Forero Senior Avatar de Mikunik
    Moto
    CB250

Predeterminado

Hola otra vez.
    También quería comentaros que el otro día cambie las bombillas T10 W5W del tablero de instrumentos.
    Menuda diferencia. Antes apenas veía cuando ponía el intermitente y ahora está mucho mas luminoso y claro.

Nombre:  20160708_182208_opt%u00252B%u002525281%u00252529.jpg
Visitas: 322
Tamaño: 18,4 KB

Únicamente hay que tener cuidado ya que estas bombillas de LED tienen polaridad.

Nombre:  20160708_184320_opt%u00252B%u002525281%u00252529.jpg
Visitas: 330
Tamaño: 17,5 KB

Las compre aqui: http://www.ebay.es/itm/181411706563?...%3AMEBIDX%3AIT

¿Alguien sabe como se cambian las bombillas del velocímetro y cuenta revoluciones?

Saludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

Hola Mikunik, cambiar las bombillas del velocímetro y cuenta revoluciones es relativamente facil, primero quitas las dos tuercas que tienen por debajo cada reloj con sus gomas y arandelas y luego desenroscas el cable de revoluciones y velocidad segun sea el caso y veras los capuchones de goma donde van las bombillas estiras del capuchon que va a presión y ya esta, espero haberme explicado bien ya diras, yo tengo todas las luces de led menos la de cruce/carretera y las dos esas pequeñas del cuadro de los intermitentes que tu has cambiado, estas ultimas es porque al tener los intermitentes tambien de led el comsumo era tan pequeño que cuando ponia el intermitente no funcionaba pero al dejar esas dos bobillas de filamento ya fucionan (para los intermitente hay que cambiar el rele por uno electronico pero eso en ebay es muy barato)
    un saludo

Forero Senior Avatar de xenonmam
    Moto
    - CB 250 two fifty - Yamaha XJ Divi 900

Predeterminado

Buenas CBeros, tras un tiempo sin pasar veo que sigue animado, Alejandro veo que te ha entradado el gusanillo de las rutas largas, a ver si lo documentas en algún lado para deleite de todos. Me extraña que no hayas seguido para el norte aunque solo sea un poco después de llegar hasta Hamburgo

Batidor ya has tardado en salir ahora ha participar aportando tus experiencias.

Tengo que cambiar las manteas de freno y embrague así como los intermitentes delanteros, la pobre CB ya me lan tirado al suelo en varias ocasiones, a parte de revisar manillar ya que voy con la dirección girada hacia la derecha para poder ir recto, así que casi seguro que también le tocará.

Donde mirais para comprar recambios, he busacado los recambios por milanuncios, desguaces por Internet y por ejemplo los intermitentes en algún desguace te piden más de 30€+IVA x cada uno, en milanuncios 20€~25€ y algunos cascadetes. En la ITV hasta que punto te ponen pegas si no son originales ¿?. Se que narbo monta unos homologados pero creo me comento en su día que eran caros... He visto aquí unos por 18€ nuevos e indica que son homologados, creo que no vale la pena meterse en desguaces si luego en la ITV no te ponen pegas.

Y respecto a la dirección como saber que es lo que esta mal sin tener que desmontar todo ?
    ## Blog recopilatorio de la Honda CB 250 Two Fifty www.hondacb250.com ##

Forero Senior

Predeterminado

Buenas a todos!
    Respondiendo a Xenon, yo la verda esque siempre hago una búsqueda en google y rastreo varios sitios, no tengo web "fija". Asi a bote pronto he llegado a comprar en wemoto.es (cara pero tienen casi todo) motorclassicparts.com (kits de arrastre a buen precio) motoralia, mohikans.... comparo y compro dnd mas barato me salga.

Respecto a los escapes, pues ni idea, creo q si son homologados te los pueden poner en la ficha técnica para no tener problemas, pero nunca oi a nadie que lo multaran por llevar unos "no originales".

Y vengo a contaros que hace 4 dias se me rajó entero el escape derecho, la parte que keda justo debajo el motor. Parecía una Harley mi moto con el escape casi libre jaja
    Hoy lo he llevado a soldar y ha quedado de fabula.

La cuestion es que me sonaba que alguien quitó los db killers (las tapas de salida del escape) y yo también me decidí a hacerlo, para limpiar los escapes y ver q tal sonaba/iba,
    Esteticamente queda muy bonito, pues hace como forma de embudo, cromado y con una salida mas gorda. Ademas el ruido es mas grave pero sin ser molesto. Lo que no me ha gustado es que tengo la sensación que la moto ha perdido bajos, yo pensaba que con el escape libre mejoraba la respiración y tal, pero diria que tiene peor salida. En cambio parece que sube mas alegre pasadas las 6000rpm.... bueno ya la probare mas e iré contando

V's!

Forero Junior

Predeterminado

Bueno, parece que ha subió la foto (no ha sido tan difícil, sólo 4 intentos).
    Gracias Mikunik, ya tenía el manual pero no encontré las tolerancias, aunque es una kk de manual, los gráficos en B&N y en inglés.
    He optado por un conjunto de horquillas + tija de 2ª mano que estaban muy bien de precio (unos 70 € con portes).

Hola Xenon, la verdad es que no tengo tanta experiencia como la mayoría de los que participáis habitualmente, y además sigo empeñado en alcanzaros, voy leyendo todos los aportes en orden, de momento estoy en Abril de 2013.

Sigo aburriéndoos un poco con la tija:
    Como sonaban un pelín los rodamientos de dirección y aunque sólo tenía 1 mm de diferencia en vertical entre los dos brazos izquierdo y derecho, la desmonté y comenzaron nuevos problemas:
    - No es como viene en el despiece de Honda: tiene un vástago o tornillo largo con tuerca y pasador arriba que atraviesa toda la pipa (no estoy seguro del nombre) y que apretaría la tuerca superior. Esta pieza, según me han dicho se añadía a veces para que no se aflojara la dirección. No hace bonito, pero me lo creo.

Nombre:  vastago 2.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 37,4 KB

Nombre:  vastago 3.jpg
Visitas: 226
Tamaño: 10,7 KB

Nombre:  vastago 4.jpg
Tamaño: 23,7 KB

También lleva rodamientos cónicos de rodillos en vez de los de bolas que debía traer de origen; creo que esta es una mejora bastante habitual.

- La tuerca almenada que aprieta los rodamientos parece torcida y la rosca de la pipa forzada (de hecho me cuesta un huevo sacar la rosca y los hilos de la pipa están machacados).

Nombre:  sacando.jpg
Visitas: 239
Tamaño: 25,1 KB

Nombre:  IMGP2599.jpg
Visitas: 225
Tamaño: 25,5 KB

La que he cogido de 2ª mano no es el mismo modelo. Me parece que yo tenía la del 92 -con cerradura clausor- y la que me llega es
    del 2001 -sin clausor y con un orificio en la pipa que no sé para qué vale-.
    Ahora estoy peleándome con las pistas y los rodamientos de la antigua a ver si puedo sacarlos -de momento ellos ganan-
    y mis dudas son:

-para qué es el orificio de la pipa? (crei que tenía fotos de todo, pero no veo ninguna de ese orificio, cuando vuelva donde la tengo a ver si le hago una nueva sesión de fotos)
    -tendré que comprar nuevos rodamientos y pistas? (la del 2001 no los traía, los que llevaba la antigua parecen bien, no sé si conseguiré sacarlos enteros ni si serán compatibles-
    -taladro el tornillo de arriba para colocar en la "nueva" el vástago de la vieja?
    -sin ese vástago ¿cómo son las tijas por abajo?, queda visto el agujero de la pipa?
    -no veo ni en la pieza ni en el esquema de Honda que la tuerca almenada lleve ninguna retención como llevan otros modelos, así que no sé qué sistema tiene para que no se afloje con el tiempo.
    Este verano lo voy a tener que pasar desmontado grgrgrg
    Última edición por Batidor; 25/07/2016 a las 22:56

Forero Senior Avatar de APS
    Moto
    CB250

Predeterminado

Cita Iniciado por xenonmam Ver mensaje
    Buenas CBeros, tras un tiempo sin pasar veo que sigue animado, Alejandro veo que te ha entradado el gusanillo de las rutas largas, a ver si lo documentas en algún lado para deleite de todos. Me extraña que no hayas seguido para el norte aunque solo sea un poco después de llegar hasta Hamburgo

Batidor ya has tardado en salir ahora ha participar aportando tus experiencias.

Tengo que cambiar las manteas de freno y embrague así como los intermitentes delanteros, la pobre CB ya me lan tirado al suelo en varias ocasiones, a parte de revisar manillar ya que voy con la dirección girada hacia la derecha para poder ir recto, así que casi seguro que también le tocará.

Donde mirais para comprar recambios, he busacado los recambios por milanuncios, desguaces por Internet y por ejemplo los intermitentes en algún desguace te piden más de 30€+IVA x cada uno, en milanuncios 20€~25€ y algunos cascadetes. En la ITV hasta que punto te ponen pegas si no son originales ¿?. Se que narbo monta unos homologados pero creo me comento en su día que eran caros... He visto aquí unos por 18€ nuevos e indica que son homologados, creo que no vale la pena meterse en desguaces si luego en la ITV no te ponen pegas.

Y respecto a la dirección como saber que es lo que esta mal sin tener que desmontar todo ?
    Xenon, mira 1o el manillar y quizas la araña. Normalmente si tienes las barras mal, se bota al conducirla. En cualquier caso es trabajo, pero si tienes dudas hazlo.

Bienbenidos a todos. No surlo participat mucho porque ultimamente estoy en muchos frentes y no doy a basto, pero me paso x aqui de vez en cuando.

Mi CB perdio dos tuercas de aujecion del motor, los de la parte de atras. Ya las he comprado pero lo dicho, ahora no puedo usarla porque no tengo tiempo de montarlos. Para vuestra info, parecen M10, pero el paso es diferente, así que no se os ocurra coger tuerca de M10 y apretar que os cargais el tornillo.
    Hace un tiempo me he pillado una HD con 20 añitos que es la niña de mis hojos. No veas como me putea la cabrona, pero estoy enamorado de la gorda y se lo tolero todo. Ya pondre fotos cuando pueda y sepa.
    Birras y saludos

Forero Senior

Predeterminado

Fotos o mejor video con sonido para esas pistonadas APS!

Batidor, siento no poder ayudarte, pues nunca toqué dirección. Pero vamos, aprender aprenderemos todos por tus fotos gracias

Forero Junior

Predeterminado experiencia

Tengo una honda cb 250 , la compré de segunda mano y como es buena , le digo la vaquilla turuleta. Sólo tiene junta de culata y el mecánico que me la lleva . Dream Motos de Inca me dice , mientras vaya bien, no toques, solo revisar de vez en cuando. Es matrícula B-PD y lleva 90000km y como la uso mucho en Mallorca un compañero motero me dice que la cambie por la honda deauville 650 .... yo no la cambiaría por nada ahora mismo , y ademas pagando hipoteca. ...

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan A Bergas Villalonga Ver mensaje
    Tengo una honda cb 250 , la compré de segunda mano y como es buena , le digo la vaquilla turuleta. Sólo tiene junta de culata y el mecánico que me la lleva . Dream Motos de Inca me dice , mientras vaya bien, no toques, solo revisar de vez en cuando. Es matrícula B-PD y lleva 90000km y como la uso mucho en Mallorca un compañero motero me dice que la cambie por la honda deauville 650 .... yo no la cambiaría por nada ahora mismo , y ademas pagando hipoteca. ...
    Hombre, por fín otro mallorquín como yo en la familia, ya somos tres, clasic tú y un servidor. Yo tuve una y aún no la he olvidado, fué una pasada de motito. Cuando pase la calorada ésta infame que está haciendo me gustaría dar una vueltecita por la isla contigo, aunque yo ya tengo otra de mayor cilindrada da igual, no corro para nada, Saludos y a disfrutarla!!.

Forero Junior

Predeterminado

Buenas tardes,soy nuevo en el foro y me acabo de comprar la honda, antes de todo dar las gracias en general a todos ya que he podido ir aprendiendo algo de la moto y al creador del blog porque gracias a el he podido descargarle el manual del usuario. Es mi primera moto y mis experiencias anteriores con motos no fueron muy agradables (tres ocasiones), por lo que mi experiencia es cero, me la he comprado por tema de desplazamientos para distancias cortas y medianas. La moto tiene 33000 km y yo soy el dueño numero 12, la motonla trajo un amigo debido a mi falta de experiencia, vino a 120/130 todo el camino distancia 100km., de momento esta pasando una puesta a punto porque sudaba un poquito el líquido de frenos y no respondía bien. Bueno , consejos para un principiante, me voy a coger la semana que viene vacaciones para practicar porque todavía no me he montado en ella. Saluos

Moto
    CB250

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Fotos o mejor video con sonido para esas pistonadas APS!

Batidor, siento no poder ayudarte, pues nunca toqué dirección. Pero vamos, aprender aprenderemos todos por tus fotos gracias
    Las foticos... El rumrum es bastante "moderado", pero mi señora me oye llegar siempre

Moto
    CB250

Predeterminado

Cita Iniciado por Batidor Ver mensaje
    Bueno, parece que ha subió la foto (no ha sido tan difícil, sólo 4 intentos).
    Gracias Mikunik, ya tenía el manual pero no encontré las tolerancias, aunque es una kk de manual, los gráficos en B&N y en inglés.
    He optado por un conjunto de horquillas + tija de 2ª mano que estaban muy bien de precio (unos 70 € con portes).

Hola Xenon, la verdad es que no tengo tanta experiencia como la mayoría de los que participáis habitualmente, y además sigo empeñado en alcanzaros, voy leyendo todos los aportes en orden, de momento estoy en Abril de 2013.

Sigo aburriéndoos un poco con la tija:
    Como sonaban un pelín los rodamientos de dirección y aunque sólo tenía 1 mm de diferencia en vertical entre los dos brazos izquierdo y derecho, la desmonté y comenzaron nuevos problemas:
    - No es como viene en el despiece de Honda: tiene un vástago o tornillo largo con tuerca y pasador arriba que atraviesa toda la pipa (no estoy seguro del nombre) y que apretaría la tuerca superior. Esta pieza, según me han dicho se añadía a veces para que no se aflojara la dirección. No hace bonito, pero me lo creo.
    APS: Yo no me lo creería. Esa tuerca no se afloja, se afloja una inferior. Narbo sabe bien cual es. Es una que necesita una llave especial (no es exagonal). Con un botador y golpes puedes hacerte con ella, pero no son caras las llaves de media-luna.

Nombre:  vastago 2.jpg
Tamaño: 37,4 KB

Nombre:  vastago 3.jpg
Visitas: 226
Tamaño: 10,7 KB

Nombre:  vastago 4.jpg
Tamaño: 23,7 KB

También lleva rodamientos cónicos de rodillos en vez de los de bolas que debía traer de origen; creo que esta es una mejora bastante habitual.
    APS: si, es una buena mejora. Los de bolas son muy antiguos y las últimas CB's ya montaban conicos.
    - La tuerca almenada que aprieta los rodamientos parece torcida y la rosca de la pipa forzada (de hecho me cuesta un huevo sacar la rosca y los hilos de la pipa están machacados).
    APS: Aha!! posiblemente este sea el motivo del vástago que atraviesa la pipa.

Nombre:  sacando.jpg
Visitas: 239
Tamaño: 25,1 KB

Nombre:  IMGP2599.jpg
Visitas: 225
Tamaño: 25,5 KB

La que he cogido de 2ª mano no es el mismo modelo. Me parece que yo tenía la del 92 -con cerradura clausor- y la que me llega es
    del 2001 -sin clausor y con un orificio en la pipa que no sé para qué vale-.
    Ahora estoy peleándome con las pistas y los rodamientos de la antigua a ver si puedo sacarlos -de momento ellos ganan-
    y mis dudas son:

-para qué es el orificio de la pipa? (crei que tenía fotos de todo, pero no veo ninguna de ese orificio, cuando vuelva donde la tengo a ver si le hago una nueva sesión de fotos)
    APS: No estoy seguro del orificio. Si subes una foto, me lo miro. ¿Puede ser para engrasar los rodamientos sin desarmar el conjunto?
    -tendré que comprar nuevos rodamientos y pistas? (la del 2001 no los traía, los que llevaba la antigua parecen bien, no sé si conseguiré sacarlos enteros ni si serán compatibles-
    APS: Mi consejo es que los pongas nuevos. Ojo, fíjate donde apoyan los rodamientos, normalmente se cambiar también.
    -taladro el tornillo de arriba para colocar en la "nueva" el vástago de la vieja? APS: NO
    -sin ese vástago ¿cómo son las tijas por abajo?, queda visto el agujero de la pipa? APS: miraré de hacer una foto. No se si podré mañana. No prometo nada eh!
    -no veo ni en la pieza ni en el esquema de Honda que la tuerca almenada lleve ninguna retención como llevan otros modelos, así que no sé qué sistema tiene para que no se afloje con el tiempo. APS: Se afloja con el tiempo a no ser que la aprietes bien. Si usas un poco del loctite dura bastante más. No es demasiado problema, porque te avisa de mantenimiento y engrase :-)
    Este verano lo voy a tener que pasar desmontado grgrgrg
    APS: Espero te diviertas. Al final se le coge el gustillo, sobre todo cuando "las cosas salen bien"!!
    Espero haber ayudado.

Predeterminado

En cuestión de poco tiempo se me ha destensado un montón la cadena, he ido al concesionario y me han dicho que con 30.000 km, que son los que lleva, lo normal es ya haberla cambiado junto con el piñón, y que hay gente que lo cambia todo antes de los 15.000km. De momento les he dicho que me la tensen hasta que aguante, me parece muy exagerado tenerla que cambiar tan pronto. He hecho bien o mal, qué me decís?.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikunik Ver mensaje
    Hola otra vez.
    También quería comentaros que el otro día cambie las bombillas T10 W5W del tablero de instrumentos.
    Menuda diferencia. Antes apenas veía cuando ponía el intermitente y ahora está mucho mas luminoso y claro.

Nombre:  20160708_182208_opt%u00252B%u002525281%u00252529.jpg
Visitas: 322
Tamaño: 18,4 KB

Únicamente hay que tener cuidado ya que estas bombillas de LED tienen polaridad.

Nombre:  20160708_184320_opt%u00252B%u002525281%u00252529.jpg
Visitas: 330
Tamaño: 17,5 KB

Las compre aqui: http://www.ebay.es/itm/181411706563?...%3AMEBIDX%3AIT

¿Alguien sabe como se cambian las bombillas del velocímetro y cuenta revoluciones?

Saludos.
    My frien, gracias por la info...
    he comprado las bombillas en la dirección que pusiste y en una semana las tenía en el buzón, menudo cambio brother, ahora quiero cambiar el resto...

Aquí tienes un video del cambio de las bombillas del velocímetro y cuentarevoluciones.

Ni te molestes en desenroscar los cables del cuentakilómetros ni del cuentarevoluciones, solo con quitar las dos tuercas de 10 el marcador sube sin problemas, tiras del capuchón de la bombilla y cambias, al cerrar cuidado de que la tórica este colocada en su sitio cerrar y apretar "lo justo".

La otra tuerca de 12 solo sujeta el marcador al cuadro y no es necesario desmontar para cambiar bombillas...
    Última edición por darsopasconhonda; 04/08/2016 a las 18:45

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    En cuestión de poco tiempo se me ha destensado un montón la cadena, he ido al concesionario y me han dicho que con 30.000 km, que son los que lleva, lo normal es ya haberla cambiado junto con el piñón, y que hay gente que lo cambia todo antes de los 15.000km. De momento les he dicho que me la tensen hasta que aguante, me parece muy exagerado tenerla que cambiar tan pronto. He hecho bien o mal, qué me decís?.
    Que les den, my friend, de la forma que tu conduces no me creo lo que dicen los muertos de hambre del concesionario, que con tal de hacer caja te desmontan la moto y te tocan por tocar y joder incluso lo que estaba bien para que les visites periódicamente.

Que mala suerte que no tengas un mecánico de confianza como el Narbo, para que te toquen la moto.

Forero Junior

Predeterminado Aviso para navegantes

Web util para navegantes del foro...

http://www.hondacb250.com/

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por darsopasconhonda Ver mensaje
    Web util para navegantes del foro...

http://www.hondacb250.com/
    Tan buena que fue creada por nuestro conforero Xenon! :P

Predeterminado

Que les den, my friend, de la forma que tu conduces no me creo lo que dicen los muertos de hambre del concesionario, que con tal de hacer caja te desmontan la moto y te tocan por tocar y joder incluso lo que estaba bien para que les visites periódicamente.

Que mala suerte que no tengas un mecánico de confianza como el Narbo, para que te toquen la moto.
    Conservo mi mecánico de toda la vida que me cambia lo que le digo y punto, ni tan siquiera opina. Voy a volver a él y olvidarme del concesionario saca dinero ése.
    Al Narbo ahora le tira más el feisbuc. Allí descarga toda su ira, que no es poca.......

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Normalmente los kits de arrastre a mucho estirar no duran mas de 20.000 km, almenos conmigo.... Yo lo cambiaba ya, suele mejorar mucho el comportamiento en general, se vuelve la moto mas fina y directa.

Forero Senior

Predeterminado

[QUOTE=APS;10487954]Las foticos... El rumrum es bastante "moderado", pero mi señora me oye llegar siempre

Te viene como anillo al dedo APS! Muy americana, me gusta

Predeterminado

Efectivamente y pongo otro ejemplo. En la última revisión me dijeron que con este kilometraje ya le tocaba cambiar pastillas. Les dije que primero les echaran un vistazo, y efectivamente, me dijeron que aún andaban por la mitad de vida. La forma de conducción lo es todo, yo no desgasto la moto, en el conce solo van a hacer caja y funcionan con un protocolo de actuación que lo que manda son los km.

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias APS, me has sido de gran ayuda: Ya lo he decidio:
    No al vástago que sujeta la tuerca (es ponerse la venda antes que la herida, me cuesta menos apretar la dirección que tensar la cadena y es más limpio).
    Sí a los rodamientos nuevos: yo no los veo mal pero todos coincidir que es mejor. Donde se apoyan, que creo que se llaman pistas todavía no estoy muy convencido los recambios de Honda son carísimos y una lija muy suave puede hacer milagros, aunque todavía no los he desmontado.

Aunque no lo voy a reutilizar, de momento sigo peleándome con el rodamiento de abajo de la tija "vieja" para intentar sacarlo entero, va ganando él.

Pongo las fotos de las dos tijas, la de la izquierda creo que es del 2001, lleva el misterioso agujero y no tiene los taladros para el clausor.
    El agujero también tiene una pequeña rebaba que complicará más lo de meter los rodamientos. Otro problema es que el diámetro de la tija del 2001 es 0'5 mm mayor que la otra así que no sé todavía cómo conseguir los recambios, no tengo las referencias y los que venden por internet a veces no diferencian entre las tijas de un año y otro.

Nombre:  z.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 43,8 KB
    perdón por el desorden de la mesa, es en un caserío que esta a tomar por c... , sólo puedo ir a ver a "mi enferma" de pascuas a ramos y no pierdo el tiempo limpiando.

Pongo también una foto de las medidas de las tijas y del rodamiento, no vale para nada pero el rodamiento lo dibujé a mano alzada y me quedó chulo, como en mi casa nadie lo aprecia lo cuelgo por aquí (no es necesario que mintáis, podéis decirme que es un curro tan malo como inútil).
    Nombre:  zz.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 25,8 KB

Forero Senior

Predeterminado

Pues esta mejor que muchos manuales de mecanica..... Gracias por compartirlo

Forero Senior Avatar de Mikunik
    Moto
    CB250

Predeterminado

Para sacar el rodamiento habrá que calentarlo, ¿no?
    Un decapante o pistola de calor de podrá valer.
    Animo.

Forero Senior Avatar de xenonmam
    Moto
    - CB 250 two fifty - Yamaha XJ Divi 900

Predeterminado

APS esa HD ya te pega más con el Avatar normal que ahora solo tengas ojitos para ella, la CB ya pasa a otro nivel. Se ve muy cuidada para 20 añitos.

Batidor si vas por abril de 2013 aún te queda, pero temas técnicos creo que salieron casi todos hasta esa fecha, tienes en este enlace AQUI un excel online con los temas que recopile hasta la pag 100 del foro si no recuerdo mal, donde se comentaban temas de taller y otros, están clasificados y te llevan directamente a la pagina de este foro donde se comentaba el tema.

Tendría que seguir ampliando ese excel con las nuevas aportaciones que se hayan efectuado desde la pag 100, pero no tengo tiempo, sí ves alguno interesante como el que has creado tú de la dirección dímelo y lo añadiré.

Bueno repasando fechas veo que hace 3 años de la primera kedada que hicimos los de Bcn, así que propongo hacer una para cuando pase el calor agobiante, que tal finales de septiembre?, así podemos ver esas nuevas monturas de serx, APS, y ver que tal siguen nuestras honditas con una ruta más larga que la ultima con un par de paradas para tomar un refresco y charlar.

Hay lo dejo a ver que opinais.

## Blog recopilatorio de la Honda CB 250 Two Fifty www.hondacb250.com ##