Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Yo creo que un curso teórico de moto no vale para nada, lo que de verdad requiere la moto son cursos de prácticas.
    Buena idea el que lo dé gratuitamente el concesionario al cual se la compras.
    Qué opinión os merece lo de estos cascos con retrovisor?. A parte de que son caros habría que ver su efectividad.
    Bue, las prácticas las hace cada uno al circular, si reconoce que es un torpón, o quiere afinar algo, siempre puede recurrir a un cursillo. Lo jodido es que son caros.
    Yo tengo un par de PDFs sobre conducción que no están mal y si te aplicas... Lo malo en mi caso esque soy demasiado autodidacta y anarco y acabo yendo a la mía.

¿Qué vols que et digui? los retros de esos cascos no evitarán los de la moto, por lo menos hasta que se homologaran e hicieran obligatorios en cualquier casco. Todo sea dicho yo he circulado sin espejos años atrás, donde la inquisición no tenía el poder de ahora.
    Esos Reevu son además inteligentes ¿? y dicen que mezclan seguridad con entretenimiento. A mí
    eso me parece una parida, cualquier cosa que pueda distraerte (música) es contraria a la seguridad. En fin...
    Pero vamos al caso del retrovisor sin más. Al hallarse dentro de la zona de visión y pese a que lo de detrás se vea mucho mejor, sin brazos que obstaculicen, no deja de ser un peligro que dentro del mismo casco tengas dos digamos pantallas, tiene que costar acostumbrarse a eso.
    Por otro lado los que son una cámara, ¿Qué pasa si se escoña, se acaba la batería...?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No resistirse No juzgar No apegarse

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Hoy al ir a arrancar la moto me he dado cuenta de que estaba el neumático trasero deshinchadísimo, a 1 kg escaso de presión, lo cual me ha hecho sospechar. Lo he revisado y llevaba un tornillo clavado desde vete a saber cuándo. Lo he llevado al meca y me ha puesto un parche de éstos ultrarápidos en apenas 2 minutos y me ha clavado 10 E, porque estaba en un sitio fácil si no de 12 E para arriba cobra, me ha dicho. Me ha estafado o vale éso? Vale la pena comprar un kit de éstos?. Teniendo en cuenta que ésto suele pasar de higos a peras, ( con la moto nunca me había pasado), igual sale más caro que que te lo pongan, no sé.......

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Hoy al ir a arrancar la moto me he dado cuenta de que estaba el neumático trasero deshinchadísimo, a 1 kg escaso de presión, lo cual me ha hecho sospechar. Lo he revisado y llevaba un tornillo clavado desde vete a saber cuándo. Lo he llevado al meca y me ha puesto un parche de éstos ultrarápidos en apenas 2 minutos y me ha clavado 10 E, porque estaba en un sitio fácil si no de 12 E para arriba cobra, me ha dicho. Me ha estafado o vale éso? Vale la pena comprar un kit de éstos?. Teniendo en cuenta que ésto suele pasar de higos a peras, ( con la moto nunca me había pasado), igual sale más caro que que te lo pongan, no sé.......
    Como bien has dicho pasa de higos a peras, y llevar el kit siempre ya es un coñazo, aparte de lo que cuesta. Por otro lado parece que esas reparaciones caseras no son muy limpias que digamos, para salir del paso y cuando puedas llevar el neumático a reparar bien, lo que supuestamente a ti te han hecho. Si lo haces tú parece ser que luego tienen que desmontar el neumático y limpiarlo antes de repararlo, con lo que el precio se dispara. Tenemos así pues el precio del kit y el precio de la posterior reparación.
    Como dice un post que he visto la solución, si no puedes llegar al taller, llamar a la grua.
    Un tubeless raramente te dejará colgado como pasaba con las mierdas de cámara, (tendría que reventar) ya has visto que tenías un tornillo que a saber cuánto tiempo llevaba clavado ahí, o sea que si te das cuenta siempre te da tiempo a llegar a algún sitio porque esas gomas pueden circualar casi sin presión, con la primera pichurra que no lo miré nunca una vez en el taller que la llevaba entonces me dijeron que no tenía apenas aire. Y en caso ded que el asunto sea más jodido, se llama a la grua.

Yo tendría un pase porque soy sordo y con del IC y en carretera con el zumbido de las latas si tengo que llamar con el móvil no me enteraría. Pero el miércoles pasado fui a programarlo que hacía tropecientos años que no lo hacía, y resultó que mi modelo como ya tiene 17 años (el modelo, el mío llevaba conmigo 9) no era programable según dijo la tía de la casa. Entonces vi que traían unos cajonarros del nuevo modelo y pensé que tal vez me lo cambiarían, de hecho cuando cobré lo de la hostia pensaba ligarme uno desos, cuestan entre 6 y 8.000 €. Me ha salido gratis y no soólo el procesador sin todo el kit, con batarías recargables que ya se iban cerca de los 1.000. (todo material para discapacitados es un robo a mano armada) Por suerte en ciertas cosas hay un plan renove que al entrar en la SS no te cuesta nada. Ahora llevo el nuevo, que tras la iniciación (es completamente diferente el sonido) que me dijeron necesitaba de al menos dos meses (yo como con esos cacharros tengo potra casi al momento le pillé el tranquillo y cada vez va mejor) he hecho un par de pruebas con el móvil por la calle con todo el follón y que con el anterior no me hubiese enterado de un carajo y lo he pillado de cojones.
    Con la 500 negra un día apurando a ver hasta dónde llegaba la reserva, que como metía suco por allá los 200 km y no usaba nunca el grifo algo debió pasarle porque se la saltó y me dejó seco, inttenté llamar a la asistencia pero no pillaba nada, suerte que a unos 100 metros había una gasofaguera que no se veía desde mi posición, sino la cagamos. Eso es algo que simepre me ha hecho ir con miedo, porque tener asistencia y no po der llamarla... Espero no necesitarla, pero si fuera el caso con el nuebo IC no creo que tenga problema.

Que en mi caso estoy pagando asistencia para tres motos, como que me estaba planteando ver lo que cobra el RACC, que es caro pero no tiene límite de vehículos.

Forero Senior

Predeterminado

A mi me cobraron 20 eurazos, al tio le dije q la proxima vez me avise q cambio la rueda entera, no me piyara de nuevo.... Antes siempre pedir presupuesto, pq sino luego te cobran lo que les da la gana.
    Eso si, tubo q arreglarlo 2 veces pq la primera vez le seguia perdiendo y aun asi, pierde aire hasta los 1,5.... por eso lo de hubiera cambiado la rueda.
    Es un buen precio el tuyo.
    Y los kits yo llevo uno en hueco bajo el colin, creo q me costo 9.90€ y lleva todo lo necesario para arreglarlo, inclusive bombines de esos de aire comprimido para hincharla al momento, una vez reparada.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    A mi me cobraron 20 eurazos, al tio le dije q la proxima vez me avise q cambio la rueda entera, no me piyara de nuevo.... Antes siempre pedir presupuesto, pq sino luego te cobran lo que les da la gana.
    Eso si, tubo q arreglarlo 2 veces pq la primera vez le seguia perdiendo y aun asi, pierde aire hasta los 1,5.... por eso lo de hubiera cambiado la rueda.
    Es un buen precio el tuyo.
    Y los kits yo llevo uno en hueco bajo el colin, creo q me costo 9.90€ y lleva todo lo necesario para arreglarlo, inclusive bombines de esos de aire comprimido para hincharla al momento, una vez reparada.
    ¿Y si te pilla por ahí y no hay para elegir???

Con la Bultaco llevaba la de dios...
    Aparte de cables de gas embrague escañacables llaves alicates... los hinchadores esos que supuestamente sellan y que cuando los necesitabas o estaban caducados o sellaban por la parte del culo, (no sé los de ahora pero antes su efectividad era corta) en una ocasión otro motero me dio el suyo y algo hicimos pero no mucho.
    Cámara de repuesto palancas para desmontar la cubierta y mancha para hinchar, y naturalmente las llaves necesarias.
    En alguna ocasión me falló todo. ¿Como fue posible? Muy sencillo, el macarrón de la mancha estaba reseco (u roto) y no tiraba aire. Al final llevaba varios.
    Y pinchaba cada dos por tres.

Con la lata, que llevaba rueda de repuesto y la cosa era rápida, pinché como mucho un par de veces. Si fueron un par y no una única.

Con las tubeless nunca he pinchado, (toco madera) la Roja tuvo clavado un cacho jierro pero de través, no llegó a joder nada, sólo estaba incrustado en la cubierta. Lo de la bici fue algo que rallaba lo ridículo ya que no era un clavo siquiera sino una pequeña viruta de no más de 3 mm.

Hay que evitar circular cerca de las aceras, ahí se acumula la mierda, es muy raro pinchar enmedio de la carretera.

Si llevas una pistola acabas por usarla.
    Si llevas herramientas acabas por suarlas.
    Si llevas un kit antipinchazos acabarás por usarlo. Y seguramente será en un lugar donde haya cerca un taller.
    Pero en esta época donde todo dios tiene asistencia y móvil...
    Porque la juventuz no tiene ni zorra de lo que es quedarse tirao enmedio una carretera perdida esperando que te lleve alguien. Y aluego apáñatelas para volver a por la moto. Esto de ahora es jauja.

Última edición por Narbo; 27/11/2014 a las 12:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    ¿Y si te pilla por ahí y no hay para elegir???

Con la Bultaco llevaba la de dios...
    Aparte de cables de gas embrague escañacables llaves alicates... los hinchadores esos que supuestamente sellan y que cuando los necesitabas o estaban caducados o sellaban por la parte del culo, (no sé los de ahora pero antes su efectividad era corta) en una ocasión otro motero me dio el suyo y algo hicimos pero no mucho.
    Cámara de repuesto palancas para desmontar la cubierta y mancha para hinchar, y naturalmente las llaves necesarias.
    En alguna ocasión me falló todo. ¿Como fue posible? Muy sencillo, el macarrón de la mancha estaba reseco (u roto) y no tiraba aire. Al final llevaba varios.
    Y pinchaba cada dos por tres.

Con la lata, que llevaba rueda de repuesto y la cosa era rápida, pinché como mucho un par de veces. Si fueron un par y no una única.

Con las tubeless nunca he pinchado, (toco madera) la Roja tuvo clavado un cacho jierro pero de través, no llegó a joder nada, sólo estaba incrustado en la cubierta. Lo de la bici fue algo que rallaba lo ridículo ya que no era un clavo siquiera sino una pequeña viruta de no más de 3 mm.

Hay que evitar circular cerca de las aceras, ahí se acumula la mierda, es muy raro pinchar enmedio de la carretera.

Si llevas una pistola acabas por usarla.
    Si llevas herramientas acabas por suarlas.
    Si llevas un kit antipinchazos acabarás por usarlo. Y seguramente será en un lugar donde haya cerca un taller.
    Pero en esta época donde todo dios tiene asistencia y móvil...
    Porque la juventuz no tiene ni zorra de lo que es quedarse tirao enmedio una carretera perdida esperando que te lleve alguien. Y aluego apáñatelas para volver a por la moto. Esto de ahora es jauja.

Joder!!, y debías llevar un carrito enganchado a la Bultaco para llevar todas esas cosas que has nombrado, no??.
    Mi Bultaco Sherpa 125 cc tiraba aceite por la junta de la culata que daba gusto, aquellas motos estaban machacadísimas. Antes sí era una odisea ir con aquellos hierros por carreteruchas tercermundistas, casi siempre acababas la vuelta empujándolas.

Moto

Predeterminado

Joder!!, y debías llevar un carrito enganchado a la Bultaco para llevar todas esas cosas que has nombrado, no??.
    Mi Bultaco Sherpa 125 cc tiraba aceite por la junta de la culata que daba gusto, aquellas motos estaban machacadísimas. Antes sí era una odisea ir con aquellos hierros por carreteruchas tercermundistas, casi siempre acababas la vuelta empujándolas.
    Pos no recuerdo cómo metía la pila de herramientas que llevaba, pero las cajas originales (tenía una a cada lado y ridículas de espacio) para eso las sustituí por dos tapas que me fabriqué y había mucho sitio. La mancha y el esprai los llevaba collados con bridas en el chasis, eso no cabía en ninguna otra parte.

Yo más que aceites como siempre les meto esas estripadas las gripaba que daba gusto, no tengo recuerdo de las veces que llevé el cilindro, (es decir los, tuve dos motores) a rectificar, y la cantidad bielas que también se cascaron por usar basura pirata.
    La otra era la mierda de los platinos, no conseguí que corriera nunca como debía, a la que se estaba embalando comenzaba a petardear porque fallaban los contactos. También los cambié la pila de veces y constantemente los ponía a punto, no había manera. En cambio mi colega que también tenía una MK2 iba fina como dios esa moto. La única explicación que le encuentro es que era yo, porque es muy raro que dos motores hagan la misma. Cantidad de noches en lugar de tragarme la peli con la familia agarraba el bocata y me iba a la barbdería de mi padre a trajinar, le hice de todo. Creo que cuando mejor chotó fue cuando llevó el chasis de la Lobito, la primera de la serie, que no podía soportar las bibraciones de ese motor tan bestia y se partía por todos lados, acabó hecho un cromo de soldaduras, porque tenía un soldador de electrica pero era una mierda que se quedaba enganchado el electrodo y no conseguí hacer una puñetera soldadura cdecente, aparte de que si no era eso taladraba el tubo. Un drama.
    La otra cruz con esa moto (o conmigo) era la cadena. La MK2 llevaba un sistema que quedaba toda cubierta con unas comas con guías y la corona protegida con una caja hermética, era un sistema muy bueno, pero no sé qué cojones pasaba que esos enganches (de los que no quiero saber nada ahora) se saltaban a la mínima, en marcha cla, y destrozaban la caja de la corona, las gomas debían salir disparadas, y te quedabas ahí colgado, siempre al principio sin saber qué mierda había pasado, hasta que veías el desastre.

Cuando me pasé a las latas el cambio fue brutal, viejas como eran pocas cosas tuve que hacerles, hasta que comenzaron a ir al meca. De vuelta a las motos y con Hondas ni punto de cmparación, el curro se limita a tenerlas limpias o hacerles alguna cosilla para mejorar la estética, nada de trajinar con asuntos de mecánica, ya acabé hasta los cojones de eso, si les pasa algo de cabeza al meca. Pero simepre son chorradillas, no me he cargado ningún motor aún, la Yellow tiene el embrague jodidillo, tengo el vicio de para adelantar darle un golpe de embrague para que suban las revoluciones a lo bestia, e así como la Roja en cuanto lo suelto agarra casi de inmediato la Yellow patina un buen rato, pues llevo así la pila de tiempo, con la Bultaco ya habría tenido que cambiar discos.

Predeterminado

La MK2 era la metralla no?, o eran primas hermanas?. Si no recuerdo mal las había de carretera y de campo, verdad?. Y su competencia más directa era la Montesa Impala, no?. Yo en aquella época, como todos los de mi quinta, nos tiraban más las de campo, cros, enduro o trial.......era la moda, el que quería ligar tenía que tener una moto de ésas, las niñas se pirraban por montarse en ellas.

Moto

Predeterminado

La MK2 era la metralla no?, o eran primas hermanas?. Si no recuerdo mal las había de carretera y de campo, verdad?. Y su competencia más directa era la Montesa Impala, no?. Yo en aquella época, como todos los de mi quinta, nos tiraban más las de campo, cros, enduro o trial.......era la moda, el que quería ligar tenía que tener una moto de ésas, las niñas se pirraban por montarse en ellas.
    Era una Metralla pero no la Metralla. La primera era de 200 cc mientras que la MK2 250. De forma eran idénticas, sólo variaba la pintada que en la Metralla era plateada en la MK2 negra con franjas plata, y el conjunto del tapacadenas. Sacaron una variación Roja que se viopo quísimo. Bastante más adelante salió la Metralla GT, ya con otra forma más modesna, pero no tuvo el mismo éxito que las otras .
    Con ese colorido tan FEO no la llevé apanas nada y pronto la pinté, ni recuerdo las veces que lo hice.

Aquí pueden verse todas.
    https://www.google.com/search?q=bult...zgogP#imgdii=_

Esas del depósito largo (negro y plata, para variar) tipo carreras no es un modelo difderente, es el Kit América. A mí nunca me gustó. Veo unas de carreras más guapas en rojo, no las conocí esas.
    Hubo algunas variaciones 350, una de ellas utilizadas algunos años en las 24 horas de Monjuic, y que ganó un año y no quedó mal los otros. Competía contra Ducatis 750 y Norton 860, y si la Ducati pudo con ella fue porque la llevó el mismo (mismos) que ganó un año Benjamin Grau y Salvador Canyelas.

Predeterminado

Era una Metralla pero no la Metralla. La primera era de 200 cc mientras que la MK2 250. De forma eran idénticas, sólo variaba la pintada que en la Metralla era plateada en la MK2 negra con franjas plata, y el conjunto del tapacadenas. Sacaron una variación Roja que se viopo quísimo. Bastante más adelante salió la Metralla GT, ya con otra forma más modesna, pero no tuvo el mismo éxito que las otras .
    Con ese colorido tan FEO no la llevé apanas nada y pronto la pinté, ni recuerdo las veces que lo hice.

Aquí pueden verse todas.
    https://www.google.com/search?q=bult...zgogP#imgdii=_

Esas del depósito largo (negro y plata, para variar) tipo carreras no es un modelo difderente, es el Kit América. A mí nunca me gustó. Veo unas de carreras más guapas en rojo, no las conocí esas.
    Hubo algunas variaciones 350, una de ellas utilizadas algunos años en las 24 horas de Monjuic, y que ganó un año y no quedó mal los otros. Competía contra Ducatis 750 y Norton 860, y si la Ducati pudo con ella fue porque la llevó el mismo (mismos) que ganó un año Benjamin Grau y Salvador Canyelas.

Y seguro que debía tirar como un rayo la condená......

Moto

Predeterminado

Y seguro que debía tirar como un rayo la condená......
    El librillo que traía con ella ponía que corría 163 km. Pero cla, tenía que estar perfectamente ajustada porque la mía dudo que pillara eso, y los cuenta de entonces marcaban con el culo. Pero sí era la moto más rapida de su tiempo, salvo las de carreras ninguna callejera fue ni ha sido más tan rápida, las de ahora (encima con cuatro tiempos) son tortugas a su lado. Esa moto con encendido electrónico y algunas mejoras sería la hostia.

Predeterminado

El librillo que traía con ella ponía que corría 163 km. Pero cla, tenía que estar perfectamente ajustada porque la mía dudo que pillara eso, y los cuenta de entonces marcaban con el culo. Pero sí era la moto más rapida de su tiempo, salvo las de carreras ninguna callejera fue ni ha sido más tan rápida, las de ahora (encima con cuatro tiempos) son tortugas a su lado. Esa moto con encendido electrónico y algunas mejoras sería la hostia.

http://www.motorpasionmoto.com/clasi...ndida-en-e-bay
    Mira qué maravilla!!:

Moto

Predeterminado

Ayer no hubo manera de poder verla, eso de internet es una puta mierda.

Una MK2 de fábrica sí. Coincido con el autor del artículo en la cochinada por parte de Roberts de vender una moto obtenida de ese modo. En fin...

15.000 €, no los pagaba ni borracho conociendo esa moto. En plan museo vale.

Creo que la mía nunca la vio así de limpica. Y mira que le daba a las llantas con limpidores, al depósito con pulimentos. Pero siempre me dejaba la parte chasis y motor, a eso no le dediqué un segundo al contrario que ahora, no sé qué coño hacía. Luego ve´ñia a las Montesa Impala como salidas de fábrica, impecables e impolutas, y las envidiaba brutalmente, pero debía tener alguna nube en el tarro, porque ahora la hubiese hecho brillar como el sol.

Forero Senior

Predeterminado

Hola a todoss,
    Con el cambio de cadena, le saco 20 km mas por deposito (antes de reserva), me llega a los 320, algo es algo. No sabia que influenciaba tanto, si lo llego a saber, la cambio antes!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Hola a todoss,
    Con el cambio de cadena, le saco 20 km mas por deposito (antes de reserva), me llega a los 320, algo es algo. No sabia que influenciaba tanto, si lo llego a saber, la cambio antes!
    Pos yo llevo aún la primera con 37.000... Vamos, si no la cambiaron sin tocar piñones, la corona es la original. Lo que sí recuerdo de la otra Pichurra esque al cambiarla corría más y más fina. Cla, sin duda también gastaría menos, esa llegóa alguna vez cerca de los 400, y nunca bajo de los 350, el promedio sería entre 370-380.

Tengo puesto ahora en esta el carburata de la otra, parece que va mejor, o son cosas mías, al men ois el sonido lo noto algo diferente. No he podido probarlo apenas con esta porquería de tiempo, ni siquiera ver si me hace esos vacíos, necesitaba estar muy caliente. (preliminares) De todos modos se va a quedar este, en cuanto lo tenga más probado te aviso para el otro.

Predeterminado

Pos yo llevo aún la primera con 37.000... Vamos, si no la cambiaron sin tocar piñones, la corona es la original. Lo que sí recuerdo de la otra Pichurra esque al cambiarla corría más y más fina. Cla, sin duda también gastaría menos, esa llegóa alguna vez cerca de los 400, y nunca bajo de los 350, el promedio sería entre 370-380.

Tengo puesto ahora en esta el carburata de la otra, parece que va mejor, o son cosas mías, al men ois el sonido lo noto algo diferente. No he podido probarlo apenas con esta porquería de tiempo, ni siquiera ver si me hace esos vacíos, necesitaba estar muy caliente. (preliminares) De todos modos se va a quedar este, en cuanto lo tenga más probado te aviso para el otro.

Yo la cambié a los 30 ó 40.ooo km, ya no me acuerdo muy bien, porque se había dilatado demasiado y me hacía mucho ruido al chocar contra el caballete, por la holgura. Lo que no recuerdo es que después de cambiarla aumentara la autonomía, siempre me gastó como un mecherito aquella moto, ahora la recuerdo con nostalgia, pero me venía pequeña, con 1,85 cm, tenìa que llevar las piernas demasiado recogidas y llegaba a ser incómodo, aparte de su poca potencia en subida y poca frenada en bajada, 103 kg eran muchos kg para ella.

Predeterminado

Una MK2 de fábrica sí. Coincido con el autor del artículo en la cochinada por parte de Roberts de vender una moto obtenida de ese modo. En fin...

Creo que la mía nunca la vio así de limpica. Y mira que le daba a las llantas con limpidores, al depósito con pulimentos. Pero siempre me dejaba la parte chasis y motor, a eso no le dediqué un segundo al contrario que ahora, no sé qué coño hacía. Luego ve´ñia a las Montesa Impala como salidas de fábrica, impecables e impolutas, y las envidiaba brutalmente, pero debía tener alguna nube en el tarro, porque ahora la hubiese hecho brillar como el sol.
    Pues si la hubieras conservado, ahora podrías pedir un pastizal por ella, sería como una joya......... Y era fiable esa moto?, porque la mayoría de las de la época se paraban cada dos por tres.

Predeterminado

Kenny Roberts fué el crac de su época. Fué subir a la categoría reina, 500 cc, y ganar el mundial 3 años seguidos, 1978, 79 y 80. Recuerdo que fué el primero en rozar con las rodillas en el asfalto y utilizar la potencia del motor saliendo de las curvas para redirigir la moto. En 1983 se retiró para ser manáger de Rainey, Cadalora, Mamola...hasta que creó su propio equipo, el " Team Roberts", patrocinado por una marca Malaya de poco pedrigrí y fracasó estrepitosamente, metió todo lo que había ganado en el proyecto y quedó completamente arruinado. Así que no me extraña nada de que tuviera que vender la Bultaco, una pena.

Predeterminado

http://www.google.cat/search?q=derbi...ml%3B800%3B600
    Esta fué mi primera moto ,heredada de mi abuelo materna, un modelo del 58, yo ni tenía carnet ni edad para tenerlo. La conoces?.

Forero Senior

Predeterminado

Okk sin prisa, gracias

Moto

Predeterminado

Pues si la hubieras conservado, ahora podrías pedir un pastizal por ella, sería como una joya......... Y era fiable esa moto?, porque la mayoría de las de la época se paraban cada dos por tres.
    ¡Nen! que me lo robaban todo, cuatro motos y media, y digo media porque me la fueron follando a piezas y al final se la regalé a un tío de un taller que se puso como una moto de contento porque tenía otra igual y la quería para repuestos. Conste que intentó comprármela, pero como ya he dicho cienes de veces no sirvo para vender, le pedí un precio que le pareció caro y no me bajé del burro. Por eso luego la sorpresa de que se la regalara. La verda esque tipos como yo no abundan. Para nuestra raza debo ser un imbécil, a mí me la suda.

La primera fue la Derbi delante de lo que era la FPA de entonces frente a la Pegaso.
    La segunta la MK2 delante del Sears y de los taxistas que siempre estaban allí.
    La tercera una Matador nueva de mie hermanito que se fue a Ibiza y me la dejó.
    La cuarta el vespino.
    La media, a trozos la segunda MK2, la que primera se utilizó el motor para meterlo en la Lobito.

Más adelante me follaron dos bicis, una con un mes y varios extras que subían por allá los 100 €, por eso me comnpré la que tengo ahora algo más cara que ya los tenía, los extras, aunque luego le metí más.

Espero y deseo que los que me jodieron se estén muriendo de cáncer y duren mil años sufriendo. Ni olvido ni perdon, por mucho que mi firma diga lo que dice, qué cojones. Tos los hijos puta malvivientes muertos.

Moto

Predeterminado

http://www.google.cat/search?q=derbi...ml%3B800%3B600
    Esta fué mi primera moto ,heredada de mi abuelo materna, un modelo del 58, yo ni tenía carnet ni edad para tenerlo. La conoces?.
    La habré visto de pasada pero por internete, no en directo, eso es más viejo que yo. Pos de venderla podías haber sacado un pastón con esa pieza de museo.

Moto

Predeterminado

Kenny Roberts fué el crac de su época. Fué subir a la categoría reina, 500 cc, y ganar el mundial 3 años seguidos, 1978, 79 y 80. Recuerdo que fué el primero en rozar con las rodillas en el asfalto y utilizar la potencia del motor saliendo de las curvas para redirigir la moto. En 1983 se retiró para ser manáger de Rainey, Cadalora, Mamola...hasta que creó su propio equipo, el " Team Roberts", patrocinado por una marca Malaya de poco pedrigrí y fracasó estrepitosamente, metió todo lo que había ganado en el proyecto y quedó completamente arruinado. Así que no me extraña nada de que tuviera que vender la Bultaco, una pena.
    Lo conozco de oídas porque pertenece a una época en la que no era motero. Como mucho vi un día por chiripa la primera carrera sobre mojado, en la que aluciné viendo cómo pillaban las curvas, y que precisamente ganó su hijo, un tarado que tenía un poster del Criville y le lanzaba dardos porque lo odiaba. Lo que sin duda debe estar haciendo ese hijoputa de canguro (Miller) con la foto del Alex Marquez. El año que viene se las tirará a la polla por giliídem y subnormal perdío.

Hay que ser pero que muy pringao para venderse una motilla para sacar 15.000 €, yo no sería capaz de hacerlo. En fin, los simios :-S

Moto

Predeterminado

Yo la cambié a los 30 ó 40.ooo km, ya no me acuerdo muy bien, porque se había dilatado demasiado y me hacía mucho ruido al chocar contra el caballete, por la holgura. Lo que no recuerdo es que después de cambiarla aumentara la autonomía, siempre me gastó como un mecherito aquella moto, ahora la recuerdo con nostalgia, pero me venía pequeña, con 1,85 cm, tenìa que llevar las piernas demasiado recogidas y llegaba a ser incómodo, aparte de su poca potencia en subida y poca frenada en bajada, 103 kg eran muchos kg para ella.
    Sí, a mí ya se me queda corta y por eso la llevo siempre a tope. Me gusta el bicho pero salvo que salga supermentalizao a ir de paseo (casos rarísimos) y evitar toda autovía acabo metiéndole una caña que la dejo temblando, y yo también acabo muy cansado. Coger la Yellow es un cambio como la noche y el día, puedes ir tranqui o rápido, como te dé la gana, no sufres con ella.
    Para gente algo alta es un coñazo, habría que subir sillín como mínimo. A mí me molestan las estriberas tan adelantadas pero mal arreglo tienen sin complicarse la vida, y que luego no te jodan los nazis de la inquisición.

Predeterminado

La habré visto de pasada pero por internete, no en directo, eso es más viejo que yo. Pos de venderla podías haber sacado un pastón con esa pieza de museo.

Me pilló en la mili sin un chavo y la vendí a un chatarrero por 5000 pelas, pa darme de hostiassss!!!....De todas formas estaba en muy mal estado, la destrocé y los papeles eran de los antiguos, tendría que haber firmado el dueño para sacarle de nuevos, y ya estaba muerto.