Forero Senior

Predeterminado

Narbo se sale como has dejado la pichurra, muy chula
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    CB Two Fifty 2003 y CB 600 F Hornet 2008

Predeterminado

Cuenta cuenta, que es verdad que no se ve nada, les falta longitud lateral para que no me vea los hombros. No se ve un carajo, cierto.
    Qué notas con la 500 que no notas con las demás?

Forero Senior

Predeterminado

Narbo me quito el sombrero, menudo trabajo mas bien hecho con la cebita. De colección.
    De mudarme lejos nada, al pueblo del al lao jaja pero me daba cosa dejar la pichurra en la calle para usarla poco, asi q se quedó en el garaje de ca los papas todo el invierno.

Pero ahora ya la tengo aqui conmigo ^^

Serx, a disfrutar pero con cuidado q la sensación de seguridad puede ser traicionera

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    A ver si es verdá, será de los pocos que al cambiar a algo más gordo la conserven.

La pinza lígala con el espaguetti o la liarás. Tanto da dónde la metas con tal que se vea, y la veas, sobre todo tú, en la Hornet no te cargarás ningún cable porque no lleva ahí nada, pero puedes darle una buena hostia a la pinza de freno y el disco.

Mejor que vayas por ella mañana porque el sábado promete un día chungo y el domingo lluvia. Yo tambié igual agarro la Roja hasta dónde me deje el puto tiempo, el sábado pasado iba camino de Moia y tuve que dar la vuelta porque parecía el fin del mundo aquello.
    Yo no consevé la pichurra porque en el concesionario me dieron un pastizal por ella, pedí mil doscientos Eur.. por ella para que me dijeran va a ser que no, y fué que sí, tenían unas ganas locas de vender. De lo contrario aún la tendría o no la habría cambiado. Narbo, un coleccionista forrao y caprichoso seguro que te daría un pastón por ella, lo difícil es encontrarlo. Puede competir con la tuneada del Perrolobo.

Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por serx Ver mensaje
    Cuenta cuenta, que es verdad que no se ve nada, les falta longitud lateral para que no me vea los hombros. No se ve un carajo, cierto.
    Qué notas con la 500 que no notas con las demás?
    Home, los hay que no pueden estar con una sola tía, y yo sería desos de no ser un acojonao de mierda, que por lo mimso me quedé sin ninguna y ahora estoy más solo que la una. Es como todo, cada cosa es diferente aunque sea igual, y más lo complicado, la 500 negra no era como la Yellow, tienen su personalidad propia. Es imposioble explicarlo, tienes que sentirlo, y ahopra lo sabrás tú teniendo la Pichurra y la Hornet.

No, lo que quería decir esque como son de bastante mala calidad esos espejos de Vicma copia de los originales, y hay que hacerle en este caso un pequeño apaño.
    Lo que colla todo el conjunto del espejo al soporte del manillar en los de la Aprilia no va con rosca sino que la tuerca tiene una conicidad interior que con los cortes que tiene el la otra parte prensa la cilíndrica, algo parecido a los cierres rápidos de las bicis pero en cónico.
    El problema es que la tuerca hace tope muy pronto en la base y ya no aprieta más, parece que los linces no cayeron en esto. (igual ahora que hace más de un año lo han resuelto pero lo dudo viendo cómo se curra)
    Así pues la unica solución posible es rabajar la tuerca que hace tope, de lo contrario al poco tiempo los espejos acaban moviendose y cada vez van a peor, en una salida tenía que estar aguantando uno con un dedo porque iba de culo.

Yo lo hice con la mola, me parece que la tuerca era de latón, no estoy seguro porque con esta mierda de memoria no me acuerdo de lo que he hecho hace dos minutos, acabaré con alzeimer, si no lo tengo ya.
    Es rápido, pero ojo no te pilles los dedos, usa guantes porque se calienta. Eso en el caso de que tengas una mola, sino con una lima, o algún colega que tenga.
    El resto del espejo va bien, en la imitación de los de la NT y CB 1.000 que llevo en le Yellow la rótula para regularlos
    (gran problema en los Vicma) acaba toda suelta en poco tiempo y es un asco. Curran con el culo porque se hace que vaya más duro (como los originales de la Hornet) y se acabó la tontería.
    Le metí un churricazo de grasaza tipo cadena que acaba haciendo una pasta pringosa, con la esperanza de que lo sujete un poco. Lo mismo que hay grasas debería haber lo contrario para ciertas (muchas, muchas...) cosas.

Imagino que no verás tan bien como yo que llevo un manillar ancho, pero mil veces mejor que con la esa mierda original que además es fea a rabiar y sin puta gracia, que también está hecha con el culo y siendo de Honda no tiene perdón de dios, la gente acaba cabreadísima buscando sucedáneos, y de todo lo que he probado descartando los de la Kawa ER que tienen una visilbilidad brutal, pero son demaqssiado Kawa, los de la Aprilia se e de copones y son guapos, los llevó un tiempo la Yellow y le quedaba de puta madre, y fui a por unos para ella y jódete porque los tarados habían dejado de fabricarlos. Cuando fui por los de la CB.1000 los mismos tarados había vuelto a fabricarlos, (si esque no saben ni lo sque se hacen) espero que sigan haciéndolo porque el que estén en la güep de Motoralia no quiere decir nada, la otra vez también estaban.

Hay otra solución que yo estuve a punto de probar pero es bastante chapuza, son esos alargadores de espejos, pero qué vols que et digui? http://www.motoralia.es/articuloMoto...-375/marca-98/
    No resistirse No juzgar No apegarse

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Narbo me quito el sombrero, menudo trabajo mas bien hecho con la cebita. De colección.
    De mudarme lejos nada, al pueblo del al lao jaja pero me daba cosa dejar la pichurra en la calle para usarla poco, asi q se quedó en el garaje de ca los papas todo el invierno.

Pero ahora ya la tengo aqui conmigo ^^

Serx, a disfrutar pero con cuidado q la sensación de seguridad puede ser traicionera A Sobre todo ciertos acelerones
    Esperemos que no se le ocurra a nadie querer coleccionarla, está en la rue la pobre y ahora mamando lluvia y tiempo perro.

Así que te has emancipao ¿non? Bue, es natural, (yo me mudé unas pocas calles) pero de hecho nada como con los papis y que te lo encuentres todo hecho, papeo cama... Josder cómo cambiaba ahora yo eso, si al fin y al cabo ya haces lo que te rota. Cla que si te has ido con la parienta es otro cantar.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por cartagocb Ver mensaje
    Narbo se sale como has dejado la pichurra, muy chula
    Aja, aunque le faltan unos retoquillos, y no sé si cambiarle el manillar, aunque dorado no queda mal con nada pierde algo de potencia con el lila, y además es diferente del de la Roja y la Yellow y lo noto mucho, me duele más el brazo chungo, y hasta las muñecas, más que el color sería por eso, pero ya que lo cambio igual le meto un gris oscuro, será más guarro para el polvo pero quedará más impactante.

Forero Senior
    Moto
    Honda CB500

Predeterminado

Narbo, increible la pichurra como ha quedado!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por luisvc91 Ver mensaje
    Narbo, increible la pichurra como ha quedado!
    Lo más increíble ha sido que la tuviera, (ya casi había perdido la esperanza) el martes estaba diciendo aquí que a este paso no la tendría nunca y suena el pito de nuevo mensaje y veo que le meca dice que la Pichurra ya está, no me lo podía creer, por los cabrones (ademas de chapuceros) de los cromados he estado dos meses sin ella.
    Al principio iba fatal el carburata, siempre que se trajina va al principio, al menos en las mías, se ahogaba y luego iba aceleradísima porque tuve que subir el relentí patra que se aguantara en las 1.600-700 rpm, al día siguiente ya se había puesto a punto él solo, es autoregenerable el cabrón.
    Ahora va todo bien, la saqué a dar una vuelta de 180 km y lo único jodido fue mi brazo por culpa del manillar diferente, si no me adapto le meteré un o igual que las otras dos.

Forero Senior Avatar de Mikunik
    Moto
    CB250

Predeterminado

Como brilla esa pichurra, espectacular.
    Joer que personalidad tiene esa moto.
    ¿Donde has hecho el cromado? Los escapes están mejor que nuevos.

Pupas....¿Cual es esa 650?

Saludos.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Pues esos alargadores de espejos seran la solución, encuentro que tendrían que salir más hacia fuera ya que no veo suficiente detrás mío por falta de ángulo. Si los abro más hacia fuera veo de lado pero no detrás. Miraré estos largadores aunque spn feos de cojones.

Forero Avatar de Pupas2
    Moto
    Honda CB 250

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikunik Ver mensaje

Pupas....¿Cual es esa 650?

Saludos.
    La Honda vigor 650

Nombre:  1999_fx650_02.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 29,5 KB

Forero Senior Avatar de sucotronic
    Moto
    Honda cb 250 two fifty '97

Predeterminado

Lo más increíble ha sido que la tuviera, (ya casi había perdido la esperanza) el martes estaba diciendo aquí que a este paso no la tendría nunca y suena el pito de nuevo mensaje y veo que le meca dice que la Pichurra ya está, no me lo podía creer, por los cabrones (ademas de chapuceros) de los cromados he estado dos meses sin ella.
    Al principio iba fatal el carburata, siempre que se trajina va al principio, al menos en las mías, se ahogaba y luego iba aceleradísima porque tuve que subir el relentí patra que se aguantara en las 1.600-700 rpm, al día siguiente ya se había puesto a punto él solo, es autoregenerable el cabrón.
    Ahora va todo bien, la saqué a dar una vuelta de 180 km y lo único jodido fue mi brazo por culpa del manillar diferente, si no me adapto le meteré un o igual que las otras dos.

Increíble lo que has hecho con la hondita. Como dicen por ahí, ¡está visualmente incluso mejor que una recién sacada del concesionario! Lo tuyo es para que Honda te haga un homenaje

La calle donde tienes aparcadas las bichas es realmente estrecha de narices. Yo no sería capaz de dejarlas ahí, me daría cosa ver pasar las latas pequeñas y grandes (alguna furgonetilla de reparto o el camón de la basura) tan cerca :S

Yo he empezado con mi bricolaje de cambiarle los retenes y el aceite a la horquilla, y es casi para explotar de rabia: guardabarros delantero rajado parcialmente (pero como es chapa, la forma la mantiene), bollo al lado de la raja (he estado tentado de sacarlo un poco con el martillo, pero se que la pintura no suele aguantar esos golpes), la sujección del cabla cuenta revoluciones se ha "deshecho" al quitarlo (literlamente, ha sido quitar el tornillo y se ha caido ), al eje de delante le faltaba una arandela de presión, los tornillos inferiores de los tubos estaban pretados infernalmente (rompí una pieza allen regulera, y tuve que sacar la caja con las buenas :P), el aceite estaba hiper-negro y escaso (vamos, que no lo han cambiado en la vida...).

Total, desarmé una, y las iré haciendo durante la semana, con paciencia y sin cabrearme mucho. El guardabarros igual me animo a llevarlo a un chapista y que le de un cordón de soldadura por la parte de dentro, que siempre será mejor que llevarlo partido.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Lo bueno de las pichurras es que puedes hacerles tú todo el mantenimiento y con un poco de maña y con los sabios consejos del foro casi la totalidad de las reparaciones. Cuidadín con los retenes qud si dañas el muelle que tienen te vuelve a fugar el cuanto la pongas, para ello yo usé el retén viejo para colocar el nuevo golpeándolo por encima, porqué está mega duro el joputa. Cuando le cambie la tapiceria de asiento y le ponga el muelle de retorno del pedal del freno estará como nueva. Tiene 2 bollos en el depósito que seguiran ahí.
    Os recomiendo la pinza de disco con alarma Urban, 28€ en outlet moto y 27 en els encants vells. Va de lujo, la llevo en la Hornet y antez de pitar avisa con 5 pips, si la siguen trasteando pita seguido, pero no se activa a la mínima o con la ventolera que hizo el sábado.
    Saludos

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikunik Ver mensaje

Saludos.
    Ya avisé a los de Barcelona que ni se les ocurriese llevar a cromar nada a ese sitio, pierden las cosas, los escapes los cromaron y salieron mogollón de granos y tuvieron que volver a cromarlos, en fin... Supongo que en cualquier sitio croman, he hecho una búsqueda en el guguel y en Barcelona hay un fajo de sitios.

Moto

Predeterminado

Pues esos alargadores de espejos seran la solución, encuentro que tendrían que salir más hacia fuera ya que no veo suficiente detrás mío por falta de ángulo. Si los abro más hacia fuera veo de lado pero no detrás. Miraré estos largadores aunque spn feos de cojones.
    Home, te has ligado una moto decente, yo le metería unos espejos decentes antes que recurrir a chapuzas de buenas a primeras. Si el problema es lo que te expliqué hay otros que no hay que hacerles nada.

Moto

Predeterminado

Home, te has ligado una moto decente, yo le metería unos espejos decentes antes que recurrir a chapuzas de buenas a primeras. Si el problema es lo que te expliqué hay otros que no hay que hacerles nada.
    Si te gustan estos dudo que haya nada que se vea tan bien, son de la Kawa ER-6N. En la foto los llevaba con el manillar original.

Nombre:  3-9 La Roja de paseo (16).jpg
Visitas: 140
Tamaño: 45,7 KB

Moto

Predeterminado

Te lo pongo más fácil, ¿te gustan estos???
    No tengo ya los de la Kawa pero estos sí, si los quieres yo no voy a usarlos más y están ahí tirados.

Nombre:  3-10 Yellow de paseo (9).jpg
Visitas: 131
Tamaño: 61,0 KB

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Pues la verdad es que parece que se ve más que con los que llevo. Salen más hacia los lados y se tiene que ver mejor. Si crees que se ve bien por mi encantado. Ya me dirás como lo hacemos.
    Hoy me he imprimido el manual que me pasaste, está de cojones, me lo estoy mirando.
    Hoy con la lluvia cogí la pichurra, qué bien que va la cabrona!!!!

Moto

Predeterminado

Pues la verdad es que parece que se ve más que con los que llevo. Salen más hacia los lados y se tiene que ver mejor. Si crees que se ve bien por mi encantado. Ya me dirás como lo hacemos.
    Hoy me he imprimido el manual que me pasaste, está de cojones, me lo estoy mirando.
    Hoy con la lluvia cogí la pichurra, qué bien que va la cabrona!!!!
    Eso es bueno, sino te acostumbrarías demasiado a la Hornet.
    Yo también he dado una vuelta por la carretera de la Roca con la Pichurra, después de sacarle toda la mierda que el cerdo cielo le ha echado encima, parecía que el hijoputas se le hubiese cagado, la madre que la llegó a parir al asqueroso degenerado. Y ya comienzo a estar arrepentido con la mierda los cromados, han aparecido la tira de sitios con óxido, menuda cagada me temo que hice, me tocará llorar. A ver si mañana le doy un toque con la pasta rosa para eso que además protege porque sino...

Tú dirás cuándo te va bien, mientras sea por la tarde, me levanto a las quinientas y las mañanas hace mucho que no existen para moi.

La dire es Monistrol 12 prl 2ª. Subes por Milá i Fontanals, la segunda calle que deje girar a la derecha, la tercera de las de ese lado, justo cuando la calle hace un giro. Luego controla el lateral izquierdo y entre por el bado del primer parquing y dejas la moto donde puedas, generalmente hay sitio.
    Te paso el número del móvil pero no te confíes porque nunca me entero, y menos lo cojo para hablar, le tengo pavor. En todo caso para decirme a qué hora vienes y con tiempo por lo dicho antes. 605 546 122

Moto

Predeterminado

Por cierto, ya sé qué coño pasó con los email que me mandaste, que con tanta mierda que anda por ahí para evitármela tenía un filtro que sólo dejaba pasar ditecciones que tuviera en la libreta, y cla, me olvido y no sé qué coño pasa.
    He metido tu dire de yahoo, y he sacado el puto filtro ese, o sea que puedes usar el email si quieres que ahora sí llegará.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Anoto telf y te mandaré un wassap, así de paso le das tu vistobueno a la Hornet. Mañana si hace bueno le toca a ella, a ver como se porta.
    Cromados oxidados? Joder, menudos chapuzas estos.

Predeterminado

Eso es bueno, sino te acostumbrarías demasiado a la Hornet.
    Yo también he dado una vuelta por la carretera de la Roca con la Pichurra, después de sacarle toda la mierda que el cerdo cielo le ha echado encima, parecía que el hijoputas se le hubiese cagado, la madre que la llegó a parir al asqueroso degenerado. Y ya comienzo a estar arrepentido con la mierda los cromados, han aparecido la tira de sitios con óxido, menuda cagada me temo que hice, me tocará llorar. A ver si mañana le doy un toque con la pasta rosa para eso que además protege porque sino...

Tú dirás cuándo te va bien, mientras sea por la tarde, me levanto a las quinientas y las mañanas hace mucho que no existen para moi.

La dire es Monistrol 12 prl 2ª. Subes por Milá i Fontanals, la segunda calle que deje girar a la derecha, la tercera de las de ese lado, justo cuando la calle hace un giro. Luego controla el lateral izquierdo y entre por el bado del primer parquing y dejas la moto donde puedas, generalmente hay sitio.
    Te paso el número del móvil pero no te confíes porque nunca me entero, y menos lo cojo para hablar, le tengo pavor. En todo caso para decirme a qué hora vienes y con tiempo por lo dicho antes. 605 546 122

Eso es lo que tiene los cromados, que llevan cantidad de trabajo para que luzcan. Y por qué no las cubres con una lona impermeable?, tampoco tienen que ser tan caras , es que en la calle están expuestas a todo y unas motos tan cuidadas es una pena.........

Predeterminado

Estos días le he estado dando vueltas a lo de la E-bike y las buenas son bastante carillas. El menda al final me ha convencido y me monta el kit a la mía. Así por 600 Eur tendré una buena E-bici y si la compro nueva de la misma categoría tendría que gastarme el triple. Mañana le doy una paga señal y ya se pone manos a la obra. Con 500w tendré potencia de sobra. La tuya es de 250W, Narbo?, y tú dices que tira bastante bien, no?.

Forero Senior Avatar de sucotronic
    Moto
    Honda cb 250 two fifty '97

Predeterminado Cocina-taller

¿Quien dijo que hace falta un taller para hacer tus propios apaños mecánicos?

Como decía narbo por ahí arriba, "pobre bestia". Tenía el aceite de origen, que ni siquiera llegaría a 100ml por barra, cuando en la especificación pone que debe llevar 150ml. La viscosidad era casi como la del agua, vamos, que hacía poca cosa.

El aparato de alta tecnología para meter los retenes en su lugar es un tubo de desagüe de pvc de 40mm, no hace falta herramienta especial alguna para meter el retén. Además, los retenes nuevos son mucho mas flexibles que los viejos, que estaban casi acartonados.

Por cierto, la maniobra de pretar los muelles y roscar el tapón no es la mas ergonómica del mundo, así que para los que le habéis metido extensiones de teflón tiene que haber sido toda una odisea. Yo he preferido no meterles nada, ya que de longitud andan bajo especificaciones :P