Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Tranqui, a partir del sábado hay un fuerte anticiclón, la excursión está garantizada.
    Excursión desde luego, pero no la que decíamos en grupo.
    Si no se vuelve tonto, porque eso del tiempo es la hostia de traidor, sábado domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado... tendremos más o menos solete, por lo menos hasta el martes no se ven putas mierdas de inmundas nubes.
    Esque las tengo ya atravesás a esas zorras, las odio.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No resistirse No juzgar No apegarse

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Es un viento cálido procedente del norte de África, sirocco creo que se llama, que lleva mucho polvo en suspensión procedente del desierto del Sáhara y cuando descarga se mezcla el agua de lluvia con esa arena marrón y forma la de Dios en formato pastizal.
    La mara que el va parir, porque esta mañana estaba toda la calle pringada.

Ya me veo que tendremos la Pichurra hecha un asco otra vez.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias Narbo. Clarisimo. Parece que me vengo salvando de milagro., porque aunque no corre fuerte un reventón en curvas puede ser jodido. Me cuido hasta cambiar a120 y sin cámara.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias ca rater. Queda claro. Sin camara a muerte.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por lufomotoquero Ver mensaje
    Gracias Narbo. Clarisimo. Parece que me vengo salvando de milagro., porque aunque no corre fuerte un reventón en curvas puede ser jodido. Me cuido hasta cambiar a120 y sin cámara.
    Lo que yo decía esque las tubeles no pueden llevar cámara por el peligro de que reviente ella por el calor generado, y en consecuencia reviente el neumatico. Parece ser que se calienta mucho más que las cubiertas que llevan cámara, por eso no pueden llevarla, y es de lo más raro que alguien se la metiera a una Pirelli, no creo que fuese un taller vamos.

Y en lo de bajar a sus medidas notarás muchísima más agilidad, yo le metí a la Yellow un 150 cuando lleva 130 y era lo más torpe que me he tirado a la cara, corría mucho menos, me obligaba a cambiar de marcha porque en seguida perdía potencia, (otra cosa que tienes que notar con la poca que tienen las pichurras) y la esperada seguridad de agarre brillaba por su ausencia.

Es una chorrada meterle otras medidas que las que marca de fábrica porque siempre pierde, nunca ganas nada.

Yo llevo ahora las Heide que la delantera no hay de 90 y se usa la de 100 que es equivalente. La moto cambia un ciento con esas gomas, se tumba sola, pienso por esa 100 delantera, pero, yo diría que algo más torpe se vuelve, aunque no se note tanto como con la trasera más gorda. De todas maneras las Heide compensan porque en agarre superan mil veces a cualquiera de los engendros (encima escasos) que hay para esta moto.

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    La mara que el va parir, porque esta mañana estaba toda la calle pringada.

Ya me veo que tendremos la Pichurra hecha un asco otra vez.
    Ya no va a haber más barro, por lo menos de momento. Ahora a disfrutar del solecito unos dias y a hacer fotitos guapas y radiantes, queremos ver de cerca a la pichu a ver si se han picado los cromados con el agua sucia esa. Y digo yo, tendrán garantía esos cromados no?, porque no es normal que se piquen a las primeras de cambio, eso lleva un tiempo. Ah!, y sin olvidarte de darle un paseo a la e-bici, que también tiene su encanto.

Predeterminado

Cita Iniciado por lufomotoquero Ver mensaje
    Gracias ca rater. Queda claro. Sin camara a muerte.
    Y si no quieres complicarte la vida ni tener que rascarte el bolsillo, con unas Pirelli City Demon va que se mata y son indestructibles, casi 40.000 kmts les sacaba yo a las mías. Aparte de que encontrarás la medida adecuada, cosa difícil en esa moto.

Moto

Predeterminado

Y si no quieres complicarte la vida ni tener que rascarte el bolsillo, con unas Pirelli City Demon va que se mata y son indestructibles, casi 40.000 kmts les sacaba yo a las mías. Aparte de que encontrarás la medida adecuada, cosa difícil en esa moto.
    No sé cómo conducirás tú pero desde luego que las gomas van con la forma de cada uno, a mí las Demon con menos de 10.000 ya las tenía cuadradas. Queda por ver cómo lo llevarán las Heide que al Sito ya ha pasado de los 10.000 y según él estaban perfectas.
    De todos modos 40.000 me parece una pasada de cojones, porque aparte de todo las gomas se resecan y cuartean, las Pilot Road II de mi Roja se veían perfectas, pero si mirabas en los canales de desagüe había ya la pila de grietillas. Y no eran ni por asomo lo mismo al final, y les saqué un fajo de km con mi forma de conducir, las notaba de lo más inseguras y no me fiaba ya un pelo, las cambié por eso porque alguno les ha sacado a esas casi 30.000 km.
    La adherencia disminuye mucho con el desgaste aunque a la vista no parezcan gastadas, por ahí hay mucha queja sobre eso.
    Yo he tenido muchas leches en mi anterior época motera, especialmente por el asunto de la adherencia, (caídas por derrapada todo) cosa por la cual tengo siempre los neumáticos en perfectas condiciones y no le aconsejo a nadie que los haga durar, que se pregunte en los talleres de montaje cuánto pueden durar, que es aproximado, pero ellos saben, y mantenerse en eso si las gomas no delatan desgaste, porque también tenemos la fecha de cadudidad.
    Ya en una lata lo considero peligroso, pero son cuatro ruedas, en una moto no es cosa de jugar. Si uno aprecia su pellejo, y ya sabes que yo el mío de eso nada, y con todo las cambio. Porque una cosa es matarse (que no me quita el sueño siempre que sea rápido) y otra lo que estoy arrastrando desde ya pronto hará dos años.

Predeterminado

No sé cómo conducirás tú pero desde luego que las gomas van con la forma de cada uno, a mí las Demon con menos de 10.000 ya las tenía cuadradas. Queda por ver cómo lo llevarán las Heide que al Sito ya ha pasado de los 10.000 y según él estaban perfectas.
    De todos modos 40.000 me parece una pasada de cojones, porque aparte de todo las gomas se resecan y cuartean, las Pilot Road II de mi Roja se veían perfectas, pero si mirabas en los canales de desagüe había ya la pila de grietillas. Y no eran ni por asomo lo mismo al final, y les saqué un fajo de km con mi forma de conducir, las notaba de lo más inseguras y no me fiaba ya un pelo, las cambié por eso porque alguno les ha sacado a esas casi 30.000 km.
    La adherencia disminuye mucho con el desgaste aunque a la vista no parezcan gastadas, por ahí hay mucha queja sobre eso.
    Yo he tenido muchas leches en mi anterior época motera, especialmente por el asunto de la adherencia, (caídas por derrapada todo) cosa por la cual tengo siempre los neumáticos en perfectas condiciones y no le aconsejo a nadie que los haga durar, que se pregunte en los talleres de montaje cuánto pueden durar, que es aproximado, pero ellos saben, y mantenerse en eso si las gomas no delatan desgaste, porque también tenemos la fecha de cadudidad.
    Ya en una lata lo considero peligroso, pero son cuatro ruedas, en una moto no es cosa de jugar. Si uno aprecia su pellejo, y ya sabes que yo el mío de eso nada, y con todo las cambio. Porque una cosa es matarse (que no me quita el sueño siempre que sea rápido) y otra lo que estoy arrastrando desde ya pronto hará dos años.
    Dentro de nada la mía habrá recorrido 12.000 kmts y ya le toca la primera revisión. Como me digan en el conce que toca cambiar neumáticos y pastillas por protocolo les diré Anda yaa!!, con mi tipo de conducción no desgasto yo esas cosas en tan poco tiempo, o no sé si ir a mi meca y pasar de Honda, que seguro que tiene que ser cara de narices la bromita. Por cierto, hoy en sexta y sin reducir la he metido de 100 a 160 kmts/h en cuestión de poquísimos segundos, aún me sorprende esta moto o es porque hacía tiempo que no la cogía.

Moto

Predeterminado

Dentro de nada la mía habrá recorrido 12.000 kmts y ya le toca la primera revisión. Como me digan en el conce que toca cambiar neumáticos y pastillas por protocolo les diré Anda yaa!!, con mi tipo de conducción no desgasto yo esas cosas en tan poco tiempo, o no sé si ir a mi meca y pasar de Honda, que seguro que tiene que ser cara de narices la bromita. Por cierto, hoy en sexta y sin reducir la he metido de 100 a 160 kmts/h en cuestión de poquísimos segundos, aún me sorprende esta moto o es porque hacía tiempo que no la cogía.
    Home, son 700cc, 100 más que La Hornet, si bien no tan aprovechados. ¿Sólo 160 miserables km, no te atreves a probar lo que corre realmente? Mira el Serx al primer día que pilló 180 con la Hornet recién comprada, y dice que es tranquilo. Al menos una puta vez en la vida hacer correr la burra a tope.

Según leí por los forros en relación a los neumáticos los que llevan las motos nuevas no son aunque sean exteriormente los mismos (y tú llevas los que llevo yo ahora en la Roja) que luego le pones. No quedó claro el motivo pero imagino que será lo de siempre, abaratar costos y acuerdos entre fabricantes. Se decía que la calidad no era la misma ni duraba ni por asomo lo mismo.
    De algún modo podría yo asegurarlo al comparar lo que me duraron los Pilot Roat en comparación con los que llevaba la moto (no sé si pilot pero sí Michelin) que escasamente alcanzaron 10.000 km y pico y me quedé con la tela asomando a unos 100 de BCN.

Está bien, a ti te duran la hostia, pero ojo porque estos no son los de la pichurra, vijílalos bien porque sino tendrás una sorpresa. Y son del estilo de los Pilot Road con dos durezas, por lo cual el centro aún se desgasta menos, (y en esas gomas de gran tamaño el desgaste es diferente a las pequeñas, no se cuadran igual) Yo saqué las Road que nadie diría que estaban gastadas salvo por la rozadura y las grietas.

Otra cosa en la que insisten los expertos, y no hablo de fabricantes sino de usuarios que queman gomas como si fuesen canutos, es que no hace falta llegar a verlos hechos caldo porque la mayoría de neumáticos en pocos km pierden las cualidades que tenían de nuevos y esa pérdida va en aumento. Yo no soy muy conocedor pero en los últimos días las Pilot me parecía que iban con el culo. Les saqué mucho más de lo que los conocedores decían que era aconsejable.

No sé tú, pero como he dicho yo he tenido muchísimas caídas, tantas que llegué a conocer las carreteras y a saber si podía fiarme. La última caída que podría culpar al neumático fue con la primera pichurra al tocar el freno delantero e irse la moto al carajo y yo al suelo con un fajo de magulladuras pese a ir sólo a 80. Llevaba esas infaminas de Pirelli que llevan las Pichurras y las SR de Yamaha, las Susi 250, y muchas más, que con tanta mierda de control como hay con paridas deberían estar prohibidas hace años. Desde entonces he cambiado la hostia de gomas, a la mínima que les he visto algo que no me gustaba al pedo. 9 con las 500 Cuento individualmente porque no he tocado la delantera en dos cambios) 5 con las Pichurras, 2 con la Roja porque esas gomas son diferentes y la uso mucho menos.
    Todo eso en menos de cuatro años. Si te parece exagerado date una vuelta por los forros y verás, hay quienes no les duran ni 3.000 km esas gordas.

Forero Senior

Predeterminado

. Queda por ver cómo lo llevarán las Heide que al Sito ya ha pasado de los 10.000 y según él estaban perfectas.
    De todos modos 40.000 me parece una pasada de cojones, porque aparte de todo las gomas se resecan y cuartean, las Pilot Road II de mi Roja se veían perfectas, pero si mirabas en los canales de desagüe había ya la pila de grietillas.
    Pues la verdad que apenas le habré hecho 2.000km más respecto la anterior vez que comenté (llevaran 12.000km). Pues no se si será muy normal, pero la delantera la tengo en mejor estado que la trasera, es decir, la delantera se sigue viendo semi nueva. En la trasera ya le empiezo a notar ligera cuadratura si te fijas bien en su banda de rodadura. Será que tiro mucho de tambor, a veces la bloqueo incluso (o el tacto de un freno tambor va a dias o seré yo q a veces me bloquea apenas pisarlo...)
    Les auguro unos 25.000km. Eso si, yo a los 5 años la cambio esten como esten y ambas a la vez.

V's!

Forero Senior
    Moto
    CB Two Fifty 2003 y CB 600 F Hornet 2008

Predeterminado

Ayer tocó testar la Hornet con 2 Bmw Gs de unos colegas por las curvas hacia Sant Cugat, ida y vuelta por caminos diferentes y aluciné mucho en la conducción. Con los espejos Vicma de Narbo mucho mejor aunque nada como los de la pichurra que parecen de camión. Hoy tocó coger pichurra y menuda diferencia de vibración, finura, postura, aceleración y potencia de frenada, pero sigue teniendo su encanto y siempre lo tendrá. A su manera es genial pero coincido con ca rater que se nota mucho el cambio a una moto más moderna, y si le multiplicas por 5 la potencia ni te explico.
    Vaya buen finde para coger la moto, lujo total.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Pues la verdad que apenas le habré hecho 2.000km más respecto la anterior vez que comenté (llevaran 12.000km). Pues no se si será muy normal, pero la delantera la tengo en mejor estado que la trasera, es decir, la delantera se sigue viendo semi nueva. En la trasera ya le empiezo a notar ligera cuadratura si te fijas bien en su banda de rodadura. Será que tiro mucho de tambor, a veces la bloqueo incluso (o el tacto de un freno tambor va a dias o seré yo q a veces me bloquea apenas pisarlo...)
    Les auguro unos 25.000km. Eso si, yo a los 5 años la cambio esten como esten y ambas a la vez.

V's!
    La delantera suele gastarse menos que la trasera, yo le cambié las dos a la Yellow y le metí la famosa 150 con Avon que coamién en menos de 1.000 km porque era un asco por una ContiGo, que me duró apenas 8.000km y la cambié por otra ContiGO pero de trail que llevará como mucho 3.000km, y la delantera se ve igual que al principio.
    Los Heide llevaban apenas 400 km cuando me dejaron lisiado, ahora en las salidas que he hecho ya llevo al menos 800km que suman con lo anterior 1.200, ya veremos qué pasa con esos.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por serx Ver mensaje
    Ayer tocó testar la Hornet con 2 Bmw Gs de unos colegas por las curvas hacia Sant Cugat, ida y vuelta por caminos diferentes y aluciné mucho en la conducción. Con los espejos Vicma de Narbo mucho mejor aunque nada como los de la pichurra que parecen de camión. Hoy tocó coger pichurra y menuda diferencia de vibración, finura, postura, aceleración y potencia de frenada, pero sigue teniendo su encanto y siempre lo tendrá. A su manera es genial pero coincido con ca rater que se nota mucho el cambio a una moto más moderna, y si le multiplicas por 5 la potencia ni te explico.
    Vaya buen finde para coger la moto, lujo total.
    Yo hice la misma, ayer la Roja y hoy la Pichurra.
    Cla que hay diferencia, pero dejando de lado que la Pichurra no corre un carajo, y eso que hoy la he hecho correr cantidad, posque casi me quedo con ella antes que con la Roja, pese a todos los peros que se le puedan encontrar, que son muchos.

Con la Pichurra II me quejaba de la vibración y por eso mismo la llevaba siempre por encima de las 7.000 rpm. Me he dado cuenta de con con esta no sucede, puede que vibre menos, pero también hay que decir que llevo un Renthal y lo que más molestaba en la anterior era el manillar, pero para que un Renthal vibre se necesitan pero que muchísimos cojones, tiene unos tres mm de espesor eso, aparte de que el alumino no vibra ni por asomo como el acero.

No son Vicma esos, son mucho mejor, no acaban meneándose como locos como todos los Vicma.
    Lo mejor en espejos son los redondos, porque tanto en recto como en curva lo ves todo siempre igual.

De todos modos ahora ves lo que hay detrás ¿non?

Forero Senior
    Moto
    CB Two Fifty 2003 y CB 600 F Hornet 2008

Predeterminado

Sí, veo un poco más, pero menos que con los de la pichurra, pero más que con los que llevaba fijo.
    Ayer cuando los colegas se subieron en la Hornet fliparon, vienen de una BMW GS 650 y notaron cambio brutal. Hoy con pichurra agilidad entre el tráfico pero no frena un carajo, casi me como a la lata de delante.

Predeterminado

Pues a mí siempre se me gastaba mucho más antes el neumático delantero que el trasero. Y nunca tuve cojones de bloquearla de atrás pisando el infame freno del tambor ese, si apenas notaba que frenase algo.....el delantero siempre se comportó bastante bien. El inmundo tembleque de la dirección es lo que me volvía más loco de esa moto.
    Hay gomas lamentables, la Vespa me salió de fábrica con unas cubiertas eslovenas que se me rajaron de arriba abajo el primer año, y, al llevar cámara, pues, reventón al canto!, no me maté de milagro. No sé como permiten montar éso, es para abaratar costes, claro está, pero va la integridad del que va encima, joder!!!.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por serx Ver mensaje
    Sí, veo un poco más, pero menos que con los de la pichurra, pero más que con los que llevaba fijo.
    Ayer cuando los colegas se subieron en la Hornet fliparon, vienen de una BMW GS 650 y notaron cambio brutal. Hoy con pichurra agilidad entre el tráfico pero no frena un carajo, casi me como a la lata de delante.
    Ja ja ja, hay que pillarle el truqui, a mí me estaba pasando con la Yellow cuando dejo la Roja y la agarro, voy con ella al parquing, y si he ido un poco pirao con la Roja sigo con la otra y a la hora de frenar es la leche.

Moto

Predeterminado

Pues a mí siempre se me gastaba mucho más antes el neumático delantero que el trasero. Y nunca tuve cojones de bloquearla de atrás pisando el infame freno del tambor ese, si apenas notaba que frenase algo.....el delantero siempre se comportó bastante bien. El inmundo tembleque de la dirección es lo que me volvía más loco de esa moto.
    Hay gomas lamentables, la Vespa me salió de fábrica con unas cubiertas eslovenas que se me rajaron de arriba abajo el primer año, y, al llevar cámara, pues, reventón al canto!, no me maté de milagro. No sé como permiten montar éso, es para abaratar costes, claro está, pero va la integridad del que va encima, joder!!!.
    ¡Joer! y yo me digo raro :-S
    El delantero se gasta si le metes mucha caña en las curvas. Y no se cuadra como el de atrás, de gasta de los laterales. Ahora no me vayas a decir que lo gastabas del centro porque ya será la leche.

El freno trasero dado lo poco que frena el delantero el las pichurras es una ayuda, en la Roja lo utilizo sólo cuando me acuerdo, que es poquísimo, en la Yellow un poco más, y en la Pichurra mucho más porque si vas a 100 y tiene que frenar fuerte el delantero solo no hace una mierda.

Y lo de ese temblenque que simpre dices nunca lo entenderé, mis dos últimas Pichurras podía (puedo) soltar el manillar y no se movían (mueve) un carajo. Me juego los cojones que tenías los cojinetes cascados, con la primera 500 nunca conseguí que no se zaranderara, era imposible dejar el manillar ni teniendo la direción tan apretada que dominaba. Con la Yellow pasaba lo mismo, por lo cual pensé que era problema de esta moto. Pero el meca me descubrió que la dirección tenía un punto que se enganchaba a causa del cojinete, yo no lo notaba, era ínfimo, y lo cambiamos. Ahora la puedes soltar como te dé la gana que va como un tiro de recta. Además se nota en las curvas, tiene mucha más seguridad.

He ido a Motoralia a por Metal Lube para la Pichurra que me gasta más de lo que es de esperar, eso con limpieza absoluta del carburata y filtro nuevo, y he visto un antipinchazos para neumáticos con cámara, que con la bici cuando estoy un poco lejos me da el pavor de que pinche y tenga que llebarla a rastras. Pero cla, será para pinchazos, un reventón ni una tubeles lo aguanta.

Forero Senior

Predeterminado

Da gusto ver que la "moda" de motos trail en asfalto a supuesto algo mas dnd elegir en nuestros neumaticos, especialmente el delantero en la equivalente 100/90-18

http://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto-100-90-18/

En el trasero, poca cosa. El heide creo q sigue siendo lo mejor

http://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto-120-90-16/

Moto

Predeterminado

Da gusto ver que la "moda" de motos trail en asfalto a supuesto algo mas dnd elegir en nuestros neumaticos, especialmente el delantero en la equivalente 100/90-18

Tiene cojones que al Demon lo pongan como deportivo y al Heide como custom :-S
    Y suerte de Heide que hizo una medida tan estrambótica como el trasero de las pichurras, sino cagada.

Forero Senior

Predeterminado

Tiene cojones que al Demon lo pongan como deportivo y al Heide como custom :-S
    Y suerte de Heide que hizo una medida tan estrambótica como el trasero de las pichurras, sino cagada.
    Esta claro que para mas variedad hay que huir de las medidas originales. En la trasera montando 130 mucha mas variedad tmb
    http://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto-130-90-16/

Pero resumiendo, mejor la heidenau detras q un 130 demasiado donut para la moto a mi entender. La 100 de alante se salva

Moto

Predeterminado

Esta claro que para mas variedad hay que huir de las medidas originales. En la trasera montando 130 mucha mas variedad tmb
    http://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto-130-90-16/

Pero resumiendo, mejor la heidenau detras q un 130 demasiado donut para la moto a mi entender. La 100 de alante se salva
    No, salirse de las medidas ya he comprobado que es cargarse la moto, la Yellow era una patata, y son 500cc y 48 cv, las pichurras con sus miserables 19cv notan hasta un estornudo.
    Lo dicho, menos mal que Heide hizo unas gomas decentes para esa moto.

Esos ContiGO los llevé en la Yellow y con 8.000km ya estaban planos.

Predeterminado

¡Joer! y yo me digo raro :-S
    El delantero se gasta si le metes mucha caña en las curvas. Y no se cuadra como el de atrás, de gasta de los laterales. Ahora no me vayas a decir que lo gastabas del centro porque ya será la leche.

El freno trasero dado lo poco que frena el delantero el las pichurras es una ayuda, en la Roja lo utilizo sólo cuando me acuerdo, que es poquísimo, en la Yellow un poco más, y en la Pichurra mucho más porque si vas a 100 y tiene que frenar fuerte el delantero solo no hace una mierda.

Y lo de ese temblenque que simpre dices nunca lo entenderé, mis dos últimas Pichurras podía (puedo) soltar el manillar y no se movían (mueve) un carajo. Me juego los cojones que tenías los cojinetes cascados, con la primera 500 nunca conseguí que no se zaranderara, era imposible dejar el manillar ni teniendo la direción tan apretada que dominaba. Con la Yellow pasaba lo mismo, por lo cual pensé que era problema de esta moto. Pero el meca me descubrió que la dirección tenía un punto que se enganchaba a causa del cojinete, yo no lo notaba, era ínfimo, y lo cambiamos. Ahora la puedes soltar como te dé la gana que va como un tiro de recta. Además se nota en las curvas, tiene mucha más seguridad.

He ido a Motoralia a por Metal Lube para la Pichurra que me gasta más de lo que es de esperar, eso con limpieza absoluta del carburata y filtro nuevo, y he visto un antipinchazos para neumáticos con cámara, que con la bici cuando estoy un poco lejos me da el pavor de que pinche y tenga que llebarla a rastras. Pero cla, será para pinchazos, un reventón ni una tubeles lo aguanta.
    Después de casi 40.000 kmts, el neumático delantero estaba liso como la palma de mi mano, gastado de por todo igual, del centro y de los laterales, los surcos ya no existían y eso que yo no tumbo apenas en curvas. Por eso yo defiendo tanto a los City, porque ni se abollan ni asoman la telita y duran hasta que queda nada de surco. Muy pocos neumáticos he tenido tanto en lata como en moto que no se deformen antes de que desaparezca el dibujo. En cambio, el neumático trasero con el mismo kilometraje no estaba tan liso ni por asomo, le podría haber sacado algunos miles de kmts más. No debo de conducir moto como el resto de los mortales!!.

Predeterminado

Sito, lo primero, bienvenido a tu regreso al foro. Me podrías mirar si Pirelli fabrica las city Demon de medida 160, 120 ya sé que sí. Es para meterle el juego a la mía cuando caduqen los Metzeler que lleva. Guardo muy buenos recuerdos de esas gomas. Gracias.

Forero Senior

Predeterminado

Sito, lo primero, bienvenido a tu regreso al foro. Me podrías mirar si Pirelli fabrica las city Demon de medida 160, 120 ya sé que sí. Es para meterle el juego a la mía cuando caduqen los Metzeler que lleva. Guardo muy buenos recuerdos de esas gomas. Gracias.
    Gracias

Pues la City demon no, maximo 130. Es un neumatico para bajas cilindradas.