Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    http://www.diariodemallorca.es/depor...ar/982845.html
    Confirmado!, se muda por muchísima más pasta.
    Yo había visto por ahí que eran 30.000 y me parecía ridículo, pero chuparles el 52% es un robo a mano armada. Seguro que los corrompidos políticos no pagan eso, si es que pagan algo. ¿Y los futbolistas? Lo mismo que en los partidos no hay anuncios seguro que no pagan esas salvajadas.
    No sé porqué pero me temo que se ceban con quien les da la puta gana. Y luego para mantener ejércitos y pasma hija de puta que te aporree en las manis. (sin contar la caterva de parásitos que cobran la de dios y se escaquean de todo) Porque lo a que menos va la pasta conociendo a esa chusma es a cosas para mejorar la vida de la gente como sería de esperar. Los hospitales cada vez tienen menos camas, pero el ejército no va con pistolas de ganchos.
    En los paises civilizados se paga mucho en impuestos, pero luego también tienen mucho. Esta mierda como es un país tercermundista y de ladrones.

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No resistirse No juzgar No apegarse

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Yo no es que me ponga de parte de los ricos, ni mucho menos, pero si lo fuerais no os jodería un montón que esa panda de ladrones se llevaran más de la mitad de vuestros ingresos?. Tened en cuenta que ese chaval se juega la vida en cada carrera y si tiene pasta ha sido honradamente.Lo raro es que aún queden muchos con domicilio aquí.
    Y Narbo, es duro decirlo pero el que se quiere quitar de enmedio de verdad lo hace sin anunciarlo tanto.
    Los ricos tienen siempre chanchullos para escaquearse, raro será el que pague lo que le toca, pero dudo que sea la mitad. Creo que lo deben hacer con curros raros como estos de las motos. Y tal vez con deportes de peligro se ceben más porque pueden cascarla y no les dé tiempo a sangrarlos.

A ver cómo explico lo del asunto ese del suicidio, que como ya decía el Hesse el verdadero suicida es el que nunca se suicida, sólo habla de hacerlo, acaso lo intente un poco pero nash. Yo creo que lo que el suicida pretende es convencerse a fuerza de pregonarlo, (no hay que olvidar que es cosa del ego y el ego se alimenta de opiniones y mierdas semejantes) ya que él se lo está diciendo constantemente y no cuela, quizá si lo dice a otros ni que sea por vergüenza acaba por hacerlo. Tampoco negaré en mi caso la manca de cojones, he tenido un 44 cargado y amartillado apoyado en la sien, sólo era mover el dedo unos milímetros. Ni te creas que quiterse de enmedio es tan fácil, yo no tengo putas ganas de seguir, más motivos...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por xenonmam Ver mensaje
    Hola gente, estaba buscando las medidas originales del kit de trasmisión y no lo he sabido ver en el manual de taller (al menos en el que colgue en la web) alguno lo sabe? Como sigo con los problemas de control de la moto y cada vez va a más, estuve tensando cadena y ajustando la rueda trasera y veo que para que quede tensada la cadena tengo que ir casi al final y si la dejo en el medio, la cadena cuelga un monton y no creo que se estire tanto con 15000Km o si puede ser?

Ahora llevo un piñon 14 y la corona tiene 33 dientes, y la cadena 53 huecos que deben ser 106 eslabones¿? esto no lo tengo claro.

Ahora es horrible hay momentos que parece que hay alguien agarrando el manillar y girando hacia el lado contrario de donde vas ..... Me temo que no queda otra que llevarla al taller.

A simple vista no veo nada raro salvo que me faltan los contrapesos traseros del neumatico, en algun manguerazo se fueron... pero esto no creo que haga oscilar la moto ya que a veces voy a 30km y ya se nota.
    Sí, yo la llevaba al taller sin pensarlo dos veces.
    Los contrapesos de las ruedas lo único que hacen es que no rebote la rueda, y sería a altas velocidades.
    De la cadena ni zorra, la mía va al taller de cabeza a la que le pasa algo.
    Y lo de la dirección es jodido, yo insisto en los cojinetes, y tal vez que alguna barra esté algo torcida, no se ve pero se nota, sobre todo cuando tienes otra moto, hasta ahora sólo tenías la pichurra y eestaba habituado. A mí me paso algo parecido al pillar la primera 500, salir de mi calle y al intentar pillar la curva se me fue recta, como dices igual que si alguien sujetara el manillar en sentido contrario.

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Aprovechando el buen día hoy ha tocado vuelta en moto, que hacía tiempo y ya tocaba. Me he tumbado un poco por carreteras reviradas, ( cosa que no acostumbro a hacer), para probar como se portaban los Metzeler con 18.000 km a sus espaldas, y un diez, tumban solos. Para mí esta marca es perfecta o por lo menos estas gomas que me han tocado. Al comprar por encargo nunca sabes que gomas te van a tocar, porque la de muestra de la tienda calzaba otra marca.
    He instalado el forro interior a la Outlet, que aún no lo había probado, y no es que no haya pasado frío sino que casi he pasado calor, también un diez. Soy suertudo para las compras...y para las ventas.

Predeterminado

Seguro que con ésta, el aire no te da un palizón:
    http://www.arpem.com/honda/2011-cbf-...ml#foto-568652.
    No me desagrada en absoluto, a ver si aún voy a cometer otra locura...........

Forero Senior

Predeterminado

Hola gente, estaba buscando las medidas originales del kit de trasmisión y no lo he sabido ver en el manual de taller (al menos en el que colgue en la web) alguno lo sabe? Como sigo con los problemas de control de la moto y cada vez va a más, estuve tensando cadena y ajustando la rueda trasera y veo que para que quede tensada la cadena tengo que ir casi al final y si la dejo en el medio, la cadena cuelga un monton y no creo que se estire tanto con 15000Km o si puede ser?

Ahora llevo un piñon 14 y la corona tiene 33 dientes, y la cadena 53 huecos que deben ser 106 eslabones¿? esto no lo tengo claro.

Ahora es horrible hay momentos que parece que hay alguien agarrando el manillar y girando hacia el lado contrario de donde vas ..... Me temo que no queda otra que llevarla al taller.

A simple vista no veo nada raro salvo que me faltan los contrapesos traseros del neumatico, en algun manguerazo se fueron... pero esto no creo que haga oscilar la moto ya que a veces voy a 30km y ya se nota.
    Supongo que te refieres a la cebita no?? Yo la le cambie hace nada la cadena, 520 de ancho y 104 pasos
    Y creo recordar que era 14 /31 el piñon/plato.

En cuanto a la dirección, es muy raro,yo tiraria por rodamiendos de dirección jodidos o un lado de la horquilla sin aceite/muelle jodido.
    V'ss

Forero Senior

Predeterminado

PANDA CHORIZOS!!!! 52%! Ok retiro lo dicho. Marc, tu que puedes, vete y no vuelvas..

Forero Senior

Predeterminado

Hoy curioseando me encontre con una marca rara "Mash" creo q es francesa lleva poco, pero las motos que hace, rollo retro, me parecen chulas.

http://www.canariasenmoto.com/notici...ash-12524.html

Moto

Predeterminado

Aprovechando el buen día hoy ha tocado vuelta en moto, que hacía tiempo y ya tocaba. Me he tumbado un poco por carreteras reviradas, ( cosa que no acostumbro a hacer), para probar como se portaban los Metzeler con 18.000 km a sus espaldas, y un diez, tumban solos. Para mí esta marca es perfecta o por lo menos estas gomas que me han tocado. Al comprar por encargo nunca sabes que gomas te van a tocar, porque la de muestra de la tienda calzaba otra marca.
    He instalado el forro interior a la Outlet, que aún no lo había probado, y no es que no haya pasado frío sino que casi he pasado calor, también un diez. Soy suertudo para las compras...y para las ventas.
    Bue, lo de los neumáticos debería probarlo otro porque tú estás acostumbrado a llevar cada joya que te cagas, y no puedes darte cuenta de ningún modo, es lo mismo que cuando yo tenía la 250 que iba con el culo y n o lo notaba. Seguro que pruebas mi Roja con las que lleva y te parece de cojones.
    Por mucho que puedan durar viéndose perfectas en esta clase de gomas como bien dijo el Kamamoto más de 10.000 son una burrada, date una vuelta por los foros y verás lo que les dura a la gente los neumáticos.
    Los que sí están hecho para hacer una bestiada de km son los Michelin de gama ultrabaja. Pero yo en la vida me metería esa mierda. Aunque la he visto en alguna R.

Moto

Predeterminado

Algo más aerodinámica por el semi pero la pantalla es baja, no esperes milagros. Yo le metia a la 500 negra una más alta y ni así me convencía. Una moto significa aire aunque sea una R, para correr con esas tienes que pegarte al depósito, sino viento igualmente. Lo único que parece que no te enteras es la Goldwing, lo demás no dejan de ser motos.
    No está mal, pero sin carenado tiene que ser horrenda como la Fazer, es un depósito dromedario.
    El manillar es altísimo, te va a joder el cóxis, pruébala antes porque me da que con eso vas más recto que un palo. No deja de ser una Tourist.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Hoy curioseando me encontre con una marca rara "Mash" creo q es francesa lleva poco, pero las motos que hace, rollo retro, me parecen chulas.

Tienen buena pinta, pero veste a saber el motor. Porque no recuerdo qué marca desas baratas usa motores Honda.

Moto

Predeterminado (Si no eres motero) te voy a decir un par de cosas

Me ha gustado porque escribe paracido a mí y con la misma mala leche...

http://tarmactrail.com/si-no-eres-motero/
    Última edición por Narbo; 12/12/2014 a las 13:52

Forero Senior Avatar de xenonmam
    Moto
    - CB 250 two fifty - Yamaha XJ Divi 900

Predeterminado

Supongo que te refieres a la cebita no?? Yo la le cambie hace nada la cadena, 520 de ancho y 104 pasos
    Y creo recordar que era 14 /31 el piñon/plato.

En cuanto a la dirección, es muy raro,yo tiraria por rodamiendos de dirección jodidos o un lado de la horquilla sin aceite/muelle jodido.
    V'ss
    Si a la Cb, la yamaha lleva cardan y por ahora solo me puedo quejar del peso.. El mecanico me confirmo que los datos que indicas son en teoria los originales, así que la mía lleva una corona/plato con dos piñones mas y la cadena más larga, por eso para que quede bien ajustada la tengo que tirar hasta al final la rueda.

Una duda si el plato es mas grande eso deberia bajar o subir la revoluciones ? es que desde que me cambiaron el Kit vi que subian un poco más (a las mismas velocidades) en comparación al anterior Kit que seguro que el plato era de 31.
    ## Blog recopilatorio de la Honda CB 250 Two Fifty www.hondacb250.com ##

Moto

Predeterminado

Coi ca rater si te pillas esa maquina se te queda pequeña la isla, tendrás que hacer escapadas a la peninsula

Moto

Predeterminado

V'ss
    Lo de la dirección me tiene mosca total hay dias que se nota un monton, el otro dia por la ronda de dalt no tenia ous a meterme entre coches de lo traicionera que iba, y otros días a ratos va fina....supongo que estaran cascados o a punto de hacerlo, en teoría se los cambio el anterior dueño con 20000Km y ahora lleva 45000Km, buscare los post de serx de cuando los cambio a ver el precio de los conicos y si sufrio mucho para cambiarlos.

Vs

Moto

Predeterminado

Si este estilo lo saca Honda con unos 35CV y un precio razonable las venderia como xurros el otro dia estuve curioseando las triumph 900se, black, and company de segunda mano y no veas como duelen por mucha triumph que sean las veo sobrevaloradas y de nuevas ni te cuento.
    Última edición por xenonmam; 12/12/2014 a las 20:11

Forero Senior

Predeterminado

Si a la Cb, la yamaha lleva cardan y por ahora solo me puedo quejar del peso.. El mecanico me confirmo que los datos que indicas son en teoria los originales, así que la mía lleva una corona/plato con dos piñones mas y la cadena más larga, por eso para que quede bien ajustada la tengo que tirar hasta al final la rueda.

Una duda si el plato es mas grande eso deberia bajar o subir la revoluciones ? es que desde que me cambiaron el Kit vi que subian un poco más (a las mismas velocidades) en comparación al anterior Kit que seguro que el plato era de 31.

Funciona como el caso de las bicis con marchas.
    -Plato delantero (el pequeño, 14d):- A mas dientes , menos revoluciones, menos aceleracion, mas velocidad punta. y viceversa

- Plato trasero (el grande, 31d): Funciona al reves. A mas dientes, mas revoluciones, mas aceleración, pero menos punta y a la inversa..

Si buscas bajar revoluciones y ganar vel punta "teorica", sube dientes al delantero y bajale al trasero

Si buscas + aceleración a costa de perder vel punta teorica, baja dientes al delantero y subele al trasero.

Tocando dientes en el delantero, afecta mas al desarrollo final. Podriamos decir q un diente del delantero, equivale a 2 del trasero aprox.

Dicho esto, yo tengo la teoria de q no se gana punta final alargando el desarrollo (a no ser q te tires por una pendiente), puesto q la cebita por falta de par a altas vueltas no logra alcanzar altas revoluciones, lo q se denomina hacerse kaka en las cuestas.
    Yo prefiero q me mantenga 120 en subidas aunque vaya a 9500rpm, q no coger 150 en bajadas, puesto q a la proxima, acortare el desarrollo

Predeterminado

-Plato delantero (el pequeño, 14d):- A mas dientes , menos revoluciones, menos aceleracion, mas velocidad punta. y viceversa

- Plato trasero (el grande, 31d): Funciona al reves. A mas dientes, mas revoluciones, mas aceleración, pero menos punta y a la inversa..

Si buscas bajar revoluciones y ganar vel punta "teorica", sube dientes al delantero y bajale al trasero

Si buscas + aceleración a costa de perder vel punta teorica, baja dientes al delantero y subele al trasero.

Tocando dientes en el delantero, afecta mas al desarrollo final. Podriamos decir q un diente del delantero, equivale a 2 del trasero aprox.

Dicho esto, yo tengo la teoria de q no se gana punta final alargando el desarrollo (a no ser q te tires por una pendiente), puesto q la cebita por falta de par a altas vueltas no logra alcanzar altas revoluciones, lo q se denomina hacerse kaka en las cuestas.
    Yo prefiero q me mantenga 120 en subidas aunque vaya a 9500rpm, q no coger 150 en bajadas, puesto q a la proxima, acortare el desarrollo
    Mi cebita no mantuvo un 120 en subida jamás, con mis 100kg no es que se hiciera caca, es que había mierda por todo. La que tengo ahora le puedo dar caña en cualquier punto de la cuesta y sin reducir sigue aumentando de velocidad. Se caga a velocidades altas pero a bajas va como un tiro por tener un buen par motor. Y como me meta entre ceja y ceja la de ciento y pico caballos, eso ya podría ser la rehostia.

Predeterminado

Si este estilo lo saca Honda con unos 35CV y un precio razonable las venderia como xurros el otro dia estuve curioseando las triumph 900se, black, and company de segunda mano y no veas como duelen por mucha triumph que sean las veo sobrevaloradas y de nuevas ni te cuento.
    Este estilo de motos, aparte de retroceder un porrón de años en el tiempo: infame tambor trasero, suspensiones que dejan mucho que desear, etc, etc, luego también resulta que salen carísimas de precio y de mantener. Son bonitas a la vista pero creo que no convienen, ( es mi opinión personal). que cada cual saque sus propias conclusiones.

Moto

Predeterminado

¿120 en subidas? en recto ya la cuesta a la mía, las mías he tenido tres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Me ha gustado porque escribe paracido a mí y con la misma mala leche...

http://tarmactrail.com/si-no-eres-motero/
    Mentira me parece Narbo que ésto no lo hayas escrito tú. Pero si este tío utiliza hasta tus mismas expresiones.........

Moto

Predeterminado

Coi ca rater si te pillas esa maquina se te queda pequeña la isla, tendrás que hacer escapadas a la peninsula
    Nash, si corre mucho más la Hornet que eso. Y él no las compra pa correr sino pa que le paren el viento :-S

Predeterminado

http://www.diariodemallorca.es/depor...os/984133.html
    Ya han hecho llorar a tu niño, mecagoentoloquesemenea!!.
    Estos días por las redes sociales le han dado demasiados estacazos y el no está acostumbrado. Se ha construido una casa en Andorra porque el es de un pueblo próximo y le hacia ilusión recordar sus buenos momentos que pasó de niño yendo de vacaciones ahí. Su fallo ha sido el de un inexperto que lo ha anunciado a bombo y platillo. Es demasiado buena persona y ser así en este mundillo tampoco va bien. Anda que el Alonso, por ejemplo, dijo que se iba a Suiza!!, que aquí de los treinta kilos que va a ganar en Mc Laren le van a soplar 17.

Moto

Predeterminado

Mentira me parece Narbo que ésto no lo hayas escrito tú. Pero si este tío utiliza hasta tus mismas expresiones.........
    Por eso me ha hecho gracia, incluso usa lo de simios.

Hoy he visto por la tele que decían que los que más se matan son los viejos, cosa que me parece perfecta mientras no se lleven a otros por delante. La verdá esque a mí me ponen a parir esos inútiles, cuando ves un cafre a diez por hora no falla, un puto inútil viejo de mierda. Lo jodido esque esos degeneraos de tráfico están haciendo algo como de cursos para esos cafres y meterán en le saco a todo cristo que pase de los sesenta. A mí como me jodan cuando tenga que renovar paso de todo y a tomar por culo. Ya me montaré una bico que pille más de 100.
    Como odio esta mierda de raza degenerada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Nash, si corre mucho más la Hornet que eso. Y él no las compra pa correr sino pa que le paren el viento :-S

Y puedes aventurarte a asegurar que una 600 se lleva por delante a una 1000 cc?.