy a hacer un trayecto medianamente largo, para callejear no lo pongo.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por outsider72 Ver mensaje
    Yo para eso me he comprado esto http://www.ubricarmotos.com/accesori...685277649.html es un cogín de gel que lleva unas cintas con velcro para pasarlo por debajo del asiento, y doy fe que va genial. Lo uso cuando voy a hacer un trayecto medianamente largo, para callejear no lo pongo.
    Bienbenido, yo me pongo un culot de ciclista y encima los pantalones y vas mucho mejor

Forero Junior

Predeterminado

¡Muchas gracias!

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Bienvenido Ultravox. La mía también era del 2003 y fué genial. Y cuando llevas 100 km del tirón estés donde estés sentado ya te digo yo que el culo te duele, y así como vayas cumpliendo años, peor. Suerte||.
    Gracias, jejeje

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprian Ver mensaje
    Bienbenido, yo me pongo un culot de ciclista y encima los pantalones y vas mucho mejor
    Gracias, lo tengo en cuenta

Forero Junior

Predeterminado

Buenas,tengo un problema con la luz de freno.He revisado bombillas y fusible aparentemente sin problemas,el contacto del freno delantero tambien bien pero lo que no logro encontrar es el contacto del pedal trasero.Donde se encuentra ubicado??

Gracias y Saludos

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka36 Ver mensaje
    Buenas,tengo un problema con la luz de freno.He revisado bombillas y fusible aparentemente sin problemas,el contacto del freno delantero tambien bien pero lo que no logro encontrar es el contacto del pedal trasero.Donde se encuentra ubicado??

Gracias y Saludos
    Hola mensaka, aquí lo tienes en foto, página 73 del hilo http://debates.motos.coches.net/show...-fitty)/page73

Forero Junior

Predeterminado

Hola mensaka, aquí lo tienes en foto, página 73 del hilo http://debates.motos.coches.net/show...-fitty)/page73
    Muchas gracias compañero!!

Forero Junior

Predeterminado

Aquí dejo un enlace donde se encuentran links del foro organizados por categorías, con un hilo tan largo es difícil encontrar lo que buscas, así que un poco de ayuda viene muy bien:

http://www.hondacb250.com/links-foro/

Mi total agradecimiento a los que os habéis currado esta web dedicada a nuestras motos.

Forero Junior

Predeterminado

Buenos dias,estoy cambiando el caballete central y no soy capaz de sacar el bulon entero por que me pega en el escape¿Habrá que desmontar los escapes para sacarlo en su totalidad??Ufffffff.
    Gracias y saludos