Página 360 de 361 PrimerPrimer ... 260310350351352353354355356357358359360361 ÚltimoÚltimo
Resultados 8.976 al 9.000 de 9005
    Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por outsider72 Ver mensaje
    Hola Ultravox, yo también soy recién llegado al foro. La CB 250 es una gran moto, con sus limitaciones claro está, y de mantenimiento muy económico, tanto mecánico como de gasolina. Te recomiendo que leas todo el hilo, desde el principio, aprendes mucho y resuelves todas las dudas, yo creo que prácticamente todo lo referente a esta máquina está ahí escrito. No recuerdo donde ahora pero en algún post antiguo narbo comenta que le metió una plancha de gel al asiento. Bueno, ya nos vamos hablando ultravox, a ver si se anima el hilo, que lleva días parado.
    El gel según dice el tapicero comienza a actuar cuando llevas unos 80-90 km, no se nota al principio, por eso también llevo espuma viscoelástica. Pero todo sea dicho el cambio es mínimo, de lo que se trata más que de otra cosa es de que el culo se acostumbre.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No resistirse No juzgar No apegarse

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Archivo adjunto 81662

Aun no lleva el guardabarros delantero montado en esta foto.
    Por cierto, el motor negro es una guarrada, yo pinté sólo los cilindros y estoy arrepentido, se ve la mierda una salvajada. La Hornet también lo lleva negro, pero es satinado, no se pega la mierda de la misma manera.

Moto

Predeterminado

Narbo es muy radical, blanco o negro... pero creo entender parte de su quemazón con el mundo... nos hacen creer que vivimos en una democracia, en el mejor momento de la historia, y si os fijáis cada vez nos restringen más las libertades, recortando por aquí y por allá, ese gran hermano que es el estado con sus leyes. Y paga y vuelve a pagar porque hay que mantener la maquinaria de vividores... cualquier día nos harán aparcar nuestras viejas máquinas en el garaje porque dirán que contaminan y vamos a derretir los polos con nuestras cebitas... y si quieres moto a pasar por el aro y comprar una último modelo... y así con todo.
    Sí, y cada día lo soy más, al punto que ni salgo de casa, me gustaría vivir en un desierto.
    Y yo era muy adaptable, no me cabreaba nunca por nada, no sé que se hizo de aquel yo.
    Ahora es un suplicio, de tener una pistola es posible que me hubiese pegado un tiro, y si no poco faltaría. Como que llevo unos días pensando en pillarme un par de Tantos, (esos cuchillos japos para el harakiri) agarrar uno con cada mano, ambas cruzadas, de modo que la derecha apuñale la parte izquierda y viceversa, y una vez clavados tirar para fuera para rajarlo todo, y mientra me dé tiempo apuñalarme como si tocase un tambor. Me muero de rabia y odio todo lo creado.
    Hay una profecía de un maestro espiritual del siglo pasado que dice que toda esa mierda de sociedad corrupta será aniqulada por el fuego cósmico. Pero no como actúa la puta naturaleza que se carga a los pringados, esto sería una aniquilación inteligente, de los hijos de malnazida que emburutecen la vida. Según dicen lo que está ocurriendo se acerca mucho a esa profecía. Me gustaría verlo, aunque yo sea uno de los aniquilados.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por saciocb Ver mensaje
    Toda mi solidaridad con Barcelona y sobre todo con las víctimas.
    No lo vamos a olvidar, ni quedará sin castigo, al karma no perdona a nadie. Está por ver qué coño hace la puta europa asimismo corrupta. Pero me temo que se lo pasarán por los cojones.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Por cierto, el motor negro es una guarrada, yo pinté sólo los cilindros y estoy arrepentido, se ve la mierda una salvajada. La Hornet también lo lleva negro, pero es satinado, no se pega la mierda de la misma manera.
    Hola Narbo me alegra leerte de nuevo. Si es cierto, cada dos por tres me toca lavarla, pero estéticamente me encanta como ha quedado ese negro.

Forero

Predeterminado

Tiene buena pinta pero coincido con el saciocb en lo de las horquillas, pero sin el fuelle, ya lo llevé en la MK2 y era una puercada, aparte de que se escpoñaban que daba gusto.
    Y hablando de la horquilla, eso tiene que pesar un güevo y medio, y con la poco potencia que tiene esta moto...
    A mi me gustan las horquillas porque le dan más consistencia, las que lleva de origen son finas como dos palillos de dientes. También la noto más estable y con menos vibras y bueno, con o sin estas horquillas, correr no corre mucho, tampoco en eso he notado diferencias. Soy de llevarla a 90/100 en pequeños tramos de autovía....

Forero

Predeterminado

De hecho no lo he puesto yo el anuncio, se la dejé a mi meca y él se encargó. Pero no hay manera, parece que a la gente no le gusta ni el color ni que tenga 100.000 km. (conoco un tío con una con 500.000 y que dice que va como el primer día) Si no fuera porque al paso que va la cosa no voy a poder con las motos me la quedaba, al final se venderá por una mierda y yo llevo gastada una fortuna, cada vez que compro una la pinto y lo reviso todo. Ahora la gomas son nuevas por completo, si siquiera he podido dusfrutarlas.
    La verdad es que la moto se ve muy bien, el problema es que el precio de mercado de estas motos es muy bajo, está al mismo nivel que el de las kawasaki er5, que llevan freno de tambor trasero, y seguro que la fiabilidad y dureza mecánica de la CB será muy Superior.

Forero

Predeterminado

Mira, yo no soy de este mundo, lo estoy asumiendo cada vez más. A veces ni me entiendo ni yo mismo. Con decir que si veo una peli donde hay malos me pongo a cien, tengo un colt 45 de balines con el cual les disparo, sin balines claro, ya me cargué una tele en un despiste, sólo el gas para que haga un poco de ruído. Pero la cosa no acaba ahí, el actor que hace de malo se lleva de inmediato mi infinito odio y sería capaz de matarlo si se me pudiera delante en ese momento. Yo también alucino porque luego lo veo en otra peli haciendo de bueno y la cosa cambia en el acto. Lo sé pero no puedo hacer nada, es como si fuera dos en uno. De hecho todos lo somos pero mi caso es más gordo.
    Con las moto y las latas ocurre lo mismo. Ejemplo. Mercedes y BMW, los odio a muerte a ambos especialmente al primero.
    En cuanto a lo que dices lo dices porque no me conoces. En la vida sería capaz de ir a un concesionario a que me dejaran probar una moto, tendrían que llevarme a rastras y pedirlo por mi. Coño, que mi mamá me vistió hasta los 28 tacos, no es coña, y siempre alguien me ha sacado las castañas del fuego, soy un perfecto inútil en ese aspecto, y ay no tengo a nadie. Por lo demás, cascado como estoy no toco motos ni bici, he hecho un par de saliditas ridículas últimamente y he tenido que volver por molestias en los bajos, (no sé qué mierda tengo en los cojones, no me lo pillan) los baches me matan vivo, o un dolor ya insoportable en el brazo.
    Por probar me gustaría una deportiva de 1000cc que pasara de los 300. No quería morirme sin haber pillado los 200 y ya he cumplido mi sueño, los 300 no me tiran tanto, pero por capricho... Y si son 500 mejor que mejor, y luego estamparme y reventarme y acabar con toda esta mierda. Estoy cansado.
    Lo de los bajos será porque de no pillarla el cuerpo se ha deshabituado al traqueteo motero. Respecto al brazo, no hay ningún ejercicio de rehabilitación para fortalecerlo?? Menuda putada tener ahí paradas tus dos máquinas... Lo siento compañero.

Moto

Predeterminado

Hola Narbo me alegra leerte de nuevo. Si es cierto, cada dos por tres me toca lavarla, pero estéticamente me encanta como ha quedado ese negro.
    Yo las tengo todas en la calle, y como más que agua llueve mierda en el negro se queda pegada y no hay dios que la saque. La anterior la pinté plateada y siempre se veía perfecta. Ahora tengo los cárteres cromados y el motor en negro, es una puercada. Porque no tengo ya ganas de hacer nada, sino lo pintaba de plata. No es sólo la estética, es que cuando vayas por ellas no tengas que limpiarlas para no salir con la moto hecha un asco.

Moto

Predeterminado

Lo de los bajos será porque de no pillarla el cuerpo se ha deshabituado al traqueteo motero. Respecto al brazo, no hay ningún ejercicio de rehabilitación para fortalecerlo?? Menuda putada tener ahí paradas tus dos máquinas... Lo siento compañero.
    Con los bajos me refiero a alguna mierda por la zona de la próstata y los testículos que no me pillan nada en la ecografías, tengo análisis pendientes aún. Al poco de ir con la moto, la Roja, no he probado aún la Pichurra que es distinta, me entran unas ganas de mear que no son reales, porque paro y apenas tiro un chorrito, es un mal rollo. Ahora creo que estoy mejor, he estado usando las afirmaciones positivas con plena conciencia y noto que ha mejorado.
    El brazo es más jodido, al principio me dejaba ir más lejos pero ahora 100 km me dejan destrozado. He ido a dos rehabilitaciones y un poco ha mejorado, pero para luegovolver a joderse. Lo bueno es que me hicieron una última ecografía y estaba un poco inflamado, pero no hay nada cascado. Pero como afecta desde el codo hasta la articulación del hombro es jodido, se me cansa enseguida. Hasta me ligué un electrocutador parecido al que tienen en rehabilitación pero portátil, pero no noto nada, y la pereza y desgana no ayudan...

Moto

Predeterminado

La verdad es que la moto se ve muy bien, el problema es que el precio de mercado de estas motos es muy bajo, está al mismo nivel que el de las kawasaki er5, que llevan freno de tambor trasero, y seguro que la fiabilidad y dureza mecánica de la CB será muy Superior.
    De las tres marcas que hicieron una 500 en la misma época Honda siempre es lo más fino. El órden según me enteré al principio y he visto que sigue así es Honda Yamaha Suzuki Kawasaki. En las tres 500 (yamaha no entró en esa competición, sacó un engendro tetra en 600cc llamado diversión que probé y es más basto que un condón de esperto) la kawa decían que era la más basta.
    Cuando ligué la Yelloy como también me gustaba la Suziki porque es más pequeña le pregunté al meca por una que había visto con 30.000 km. Fue tajante, "No la compres". Según me explicó a partir de ese kilometraje comenzaban los problemas. Y no es ningún concesionario, no dice que Honda sea mejor por negocio, tampoco se la compraba a él. En cambio con una Revere con más de 100.000 no me puso ninguna pega.
    Sí, el problema es que ya es una clásica pero demasaido nueva para clásica, pillar un modelo anterior es dificilísimo y mucho más caro, aún no están valoradas. Y yo cuido las motos mejos que cuidé a mi hija, todas las que he comprado de segunda mano estaban hechas una mierda y las reformé completamente. Pero cla, eso es algo que no cuenta.

Moto

Predeterminado

A mi me gustan las horquillas porque le dan más consistencia, las que lleva de origen son finas como dos palillos de dientes. También la noto más estable y con menos vibras y bueno, con o sin estas horquillas, correr no corre mucho, tampoco en eso he notado diferencias. Soy de llevarla a 90/100 en pequeños tramos de autovía....
    Eso no lo discute nadie, pero yo le meto caña y he tomado curvas rápidas tambaleándose a lo bestia, quien me viese debía alucinar, pero todo estaba bajo control, sabía que pese al movimiento la moto no me haría una putada.
    Yo la verdá casi prefiero un hierro porque sabes por dónde peca y a qué atenerte, en cambio con una moto que va superfina te confías demasiado, con la Roja he tenido sustos gordos.
    Parece que en este modelo no hay una igual a otra, he tenido tres. Esta de ahora es la más fina, es del 2000 como la anterior pero la otra vibraba una burrada, 100 era una velocidad imposible, me destrozaba las manos, tenía que ir a 80 o a 115 que es cuando se afinaba y dejaba de virar, la zona intermedia era imposible.
    Esta tiene sus tonterías pero no en asunto de vibraciones. También parece que corre menos que la anterior pese a que los cilindros están mejor de compresión, con la otra la pasé de vueltas por una autovía en bajada al menos tres veces, iría a más de 160, de cuenta claro. Y iba superfina a esa velocidad, mucho más segura que a 100.

Forero

Predeterminado

Narbo, eres un pozo de sabiduría motera, aunque desde la perspectiva que te dan los años y los golpes recibidos, te has vuelto muy pesimista, pero a pesar de ello, todos agradecemos tu presencia y aportaciones. Eres el alma de este hilo.

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

No lo vamos a olvidar, ni quedará sin castigo, al karma no perdona a nadie. Está por ver qué coño hace la puta europa asimismo corrupta. Pero me temo que se lo pasarán por los cojones.
    Narbo, ya sé que hablar de política en un foro motero no es lo suyo, pero si no te lo pregunto reviento:
    A tí te pone algo una Cataluña independiente?. No sería estar solos contra el mundo?. No se pasaron de la rosca los maderos y picoletos?.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Narbo, ya sé que hablar de política en un foro motero no es lo suyo, pero si no te lo pregunto reviento:
    A tí te pone algo una Cataluña independiente?. No sería estar solos contra el mundo?. No se pasaron de la rosca los maderos y picoletos?.
    Bah, este hilo es nuestro y hablamos de lo que nos da la gana.
    Nunca me ha interesado la política, es un mundo falso traidor y asqueroso, todos los políticos son unos mafiosos. Pero pese a ser charnego (padre murciano madre de lérida) siempre me he sentido catalán, nunca español. Y aunque hable también en catalán pienso en castellano, puede parecer una corntradicción pero sólo es porque me he acostumbrado así, mis amigos de la infancia eran castellanos. Si pienso en Catalunya, y no es nada nuevo, la veo como algo fuera de españa, fue adosada por la fuerza, con el asunto de los cátaros francia le robó todo lo que ahora es su sur, hasta Toulouse llegaba, se lo repartieron entre los de arriba y los de abajo, es algo que nunca hemos perdonado. Pero de lo de francia hace demasiados siglos, de lo otro no tanto, y nunca nos hemos resignado.
    No pasaría de ahí de no haber tenido españa desde siempre dictadores (la inquisición fue inventada aquí, dice mucho del país) y la convivencia hubiese sido buena. Pero nos han explotado y encima hemos sido los malos. No creo en las fronteras, como cantaba el Migue Rios años ha, pero sí en "Yo en mi casa tú en la tuya", sobre todo cuando el vecino no para de joderte.
    Desde luego que se pasaron esos orcos, pero es para lo único que sirven, no sólo aquí, es como una raza internacional y no humana (orcos) al servicio de los criminales de cualquier ralea. Son cosas que me ponen a cien, pero sólo me queda el face como medio de comunicación y me he visto saturado de imágenes y vídeos, que pasaba de largo para no engancharme porque no admito ninguna forma de maldad, y no soy Gandi, yo me muevo por el odio, el amor está fuera de mi alcance. Además soy cobarde y evito situaciones donde pueda salir malparado, y eso me hace sentir un miserable al tiempo que aumenta el odio.
    La verdad no sé cómo se ha llegado a esto de la independencia porque no me interesa nada de este mundo, no veo noticias ni periódicos basura, me lo he encontrado casi de sopetón. Pero estoy a favor de ella sin dudarlo, y esta vez y pase lo que pase y caiga quien caiga catalunya se va a salir de españa. No es algo que diga yo, lo han dicho periodistas extranjeros y serios, no mamarrachos o vendidos. Los gobiernos (a cual peor) que hemos tenido desde que la diñó el enano criminal han ido jodiendo el país hasta llegar donde estamos, a la quiebra, españa se va a la mierda y la han matado los que se llaman "Españoles" (tiene cojones) los nazis que desde siempre han estado en el poder.
    No sé cómo acabará esto, este domingo hay una mani que se prevee sangrienta, el hijo de malnazida puta criminal que tenemos aquí del partido de los hijos de malnazida está azuzando a los perros de derechas nazis y puede ser gorda. Pero como dijo un periodista extranjero pase lo que pase catalunya acabará fuera de españa. Yo también lo veo así, nos han machacado cada vez, pero esta será la última.
    ¿Sabes aquello de más vale solo que mal acompañado? Suiza está sola y es uno de los países más boyantes. Si tiramos a menos tenemos a Andorra, una mierdecilla. Está también sola pero no necesita de nadie. Y yo también estoy solo, no quiero a nadie a mi lado.
    Los catalanes son algo parecido a los judíos, saben hacer pasta, (yo no, yo sólo sé gastarla) sin españa suiza puede quedar a la altura del betún, como se dice.
    No abiertamente, pero nos han declarado la guerra. Ya veremos lo que ocurre, pero el final es irrevocable, después de esta nos han perdido para siempre.

Moto

Predeterminado

Narbo, eres un pozo de sabiduría motera, aunque desde la perspectiva que te dan los años y los golpes recibidos, te has vuelto muy pesimista, pero a pesar de ello, todos agradecemos tu presencia y aportaciones. Eres el alma de este hilo.
    Siempre he sido pesimista, pero la vejez... No sé de dónde me salió la idea, pero estuve mucho tiempo convencido de que no pasaría de los 50, y ya pasan 17, y pesan. Además como nunca me he querido ni sentido merecedor de nada esto acaba jodiéndote, es obvio.
    Cuando lo pienso veo a un niño atrapado en el cuerpo de un viejo, por eso me asusto cuando me veo en el espejo, no me reconozco, no me acepto. Y eso es también jodido.
    Los golpes, cada uno se los busca. Mientras estaba con la parienta todos mis males eran culpa suya. Cuando se fue y vi que los males seguían me di cuenta de que siempre habían sido cosa mía.
    Y soy tan burro que sigo dándome de hostias.

Forero

Predeterminado

Bah, este hilo es nuestro y hablamos de lo que nos da la gana.
    Nunca me ha interesado la política, es un mundo falso traidor y asqueroso, todos los políticos son unos mafiosos. Pero pese a ser charnego (padre murciano madre de lérida) siempre me he sentido catalán, nunca español. Y aunque hable también en catalán pienso en castellano, puede parecer una corntradicción pero sólo es porque me he acostumbrado así, mis amigos de la infancia eran castellanos. Si pienso en Catalunya, y no es nada nuevo, la veo como algo fuera de españa, fue adosada por la fuerza, con el asunto de los cátaros francia le robó todo lo que ahora es su sur, hasta Toulouse llegaba, se lo repartieron entre los de arriba y los de abajo, es algo que nunca hemos perdonado. Pero de lo de francia hace demasiados siglos, de lo otro no tanto, y nunca nos hemos resignado.
    No pasaría de ahí de no haber tenido españa desde siempre dictadores (la inquisición fue inventada aquí, dice mucho del país) y la convivencia hubiese sido buena. Pero nos han explotado y encima hemos sido los malos. No creo en las fronteras, como cantaba el Migue Rios años ha, pero sí en "Yo en mi casa tú en la tuya", sobre todo cuando el vecino no para de joderte.
    Desde luego que se pasaron esos orcos, pero es para lo único que sirven, no sólo aquí, es como una raza internacional y no humana (orcos) al servicio de los criminales de cualquier ralea. Son cosas que me ponen a cien, pero sólo me queda el face como medio de comunicación y me he visto saturado de imágenes y vídeos, que pasaba de largo para no engancharme porque no admito ninguna forma de maldad, y no soy Gandi, yo me muevo por el odio, el amor está fuera de mi alcance. Además soy cobarde y evito situaciones donde pueda salir malparado, y eso me hace sentir un miserable al tiempo que aumenta el odio.
    La verdad no sé cómo se ha llegado a esto de la independencia porque no me interesa nada de este mundo, no veo noticias ni periódicos basura, me lo he encontrado casi de sopetón. Pero estoy a favor de ella sin dudarlo, y esta vez y pase lo que pase y caiga quien caiga catalunya se va a salir de españa. No es algo que diga yo, lo han dicho periodistas extranjeros y serios, no mamarrachos o vendidos. Los gobiernos (a cual peor) que hemos tenido desde que la diñó el enano criminal han ido jodiendo el país hasta llegar donde estamos, a la quiebra, españa se va a la mierda y la han matado los que se llaman "Españoles" (tiene cojones) los nazis que desde siempre han estado en el poder.
    No sé cómo acabará esto, este domingo hay una mani que se prevee sangrienta, el hijo de malnazida puta criminal que tenemos aquí del partido de los hijos de malnazida está azuzando a los perros de derechas nazis y puede ser gorda. Pero como dijo un periodista extranjero pase lo que pase catalunya acabará fuera de españa. Yo también lo veo así, nos han machacado cada vez, pero esta será la última.
    ¿Sabes aquello de más vale solo que mal acompañado? Suiza está sola y es uno de los países más boyantes. Si tiramos a menos tenemos a Andorra, una mierdecilla. Está también sola pero no necesita de nadie. Y yo también estoy solo, no quiero a nadie a mi lado.
    Los catalanes son algo parecido a los judíos, saben hacer pasta, (yo no, yo sólo sé gastarla) sin españa suiza puede quedar a la altura del betún, como se dice.
    No abiertamente, pero nos han declarado la guerra. Ya veremos lo que ocurre, pero el final es irrevocable, después de esta nos han perdido para siempre.
    Yo al contrario que tú, siempre he pensado que Cataluña es parte de España, no veo esas diferencias y pienso que es más lo que nos une que lo que nos separa. El problema, lo que nos divide, son los políticos y sus chanchullos. En fin, es un foro de motos y no voy a ponerme a discutir de política, solo faltaría...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, este hilo con Narbo siempre cobra vida, la lástima es que ahora aparece poco.
    En Palma se están planteando los políticos de turno el cobrar ORA a las motos, no sé si en vuestras ciudades la cobran o no pero a mí me parece una aberración. Deberían de estarnos agradecidos el que contribuyamos a aligerar un poco el tráfico en las grandes urbes y no intentar sangrarnos aún más si cabe. Yo veo una fácil solución, el 90% de los moteros tenemos también coche, pués vayamos todos un día a la ciudad en coche y verán el pitote que se forma!!.

Forero

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, este hilo con Narbo siempre cobra vida, la lástima es que ahora aparece poco.
    En Palma se están planteando los políticos de turno el cobrar ORA a las motos, no sé si en vuestras ciudades la cobran o no pero a mí me parece una aberración. Deberían de estarnos agradecidos el que contribuyamos a aligerar un poco el tráfico en las grandes urbes y no intentar sangrarnos aún más si cabe. Yo veo una fácil solución, el 90% de los moteros tenemos también coche, pués vayamos todos un día a la ciudad en coche y verán el pitote que se forma!!.
    En Castellón no, de momento, pero como se trata de vaciar los bolsillos al ciudadano, cualquier día nos cobran la ORA y lo que se les vaya ocurriendo. Hay mucho político vividor al que mantener. Lamentable.

Predeterminado

En Castellón no, de momento, pero como se trata de vaciar los bolsillos al ciudadano, cualquier día nos cobran la ORA y lo que se les vaya ocurriendo. Hay mucho político vividor al que mantener. Lamentable.
    Y también están intentando sacarnos del carril bus, que por aquí de momento se puede ir, aunque mucha gente no lo sabe porque nunca se ha hecho ningún tipo de publicidad al respecto. Tendremos que movilizarnos....

Predeterminado

Mis Michelín Pilot Road 2 ya llevan 18.200 km realizados y la sensación que me da es de que agarran igual que el primer día. A los Metzeler que llevaba de fábrica les saqué 24.000 km pero a lo último ya bailaban tangos. Seguro que repetiré.

Forero

Predeterminado

Rater, yo llevo puestas las metzeler perfect me, ya he leído a narbo comentar que no son lo mejor, pero las llevo equivalentes de una medida superior, más gruesa, y solo tienen 3500 km. Ya veremos...

Forero Junior
    Moto
    Honda CB 250,Vespa PX 200,Vespa 125 NK Primavera.

Predeterminado

Buenas,he notado que mis amortiguadores traseros hacen tope a la mas minima ocasion.Teoricamente tienen 16.000 kms.¿Es hora de cambiarlos??Que marca recomendais??

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka36 Ver mensaje
    Buenas,he notado que mis amortiguadores traseros hacen tope a la mas minima ocasion.Teoricamente tienen 16.000 kms.¿Es hora de cambiarlos??Que marca recomendais??
    Antes de cambiarlos se pueden regular. Si los pones más duros no harán tope tan facilmente.

Forero Junior
    Moto
    Honda CB 250,Vespa PX 200,Vespa 125 NK Primavera.

Predeterminado

Antes de cambiarlos se pueden regular. Si los pones más duros no harán tope tan facilmente.

Gracias compañero,está en medio de las tres posiciones