Página 2 de 360 PrimerPrimer 12345678910111252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 8996
    Forero Senior Avatar de twofiftypack
    Moto
    Aprilia Pegaso

Predeterminado

Muchas gracias, de verdad. Útil y entretenido.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de twofiftypack
    Moto
    Aprilia Pegaso

Predeterminado

Cita Iniciado por pacopeluche
    Por cierto si alguien necesita el manual de usuario y el de despiece de esta moto yo se lo puedo conseguir, "de gratis" , naturalmente.
    Ya he conseguido el manual del usuario, pero me encantaría tener el de despiece.
    Ponte en contacto conmigo por favor, o pon en este post de donde me lo puedo bajar. Muchiiiisimas gracias

Mi e-mail:

pacoanata@yahoo.es
    Si subes en la moto te puedes caer.
    Si no lo haces, nunca aprenderás a volar.

Forero Junior
    Moto
    Honda two fifty

Predeterminado

Tambien poseo una 250, aunque pronto voy a cambiarla por una con un poco más de recorrido.

Ha sido una experiencia magnifica y la destaco para todos los principiantes: Dura, lo aguanta todo, bajita y muy agil en ciudad.

Problemas: Se me ha partido 4 veces el cable del cuantaquilómetros. Ya paso de arreglarlo, problemas con la batería: Actualmente la arranco a tirones.

Como os he dicho la cambio por una mayor y se la regalo a un muy buen colega, el padrino de mi hijo. Va ha ser su primera moto, eso si saca el carnet de una vez, el muy chepo ha suspendido dos veces.

Agradecería me mandaseis esos manuales de lo que habláis: jaimealvarez@cofas.es para dárselos con la moto.

Un saludo virtual a todos los de la two fifty

Forero Senior Avatar de Diverto900
    Moto
    XJ900S

Thumbs up

Yo tambien me arrodillo ante ella.
    La tuve durante 2 años sin ningun problema, estoy de acuerdo que en todo lo dicho anteriormente, apuntillar que sobre la bateria... se aflojan los bornes con la vibración.
    Cuando la cambié... me costó acostumbrarme al consumo de la nueva moto...
    Yo también tengo el despiece, incluso un salvapantallas y un video del mantenimiento, pasado de vhs a AVI, la calidad no es muy buena pero...
    A vuestra disposición...
    Estoy pensando en ponerlo en el EMule...
    Última edición por Diverto900; 09/09/2005 a las 10:40

Forero Junior
    Moto
    honda cbf 600 s

Wink Mas de lo mismo

Pues eso que más de lo mismo. Tambien he tenido la cb 250 durante 10 años y no me ha dado más problema que el cambio de los escapes 2 veces, esos si. Desde hace 10 días tengo la cbf 600 s y estoy emocionado, pero tenía muy claro vender la 250 y al final igual me la quedo porque para ciudad no hay nada mejor. Y lo del consumo parece magia, gasta como un mechero. Enfin, yo tambien me arrodillare siempre ante la cb 250.

Forero Junior

Predeterminado

hola, soy nuevo en esto y.... precisamente me estaba informando para comprarme una moto solo para ir al curro, de hecho me ofrecen una Cb 250, tenia mis dudas aunque leyendo tu exposicion, creo q las he disipado, no soy motero, de hecho aun no se ni conducir pero creo q esto engancha, se me cae la baba leyendo vuestro foro, chapó y gracias

Forero Senior Avatar de Cuchulain
    Moto
    RW 125 Naked

Predeterminado

Buenísimo, Pacopeluche...

Sin más.
    Get your motor runnin'
    Head out on the highway
    Lookin' for adventure
    And whatever comes our way !!!

Sector jeepers Socio nº 12

Blog Sector Jeepers Web Sector Jeepers

V'sss Rrebujito !!

Forero Master Avatar de pacopeluche
    Moto
    Honda CBF 500 special full equip.

Wink

Respecto a lo de los manuales, mandarme un privado con vuestro email en el mesenger y yo os mandare el mio para agregaros, ya que los archivos son grandes y no suelen llegar por via email.

P.D Importante: Mandarme vuestro email msm, no agrego a nadie que no conozca previamente, un saludo.

Forero

Predeterminado De acuerdo con casi todo

Yo también llevo una CB 250. Buena en todo, pero lo de la autonomía ¿ no está exageraooooo? Porque a la mía he de llenarle el depósito cada bien poco. Vale que es casi toda por ciudad, pero los kms de carretera me cunden más, pero nunca los 400 kmS... Ni de lejos.
    Es fría, dura, buenísma; la batería no se consume, se bebe. de acuerdo.
    Y yo de 100 no puedo pasar, que tiembla.
    Recomenendable para quienes empiezan.
    Yo en cuanto tenga pasta y pueda me la cambio por una monster .

Se ve que tenéis buenos recuerdos, pero que son " historia", que para correr, no vale.

Forero Junior

Predeterminado consulta

Hola soy de la República de Chile, mi primera solicitud es si alguien tiene el manual de usuario y despiece de una Honda CB 250 two fitty. Lei en un foro que Pacopeluche lo ofrece a quien se interese. Si me lo pueden conseguir sería fantastico ya que por aca no lo encuentro en ninguna parte.
    Atte huracan, gracias.
    Última edición por huracan; 13/03/2006 a las 04:56

Moto

Wink

Cita Iniciado por huracan
    Hola soy de la República de Chile, mi primera solicitud es si alguien tiene el manual de usuario y despiece de una Honda CB 250 two fitty. Lei en un foro que Pacopeluche lo ofrece a quien se interese. Si me lo pueden conseguir sería fantastico ya que por aca no lo encuentro en ninguna parte.
    Atte huracan, gracias.
    dame tu email y te lo mando. saludos.

Forero Avatar de Dobermann_FZ6
    Moto
    Kawasaki NINJA

Predeterminado

estoy totalmente deacuerdo contigo

Parad el mundo que me bajo.

Forero Senior Avatar de cadicity
    Moto
    Suzuki Bandit

Predeterminado

Atte huracan, gracias.
    en este post tienes los enlaces para las dos cosas en el emule

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=71716

Forero Junior

Thumbs up Manual CB 250 two fitty

Pacopeluche, mi email es huracan98@123mail.cl. gracias saludos.
    Última edición por huracan; 17/03/2006 a las 03:08

Forero Junior

Predeterminado

disculpa que es el emule y como entro. gracias

Moto

Wink

Pacopeluche, mi email es huracan98@123mail.cl. gracias saludos.
    Tranquilo esta noche te lo mado, ahora no puedo por que en el portatil no llevo los archivos.

Moto

Unhappy

Te lo he mandado pero creo que me da error, asegurate de que tu email esta correctamente escrito, saludos.

Forero Junior

Thumbs up manuales usuario y despiece CB 250

pacopeluche a mi tambien me da error al tratar de entrar desde el foro, pero si lo intento desde un correo si se puede, te lo agradecería si lo intentaras de nuevo, el email esta correcto lo repito huracan98@123mail.cl.

Ojala se pueda saludos.

Forero Junior

Predeterminado

Diverto900 me puedes mandar el manual de despiece, el salvapantallas y el video , si no fuera mucho. mi email es huracan98@123mail.cl. Agradecido Saludos.

Forero Junior

Thumbs up

Gracias Diverto900, me consegui el manual de despiece, a tu disposición.

Saludos Enrique desde Los Angeles Chile.

Forero Junior
    Moto
    Honda CR 250

Predeterminado

Cita Iniciado por pacopeluche
    Veo que todos los que hemos tenido esta montura estamos deacuedo que pese a los problemillas que tuviese el modelo, es y seguira siendo una gran moto, lastima que honda no la evolucionara, sobre todo ese bicilindrico que era una maravilla. saludos
    Bueno yo tuve esa moto que fue con la ke me inicie no le hice muchos kilometros pero el motor iba realmente bien muy fina y la compre con 34000 kilometros pero solo le hice 6000 me trae buenos recuerdos.
    Buena y bonita moto para iniciarse.
    Yo lo que mas le achacaba era que no pillaba mas de 130 bueno y para mantenerlos uf pues un poco jodido.

Forero Senior Avatar de Storcillo
    Moto
    Ducati ST3 '05

Predeterminado Avería mecánica

Hola, que tal? Soy nuevo en este foro, pero me parece una buena opción en la que alguien me pueda echar un cable...
    El otro día, algún cabr.....personaje, me tiró la moto (Honda CB, claro) que estaba aparcada en la calzada en un sitio reservado para motos en la puerta de la universidad. Weno, el caso esq el tío simpático se fué sin decir nada, menos mal a una persona que me dejó el modelo y matrícula y pude poner una denuncia.
    Weno, el caso es que no se porqué, a pesar d que no hubo mayor problema en llegar a casa, al ir a aparcarla, que tengo que subir un pequeño escalón, al embragar para meter primera, luego la moto no andaba, de echo no anda ahora. El motor si que arranca y va OK, pero no se porqué no da la tracción a la rueda...había pensado que fuera del embrague que se hubiera encasquillado, pero no es así......A ver si alguien me pudiera decir de que pudiera ser y cuando podría costar arreglarlo.
    Es una Putada (y mil perdones por la expresión) pero me han dicho que no puedo arreglarlo hasta que el seguro del otro tío se haga cargo....que puede ser dentro de un mes o de más, si esq al final se hace cargo y no da largas.....
    Me han hecho polvo, pues ahora con el buen tiempo pocas cosas se agradecen más que una vuelta en moto.....

A ver si alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano, y gracias por leer todo el royo escrito arriba.
    Un saludo.

P.D.: Excepto esto, la moto, desde luego, una pasada....

Forero Senior Avatar de blindhead
    Moto
    Yamaha Fz6 s 04 y Honda cb 250 g 75

Predeterminado

Hola que tal soy nuevo en esto del foro.
    Tengo una honda cb 250 y el reportaje esta mu currao, todo muy bien, pero ademas yo quiero añadir varias cosas.
    Yo le meto buenos viajes a la moto, en plan de hacerme 400km el mismo dia por que me gusta conducir, y he notado varias cosas.
    1º, la falta de potencia es evidente en carretera, con viento en contra me he visto forzado a ir en 4ª para poder mantener los 110km a mas de 8000rpm porque si no en 5 me bajaba a 90, y eso en autovia es un peligro.
    2º Mi moto la compre de segunda mano y la pinte yo porque estaba muy maltratada y quedo como nueva, pero a lo largo de 5000km y muchas vibraciones, se me han ido callendo detalles de la moto como por ejemplo el extremo del manillar para que no se rocen los puños, el interruptor de largas y cortas, la estribera trasera izquierda, la goma y una parte metalica de la estribera delantera izquierda(parece que el anterior dueño pego las piezas con cola blanca). Y no veas el mosqueo cuando paras tu moto y dices... hostia si yo llevaba aqui noseque.... waaaaaaaaaahhhhhhh
    3º la pata de cabra esta algo pasada y cuando pongo la moto a 7000 vueltas se baja un poco hacia abajo y al pasar las 7500 vuelve a su posicion original (plegada), lo que es un peligro en autovia puesto que cuando paso de 110 se me empieza a bajar, no del todo, un poco, pero asusta. y cuando paso de 120 se pliega, estoy en espera de que me traigan el repuesto en el concesionario pero llevo tres semanas esperando y me dicen que no hay repuesto en toda europa. a seguir esperando.
    4º me ha pasado que despues de conducir a contraviento durante una hora o asi me han empezado a doler las piernas de tener que llevarlas forzadas que he tenido que parar la moto a descansar porque parecia que se me caian las piernas, es lo que tiene no tener carenado.
    5º al principio de comprar la moto vibraba cuando reducia de marchas y actuaba el freno motor. me dijeron en un taller que era porque la horquilla era muy fina pero al pintarla le quiete la maleta que llevaba y no se la volvi a poner y ya no me lo hace(era la maleta que por lo que sea descompensaba la moto).

y lo de meter neutral a veces me las veo negras, es mas dura la muy perra que no veas.
    Por cierto mi moto consume aceite, digamos que le meto litro y medio cuando se lo cambio, pues el otro medio que faltan para los dos se lo come en los 6000 km hasta el siguiente cambio

y despues de lo malo viene lo bueno:

Adoro mi moto. Desde que la compre le he hecho unos 5000 km y a parte de las piezas pegadas con cola que he comprado en desguace y el cambio de aceite y filtro del aire(el filtro del aire vale 36 euros, tenia que decirlo) incluyendo todo me habre gastao unos 60 euros, en tres meses que llevo con la moto. osea nada,

en ciudad no hay quien me coja. y me encanta meter primerazo en las curvas o rotondas y ver como desliza mi rueda trasera y pone mi moto en posicion lateral mientras la peña lo flipa...(siempre sin poner a nadie en peligro, me lo pide el cuerpo)

es una gozada, yo creo que la aguantare hasta que me pueda comprar una moto en condiciones porque a mi me gusta meterme km en el cuerpo y a pesar de ser de las mejores motos de 250 me falta moto. necesito mantener minimo 120 en autovia y esta no me lo hace. A parte deso estoy encantado de haberla tenido como primera moto(que no ciclomotor) para iniciarme en las motos mas grandes.
    Perdon si me extiendo demasiado pero me emociono.
    Por cierto una pregunta, a esta moto se le cambia el filtro del aceite??, si es asi, como se accede a el???
    gracias

Forero Junior

Predeterminado Consulta aceite carter y manuales usuario.

Soy un usuario de la CB 250 desde hace algunos años y me gustaria hacer un par de consultas:

Si alguien dispone de manual de usuario/reparacion le agradeceria me lo enviase a mi mail: mit21@hotmail.com.

Que aceite se debe poner en el motor y capacidad del mismo, creo que como a otros usuarios me consume aceite.

Por lo demás estoy muy satisfecho con el funcionamiento de la moto. Gracias por vuestra ayuda.

Sldos.

Forero Junior
    Moto
    Honda CB600F

Predeterminado Me estoy estrenando

Lo primero soy nuevo en este foro y espero que mi hondita cb 250 me dure mucho.

Lo segundo, dar las gracias a Pacopeluche por pasarme los manuales de la Honda, asi da gusto.

Te sientes realmente bien cuando puedes contar con tanta gente....

un saludo, a tod@s

DMV250