Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Después de casi 40.000 kmts, el neumático delantero estaba liso como la palma de mi mano, gastado de por todo igual, del centro y de los laterales, los surcos ya no existían y eso que yo no tumbo apenas en curvas. Por eso yo defiendo tanto a los City, porque ni se abollan ni asoman la telita y duran hasta que queda nada de surco. Muy pocos neumáticos he tenido tanto en lata como en moto que no se deformen antes de que desaparezca el dibujo. En cambio, el neumático trasero con el mismo kilometraje no estaba tan liso ni por asomo, le podría haber sacado algunos miles de kmts más. No debo de conducir moto como el resto de los mortales!!.
    ¡Nen! Después de 40.000 km no debería quedar ni siquiera goma para contarlo. On vas a parar!!!

Se deforman, prácticamente todos, porque ya llevan los km que se requiere para ser sustituídos, si todos hicieran como tú aparte de la industria neumatiquera haber ido a la quiebra ya hace siglos buena parte estarían muertos por circular en tales condiciones.

Eso demuestra que los City de goma no tienen nada, (el nombre) debe ser jierro negro. Con razón no hay dios que clave la uña para probar la blandura :-S

Pero oyes, lo que no entiendo esque te dejaran pasar la inquisición con eso cuando el mínimo permitido son 2.5 mm de profundidad en las regatas. En mojado debían ir con el culo.

Lo de que no tumbas te lo parece a ti, el otro día que salí con la Pichurra a la vuelta me encontré con una R montada por una tía y con el casco 46 del Rossi. Se cagaba viva en las curvas, las cogía casi derecha, sin encambio al hacer maniobras o en esas casi rectas sin darse cuenta tumbaba mucho más. En la primera parada en el semáforo de Martorelles estuve por decirle que no tuviera miedo en tumbar con eso que llevaba y explicarle lo que digo de tumbar más en otras ocasiones, pero como soy muy gallinaceo no me atreví. Esperaba a otra parada pero se desvió hacia Moncada.

No puedes gastar los laterales si no tumbas la moto, y la rueda siempre te muestra (aunque sea nueva) cuál es tu límité, fíjate en los flancos que se hace como una acumulación o dibujo, como prefieras.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No resistirse No juzgar No apegarse

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Sito, lo primero, bienvenido a tu regreso al foro. Me podrías mirar si Pirelli fabrica las city Demon de medida 160, 120 ya sé que sí. Es para meterle el juego a la mía cuando caduqen los Metzeler que lleva. Guardo muy buenos recuerdos de esas gomas. Gracias.
    Chaval, eso sería como meterle a la NC el motor de la Pichurra. ¡Cagoen la leche con la mierda las gomas esas!!!

¿Para tí buenos recuerdos es que te duren mil años???

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Chaval, eso sería como meterle a la NC el motor de la Pichurra. ¡Cagoen la leche con la mierda las gomas esas!!!

¿Para tí buenos recuerdos es que te duren mil años???
    Cuando hago una inversión me gusta que el producto dure lo máximo y las City ya sé que duran, las actuales aún no lo sé, bueno, 12.000kmts de momento, que para tí ya deben de ser muchos pero para mí no.
    Cuando pasé la ITV me dijeron que estaban al límite y los cambié al cabo de 13 meses más o menos.
    Por cierto, la chaqueta del outlet de 70 Eur. va de coña, le he tenido que quitar el forro interior porque me asaba hoy con el sol que hacía. Y el casco del lidel de 60 E tres cuartos de lo mismo, para qué gastarse más, si total, hoy día todo viene de Oriente, lo único que pagas es la marca.

Moto

Predeterminado

Cuando hago una inversión me gusta que el producto dure lo máximo y las City ya sé que duran, las actuales aún no lo sé, bueno, 12.000kmts de momento, que para tí ya deben de ser muchos pero para mí no.
    Cuando pasé la ITV me dijeron que estaban al límite y los cambié al cabo de 13 meses más o menos.
    Por cierto, la chaqueta del outlet de 70 Eur. va de coña, le he tenido que quitar el forro interior porque me asaba hoy con el sol que hacía. Y el casco del lidel de 60 E tres cuartos de lo mismo, para qué gastarse más, si total, hoy día todo viene de Oriente, lo único que pagas es la marca.
    En neumáticos nunca hay que buscar invertir en duración sino la máxima seguridad. Esta es la primera regla, si se obvia no valen luego lamentaciones.
    Si quieres duración la buscas en el motos o cosas parecidas, nunca en lo llamado consumible. ¿A que no te estás sin cambiar el aceite del motor 40.000 km? Sabes que la cagarías y la broma te costaría cara. Pos los neumáticos es mucho peor, la broma es tu body, como te hagan una putada.

Eso de comprar barato va cómo va, yo con las chaquetas no doy bola ni comprando caro. Cla que yo veo pruebo y compro, no ando mirando en mil sitios hasta dar con lo que desearía, soy compulsivo y eso suele ser caro. Pero también pasa que en la tienda parece que vaya bien y luego ya en marcha le comienzo a pillas cosas que no me gustan. (con los gorros otra que tal)
    De todos modos esas baratas (y es un decir porque lo más barato ya es caro si se piensa) suelen tener un forro polar de pena, parece papel de fumar y luego pasas frío.
    Yo ahora de invierno tengo cuatro, (una de piel que pillé de oferta) no, cinco, la primera una On Brain que para mí fue la mejor y que con ella me arrastré por la autopsia y reparé con cordura de no recuerdo qué, (ahora tengo mucha con la Alpinestars que me destrozaron los bestias de la ambulancia) hay que cambiarle la cremallera.
    Me ligué una de verano en el Outlet el año pasado y ya tiene desconchados. Tengo otra de verano, la primera que ligué, pero las mangas son demenciales, no pasa una gota de aire mientras que el resto es todo rejilla, está muy mal parida.
    O sea que tengo siete bestias desas y aluego no tengo una decente para calle en invierno porque ahora todo es inmundo plástico (esa imitación de la piel tan en voga) y sudo como un degenerado.

Forero Senior

Predeterminado

Pues a mi me toca renovar chaqueta, y creo q me voy a piyar esta
    http://www.outletmoto.com/chaqueta-t...ad-p-1817.html

La mia se me hace incomoda en ciudad con tanta proteccion en codos y hombros, ademas que el tejido KODRA o algo asi q lleva es muy rigido.
    Primero me la probaré a ver q tal pero no hablan mal de ella y es lo q busco. Sencilla y impermeable. Si sale mala puess 50€ no son los 200 de las "de marca"

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje

La mia se me hace incomoda en ciudad con tanta proteccion en codos y hombros, ademas que el tejido KODRA o algo asi q lleva es muy rigido.
    Primero me la probaré a ver q tal pero no hablan mal de ella y es lo q busco. Sencilla y impermeable. Si sale mala puess 50€ no son los 200 de las "de marca"
    No tiene mala pinta, pero mosquea tan barata, yo ligué una de verano el año pasado en el Outlet por bastante más y es una cacona. Y las protecciones son durísimas y super incómodas. Míratelo bien.

Moto

Predeterminado

Desde luego no te puedes fiar demasiado de los mecas y confiar ciegamente. Vale para cosas gordas pero con una remodelación tan bestia como la de la Pichurra, como había tantas cosas siempre se les pasa alguna y ya me he encontrado con varias cagadas.

Uno de los intermitentes led que le metí estaba suelto, pero suelto de verdá porque le tuve que dar más vueltas a la llave que un tiovivo. Para colmo era de los delanteros donde meter la lleve es un drama, y en una de estas se me escapó la japuta y fue a caer, cómo no, en el guardabarros recién pintado haciéndole una marca, mecagoen su puta madre.

Hoy después de dos días de bici he decidido agarrar la Pichurra y dar una vuelta. La verdá esque si no fuera porque me lleva lejos, donde con una bici yo nunca iré, dejaba las putas motos y me tiraba de cabeza a la bici con el drama que es cada vez ponerse todo el santo equipo.
    Pos bien, he ido por mis carreteretas y a la vuelta en lugar de volver como suelo por la de la Roca he tirado para arriba hasta Sant Feliu de Codines para hacer más curvitas en plan ya bastante pirado.

Al poco se salir de Bigues i Riells he notado una cosa rara por la parte de la dirección. Más adelante lo ha hecho otras veces y ya comenzaba a pensar que podría tratarse de las botellas sueltas.

Cuando he llegado a Sant Feliu la cosa sonaba fatal, y suerte que he ido a parar para echarle un ojo delante de un taller, porque al mirar he visto que al guardabarros le faltaban los dos tornillos de un lado y andaba todo colgandero.

Me he metido en el taller raro a ver si me podían pasar un par de tornillos M6 de unos 15 de largo, ha mirado en un bote de chatarra y había dos con sendas arandelas, de paso le he pedido una 10-11.

Temía que fueran largos pero han ido bien, los he apretado a lo bestia porque con la Yellow me encontré que le faltaba uno que le metí, y en no mucho ya no estaba. Entonces he ido a los del otro lado que estaban más fláccidos que una picha colgandera.

De no haber habido taller ni nada a mano hubiese sacado uno del otro lado para solucionar la papeleta. Ahora tendré que darle una ojeada a todo tornillo que haya sido tocado puesto que ya de primeras me encontré con los de ambos dos pedales bien sueltos.

Como al dar una volteta a pie como hago cada día para calmar el espíritu y menear un poco el body he pasado por el meca a ver cómo andaba la Yellow, le he dicho lo que me ha pasado y me decía que la llevara a repasarla, pero he respuesto que de eso ya me ocupo yo, no le he dicho que me fío más de mí, que de hecho es la verdá y aún así alguna vez la he cagado.

Mea culpa conociendo el paño y en habiendo visto lo de los pedales por no haber repasado todo el tornillaje. Pero mucho me temo que no hubiese incurrido en apretar esos del guardabarros.

En fin, mañana le doy un repaso y lo aprieto todo a lo bestia pero con dinamométrica, de tacto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje

En el Outlet de Palma ésta no debía estar porque no me la ofrecieron, me dijeron que la más asequible era la de 75 pavos, pero bueno, de momento estoy satisfecho con la compra. Tengo pensado ir ahora a por los pantalones. Son como algunas chaquetas que tienen forro interior e impermeables y con un tiro se matan dos pájaros?, es que nunca he tenido pantacas de motero. Chaquetas de piel auténtica tengo dos pero sin protecciones. Y el casco modular también un diez. Y sigo sin e-bike, está el kit encargado y a esperar...... vivir en una isla es éso, esperar y más esperar hasta desesperar.

Predeterminado

En neumáticos nunca hay que buscar invertir en duración sino la máxima seguridad. Esta es la primera regla, si se obvia no valen luego lamentaciones.
    Si quieres duración la buscas en el motos o cosas parecidas, nunca en lo llamado consumible. ¿A que no te estás sin cambiar el aceite del motor 40.000 km? Sabes que la cagarías y la broma te costaría cara. Pos los neumáticos es mucho peor, la broma es tu body, como te hagan una putada.

Eso de comprar barato va cómo va, yo con las chaquetas no doy bola ni comprando caro. Cla que yo veo pruebo y compro, no ando mirando en mil sitios hasta dar con lo que desearía, soy compulsivo y eso suele ser caro. Pero también pasa que en la tienda parece que vaya bien y luego ya en marcha le comienzo a pillas cosas que no me gustan. (con los gorros otra que tal)
    De todos modos esas baratas (y es un decir porque lo más barato ya es caro si se piensa) suelen tener un forro polar de pena, parece papel de fumar y luego pasas frío.
    Yo ahora de invierno tengo cuatro, (una de piel que pillé de oferta) no, cinco, la primera una On Brain que para mí fue la mejor y que con ella me arrastré por la autopsia y reparé con cordura de no recuerdo qué, (ahora tengo mucha con la Alpinestars que me destrozaron los bestias de la ambulancia) hay que cambiarle la cremallera.
    Me ligué una de verano en el Outlet el año pasado y ya tiene desconchados. Tengo otra de verano, la primera que ligué, pero las mangas son demenciales, no pasa una gota de aire mientras que el resto es todo rejilla, está muy mal parida.
    O sea que tengo siete bestias desas y aluego no tengo una decente para calle en invierno porque ahora todo es inmundo plástico (esa imitación de la piel tan en voga) y sudo como un degenerado.
    Yo, caro jamás compro nada, siempre lo más barato hasta que se jode, lo cambio y no pasa nada. Lo caro y bueno te cansas de tenerlo. Y nunca compro al tun tun y a la primera, le doy bastantes vueltas al tema hasta que comparo precios y me decido. Me he comprado un casco para la bici en el Carrefour por 10 Eur.. y lo tendré hasta que me dure. El casco del ciclomotor lo compré hace unos 8 años en un bazar chino por 5 Eur, y sigue intacto. Narbo, en este aspecto no pareces catalán, eres bastante impulsivo a la hora de soltar pasta.

Moto

Predeterminado

En el Outlet de Palma ésta no debía estar porque no me la ofrecieron, me dijeron que la más asequible era la de 75 pavos, pero bueno, de momento estoy satisfecho con la compra. Tengo pensado ir ahora a por los pantalones. Son como algunas chaquetas que tienen forro interior e impermeables y con un tiro se matan dos pájaros?, es que nunca he tenido pantacas de motero. Chaquetas de piel auténtica tengo dos pero sin protecciones. Y el casco modular también un diez. Y sigo sin e-bike, está el kit encargado y a esperar...... vivir en una isla es éso, esperar y más esperar hasta desesperar.
    Te aviso que los pantacas de moto son más incómodos que la madre que los parió, yo tengo dos y no los uso apenas. Tampoco te vayas a creer que paran mucho el frío, hace un par de años que usé bastante los Alpinestar tenía que llevar dejajo no unos polares porque no tengo tanto frío pero sí unos de punto del Deca, sobre todo porque es asquerosa la sensación en las cachas con ese plasticarro repugnante, que ya lo es en entretiempo en las chaquetas cuando les sacas la calefacción.

Se dice y afirma por ahí que los tejanos a palo seco son tanto o más resistentes a la abrasión como la cordura. Por lo tanto la mejor opción, si no quieres gastarte un pastíon en los de Kevlar, (los del Outlet no me convencen, (tengo unos) están muy mal paridos y las protecciones andan por donde les da la gana) lo ideal es ligarse unas protecciones para pantaca y hacerle unos bolsillos a unos tejanos, sobre todo de esos gruesos que suelen ligarse en el Carrefour por menos de 10 €.
    Para la lluvia siempre llevo en la maleta unos de plástico y una chaqueta, si se pone fea la cosa para y me lo meto todo, total han sido dos o tres veces.

Pos menos mal que vives en Mallorca, la isla de la cama es Eivissa, allí podrías haber muerto en la espera.

Moto

Predeterminado

Yo, caro jamás compro nada, siempre lo más barato hasta que se jode, lo cambio y no pasa nada. Lo caro y bueno te cansas de tenerlo. Y nunca compro al tun tun y a la primera, le doy bastantes vueltas al tema hasta que comparo precios y me decido. Me he comprado un casco para la bici en el Carrefour por 10 Eur.. y lo tendré hasta que me dure. El casco del ciclomotor lo compré hace unos 8 años en un bazar chino por 5 Eur, y sigue intacto. Narbo, en este aspecto no pareces catalán, eres bastante impulsivo a la hora de soltar pasta.
    Bue, yo estoy usando los tejanos del Carrefour que alguno me ha costado 6 € y aún está en marcha porque son más duros que la madre que los parió. Idem con las camisas, no paso de 20 €. Pero, a no se que tengas mucha potra en otros cantares como el asunto de chaquetaje y tal para moto lo barato es una mierda. Ya lo es lo caro.

Casco con la bici en la vida lo usaré, si usé con la moto cuando nadie me obligaba fue por comodidad.

Afortunadamente soy charnego (auqnue tango algún colega completamente catalino y es como yo) y mi murciano padre era también si lo dejaban despilfarrador. Mi madre es de Lleida, los más rácanos catalanes. No me gusta la racanería, mi lema es que la pasta, si tienes, es para dilapidarla, siempre lo he hecho así.
    A mí no me cuenten entre esos tarados catalanets de merda que se miran hasta la última pela, si fuera rico ya sería pobre, y si me canso de las cosas las regalo o las bajo a la calle pa que las aproveche quien quiera.

Predeterminado

Te aviso que los pantacas de moto son más incómodos que la madre que los parió, yo tengo dos y no los uso apenas. Tampoco te vayas a creer que paran mucho el frío, hace un par de años que usé bastante los Alpinestar tenía que llevar dejajo no unos polares porque no tengo tanto frío pero sí unos de punto del Deca, sobre todo porque es asquerosa la sensación en las cachas con ese plasticarro repugnante, que ya lo es en entretiempo en las chaquetas cuando les sacas la calefacción.

Se dice y afirma por ahí que los tejanos a palo seco son tanto o más resistentes a la abrasión como la cordura. Por lo tanto la mejor opción, si no quieres gastarte un pastíon en los de Kevlar, (los del Outlet no me convencen, (tengo unos) están muy mal paridos y las protecciones andan por donde les da la gana) lo ideal es ligarse unas protecciones para pantaca y hacerle unos bolsillos a unos tejanos, sobre todo de esos gruesos que suelen ligarse en el Carrefour por menos de 10 €.
    Para la lluvia siempre llevo en la maleta unos de plástico y una chaqueta, si se pone fea la cosa para y me lo meto todo, total han sido dos o tres veces.

Pos menos mal que vives en Mallorca, la isla de la cama es Eivissa, allí podrías haber muerto en la espera.
    Yo lo que he notado es que esta chaqueta aún quitándole el forro interior es bastante sudorosa, dudo mucho que la pueda llevar en verano. Las chaquetas moteras de cómodas también tienen bien poco, son como una especie de armaduras, de plástico claro. El material es de poliester y fabricada en Pakistán, donde a los pobres hindúes los deben de tener currando ,en condiciones lamentables, algunos incluso menores ,20 horas diarias a 2 céntimos la hora, por eso pueden salir por esos precios tan irrisorios, porque su trabajo les debe de llevar el confeccionarlas.

Predeterminado

Bue, yo estoy usando los tejanos del Carrefour que alguno me ha costado 6 € y aún está en marcha porque son más duros que la madre que los parió. Idem con las camisas, no paso de 20 €. Pero, a no se que tengas mucha potra en otros cantares como el asunto de chaquetaje y tal para moto lo barato es una mierda. Ya lo es lo caro.

Casco con la bici en la vida lo usaré, si usé con la moto cuando nadie me obligaba fue por comodidad.

Afortunadamente soy charnego (auqnue tango algún colega completamente catalino y es como yo) y mi murciano padre era también si lo dejaban despilfarrador. Mi madre es de Lleida, los más rácanos catalanes. No me gusta la racanería, mi lema es que la pasta, si tienes, es para dilapidarla, siempre lo he hecho así.
    A mí no me cuenten entre esos tarados catalanets de merda que se miran hasta la última pela, si fuera rico ya sería pobre, y si me canso de las cosas las regalo o las bajo a la calle pa que las aproveche quien quiera.
    Pues entonces solo tienes una pata catalana, así se entiende.
    Bueno, digo yo y cambiando de tema, este finde toca gran premio de las américas ,desde Austin , Texas. Si no vas a seguir el mundial de este año, quién nos va a hacer las crónicas?, tu niño te va a echar de menos, ya lo verás.

Moto

Predeterminado

Yo lo que he notado es que esta chaqueta aún quitándole el forro interior es bastante sudorosa, dudo mucho que la pueda llevar en verano. Las chaquetas moteras de cómodas también tienen bien poco, son como una especie de armaduras, de plástico claro. El material es de poliester y fabricada en Pakistán, donde a los pobres hindúes los deben de tener currando ,en condiciones lamentables, algunos incluso menores ,20 horas diarias a 2 céntimos la hora, por eso pueden salir por esos precios tan irrisorios, porque su trabajo les debe de llevar el confeccionarlas.
    Muy pocas chaquetas son de verano, la primera que tuve, la On Brain, a esa se le podía sacar el forro térmico y el impermeable, lo normal esque el impermeable se quede y es el del tacto asqueroso, especialmente en verano que se te pega que da gusto. Para Verano hay que ligarse una de verano, y aún así es una cochinada de caloraza.

Bue, si sólo fuera lo barato lo que se hace en esos sitios... La única diferencia esque con lo caro se aseguran de que haya más controles, ya ves cuántas Hondas se fabrican en su país. Y luego se quejan de crisis, capitalistas de mierda.

Moto

Predeterminado

Pues entonces solo tienes una pata catalana, así se entiende.
    Bueno, digo yo y cambiando de tema, este finde toca gran premio de las américas ,desde Austin , Texas. Si no vas a seguir el mundial de este año, quién nos va a hacer las crónicas?, tu niño te va a echar de menos, ya lo verás.
    Yo soy charnego, pero hay honrosas excepciones. La otra esque los catalanes sacan pasta hasta de las piedras, yo sólo sé gastarla. En cambio mi hermano si sabe hacerla el cabrón, por eso nos llevábamos a matar y hace siglos que dejamos de hablarnos.

Sí que me sabe mal no ver el mundial, pero ya llevo un cabreo de cojones por la mafiada de los hijos de madre muerta de timofónica, (no yo, todo dios motero está que bufa y maldice y ponen de comparación otros países, como que estas cosas sólo pasan en la puta españa, que es verdá) que el mamón con el que está todo el chulerío despreciable motero (y por ende atacando sin ton ni son al Marquez porque machacó a su dios chulo) en lugar de apoyar a la afición el cabrón haya hecho un anuncio con la mafia, y si cuando ese gane me cogerá un cabreo de mil cojones. Ya me cogerá de saberlo, imagina si lo veo. Y qué clase de crónicas serían cuando más de la mitad de las carreras están ladronadas. Sí cla, no me importa verlo en diferido, pero sigue teniendo más fuerza el punto del sufrimiento.

No sé. ya veremos si veo las del domingo.

Forero Senior Avatar de sucotronic
    Moto
    Honda cb 250 two fifty '97

Predeterminado

Mierda de foro que te deja de avisar de buenas a primeras, grrrrr...

Acerca de las chaquetas yo puedo decir que llevé el verano pasado la Alpinestars Andes de 150€ que llevo a diario en la scooter, es de cordura, y con la pechera abierta nunca me cocí de calor. Veremos este año con la cb y los pantalones a juego que me he echado a ver que tal resulta.

Para ver el gp lo mas sensato es usar sopcast, que es un programa de ver tv en directo por p2p. Si hay interé puedo poner unas mini instrucciones para el que esté interesado

Forero Senior Avatar de sucotronic
    Moto
    Honda cb 250 two fifty '97

Predeterminado Gente rara

Es increible como puede alguien comprar un moto en los 80 y no hacerle ni 2500km:

http://boise.craigslist.org/mcy/4415072008.html

Al ver la foto me he acordado de lo reluciente que tenía narbo la suya, y parece que no es el único.

La pena es que está en USA (y que habría que probarla antes), pero por 3000$(2160€ al cambio) es una ocasión perfecta para nostálgicos y coleccionistas.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por sucotronic Ver mensaje
    Es increible como puede alguien comprar un moto en los 80 y no hacerle ni 2500km:

http://boise.craigslist.org/mcy/4415072008.html

Al ver la foto me he acordado de lo reluciente que tenía narbo la suya, y parece que no es el único.

La pena es que está en USA (y que habría que probarla antes), pero por 3000$(2160€ al cambio) es una ocasión perfecta para nostálgicos y coleccionistas.
    Yo pillé esta Silver dejada de la mano de dios por un pueblo perdido de Cataluña.
    El problema de estas motos es el asunto de recambios como necesites algo.

Nombre:  Honda Silverwing Moya Berga Vic 17-sep-2011 (13).jpg
Visitas: 317
Tamaño: 63,5 KB

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por sucotronic Ver mensaje
    Mierda de foro que te deja de avisar de buenas a primeras, grrrrr...

Acerca de las chaquetas yo puedo decir que llevé el verano pasado la Alpinestars Andes de 150€ que llevo a diario en la scooter, es de cordura, y con la pechera abierta nunca me cocí de calor. Veremos este año con la cb y los pantalones a juego que me he echado a ver que tal resulta.

Para ver el gp lo mas sensato es usar sopcast, que es un programa de ver tv en directo por p2p. Si hay interé puedo poner unas mini instrucciones para el que esté interesado
    Sí, ha estado unos días sin avisar el inútil, pero como ya lo tengo calao...

La Alpinestars seguro que es como era la mía que me rebanaron los de la ambulancia. Yo había ido en pleno verano con un jersey, no de lana, de algodón, pero grueso de cojones, mi mujer decía que estaba loco. Creo que me entró la menopausia pasados los 50 porque comencé a sudar como un cabrón y no he parado, hasta en invierno paso calor. Pero no salgo en bolas como hacen cantidad de gilipollas que como se la den se van a enterar, cuando la leche, llevaba protecciones por todas partes, si no llego a llevarlas no sé...

Lo del Moto GP no es problema porque cuando los mafias la jodan Tele 5 lo pasa luego diferido. En algunas ocasiones hasta es mejor porque si quieres te enteras antes de cómo ha ido y si no te gusta no lo ves y todo eso que te ahorras.

Predeterminado

Sí, ha estado unos días sin avisar el inútil, pero como ya lo tengo calao...

La Alpinestars seguro que es como era la mía que me rebanaron los de la ambulancia. Yo había ido en pleno verano con un jersey, no de lana, de algodón, pero grueso de cojones, mi mujer decía que estaba loco. Creo que me entró la menopausia pasados los 50 porque comencé a sudar como un cabrón y no he parado, hasta en invierno paso calor. Pero no salgo en bolas como hacen cantidad de gilipollas que como se la den se van a enterar, cuando la leche, llevaba protecciones por todas partes, si no llego a llevarlas no sé...

Lo del Moto GP no es problema porque cuando los mafias la jodan Tele 5 lo pasa luego diferido. En algunas ocasiones hasta es mejor porque si quieres te enteras antes de cómo ha ido y si no te gusta no lo ves y todo eso que te ahorras.
    Creo que este domingo son en abierto y prontito, la última es la de moto GP y es a las diez de la mañana hora de Spain, pero bueno no estoy muy seguro, aseguraros antes. Si vuelve a ganar el niño lo que me voy a reir, si no ha tenido ni pretemporada y anda con muletas el tío y echándole tres pares de cojones.......

Moto

Predeterminado

Creo que este domingo son en abierto y prontito, la última es la de moto GP y es a las diez de la mañana hora de Spain, pero bueno no estoy muy seguro, aseguraros antes. Si vuelve a ganar el niño lo que me voy a reir, si no ha tenido ni pretemporada y anda con muletas el tío y echándole tres pares de cojones.......
    Sí bueno, todas esas de países donde cristo perdió la alpargata las hacen a unas horas de locos, yo siempre las veía diferídas, en este caso comenzarán a las 18. En cuanto a entrenamientos y tal se acabó, todo está dominado por la mafia hijadeputa. Infecto país de mierda.
    Espero que le eche cojones y mate a dios y a su madre porque el macarra el año pasado ganó todas las últimas carreras y se le subieron los humos cosa mala, y ahora directamente lo odio por traidor, si tiene que ganar alguien a mi niño que sea cualquiera menos ese.
    Por eso no tengo claro que lo vea, porque el Malo tiene la mejor salida y se embala, y es respondón si lo pasan. No sé, estoy muy depre y no sé si al final voy a verlo.

Predeterminado

Sí bueno, todas esas de países donde cristo perdió la alpargata las hacen a unas horas de locos, yo siempre las veía diferídas, en este caso comenzarán a las 18. En cuanto a entrenamientos y tal se acabó, todo está dominado por la mafia hijadeputa. Infecto país de mierda.
    Espero que le eche cojones y mate a dios y a su madre porque el macarra el año pasado ganó todas las últimas carreras y se le subieron los humos cosa mala, y ahora directamente lo odio por traidor, si tiene que ganar alguien a mi niño que sea cualquiera menos ese.
    Por eso no tengo claro que lo vea, porque el Malo tiene la mejor salida y se embala, y es respondón si lo pasan. No sé, estoy muy depre y no sé si al final voy a verlo.
    No entiendo por qué tienes que estar depre, de momento tienes pasta, tienes toda la independencia del mundo, todo el tiempo libre del mundo, creo que no te falta nada de lo que te gusta, las motos que tú quieres, la bici que querías, vivienda sin hipoteca, creo, ninguna pensión que tener que pasarle a nadie....... Que te encuentras solo porque no tienes mujer ni amigos?, vale, de acuerdo, pero eso contribuiria a quitarte independencia y bastante tiempo para tí, que quieres que te diga?, si quieres llevarte bien con la pareja tienes que vivr para ella y ya no te queda tanto tiempo para tu persona, yo prefiero libertad e independencia, soy muy egoísta en este aspecto. Mejor solo que mal acompañado dice el sabio refrán, bien acompañado vale, pero el amor verdadero dura poquísimo y las separaciones son duras, a mí no me han quedado ganas de repetir, vivo demasiado bien así y cuando no me tenga en pie, pues al asilo, trabajo en un hospital y sé de muy buena tinta que la gente impedida que vive sola y le dan el alta hospitalaria no la abandonan con una ambulancia en su casa, va contra la constitución, la retienen en el hospi hasta que le encuentran sitio en un centro de acogida, y por supuesto gratis, si no tiene posibles, faltaría más!!......y ya corto que éso de foro motero ya no tiene nada, en cualquier otro hilo ya me habrían llamado la atención.

Predeterminado

Cita Iniciado por serx Ver mensaje
    Ayer tocó testar la Hornet con 2 Bmw Gs de unos colegas por las curvas hacia Sant Cugat, ida y vuelta por caminos diferentes y aluciné mucho en la conducción. Con los espejos Vicma de Narbo mucho mejor aunque nada como los de la pichurra que parecen de camión. Hoy tocó coger pichurra y menuda diferencia de vibración, finura, postura, aceleración y potencia de frenada, pero sigue teniendo su encanto y siempre lo tendrá. A su manera es genial pero coincido con ca rater que se nota mucho el cambio a una moto más moderna, y si le multiplicas por 5 la potencia ni te explico.
    Vaya buen finde para coger la moto, lujo total.
    serx, un compi mio del hospi tiene una Hornet blanca que tiene varios años , la primera letra de la matrícula es G, está muy bien cuidada y es muy bonita, me gusta esa moto, pero después de disfrutar del hueco en el falso depósito que tiene la mía, me costará muy mucho volver a cambiar de moto, es muy práctico éso, ayudado del baúl nunca tienes que llevar después nada a cuestas. Pero aún así, la Hornet me parece una moto perfecta.

Moto

Predeterminado

No entiendo por qué tienes que estar depre, de momento tienes pasta, tienes toda la independencia del mundo, todo el tiempo libre del mundo, creo que no te falta nada de lo que te gusta, las motos que tú quieres, la bici que querías, vivienda sin hipoteca, creo, ninguna pensión que tener que pasarle a nadie....... Que te encuentras solo porque no tienes mujer ni amigos?, vale, de acuerdo, pero eso contribuiria a quitarte independencia y bastante tiempo para tí, que quieres que te diga?, si quieres llevarte bien con la pareja tienes que vivr para ella y ya no te queda tanto tiempo para tu persona, yo prefiero libertad e independencia, soy muy egoísta en este aspecto. Mejor solo que mal acompañado dice el sabio refrán, bien acompañado vale, pero el amor verdadero dura poquísimo y las separaciones son duras, a mí no me han quedado ganas de repetir, vivo demasiado bien así y cuando no me tenga en pie, pues al asilo, trabajo en un hospital y sé de muy buena tinta que la gente impedida que vive sola y le dan el alta hospitalaria no la abandonan con una ambulancia en su casa, va contra la constitución, la retienen en el hospi hasta que le encuentran sitio en un centro de acogida, y por supuesto gratis, si no tiene posibles, faltaría más!!......y ya corto que éso de foro motero ya no tiene nada, en cualquier otro hilo ya me habrían llamado la atención.
    Ya sé de la mariconada de los forros y por eso no estoy en ninguno. Lo bueno de este hilo esque es nuestro y hacemos lo que nos sale losco cojones sin que ningún amariconao de mierda no toque los ídem.

A ver... Puedes tener todo el dinero fama amores amigos etc etc del mundo, y llevar encima una depre que no se la salta un canguro. Yo me siento un completo fracasado, ya me pueden decir misa de que no lo soy que como yo sé que sí seguiré en mis trece depresionado y hecho una mierda y queriendo cascarla. Si encima veo un día asqueroso como el que ha hecho hoy por BCN ya es el sumun, me he vuelto a la cama porque sino sería peor.

Eso que llamas amor verdadero de amor no tiene una mierda, es el puto enamoramiento que es lo peor que existe y la gente confunde con rápidamente amor y le dura como un canuto, naturalmente, y cuando el efecto se le pasa tiene que buscar otro "canuto amor verdadero", y es el cuento de nunca acabar y la madre del Don Juanismo y la tira de vicios.
    El amor verdadero es curro puro y duro, no para egoístas, no para quienes esperan recompensas en las relaciones.
    Tú y yo lo hemos probado y fracasado, yo como sé que soy lo más egoísta que puede existir ni me molesto en siquiera en ir de putas, y eso que pagas, me lo monto todo en plan autónomo. Pero es una impotencia y un fracaso cuando no se consigue ser un mínimo de feliz solo. Pero no se trata solamente de eso en mi caso para arrastrar esas depres perennes, es por la falta de aprecio, no me trago, me doy asco.

Moto

Predeterminado

serx, un compi mio del hospi tiene una Hornet blanca que tiene varios años , la primera letra de la matrícula es G, está muy bien cuidada y es muy bonita, me gusta esa moto, pero después de disfrutar del hueco en el falso depósito que tiene la mía, me costará muy mucho volver a cambiar de moto, es muy práctico éso, ayudado del baúl nunca tienes que llevar después nada a cuestas. Pero aún así, la Hornet me parece una moto perfecta.
    ¿Y pa qué querrías una Hornet? si es un cacharro más bien deportivo y para meterle caña.
    Yo mismo pienso muchas veces que no sé qué hago con ella cuando de hecho la que más me gusta es la Pichurra. ¿Para hacer una salida a pillar curvas más a lo bestia, que ahora ya ni eso por el miedo a una caída y joderla más con el brazo chungo? Porque con la Pichurra ya le meto mucha caña en curvas, más que con la Yellow y casi que con la Roja.
    Sí que es una moto perfecta, pero para saliditas de mierda como hacemos los carrozas no vale la pena. Encima destrozada la estética con baularros...
    ¡Anda yash, creo que si tuviera que deshacerme de alguna sería la Roja la primera, ya he ido a más de 200, he tomado culras que jamás creí tomaría... ¿Qué vols que et digui? me gustan muchísimo más los otros dos hierros, tienen mucho más encanto por lo viejas. Y lo que le falta a la Pichurra (potencia) lo compensa de sobra la Yelow y puedo ir tranquilamente a cualquier sitio.