Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Te quedes la que te quedes vas a hacer una gran compra, buena moto la Hornet . Honda siempre será Honda. Yo soy el primero que reconozco que estéticamente me gusta más la Kawa pero no me arriesgaría porque con Honda siempre se acierta...................Antes a las bicis sin tubo enmedio se las llamaba de mujer porque las mujeres todas llevaban falda y faldillas, algunas muy estrechas, por tanto era imposible bajarse porque no podían levantar la pierna. Por el mismo motivo cuando iban de paquete en moto se sentaban de costado porque no podían abrirse de piernas por la falda y porque quedaba muy feo, ah!, y el casco era un pañuelo por la cabeza. Y es que uno ya empieza a tener sus añitos...........
    La Hornet es de lo mejor que tiene Honda en polivalente, porque es cómoda para ruta y a la vez tiene mala leche si le quieres meter caña, no te va a dejar nadia atrás con eso.
    Es también de lo más ligero, en cuanto a manejabilidad es la hostia.
    Para mí la 2007 no tiene nada que envidiarle a las Kawas, conserva cierta línea clásica que no tienen esas, demasiado agresivas pa mi gusto.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No resistirse No juzgar No apegarse

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de ca rater

Forero Senior
    Moto
    CB Two Fifty 2003 y CB 600 F Hornet 2008

Predeterminado

A mi tambien me gustan más las Kawas en estética, y las Suzuki tambien. Pero Honda es Honda y está por encima del resto.

Ah Narbo, pensaba que te referías al baúlazo que lleva la Hornet con cúpula, con el nuestro sobra sitio.

La Hornet sin cúpula tiene ABS, puños calefactables, alarma,filtro de aire lavable, topes anticaida y luces Led. Pero no tiene cúpula que considero vital ni herrajes para el baúl que valen una pasta, uy además tiene 67000km que son 17000 más que la otra. Entonces qué? ganadora la que tiene cúpula aunque la otra tenga ABS?

Forero Junior

Predeterminado

hola, tengo una cb two fifty,, y la tengo en el taller para pintarla.
    El caso es que le quite las pegatinas de las tapas laterales y ahora al pintarla se las quiero poner, pero no soy capaz de encontrarlas..., en una tienda de rotulación me han dicho que si los llevo una foto me la hacen ellos. asi que os pediria a alguien que tenga una si le puede hacer una foto del logo y la puede subir para llevarla ....
    o si sabeis de algun sitio que las vendan pues tambien me sirve...

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Me gusta más esta por lo que te dije de la barra única http://electricbikes.es/inicio/flyer-serie-l/
    Parece qu esta marca puede llevar dos baterías, aunque no veo dónde meten la segunda. La primere me parece pequeñña y no pillo info sobre la autonomía en esa web. Tampoco me convence el asunto de los 26 voltios (extraña medida, deberían ser 24) cuando todo va a ahora a 36 y hasta 48. No sé si pasará con todas porque se dice que 24 tiene menos potencia en subidas, pero yo a la mía la he puesto a 24 y no noto que pierda.
    Si sólo la vas a usar para pasear por la city no está mal el modelo i:SY, http://electricbikes.es/inicio/flyer-isy/ ahora que le voy pillando el tranquillo esa medida es muy cómoda y ágil una vez te has acostumbrado a los rebotes, cosa que ocurre pronto y como dije se soluciona por la parte que más molesta con una tija especial. Ojo que no es plegable, es pequeña, pero van de coña.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por serx Ver mensaje
    A mi tambien me gustan más las Kawas en estética, y las Suzuki tambien. Pero Honda es Honda y está por encima del resto.

Ah Narbo, pensaba que te referías al baúlazo que lleva la Hornet con cúpula, con el nuestro sobra sitio.

La Hornet sin cúpula tiene ABS, puños calefactables, alarma,filtro de aire lavable, topes anticaida y luces Led. Pero no tiene cúpula que considero vital ni herrajes para el baúl que valen una pasta, uy además tiene 67000km que son 17000 más que la otra. Entonces qué? ganadora la que tiene cúpula aunque la otra tenga ABS?
    Home, son 17.000 y se nota en el uso por cuidada que está, aunque nunca se puede asegurar nada cla.
    El ABS ya te dije que no me ha actuado nunca salvo cuando lo hago saltar yo, por lo tanto no sé hasta qué punto puede resultar efectivo, y menos si tu conducción es tranquila.
    Supongo que usarás la pichurra para todo trote y la Hornet para salidas, por lo tanto no harás mucho kilometraje al año, como yo con las tres que sólo la saco una vez a la semana. Hay cantidad de CBR sin ABS y en ese cacharro sería mucho más conveniente porque las llevan los pirrados. Vamos, hasta ahora has ido en la pichurra sin eso, yo sólo lo tengo en la Roja, y la Yellow corre bastante y a veces le meto caña.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por nomeentero Ver mensaje
    hola, tengo una cb two fifty,, y la tengo en el taller para pintarla.
    El caso es que le quite las pegatinas de las tapas laterales y ahora al pintarla se las quiero poner, pero no soy capaz de encontrarlas..., en una tienda de rotulación me han dicho que si los llevo una foto me la hacen ellos. asi que os pediria a alguien que tenga una si le puede hacer una foto del logo y la puede subir para llevarla ....
    o si sabeis de algun sitio que las vendan pues tambien me sirve...
    No sé en qué taller la tienes porque el pintor de mi meca se encarga de conseguir las pegatinas que quieras, como que le he metido ahora no las planas sino esas de relieve. De todos modos en cualquier concesionario de recambios Honda tienen lo que quieras, y si no las consiguen. También en mi caso el pintor las coloca y no tienes que enmerdarte tú.

Moto

Predeterminado

Estoy descubriendo que la bici eléctrica es una joya para quienes no tenemos unos perniles curtidos sino malogrados por la falta de ejercicio.
    Ayer me lié a ir por la zona del puerto dirección Montjuic, y tras dar un paseo por allí se me ocurrió que podía probar de subir por la carretera de Miramar por la cual hacía años que no había vuelto a pasar.
    Una vez allí vi que no había siquiera arcén y por mucho motor que lleve la bici en subida no pasa de 20, y no tengo la pachorra de otros ciclistos, me pone a cien llevar mierdas en el culo.
    Pero, descubrí que había una carretereta que desviaba a la derecha en una buena cuesta que nunca hubiese arremetido con la MTB, así que me lancé.
    Una vez el motor agarró no hubo más problema que las super cerradas al tiempo que empinadas primeras curvas, la pendiente se la sudaba y arrreaba como una bestia.
    Pronto me vi metido en un jardín botánico del que recordé que existía desde hace años pero nunca jamás pisé, ni hubiese pisado sin la eléctrica.

Con la bici no llevo una cámara decente y mucho menos la Sony RX100 con su brutal calidad casi de reflex. Pero como el Samsung Note 4 tiene una más que decente para ser una mierda de móvil... Eso sí, como se utilice el zoom cagada, la calidad se va por el desagüe volando.

Entrada al jardín flanqueado de Chorisias Speciosas (vulgarmente Palo borracho) extrañamente hechas mierda, no había visto nada igual, por la zona de colón ha varias y están de puta madre.

Nombre:  2014-3-21 Jardin botanico Monjiuc Samsung (1).jpg
Visitas: 356
Tamaño: 53,9 KB

Pomero mogollónico

Nombre:  2014-3-21 Jardin botanico Monjiuc Samsung (25).jpg
Visitas: 278
Tamaño: 30,3 KB

Nombre:  2014-3-21 Jardin botanico Monjiuc Samsung (27).jpg
Visitas: 521
Tamaño: 52,6 KB

Vista de BCN
    (hecha caldo por la infame calidaz del subidor de mierda del forro)

Nombre:  2014-3-21 Jardin botanico Monjiuc Samsung (31).jpg
Visitas: 317
Tamaño: 39,8 KB
    Última edición por Narbo; 22/03/2014 a las 13:02

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Joder Narbo, qué fotos más wapas. Por ahí subo yo a menudo sudando a tope. Cuando estudiaba en Montjuic la subia cada día.

Sí, mi conducción es tranquila, con la Hornet espero que sea parecida, no soy pirao pero me gusta la velocidad, en moto, en bici, esquiando o patinando...agradable sensación. Mañana veo a las 2 blancas, ya os contaré a ver que tal.

El colega vendedor me quiere enchufar la maneta Brembo, pero me pide 200€ más. Narbo, de serie frena bien o tanto se nota esa maneta Brembo? Él habla maravilla, pero no tengo ni idea. Lo que sí tengo claro es que es la mejor Naked 600 del mercado, eso sí la cúpula vital en esa moto!!!

Moto

Predeterminado

Joder Narbo, qué fotos más wapas. Por ahí subo yo a menudo sudando a tope. Cuando estudiaba en Montjuic la subia cada día.

Sí, mi conducción es tranquila, con la Hornet espero que sea parecida, no soy pirao pero me gusta la velocidad, en moto, en bici, esquiando o patinando...agradable sensación. Mañana veo a las 2 blancas, ya os contaré a ver que tal.

El colega vendedor me quiere enchufar la maneta Brembo, pero me pide 200€ más. Narbo, de serie frena bien o tanto se nota esa maneta Brembo? Él habla maravilla, pero no tengo ni idea. Lo que sí tengo claro es que es la mejor Naked 600 del mercado, eso sí la cúpula vital en esa moto!!!
    Cada foto está tratada individualmente, tal como suelen tirar las cámaras no me gusta, raramente dejo alguna sin retocar. Lo malo esque aquí si no se linquean desde fuera no sé aún por qué quedan hechas una verdadera mierda, todo el detalle se va a tomar por culo.

No sé a qué te refieres con maneta Brembo, no conozco nada parecido. Brembo son las pinzas de los discos, y eso viene de fábrica. Manetas tengo yo unas Puig que me costaron unos 100 €, regulables ambas dos, pero demasiado cuadradas para mi gusto y tacto, a veces duele cuando la agarro mal y me clavo el canto. Pero se las puse por guapas, no porque sean mejor que las de fábrica ni oporque frenen más.

La velocidad con la moto en recta pronto aburre, además de ser muy cansado, a mí ya me cuesta pasar de 100, en cambio con curvas rápidas como las que hay en la autovía de la Ametlla ahí suelo metérsela a lo bestia, por lo menos latas aún no me ha pillado ninguna, y motos el otro día seguí a dos R y como al inicio voy descansado le meto más caña, tiraban pero nada que no pudiera seguir con cierta tranquilidad, y he perdido furia y ganado acojone, ja no son edats y el brazo me mata.

Cla, al principio le meterás caña porque raro es el que se quiere morir sin haber pillado los 200, y teniendo la bestia adecuada, luego si es verdá que eres tranqui te aburrirán las rectas, (en coche es muy diferente) en todo caso harás como yo. Por cierto que se jodieron las curvas de entrada y salida a la autopsia de Mataró, no sé qué mierda van a hacer ahí, siempre las pillaba a lo bestia.

La cúpula hasta que te metes en la desnudez absoluta de las naket, a mí ya no me gusta ni le veo utilidad para nada, la he metido a 220 sin eso.

Predeterminado

Yo, para la moto soy de honda cien por cien:

Nombre:  2013-05-06 16.40.16.jpg
Visitas: 384
Tamaño: 29,2 KB

Y para el fueraborda soy Yamaha cien por cien:

Nombre:  IMG_20130507_154225.jpg
Visitas: 414
Tamaño: 25,2 KB

Para mí son infalibles, tanto una como otro.

Predeterminado

Narbo, mira a tu niño, ¿ no se te cae la baba?, y eso que está lesionado, ni te cuento cuando esté al cien por cien, los otros dos espabilados quinto y sexto, jua, jua!!!.

http://www.diariodemallorca.es/espec...6_30_9555.html

Moto

Predeterminado

Narbo, mira a tu niño, ¿ no se te cae la baba?, y eso que está lesionado, ni te cuento cuando esté al cien por cien, los otros dos espabilados quinto y sexto, jua, jua!!!.

http://www.diariodemallorca.es/espec...6_30_9555.html
    Con mi niño ya no se me cae la baba porque lo conozco demasiado bien, pero, sufro mucho en las carreras, y ya estoy viejo pa esos trotes.
    A ver qué tal lo llevan los nuevos, especialmente el Espargaró que ha ganado mucho, a ver si machacan a los divos de siempre que la reina daba ya asco. Y encima con el monopolio de cuatro motos grandes que si alguien podía con ellas era por sus cojones, como alguna vez el Cruchlow y el Bautista. Es la categoría más infame porque con tanta mierda de normas al menos en las otras hay una limitación y básciamente todas son iguales, auí tuvieron que hacer esa chapuza de incluir otra categoría dendroe de la misma porque las CRT no tenían nada a pelar.
    Sí, los dos Yamajeros quejándose de las gomas en sus reinonas mientras que el mierdecilla del Smith los machacó, mandan cojones. Y el Lorenzo no era tan quejica antes, creo que se fue haciendo desde que entró el Marquez. Pero después de la vil traición de venderse a timofónica ya nunca más podré tragarlo, todavía se está cuestinando la legalidad de lo que han hecho esos mafias malnacidos. País de mierda.

Moto

Predeterminado

Yo, para la moto soy de honda cien por cien:

Nombre:  2013-05-06 16.40.16.jpg
Visitas: 384
Tamaño: 29,2 KB

Y para el fueraborda soy Yamaha cien por cien:

Nombre:  IMG_20130507_154225.jpg
Visitas: 414
Tamaño: 25,2 KB

Para mí son infalibles, tanto una como otro.
    ¿Pero hay fuerabordas de Honda?
    Oyes, me tiene intrigado qué haces con la barca, no sé, lo encuentro de lo más aburrido eso de andar por el agua (es un decir) viendo todo el rato lo mismo. Reconozco que el agua no me gusta pero que nada de nada.

Forero Senior
    Moto
    Honda CB500

Predeterminado

Yo como narbo. En cuestión de motos Hondista!

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    ¿Pero hay fuerabordas de Honda?
    Oyes, me tiene intrigado qué haces con la barca, no sé, lo encuentro de lo más aburrido eso de andar por el agua (es un decir) viendo todo el rato lo mismo. Reconozco que el agua no me gusta pero que nada de nada.

Por supuestísimo que hay fuerabordas Honda, es más, fueron unos adelantados a su tiempo porque fueron los primeros en fabricar motores de cuatro tiempos.
    El navegar es maravilloso, para saber si gusta una cosa lo primero que hay que hacer es probarla. Yo navego desde niño pequeño y el único placer comparable a la navegación para mí es el montar en moto. Y cuando le doy gas a fondo y alcanzo velocidad de planeo, entonces es lo más parecido a un orgasmo.

Predeterminado

Con mi niño ya no se me cae la baba porque lo conozco demasiado bien, pero, sufro mucho en las carreras, y ya estoy viejo pa esos trotes.
    A ver qué tal lo llevan los nuevos, especialmente el Espargaró que ha ganado mucho, a ver si machacan a los divos de siempre que la reina daba ya asco. Y encima con el monopolio de cuatro motos grandes que si alguien podía con ellas era por sus cojones, como alguna vez el Cruchlow y el Bautista. Es la categoría más infame porque con tanta mierda de normas al menos en las otras hay una limitación y básciamente todas son iguales, auí tuvieron que hacer esa chapuza de incluir otra categoría dendroe de la misma porque las CRT no tenían nada a pelar.
    Sí, los dos Yamajeros quejándose de las gomas en sus reinonas mientras que el mierdecilla del Smith los machacó, mandan cojones. Y el Lorenzo no era tan quejica antes, creo que se fue haciendo desde que entró el Marquez. Pero después de la vil traición de venderse a timofónica ya nunca más podré tragarlo, todavía se está cuestinando la legalidad de lo que han hecho esos mafias malnacidos. País de mierda.
    OLE LOS HUEVOS QUE TIENE TU NIÑO!!!, Narbo.... Enyesado y todo ha podido con todos, como ha aprendido este tío!. El abuelo Rossi viviendo una segunda juventud y el pijito patético mordiendo el polvo quejándose esta vez de los neumáticos, como ha hecho durante toda la semana. Lo he tenido que ver en diferido pero he procurado no saber el resultado y ha sido como si lo viera en directo.

Moto

Predeterminado

OLE LOS HUEVOS QUE TIENE TU NIÑO!!!, Narbo.... Enyesado y todo ha podido con todos, como ha aprendido este tío!. El abuelo Rossi viviendo una segunda juventud y el pijito patético mordiendo el polvo quejándose esta vez de los neumáticos, como ha hecho durante toda la semana. Lo he tenido que ver en diferido pero he procurado no saber el resultado y ha sido como si lo viera en directo.
    Ya vi que lo pasaban luego por diferido, pero aparte de la intempestiva hora no estoy nada de humor y tengo los ánimos por los suelos, tendría que haber sabido antes el resultado y aún quedaba lo de la hora, tal vez en otra ocasión, pero no será como los otros años por lo que dije, sufro mucho con él.

¡Bien! Lo que bien comienza bien termina, y sobre todo si se trata de mi niño.

Vi el otro día que un tío ha escrito un libro inspirado en él. No trata de motos ni nada de eso, es más bien psicológico y basado en la actitud, y el Marquez es pura actitud, porque el talento sin actitud no es nada, o queda al poco en nada.

Ya hace un tiempo lo vi en un prog que se llama El Convidad, donde el presentador va a la casa de una famosote un fin de semana. Sólo he visto uno con el Buenafuente y sirve para conocer a la gente, el Buenafuente me caía mal por mis tonterías, soy muy cabrón y juzgador, y verlo así me cambió la imagen. Con el Marquez que es mi niño qué no iba a ocurrir. Es un tío muy sencillo, y siempre ríe, eso dice mucho de alguien cuando es feliz, y cuando es feliz es porque cumple sus deseos, si sus deseos se cumplen es porque utiliza la actitud correcta. Lo sé muy bien porque yo soy la antítesis, mis actitudes todos son absolutamente erróneas, de nada me sirve saberlo porque ya es una adicción incontrolable, me he identificado con todo lo malo que hay en nosotros, lo que podría llamarse el diablo, que te lleva a la ruina. Esperemos que mi niño nunca llegue siquiera a rozar semejantes cosas.

Moto

Predeterminado

Por supuestísimo que hay fuerabordas Honda, es más, fueron unos adelantados a su tiempo porque fueron los primeros en fabricar motores de cuatro tiempos.
    El navegar es maravilloso, para saber si gusta una cosa lo primero que hay que hacer es probarla. Yo navego desde niño pequeño y el único placer comparable a la navegación para mí es el montar en moto. Y cuando le doy gas a fondo y alcanzo velocidad de planeo, entonces es lo más parecido a un orgasmo.
    ¿Y son mejores los Yamaha???

De niño me gustaba el agua pero no sabía nadar, en cambio mi padre era de los que se van hasta la ralla del horizonte mientras mi madre sufriente sufría. Pero como yo, de padre sólo tenía el nombre, y cla, los niños, que siempre quieren imitar al padre, no imitan a esos sujetos despreciables, ni el sujeto se molestó nunca en enseñarme, es decir, una vez, pero con toda la mala folla, con exigencias, como en todo lo que hacía conmigo. Aprendí y mal por allá los quince años y nunca mejoré porque me daba pavor meter el tarro bajo el agua. Al ir haciéndome mayor fui perdiendo las ganas de ir a la playa hasta que llegué a odiarla porque lo único que hacía allí era estar tumbado a la solana. Por lo tanto todo lo que perteneciera a ese elemento fue repudiado, de hecho hasta odio la lluvia.

Tal vez con una barca me hubiese lanzado, pero siempre fui un pringao, el malo de todos los curros porque no le hacía la rosca a nadie, el que menos cobraba. Y en BCN no cualquiera tiene siquiera una barquita, es una ciudad de pudientes para pudientes, por eso la odio.

Yo esque soy paisajista, y no en vano pinté durante muchos y largos años, y la mejor pintura, acuarela y luego gouache. Incluso cuando voy lanzado miro el paisaje, por eso siempre llevo cámaras encima, desde que volví a las motos en el 2008 he hecho más de 5.000 afotos sólo en las salidas con ellas, y porque me cuesta parar en los pueblos sino...

Además soy de montaña antes que de mar, no me dice nada, creo que ocurriría como con la moto en las rectas, en poco tiempo me habría aburrido completamente.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Ya tengo atada la Hornet. Ayer la probé en Calella y aluciné mucho, en una recta corta se puso a 130 sin enterarme. Qué cosa tan fina, segura y potente. El tío me dijo que era naranja y que la pintaron en Audi con el blanco de Audi cuando curraba ahí. El tío paga el impuesto de circulación, hoy ha pasado la ITV y paga el 50% de tasa de cambio de nombre y del impuesto de transmisión de bienes patrimoniales. Me deja el mega baúl y la bomba de freno Brembo, todo por 2650€. La moto está impecable y es increible. Casi me caigo de culo al dar gas, todo furia.
    La recojo el sábado. Qué ganas de dar gas joder!!!
    Saludos

Forero Avatar de Pupas2
    Moto
    Honda CB 250

Moto

Predeterminado

Ya tengo atada la Hornet. Ayer la probé en Calella y aluciné mucho, en una recta corta se puso a 130 sin enterarme. Qué cosa tan fina, segura y potente. El tío me dijo que era naranja y que la pintaron en Audi con el blanco de Audi cuando curraba ahí. El tío paga el impuesto de circulación, hoy ha pasado la ITV y paga el 50% de tasa de cambio de nombre y del impuesto de transmisión de bienes patrimoniales. Me deja el mega baúl y la bomba de freno Brembo, todo por 2650€. La moto está impecable y es increible. Casi me caigo de culo al dar gas, todo furia.
    La recojo el sábado. Qué ganas de dar gas joder!!!
    Saludos
    130 es una broma con la Hornet, si eso ya lo pillan las Pichurras, un golpe de gas y te encuentras a 150 en un momento. Eso sí, vijila con el gas en la primera, y sobre todo si llevas a la parienta porque el peso de atrás hace que se encabrite más fácil, yo al principio me encontré más de una vez casi volando y esque iba con una sola rueda, y con la primera 500 que llevé a mi hija un par de veces se encabritaba a la mínima, por eso nunca más quiso subir conmigo la japuta.

¿Has podido constatar la finura de que te hablaba ehs? y sin haber pasado por una 500 vasta como la Yellow, desde una mísera pichurra, la finura es aún más salvaje. Y con eso en plan tranqui como un escuter, puedes hacer lo que quieras sin bajar de la sexta, la collada de Tossa la he hecho un par de veces así.

Buen precio, no estaban tan baratas cuando la buscaba yo, y me topé con la Roja y mis ojos y mi mente se nublaron y no fueron capaces de ver nada más. Me costó 4.900, no conseguí que me rebajara un duro, aunque el cambio de nombre lo pagó él y como era nueva (4.500 km y cuatro años, el tío la compró como último capricho motero y apenas la usó por alguna enfermedad) costaba un pastón.

Vale, la bomba es Brembo, no las he oído tampoco pero... Mira si la inquisición la pasa con la bomba es porque están de un hijoputa subido, y si con una mierda de manillar te tumban con algo más vital como eso... De lo contrario te tocará cambiarla cada vez que vayas a esos antros de corrupción, o sea que quédate con todo lo original. Uno de los chavales del meca es de Badalona y dijo que ahí no miran una mierda. Pero están jodiendo la marrana a pasos forzados esa panda mafiosos.

Para dar gas veste a la autovía de la Ametlla que es ideal tanto para eso como para pilar curvas de las buenas, no mierdecillas de curvitas, ahí cualquiera la pillas por encima de los 100. Y aluego en la recta cercana a Vic te apalancas contra el depósito y le metes caña, si no hay viento tiene que llegar por allá los 230. Pero como aún eres novato con que la metas a 200 bastará, y los pilla rápido.

Otra cosa esque parece que las tetra (digo yo, no he probado otra que la Hornet) se calan como las latas, una vez en un paso peatacas que paré para dejar pasar la mala puta se me caló y ya había sacado la pata de apoyar y casi me voy al suelo, suerte que tiene un equilibrio brutal y puedes levantarla, con la Yellow es caída segura, eso una vez tumbado como no seas muy fuerte te arrastras, me he dado tres lechas así de la manera más idiota.
    Quiero decir que se calan muy fácil, hay que pillarle el tranquillo y no refiarse. No es para nada como las mono o bicilíndricas, (calar una pichurra es casi imposible) es un mundo aparte.

Enga que estarás de los nirvios hasta el sábado ahora que ya es tuya.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Pupas2 Ver mensaje
    ¿Y eso???
    Pobre bestia.

Predeterminado

¿Y son mejores los Yamaha???

De niño me gustaba el agua pero no sabía nadar, en cambio mi padre era de los que se van hasta la ralla del horizonte mientras mi madre sufriente sufría. Pero como yo, de padre sólo tenía el nombre, y cla, los niños, que siempre quieren imitar al padre, no imitan a esos sujetos despreciables, ni el sujeto se molestó nunca en enseñarme, es decir, una vez, pero con toda la mala folla, con exigencias, como en todo lo que hacía conmigo. Aprendí y mal por allá los quince años y nunca mejoré porque me daba pavor meter el tarro bajo el agua. Al ir haciéndome mayor fui perdiendo las ganas de ir a la playa hasta que llegué a odiarla porque lo único que hacía allí era estar tumbado a la solana. Por lo tanto todo lo que perteneciera a ese elemento fue repudiado, de hecho hasta odio la lluvia.

Tal vez con una barca me hubiese lanzado, pero siempre fui un pringao, el malo de todos los curros porque no le hacía la rosca a nadie, el que menos cobraba. Y en BCN no cualquiera tiene siquiera una barquita, es una ciudad de pudientes para pudientes, por eso la odio.

Yo esque soy paisajista, y no en vano pinté durante muchos y largos años, y la mejor pintura, acuarela y luego gouache. Incluso cuando voy lanzado miro el paisaje, por eso siempre llevo cámaras encima, desde que volví a las motos en el 2008 he hecho más de 5.000 afotos sólo en las salidas con ellas, y porque me cuesta parar en los pueblos sino...

Además soy de montaña antes que de mar, no me dice nada, creo que ocurriría como con la moto en las rectas, en poco tiempo me habría aburrido completamente.
    Los fueraborda Yamaha son la perfección hecha motor, al igual que Honda en las motos. También son los más caros.
    Estoy con el Pupas, llega un momento en la vida de una persona que necesita un cambio, y siempre para mejor, claro está. Yo me lo pasé muy bien con la pichurra pero últimamente ya me aburría, necesitaba nuevas sensaciones y las encontré, aunque no descarto una mil algún día, si me da tiempo.....
    También me lo pasé muy bien con el carrerón de moto GP, las últimas vueltas del niño con el spagetti son para grabarlas y verlas repetidas varias veces, te habrías emocionado seguro, Narbo.

Moto

Predeterminado

Los fueraborda Yamaha son la perfección hecha motor, al igual que Honda en las motos. También son los más caros.
    Estoy con el Pupas, llega un momento en la vida de una persona que necesita un cambio, y siempre para mejor, claro está. Yo me lo pasé muy bien con la pichurra pero últimamente ya me aburría, necesitaba nuevas sensaciones y las encontré, aunque no descarto una mil algún día, si me da tiempo.....
    También me lo pasé muy bien con el carrerón de moto GP, las últimas vueltas del niño con el spagetti son para grabarlas y verlas repetidas varias veces, te habrías emocionado seguro, Narbo.
    Es raro porque no dejan de ser motores.

Bueno, lo de dejar de ser para cambiar es aplicable a nosotros, no a las cosas, (y más hacemos lo segundo) podríamos pasarnos la vida encima de una pichurra o lo que sea. Yo tengo las tres y son tres sensaciones distintas. No tengo más por el asunto del sitio y la pasta sino al menos siete tendría, hasta una R de lo más bestia (una 1000 cc) para hacer el bastia alguna vez y meterla a 300, los 200 ya no me dicen nash.

No hay por ahora apenas nada en vídeos para verlos correr, un cachito de nada con un par de pasadas entre uno y otro. Pero como te dije estoy demasiado por los suelos y hasta el vuelo de una mosca me afecta, sufro demasiado, prefiero verlo cuando ya sé cómo acabó, o no verlo si acabó mal.