Página 357 de 358 PrimerPrimer ... 257307347348349350351352353354355356357358 ÚltimoÚltimo
Resultados 8.901 al 8.925 de 8947
    Forero

Predeterminado

No tengo ni idea de mecánica, espero que alguien te pueda echar una mano y el hilo se ambiente algo.
    Suerte y saludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

Buenas tardes, pongo unas fotitos de mi máquina, casi la tengo terminada, a falta de colocar guardabarros delantero, los intermitentes que hay que ver como encajarlos en la nueva horquilla, y alguna cosita más por ahí. Archivo adjunto 81279

Forero Junior

Predeterminado

Parece que este hilo está ko, supongo que la gran mayoría de los que tuvieron una cb 250 ya la vendieron... es normal, el tiempo pasa y todo evoluciona. En fin... les deseo lo mejor a todos.

Forero Senior
    Moto
    CB Two Fifty 2003 y CB 600 F Hornet 2008

Predeterminado

Hola, despues del robo de mi CB y de ser encontrada hace 3 meses ya la vuelvo a tener operativa previo paso por el mecánico. Ahora va fina como la seda y está esperando turno para la ITV. Tengo que decidir aún cual de las 3 vendo, la Hornet, la Cygnus 125 o la misma CB.

SALUDOS

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

[QUOTE=outsider72;10573476]Parece que este hilo está ko, supongo que la gran mayoría de los que tuvieron una cb 250 ya la vendieron... es normal, el tiempo pasa y todo evoluciona. En fin... les deseo lo mejor a todos.[/QUOTE
    Efectivamente, pero aunque la vendí superbien hace 4 años aún sigo viviendo de sus recuerdos. Aunque a lo último ya no cumplía con mis expectativas, los 10 años que estuvo conmigo fueron los mejores de mi vida, sin duda.

Predeterminado

[QUOTE=outsider72;10573366]Buenas tardes, pongo unas fotitos de mi máquina, casi la tengo terminada, a falta de colocar guardabarros delantero, los intermitentes que hay que ver como encajarlos en la nueva horquilla, y alguna cosita más por ahí. Archivo adjunto 81279[/QUO

Y tú crees que pasará la ITV? con tantísima modificación.

Forero Junior

Predeterminado

[QUOTE=ca rater;10573550]
    Cita Iniciado por outsider72 Ver mensaje
    Buenas tardes, pongo unas fotitos de mi máquina, casi la tengo terminada, a falta de colocar guardabarros delantero, los intermitentes que hay que ver como encajarlos en la nueva horquilla, y alguna cosita más por ahí. Archivo adjunto 81279[/QUO

Y tú crees que pasará la ITV? con tantísima modificación.
    Buenos días, seguro que no la pasa así tal cual, tengo que homologar los cambios, ya contaba con eso. Más pasta...

Forero Junior

Predeterminado

Por cierto, la moto ya tiene 80000 km, y el cambio se lo notaba un tanto duro, me he leído el foro y sé que el cambio de esta moto tiene sus particularidades. Bueno, ayer le metí 30ml de metalube para motos 4t, y debo decir que ahora va mucho más suave, y no es efecto placebo, la diferencia es notable.

Forero Junior

Predeterminado

Buenas a todos.He comprado recientemente una del 98 con 15.000 kms.Ya la presentaré en sociedad.Por lo pronto he hecho un brico de ponerle led a los indicadores y como de la noche al dia.
    Saludos

Forero Senior
    Moto
    CB Two Fifty 2003 y CB 600 F Hornet 2008

Predeterminado

Buenas a todos,
    Despues del paso por el meca ya tengo la itv pasada y operativa de nuevo. Es otra moto, antes no entraba la primera ni a tiros y ahora toda suavidad.
    Saludos y buen verano!!!

Forero Senior

Predeterminado

Saludos a todos!
    Aquí también uno que sigue con la CB y leyendo de vez en cuando. Oye Narbo, que te has vendido la Yellow?? Hay una muy parecida en venta en una tienda de compraventa ^^'

Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por saciocb Ver mensaje
    Hola a todos, especialmente a Narbo y ca rater.
    Veo que hemos derivado a temas de una profundidad muy exuberante.
    Para mí que soy un gran flojo y sobre todo para escribir, me es tremendamentamente difícil seguir estos temas con la escritura. Solo sé leeros y reflexionar, pero después soy incapaz de exponer con letras escritas el resultado de mi reflexión, me agoto, y previamente en la prelectura antes de enviar lo escrito, no me suena lo pensado con lo plasmado en escrito, por tanto callo , borro y no digo nada, pues no me gusta que se interprete equivocadamente mi pensamiento.
    Es una pena que no existan, que yo conozca esas tertulias antiguas en cafés, donde se encuentra gente interesante para uno, con la que poder abordar estos tipos de temas u otros más banales.
    En fin esto es lo que hay, llevo como unas ocho líneas escritas y en realidad no he dicho nada.

Y hablando de motos me está enrollando la Yamaha MT 07. ¿Qué me decís al respecto?.
    Saludos a la peña.

Pues yo prefiero la escritura al directo, especialmennte cuando estoy copn más de uno. El tiempo de tertulias pasó para mí. Además sólo se dicen tonterías, escribir te obliga a pensar.
    No resistirse No juzgar No apegarse

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Parece que este hilo está ko, supongo que la gran mayoría de los que tuvieron una cb 250 ya la vendieron... es normal, el tiempo pasa y todo evoluciona. En fin... les deseo lo mejor a todos.
    De las tres que tengo la Pichurra sería la ùltima que vendiera.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Saludos a todos!
    Aquí también uno que sigue con la CB y leyendo de vez en cuando. Oye Narbo, que te has vendido la Yellow?? Hay una muy parecida en venta en una tienda de compraventa ^^'
    La tiene el Sergio, Motos Ratera, pero hace la pila de tiempo y no sé nada ni me atrevo a pasar a preguntar. imagino que se rajan cuando ven que tiene 100.000 km. Pero esa moto puede alcanzar el kilometraje que quiera.
    Si ya sé que mi fuerte no es vender, estuviera por aquí el Ca rater seguro que ya me la habría vendido.

Moto

Predeterminado

Por cierto, la moto ya tiene 80000 km, y el cambio se lo notaba un tanto duro, me he leído el foro y sé que el cambio de esta moto tiene sus particularidades. Bueno, ayer le metí 30ml de metalube para motos 4t, y debo decir que ahora va mucho más suave, y no es efecto placebo, la diferencia es notable.
    Yo llevo Metal Lube y otra cosa que en la primera moto sí noté el cambio. Como si lloviera. Claro que mi Pichurra siempre ha ido muy fina, la prtetensión era que gastara menos, pero tal como la estripo si llego a los 300 km es gloria.
    Hay mucha controversia sobre los aditivos, pero yo por lo que pueda ser le meto esos dos, especialmente a la Pichurra que como no corre un carajo tengo que hacerla correr por cojones. Y corre.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioruizgo Ver mensaje
    de momento nada de lo expuesto es mi caso.....
    Dejando de lado ruidos que el ruido es muy especial y cada cual lo interpreta a su manera, esta moto tiene un arranque brutal. El otro día se me quedó seca la batería y la empujé, metí la segunda y aún no había soltado el embrague ya arrancó, lo hace a la primwera pistonada, he tenido tres Two Fifty.
    Has mirado lo más complicado, pero ¿y el carburador, y las bujías???
    Yo le compré un líquido para limpiar carburatas que se usa en marcha, y cuando llevas un tiempo sin limpiarlo se nota mucho.

Moto

Predeterminado

Me ha dado por mirar porque hacía tiempo que no tenía noticias, y parece que el asunto debe tener fecha de caducidad, es decir, si no te pasas en X tiempo deja de avisarte. Pero, en mi alegato, no me llegaron más notificaciones.
    Siempre he dicho que esto funciona peor que un culo cascado y con almorranas.

Forero

Predeterminado

Hola de nuevo a todos, me alegra ver que la gente sigue algo el hilo.
    Yo por mi parte vendí la CB 250, como una princesa, pero me salió una ganga de Yamaha MT07 con ABS, y después de probarla no me pude resistir. Fuí modificando la Yamaha a mi gusto antes de poner en venta la CB y cuando comprobé que se ajustaba a mis deseos, me deshice de la CB, que por cierto nada más anunciarla se vendió a los 7 días.
    Ya os hablaré algo de la MT 07 aunque este quizás no sea el sitio, más adecuado, pero podré cambiar impresiones comparando la honda de ca rater y la de Narbo, así a lo mejor nos damos vidilla en este gran hilo de CB 250.
    Saludos.

Moto

Predeterminado

Hola de nuevo a todos, me alegra ver que la gente sigue algo el hilo.
    Yo por mi parte vendí la CB 250, como una princesa, pero me salió una ganga de Yamaha MT07 con ABS, y después de probarla no me pude resistir. Fuí modificando la Yamaha a mi gusto antes de poner en venta la CB y cuando comprobé que se ajustaba a mis deseos, me deshice de la CB, que por cierto nada más anunciarla se vendió a los 7 días.
    Ya os hablaré algo de la MT 07 aunque este quizás no sea el sitio, más adecuado, pero podré cambiar impresiones comparando la honda de ca rater y la de Narbo, así a lo mejor nos damos vidilla en este gran hilo de CB 250.
    Saludos.
    Hay que reconocer que Yamaha se mueve mucho más que Honda y ha sacado más modelos, pero esa cosa, la MT, nunca me ha entrado en el tarro como una moto, no sabría dónde catalogarla porque para mní eso moto no es, es un engendro casi me atrevería a decir diabólico.

Forero

Predeterminado

Deberías probarla, es fácil concertar en un concesionario, me voy contigo lo que quieras a que para ti sería unas de las mejores motocicletas que has probado en tu vida. Te lo aseguro. En cuanto al tema estético, para mis gustos tampoco sabría dónde catalogarla....parece de otro planeta, pero una vez montado, te garantizo que pocos motores te pueden dar más alegría.
    Ya me pondré un día de estos a comentar detenidamente mis impresiones. Pero por lo que te he ido leyendo en el hilo, te garantizo que la pruebas y te la COMPRAS. Garantizado. Tendrías tu tres motos en una sola, exceptuando el tema estético y la punta arriba de vueltas de la Hornet. Asegurado.
    Última edición por saciocb; 13/08/2017 a las 23:48

Forero Junior

Predeterminado

Yo el último repostaje lo he hecho a los 400km y aun no me había entrado la reserva... Hasta ahora a los 350 se lo venía haciendo... La uso a diario.
    Última edición por outsider72; 14/08/2017 a las 00:04

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje

Yo le compré un líquido para limpiar carburatas que se usa en marcha, y cuando llevas un tiempo sin limpiarlo se nota mucho.
    Narbo, seguro que con tanto aditivo que hoy en día llevan las gasolinas, el carburador se acaba enguarrando. Alguno de vosotros ha pensado o le ha colocado un filtro de gasolina? No debe ser nada complicado meterle un filtrillo de esos al tubo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    La tiene el Sergio, Motos Ratera, pero hace la pila de tiempo y no sé nada ni me atrevo a pasar a preguntar. imagino que se rajan cuando ven que tiene 100.000 km. Pero esa moto puede alcanzar el kilometraje que quiera.
    Si ya sé que mi fuerte no es vender, estuviera por aquí el Ca rater seguro que ya me la habría vendido.

Es aparecer el Narbo por aquí y reavivar el hilo.
    Yo te la vendía rápidamente. Esas motos son muy facilonas de vender.

Predeterminado

[QUOTE=outsider72;10582449]Yo el último repostaje lo he hecho a los 400km y aun no me había entrado la reserva... Hasta ahora a los 350 se lo venía haciendo... La uso a diario.[/QU

Yo, a la NC, le saco al depósito de 14 lt de autonomía casi 100 km más de lo que dice la marca. Eso sí, de cada vez corro menos, lo contrario del Narbo.

Forero Junior

Predeterminado

Deberías probarla, es fácil concertar en un concesionario, me voy contigo lo que quieras a que para ti sería unas de las mejores motocicletas que has probado en tu vida. Te lo aseguro. En cuanto al tema estético, para mis gustos tampoco sabría dónde catalogarla....parece de otro planeta, pero una vez montado, te garantizo que pocos motores te pueden dar más alegría.
    Ya me pondré un día de estos a comentar detenidamente mis impresiones. Pero por lo que te he ido leyendo en el hilo, te garantizo que la pruebas y te la COMPRAS. Garantizado. Tendrías tu tres motos en una sola, exceptuando el tema estético y la punta arriba de vueltas de la Hornet. Asegurado.
    Sacio pon alguna fotito de tu nueva máquina porfa...