Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Por eso me ha hecho gracia, incluso usa lo de simios.

Hoy he visto por la tele que decían que los que más se matan son los viejos, cosa que me parece perfecta mientras no se lleven a otros por delante. La verdá esque a mí me ponen a parir esos inútiles, cuando ves un cafre a diez por hora no falla, un puto inútil viejo de mierda. Lo jodido esque esos degeneraos de tráfico están haciendo algo como de cursos para esos cafres y meterán en le saco a todo cristo que pase de los sesenta. A mí como me jodan cuando tenga que renovar paso de todo y a tomar por culo. Ya me montaré una bico que pille más de 100.
    Como odio esta mierda de raza degenerada.
    No sé donde habrás oido éso, porque el mayor número de siniestralidad está en jóvenes entre 18 y 25 años, desde hace la pila de años.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    http://www.diariodemallorca.es/depor...os/984133.html
    Ya han hecho llorar a tu niño, mecagoentoloquesemenea!!.
    Estos días por las redes sociales le han dado demasiados estacazos y el no está acostumbrado. Se ha construido una casa en Andorra porque el es de un pueblo próximo y le hacia ilusión recordar sus buenos momentos que pasó de niño yendo de vacaciones ahí. Su fallo ha sido el de un inexperto que lo ha anunciado a bombo y platillo. Es demasiado buena persona y ser así en este mundillo tampoco va bien. Anda que el Alonso, por ejemplo, dijo que se iba a Suiza!!, que aquí de los treinta kilos que va a ganar en Mc Laren le van a soplar 17.
    Esos sitios de famosotes donde se mete cualquier cafre no son para decir ciertas cosas, hay cada tarado quete cagas. En otro tiempo me hubiese puesto las botas porque me gustaba machacar excrementos y nadie podía conmigo porque escribiendo le doy la vuelta a todo. Pero es cansado y malo para el espíritu y lo dejé. Ahora les lanzo una maldición pa que los reviente un cáncer por malnacidos mamarrachos subnormales degenerados... ¡Simios de mierda!!!

No sé qué pasaría de Catalunya separarse de ese país tercermundista de mafiosos, vull dir sobre el asuntos de impuestos descabellados como esos, porque entonces todos se vendrían paquí. Pero tras tantos años la mierda se ha pegado (to lo malo se contagia) y dudo que cambiara algo. Yo más me temo que para peor.

Que se escaquee un hijoputa empresario millonario, que raro es el que no es un explotador, no tiene perdón y debería ser fusilado, lo mismo que corruptos de toda calaña. Pero deportes de riesgo donde te la juegas y que el tiempo que estarás ahí no es demasiado y tienes que aprovechar, me parece una salvajada esa sangría, y desde ya doy mi beneplácito a cualquiera se que pire de esta mafia de país de mierda que tanto odio, y mi maldición cancerígena a los racaudadores. ¡Que mueran sufriendo!
    No resistirse No juzgar No apegarse

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

No sé donde habrás oido éso, porque el mayor número de siniestralidad está en jóvenes entre 18 y 25 años, desde hace la pila de años.
    Collons, ¿no digo que lo he visto por la tele?

Moto

Predeterminado

Y puedes aventurarte a asegurar que una 600 se lleva por delante a una 1000 cc?.
    Bue, tomemos en cuenta los factores primordiales. La 600, en este caso la Hornet, es una semideportiva con bastante mala leche y tiene 102 cv. La CBf 1.000 es una Tourist, y me ha extrañado que tuviera más de 100 cv, cosa rarísima. Pero cuando quieras lo probamos a ver quién corre más.
    Sólo hay que tener en cuenta una cosa, la Hornet da esa potencia a unas 11.000 rpm, la CBf 1.000 a 8.000. Ni por asomo tiene la rabia de la Hornet. Y yo he ido por carreteras ultrareviradas en sexta y reemprende a menos de 30 km sin saltos. Y es una moto para correr.

Puedo aventurarme sólo por el hecho de que la 1.000 no tiene nada de deportiva, sólo por eso. Y como si quiere tener 2.000.

Predeterminado

http://www.banggood.com/Wholesale-Mo...s-p-58891.html
    Mirad en esta nueva tienda y vereis como son las armaduras del siglo XXI.
    Ah!, y volviendo a lo de antes, yo soy el primer interesado en que esta gente tribute en España, mi nómina se nutre de éso.

Forero Senior Avatar de APS
    Moto
    CB250

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Hoy curioseando me encontre con una marca rara "Mash" creo q es francesa lleva poco, pero las motos que hace, rollo retro, me parecen chulas.

http://www.canariasenmoto.com/notici...ash-12524.html
    Me gusta la mash esa. Si la ponen bien de precio, deberían vender unas cuantas. Seguramente el motor será chino, pero ya miraré a ver que mas dicen por ahí. Bien para el gabacho.

Forero Senior Avatar de APS
    Moto
    CB250

Predeterminado

Ah!, y volviendo a lo de antes, yo soy el primer interesado en que esta gente tribute en España, mi nómina se nutre de éso.
    Yo no se como cojones se permiten los paraísos. Se les cierran fronteras y listos. Esto es como lo del fumar. Aún me acuerdo cuando se podía fumar en el metro, en el andén, y de repente, lo prohibieron. Pues como era joven y rebelde, más de uno se llevó una leche. Yo era fumador, y te aseguro que podía fumar en el metro, pero no lo hacía por respeto. Pero me jode que los demás hagan lo que les da la gana. Algún cumba o punky le quité el flay. Pues lo que ganan mucho que paguen. Yo hubo algún año que gané bastante (ahora me parece mucho). Curro igual, horas y horas viajando, para pasarme luego horas currando, durmiendo en un mal hoyel 5-6 horas para hacer carretera, avión, tren, y volver a currar. Ahora se vende poco y se repara menos, asi que se gana poco,
    Pero de momento entre ivas y IRPF's me soplan un 42%. Luego en la renta lo que adelanté, me lo devuelven, para que se lo quede el Banco por los intereses que voy debiendo todo el año para pagar los impuestos adelantados. Y viene Marquez, Mesi, Ronaldo, Pujol, etc. Que les den, que paguen y que cierren la frontera con Andorra, Suiza, etc. El que saca dinero, que no lo entre. Joder, es que me enciende todo esto, y soy empresario, pero o pagamos todos o ninguno. De todas formas, los políticos son los primeros en robarnos (lo correcto sería decir: administrarnos mal), pero que cojones, ya robaban los franquistas, lo hicieron los Sociatas,los peperos sacaron tajada, para que los sociatas volvieran a robarnos, y de nuevo PPeros. Y ahora los Podemos, si, si, PODEMOS y vamos a robaros más. Y no mento a los sindicatos porque no acabaría de Maldecir a lo NARBO ;-), y me echarían fuera del foro fijo. Pues eso, pal que paa Salud, y pal que nos roba, a tomar x cu..

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por APS Ver mensaje
    Yo no se como cojones se permiten los paraísos. Se les cierran fronteras y listos. Esto es como lo del fumar. Aún me acuerdo cuando se podía fumar en el metro, en el andén, y de repente, lo prohibieron. Pues como era joven y rebelde, más de uno se llevó una leche. Yo era fumador, y te aseguro que podía fumar en el metro, pero no lo hacía por respeto. Pero me jode que los demás hagan lo que les da la gana. Algún cumba o punky le quité el flay. Pues lo que ganan mucho que paguen. Yo hubo algún año que gané bastante (ahora me parece mucho). Curro igual, horas y horas viajando, para pasarme luego horas currando, durmiendo en un mal hoyel 5-6 horas para hacer carretera, avión, tren, y volver a currar. Ahora se vende poco y se repara menos, asi que se gana poco,
    Pero de momento entre ivas y IRPF's me soplan un 42%. Luego en la renta lo que adelanté, me lo devuelven, para que se lo quede el Banco por los intereses que voy debiendo todo el año para pagar los impuestos adelantados. Y viene Marquez, Mesi, Ronaldo, Pujol, etc. Que les den, que paguen y que cierren la frontera con Andorra, Suiza, etc. El que saca dinero, que no lo entre. Joder, es que me enciende todo esto, y soy empresario, pero o pagamos todos o ninguno. De todas formas, los políticos son los primeros en robarnos (lo correcto sería decir: administrarnos mal), pero que cojones, ya robaban los franquistas, lo hicieron los Sociatas,los peperos sacaron tajada, para que los sociatas volvieran a robarnos, y de nuevo PPeros. Y ahora los Podemos, si, si, PODEMOS y vamos a robaros más. Y no mento a los sindicatos porque no acabaría de Maldecir a lo NARBO ;-), y me echarían fuera del foro fijo. Pues eso, pal que paa Salud, y pal que nos roba, a tomar x cu..
    Lo primero habría que ver dónde cojones va esa pasta que pagan algunos, no todos, porque yo no sé nada de nada (ni quiero saber más) pero no me fío ni de la madre de dios. Por lo tanto siendo de la raza de los pringaos scomo siempre he sido si tengo oportunidad me escaquearé. Porque ahora si cobor algo de mi madre esos malnacidos se me vana a quedar lo que para mí es una fortuna. Pero yo no puedo escaquearme. Ni que me vaya a Vietnam donde vivirá como un rey con mi fabuloso sueldo, de ahí me chuparían porque dependo de ellos.
    Como se ha dicho más de una vez "predica con el ejemplo", y los malnacidos hijos de la grandísima puta de los gobiernos son los primeros en hacer lo contrario, en todas partes cuecen habas, pero aquí con chorizo. Sí cla, ya sé que hay lugares peores pero se supone que esto es Europa.
    No es buena la violencia, pero debería haber una revolución a nivel mundial donde se aniquilara a toda la chusma de la tierra. Pero nada de guillotinas y muerte rápida, crucificados, y en los lugares que por la avaricia han sido arrasados y convertidos en desiertos, que mueran en la desolación sufriendo lo indecible. Luego que los cuervos les saquen los ojos. Si aún están vivos tanto mejor. Y yo me ofrezco de torturador, es decir, clavar clavos de gran calibre, no tengo una miaja de piedad para con los excrementos.

Los políticos son todos iguales y de la misma calaña, ese de Podemos me recuerda al cerdo hijoputa de "Somos una alternativa de poder", que desde luego lo fueron. Y aunque naciera uno absolutamente inocente, en cuanto pisara la cima quedaría de inmediato corrompido. Lo mñás jodido esque cuando entra uno desos como no han chupado antes tienen que hacerlo para llenar arcas, y bolsillos, ¿y quién paga?

Y digo yo... ¿pa qué mierda quiere una mierda de país de mierda como este ejécito, que seguro aparte de los chorizos y cuñaos es dónde se va la mayor parte de la pasta de los que apoginan, eh? Ya tenemos un pasmo por cabeza para controlarnos, pero un ejército de mierda que no sirve de una puta mierda porque quien manda lo sabe todo el mundo. ¡Amos andas! A no ser que esos capos obliguen a los aliados (esclavos) a prestar servicios, creo recordar que el gran traidor ahora seboso nos metió en la otan para defender el bien mundial, de los mafiosos.

Yo como pensionista de gama rastrera cobro 600 y pico, por eso papeo pistachos y dátiles que tienen mucha vitamina y son baratos, y pa llenar por la noche bocata, que bien podría pasar porque me estoy poniendo como un cerdo. Y si no me diera alguna leche de vez en cuando para cobrar indemnizaciones, que por mucho que me queje no me ha ido nada mal, o se me vayan muriendo los que pueden dejarme algo, que en cuanto cobre (si cobro, si no me lo roba mi hermano que como soy tonto no me enteraré) de mi mamá, ya puedo comenzar a hacer un pensamiento porque no va a entrar nada más, y si no entra no aumenta, disminuye, y entonces lo que entra es el pánico, y el pánico te hace lanzado, sobre todo si ya estás hasta los güevos de toda esta mierda.

Esos paraísos para pasásitos obviamente existen porque son ellos los que los propician. ¿Dónde meterían la pasta que no quieren declarar esos degenerados? o bueno sería un robo a gran escala, desos de película, y dejarlos pringaos.

¿Quién te iba a echar? si no me echan a mí, y si me echan entro de nuevo con más furia. O sea que puedes maldecir, aunque te advierto que esas cosas siempre vuelven contra uno.

Moto

Predeterminado

Muy barato lo veo. Como soy dado a darme leches había pensado en ligarme una, pero cómo te metes eso encima de la chaqueta normal. Y los chalecos o chaquetas con airbag son un timo, no protegen ni hombros ni brazos. Esos cacharros cuestan de 100 y pico parriba. Y al final más que un motero pareces un astronauta.

Pues más interesado estoy yo que no se nutre mi nómina sino mi sueldo. Pero lo mismo que soy un fantasioso de cojones soy un realista de órdago y sé que el que se escaqueen unos cuantos pringaos no sirve de nada, porque si no lo hacen lo apojinado se lo chuparán los degenerados de arriba del todo. Es a esos a quien hay que aniquilar, luego desmantelar ejécitos de mierda y reducir pasma, y tal vez entonces quede algo pa los de abajo.
    ¿No os habéis dado cuenta de la infinidad de anuncios de seguros que se meten por la tele, y cantidad médicos? Eso dice algo sobre cómo está el patio, y a lo que puede llegar si este corrompido sistema no es aniquilado y crucificados y despojados del producto de los atracos los malnacidos.
    Esos mismos canallas son los que están consiguiendo que la tierra se haga inhabitable para nuestra fabulosa raza. Según el Enstein de esta era si queremos sobrevivir como especie tenemos que buscar la colonización fuera de la tierra, a la que según él no le quedan más de 1.000 años.

Moto

Predeterminado

Estes... ¿qué les echais a esas mierdamotos pa que corran tanto???
    Ayer pillé la Pichurra pero como el patio está hecho un asco de humedad e ir de curvas es un agobio, me lancé a meterle caña en recto. Apenas conseguí que pillara los 120, y parecía la Roja a 180. Ni con algo de bajada conseguí que los rebasara, y ahí debería influir para bien el peso muerto del conductor.
    Me estoy cansando de esta mierda de moto, ya estoy arrepentido de haber lapidado tanta pasta en ella. Creo que se va a quedar para la city y va que chuta.

Cojones, al menos con la Yellow no sufres ni tienes que llevarla a reventar, y cuando quieres correr corre que da gusto, no asco como esas mierda-250as. Estoy tan cabreado que me la vendería, pero no voy a recuperar un mierda, entre el cacharro en sí y los arreglos se fue cerca de los 4.000, ¿qué zumbao va a pagar eso por eso?
    Antes la tiro por una barranca.

Forero Senior
    Moto
    HONDA CB-250 y CBR-1000 HRC 20 aniversario

Predeterminado

Esto si que es una armadura.....................
    http://youtu.be/HDLLXUaqZxg

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por KAMAMOTO Ver mensaje
    Esto si que es una armadura.....................
    http://youtu.be/HDLLXUaqZxg
    El arma-dura se le debe poner a alguno. A mí porque estas cosas ya no me afectan, lo tengo superao.

Predeterminado

El arma-dura se le debe poner a alguno. A mí porque estas cosas ya no me afectan, lo tengo superao.

Anda ya!!, ni que estuvieras capao.........

Predeterminado

Estes... ¿qué les echais a esas mierdamotos pa que corran tanto???
    Ayer pillé la Pichurra pero como el patio está hecho un asco de humedad e ir de curvas es un agobio, me lancé a meterle caña en recto. Apenas conseguí que pillara los 120, y parecía la Roja a 180. Ni con algo de bajada conseguí que los rebasara, y ahí debería influir para bien el peso muerto del conductor.
    Me estoy cansando de esta mierda de moto, ya estoy arrepentido de haber lapidado tanta pasta en ella. Creo que se va a quedar para la city y va que chuta.

Cojones, al menos con la Yellow no sufres ni tienes que llevarla a reventar, y cuando quieres correr corre que da gusto, no asco como esas mierda-250as. Estoy tan cabreado que me la vendería, pero no voy a recuperar un mierda, entre el cacharro en sí y los arreglos se fue cerca de los 4.000, ¿qué zumbao va a pagar eso por eso?
    Antes la tiro por una barranca.
    Decía un amiguete mío, mi maestro para esas cosas de comprar y vender, que jamás tienes que gastarte en una cosa más de lo que puedas sacar después por ella, esa es una regla básica y tú con esa pichurra la infringiste. Esta moto tiene su precio y por muy cromada y pintada que esté poco más lo va a incrementar .

Forero Senior
    Moto
    HONDA CB-250 y CBR-1000 HRC 20 aniversario

Predeterminado

No se si habeis visto el Superprestigio Dirt Track, ha sido impresionante, Marc Marquez ha ganado la prueba de pilotos de asfalto donde habian genios como Bayliss, Rabat, Alex M., Elias, Kalio, Smith, ect., pero en la superfinal donde corria el Campeon del Mundo de la categoria el Americano creo que es Meeds, tambien la ha ganado Marc., aunque el circuito es muy pequeño solo 200 m. ha estado muy interesante. Vi la del año pasado pero esta ha estado mejor.
    p.d. La repiten en Teledeporte mañana a las 13.00 h.

Moto

Predeterminado

Anda ya!!, ni que estuvieras capao.........
    Más bien saturao :-P

Moto

Predeterminado

Decía un amiguete mío, mi maestro para esas cosas de comprar y vender, que jamás tienes que gastarte en una cosa más de lo que puedas sacar después por ella, esa es una regla básica y tú con esa pichurra la infringiste. Esta moto tiene su precio y por muy cromada y pintada que esté poco más lo va a incrementar .
    Tu "maestro" era un capitalista acabao.
    Mi lema es: Compra lo que te atraiga o dé lña gana sin mirar precio, siempre que te alcance la pasta cla.
    Y bue, digo lo que digo pero no lo digo digamos sintiéndolo, o si lo siento en ese momento en el otro ya está olvidado. La pasta gastada con la Pichurra gastada y olvidada está, es pasado. Porque si de arrepentirnos se trata antes me arrepentiré mil veces de haber nacido.
    Y esa regla de tu colega no sirve con la informática ni la mitad de cosas, por mucho que seáis capaces de vender a vuestra madre. Porque no me irás a decir que has vendido un neumático usado.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por KAMAMOTO Ver mensaje
    No se si habeis visto el Superprestigio Dirt Track, ha sido impresionante, Marc Marquez ha ganado la prueba de pilotos de asfalto donde habian genios como Bayliss, Rabat, Alex M., Elias, Kalio, Smith, ect., pero en la superfinal donde corria el Campeon del Mundo de la categoria el Americano creo que es Meeds, tambien la ha ganado Marc., aunque el circuito es muy pequeño solo 200 m. ha estado muy interesante. Vi la del año pasado pero esta ha estado mejor.
    p.d. La repiten en Teledeporte mañana a las 13.00 h.

Estaba echando un vistazo a las notificaciones del Face y me he topado con él que lo tengo en la lista. Sí, es una verdadera bestia mi niño, y ya lo he visto correr con las de Cross y tal, como tiene el monte al lado de casa...

Predeterminado

Tu "maestro" era un capitalista acabao.
    Mi lema es: Compra lo que te atraiga o dé lña gana sin mirar precio, siempre que te alcance la pasta cla.
    Y bue, digo lo que digo pero no lo digo digamos sintiéndolo, o si lo siento en ese momento en el otro ya está olvidado. La pasta gastada con la Pichurra gastada y olvidada está, es pasado. Porque si de arrepentirnos se trata antes me arrepentiré mil veces de haber nacido.
    Y esa regla de tu colega no sirve con la informática ni la mitad de cosas, por mucho que seáis capaces de vender a vuestra madre. Porque no me irás a decir que has vendido un neumático usado.

De joven llegué a vender de todo, incluido neumáticos sin casi nada de dibujo y alguna batería vieja por tres pesetas. Ahora no lo haría ya por nada del mundo. Si en un montón de años lo único que vendí no hace mucho fué el vespino y poco más.

Predeterminado

De cada vez las construyen más feas.
    http://www.diariodemallorca.es/motor...ion/10353.html.
    y tiene pinta de ser carísima.

Moto

Predeterminado

De joven llegué a vender de todo, incluido neumáticos sin casi nada de dibujo y alguna batería vieja por tres pesetas. Ahora no lo haría ya por nada del mundo. Si en un montón de años lo único que vendí no hace mucho fué el vespino y poco más.
    Dije lo de los neumáticos porque sólo un gitano sería capaz de vender eso. Eres un caso de capitalista redomao.

Hablando de neumáticos hoy me he levantado pelín más dora para ir a Zapata con la Roja a ver si me los cambiaban ya, normalmente hay que pedir hora. Eso después de haber estado rompiéndome el tarro sobre cuales cojones poner, porque la gente de los foros un poco pureta los cambia con una burrada de escasez de km, deben tener mucha pasta.

Al final tras preguntarle el socio, que ya nos conocemos, por las opciones un poco durables (descartado el Power 3 porque no llegaría a los 8.000) y tras irme mostrando los diversos que tenía, le pregunto por los Angel de Pirelli que en los foros lo dejaban muy bien, y él me lo confirma. Lo que no me convencía era que a esa gente no le llegaba a los 10.000, a los 8.000 ya los tenían que cambiar, pero como yo soy de clase media podía ser que me duraran más. Según el del taller me llagarán a los 10.000, van bien para mojado, y se agarran de cojones. (eso también lo decía muchos de los foros) Así que los hemos montado, 265 del ala, y aluego ido a intentar rodarlos. Digo intentar porque cómo están las carreteras de humedaz no es para hacer virguerías y menos con unos neumáticos nuevos, pese a que me ha quitado con disolvente la parafina de los cojones que aún no se sabe para qué mierda la meten, me decía que porque toda la vida se ha hecho, no es para protegerlos ni nada, un sinsentido vamos.

La moto parece otra, le he metido unos 110 km, la mayoría en mojado, sólo un poco de seco al principio que es cuando no corro y algo al final, pero ya no había apenas curvas para rodar los flancos. De todas maneras al parar para hacerle afoto (cada vez que los cambio les hago) la marca de rodadura en la trasera se hallaba bastante cerca del final (como a un dedo, luego he visto en el parquing una idéntica a la mía que le faltaban casi tres, debe pillar las curvas recto) para lo poco que he tumbado. Claro que según un bloguero que tiene una prueba de los Angel (st, ojo, ls GT son otro cantar y según él una mierda) decía que esa marca la tenía casi al final al contrario que con los anteriores, como que es tal la seguridad que no te enteras cuando tumba.

Iba a meter las afotos pero este hijoputa de cargador del forro es una puta mierda y no le da la gana, dice que la carga fracasó, me cago en sus muertos.

Forero Senior
    Moto
    CB Two Fifty 2003 y CB 600 F Hornet 2008

Predeterminado

Hola gente. Aunque últimamente escribo poco os leo caso a diario desde el móvil, así que no os pierdo la pista.

Xenonman, la moto con la dirección nueva es otra. Le metí los cojinetes cónicos de Motoralia y la fina de cojones. A 90 me suelto de manillar y lo tengo que coger cuando baja de 20, sin un tembleque ni nada, otra moto. No recuerdo el precio pero era poco. El montaje es fàcil, no tiene secreto, quitas los viejos y montas los nuevos. Asegúrate que lo montas todo en su sitio, aprietas con ganas y a rodar.
    Se los cambié porqué en la ITV el tipo me dijo que en medio notaba un bache, y eso era peligroso, así que me obligó a cambiarlos y ahora es moto nueva.
    Lo de la Hotnes son palabras mayores, hace poco fuí a dar la vuelta al Montseny, unos 230km en total, y es una verdadera gozada, y eso que la parienta me daba collejas en el casco cuando me alegraba un poco, pero disfruté mucho.

Saludos a todos!!!

Predeterminado

Dije lo de los neumáticos porque sólo un gitano sería capaz de vender eso. Eres un caso de capitalista redomao.

Hablando de neumáticos hoy me he levantado pelín más dora para ir a Zapata con la Roja a ver si me los cambiaban ya, normalmente hay que pedir hora. Eso después de haber estado rompiéndome el tarro sobre cuales cojones poner, porque la gente de los foros un poco pureta los cambia con una burrada de escasez de km, deben tener mucha pasta.

Al final tras preguntarle el socio, que ya nos conocemos, por las opciones un poco durables (descartado el Power 3 porque no llegaría a los 8.000) y tras irme mostrando los diversos que tenía, le pregunto por los Angel de Pirelli que en los foros lo dejaban muy bien, y él me lo confirma. Lo que no me convencía era que a esa gente no le llegaba a los 10.000, a los 8.000 ya los tenían que cambiar, pero como yo soy de clase media podía ser que me duraran más. Según el del taller me llagarán a los 10.000, van bien para mojado, y se agarran de cojones. (eso también lo decía muchos de los foros) Así que los hemos montado, 265 del ala, y aluego ido a intentar rodarlos. Digo intentar porque cómo están las carreteras de humedaz no es para hacer virguerías y menos con unos neumáticos nuevos, pese a que me ha quitado con disolvente la parafina de los cojones que aún no se sabe para qué mierda la meten, me decía que porque toda la vida se ha hecho, no es para protegerlos ni nada, un sinsentido vamos.

La moto parece otra, le he metido unos 110 km, la mayoría en mojado, sólo un poco de seco al principio que es cuando no corro y algo al final, pero ya no había apenas curvas para rodar los flancos. De todas maneras al parar para hacerle afoto (cada vez que los cambio les hago) la marca de rodadura en la trasera se hallaba bastante cerca del final (como a un dedo, luego he visto en el parquing una idéntica a la mía que le faltaban casi tres, debe pillar las curvas recto) para lo poco que he tumbado. Claro que según un bloguero que tiene una prueba de los Angel (st, ojo, ls GT son otro cantar y según él una mierda) decía que esa marca la tenía casi al final al contrario que con los anteriores, como que es tal la seguridad que no te enteras cuando tumba.

Iba a meter las afotos pero este hijoputa de cargador del forro es una puta mierda y no le da la gana, dice que la carga fracasó, me cago en sus muertos.

De éso hace muchos años, cuando hacía la mili y no tenía un chavo. Ahora, afortunadamente ya no necesito vender nada, al revés , ahora colecciono cosas, la vida tiene sus etapas.
    No descuides lo de las fotitos, queremos ver esas maravillosas gomas, ya.
    Y el que vale vale, a tu niño le das una escoba voladora y gana una carrera de brujas. De éso estoy más que convencido.

Predeterminado

A cuánto está el litro de gasofa por vuestras tierras?. Yo necesitaba más de 20 E para llenar el depósito y hoy con 16 han bastado. A ver si dura, aunque lo bueno suele durar poco...

Forero Senior
    Moto
    CB Two Fifty 2003 y CB 600 F Hornet 2008

Predeterminado

A cuánto está el litro de gasofa por vuestras tierras?. Yo necesitaba más de 20 E para llenar el depósito y hoy con 16 han bastado. A ver si dura, aunque lo bueno suele durar poco...
    Hoy repostaré en las 2 Honditas, pero ayer estaba por debajo de 1,20€/l, me pareció ver en una a 1,16€. Durará poco, veréis!!!