Forero Senior
    Moto
    CB Two Fifty 2003 y CB 600 F Hornet 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por xenonmam Ver mensaje
    APS esa HD ya te pega más con el Avatar normal que ahora solo tengas ojitos para ella, la CB ya pasa a otro nivel. Se ve muy cuidada para 20 añitos.

Batidor si vas por abril de 2013 aún te queda, pero temas técnicos creo que salieron casi todos hasta esa fecha, tienes en este enlace AQUI un excel online con los temas que recopile hasta la pag 100 del foro si no recuerdo mal, donde se comentaban temas de taller y otros, están clasificados y te llevan directamente a la pagina de este foro donde se comentaba el tema.

Tendría que seguir ampliando ese excel con las nuevas aportaciones que se hayan efectuado desde la pag 100, pero no tengo tiempo, sí ves alguno interesante como el que has creado tú de la dirección dímelo y lo añadiré.

Bueno repasando fechas veo que hace 3 años de la primera kedada que hicimos los de Bcn, así que propongo hacer una para cuando pase el calor agobiante, que tal finales de septiembre?, así podemos ver esas nuevas monturas de serx, APS, y ver que tal siguen nuestras honditas con una ruta más larga que la ultima con un par de paradas para tomar un refresco y charlar.

Hay lo dejo a ver que opinais.

A la vuelta de vacaciones me apunto, vamossss!!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Buenos días,
    Respecto a los neumáticos, recomiendo los Heidenau K65 tanto delante como detrás. Te sonara a chino, pero les da mil vueltas a los modelos Pirelli i Metzeler que podemos montar.

De aceite yo recomiendo Motul, para la mia le pongo el 5100 con indice 15w50 .

V's
    Oyes, que yo he pasado de los 10.000 km y están igual que el primer día, incluso el tío de Zapata estaba alucinado.
    Y yo soy de los que gastan, que el trasero de la Yellow, un Dunlop streetfigter o algo así, el que han sacado para las clásicas CB 500 GS 500..., me ha durado 6.000, hasta la marca del chivato, pueden dar un poco más pero ya se nota que no van bien, cuando pillas las rallas de pintura en carretera hace un culeo raro que es deñal de que hay que cambiar, ya me lo conozco.
    Esos Heidenau fueron un descubrimiento cojonudo, pena que no pille medidas para la Yellow, a ver si había más suerte.
    No resistirse No juzgar No apegarse

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

[QUOTE=Alejandro_CB250;10480315]Después de mi aventura Sahariana me he animado a iniciar otra con mi pequeña. No tan salvaje pero igualmente llena de emoción. Barcelona-Hamburgo (3000 kms en 11 días). Os dejo unas fotos. Saludos a todos los ceberos y los que no lo son también! Que no hay nadie perfecto en esta vida ;-)

Joder, no paras, que pasada. Yo la verdá no me atrevería con esa moto, sé que lo aguanta todo pero la velocidad... necesito un pelín más, me entra negit con ella, por autovías y tal llevo el puño prensado al tope, acabo agotado.
    Una buena vuelta.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikunik Ver mensaje
    Hola otra vez.
    También quería comentaros que el otro día cambie las bombillas T10 W5W del tablero de instrumentos.
    Menuda diferencia. Antes apenas veía cuando ponía el intermitente y ahora está mucho mas luminoso y claro.

Archivo adjunto 77521

Únicamente hay que tener cuidado ya que estas bombillas de LED tienen polaridad.

Archivo adjunto 77522

Las compre aqui: http://www.ebay.es/itm/181411706563?...%3AMEBIDX%3AIT

¿Alguien sabe como se cambian las bombillas del velocímetro y cuenta revoluciones?

Saludos.
    Esto le convendría a la CB 500, esa sí que tiene unas luces ridículas, si le da el sol no las ves en absoluto, no hay manera de ver si está en punto muerto. A la 250 no le veo demasiado la razón, no es esta salvajada lumínica para se ven bien.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Muy chulas, gracias por compartir!
    Yo con la CB 250 no podria meterme tantos kilometros, para largas tiradas se me hace incomoda (creo q debo ser el unico) ya que debo hacer "fuerza" constantemente con las piernas contra el deposito, sino se me espatarran demasiado y con el viento parezco una vela jaja ^^'

V'ss
    Pues como te ligues algo más potente ni te cuento. Yo he ido a 200 con la Roja y no soy de pegar las cachas al depósito, me siento incómodo. Pero no se me separan, y eso que se me hay puesto como unos jamones.
    A mí me jode el cóxis la Pichurra, con ese postura tan recta. Y eso que le hice un tajo en V a la espuma para paliarlo. La otra es la tensión cuando voy por carreteras anchas de llevar el puño prensado a tope, no es moto para gente inquieta y de apretarle, le falta un pelín de potencia, y aerodinámica, con lo que sería absolutamente perfecta.
    Le he puesto una cúpula que ligué para la 500 pero que iba como el culo, se meneaba cosa mala por el reflujo y llegaba un punto que se volvía peligrosísima. Va algo mejor va en la Pichurra, el otro día me llegó a los 150 por esa autovía de tu pueblo. Pero en recta no pasa de 130 en condiciones óptimas, y un día le arrancarele el puño de la fuerza que hago.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Es moto para grandes hombres pero no para hombres grandes. Con mi 1,85cm mis piernas quedaban demasiado plegadas y llegaba a ser incómodo en trayecto largo.

He visto alguna con el sillín remodelado para subir altura. Queda como una patada pero...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Batidor Ver mensaje
    Hola,cumpliendo con la hortodoxia, aunque muy tarde, paso a presentarme (creo que se hace aquí):
    Soy de Bilbao y llevo años registrado y siguiendo el foro aunque no he publicado porque me cuesta un riñón entender cómo y dónde se hace.
    En parte fuisteis vosotros los que me convencisteis de que la CB2'5 era mi mejor opción. Compre una que debe ser de muchas, muchas manos.
    No sé en moto, pero en el foro corréis mucho, he ido leyéndolo todo desde el principio (todavía voy en el año 2.013) y haciendo saltos
    de vez en cuando. Quería presentarme después de haberlo leído todo, y prometo forzar el gas un poco para llegar a hoy.
    Gracias a vosotros y pese a ser muy manazas he ido haciéndole las cosillas fáciles a mi moto (cambio de aceite, bujías, tensar y engrasar la cadena...)
    También he sufrido a veces, como con el accidente de Narbo, con quien comparto la edad pero no el carácter jejejeje.
    Ahora viene la parte interesada (no he dicho interesante):
    El año pasado tuve un accidente en el que mi moto y yo nos rompimos una pierna cada uno, ella dobló una horquilla y yo me partí el tobillo.
    La culpa era de un coche que hizo un giro prohibido delante de mí y además se quedó parado. El condutor tuvo un error, todos lo
    tenemos, no fue intencionado (yo para él no tengo la mala leche de Narbo), pero los seguros son unos H.P. y ellos sí que lo hacen de
    forma intencionada e interesada (aquí comparto la mala leche) así que si quiero salvarla me veo obligado a hacer de mecánico (más bien chapista) metido en honduras (a que tiene gracia lo de "honduras"?) y con algún problemilla con la tija que ya expicaré en otro post con más detalle.
    Gracias y un saludo a todos
    La mala leche del Narbo es endémica y de boquilla más que otra cosa. Apenas piso la calle y todo el mundo se convierte en mi enemigo, voy maldiciendo a todo torpe que se me cruza, sea a pata moto o bici, tanto da, no tengo paciencia ni control para pasar de todo.
    Después de la leche, cuando llegó el momento de arreglar la moto, que yo la llevo al meca, ya desmonté toda clase de cosas cuando era jove y ahora me cuesta muchoa, apaarte de que no tengo sitio para currar como dios manda, La reparación se iba cerca de los 2.000, el mismo meca me dijo que mirara otra y aprovechábamos lo mejor de cada una, se me había metido en el tarro la remodelación total con pintada y cromados que se fue cerca de los 4.000, moto nueva incluída. Las barras de los amortiguadores delanteros se doblan solo mirarlas, y aunque sea mínimo y no se vea se nota un ciento, la primera que tuva debió tener una leche y dominaba hacia la izquerda cosa mala. mejor mejor liga unas nuevas, o de segunda pero asegúrate.
    ¿No tuviste juicio? A mí me jodieron la mitad de lo que pedía mi abogada porque cuando pasó iba por el arcén, saqué unos 24.000, no es justo porque me llevé la peor parte, ahora estoy yendo de nuevo a rehabilitación, debería haber perdido en todo caso un tercio no la mitad, pero ya sabemos cómo funciona la mierda de la justicia. Tu caso es más claro, deberían pagarte todo lo que pertoque. Denúncialos.

Moto

Predeterminado

Hola,a ver si soy capaz de resumir y subir fotos.
    Por el golpe se dobló una de las horquillas. Al desmontarlas mido con un reloj comparador que
    la Barra Izquierda tiene una desviación en la punta de 0,5 mm y la derecha de 4,0 mm.
    En la base (a la salida de las botellas) ambas andan más o menos en 0,05 mm.
    (Antes lo había medido más a ojo poniendo las dos barras paralelas y midiendo con un calibre. Medirlas haciéndolas girar
    sobre una mesa plana no puedo porque tendría que quitar la barra de la botella y eso, además de no saber hacerlo (todavía)
    habría sido inútil si hubieran estado bien.)
    La medida del reloj va de 0 a +4mm y vuelve a 0 al completar un giro de 360º, así que creo que supone el doble de lo que
    realmente se desvía la barra de su eje (pienso que si al girar genera una circunferencia con un diámetro de 4 mm mayor,
    serán 2mm lo que la barra se ha torcido)
    Creo que me estoy enrollando y que aunque no sé las tolerancias, la barra Izquierda se salva pero la derecha no.
    Voy a intentar subir una captura de pantalla del video del reloj girando como loco y luego sigo con la tija.
    Archivo adjunto 77515
    No te rompas el tarro midiendo porque eso no tiene arreglo, busca unas que esté bien y tira esas, la moto te irá como el culo. De hecho deberías cambiar todo el conjunto.

Moto

Predeterminado

Buenas CBeros, tras un tiempo sin pasar veo que sigue animado, Alejandro veo que te ha entradado el gusanillo de las rutas largas, a ver si lo documentas en algún lado para deleite de todos. Me extraña que no hayas seguido para el norte aunque solo sea un poco después de llegar hasta Hamburgo

Batidor ya has tardado en salir ahora ha participar aportando tus experiencias.

Tengo que cambiar las manteas de freno y embrague así como los intermitentes delanteros, la pobre CB ya me lan tirado al suelo en varias ocasiones, a parte de revisar manillar ya que voy con la dirección girada hacia la derecha para poder ir recto, así que casi seguro que también le tocará.

Donde mirais para comprar recambios, he busacado los recambios por milanuncios, desguaces por Internet y por ejemplo los intermitentes en algún desguace te piden más de 30€+IVA x cada uno, en milanuncios 20€~25€ y algunos cascadetes. En la ITV hasta que punto te ponen pegas si no son originales ¿?. Se que narbo monta unos homologados pero creo me comento en su día que eran caros... He visto aquí unos por 18€ nuevos e indica que son homologados, creo que no vale la pena meterse en desguaces si luego en la ITV no te ponen pegas.

Y respecto a la dirección como saber que es lo que esta mal sin tener que desmontar todo ?
    Mira en Disasters o Desastres, no me acuerdo, es una calleja que comienza al atrevesar la de Tarragona, se llama Princep Jordi, he ligado alguna cosilla ahí.
    Yo esque gasto los de leds, hay más baratos pero... Ningún problema con los intermitentas, y hac e poco la Pichrra pasó la itv con un manillar que no es suyo, pero como es plateado y similar coló, con la Yellow tuvimos que cambiarlo. Pero con intermitentes o retros no he tenido problem.

Moto

Predeterminado

Bueno, parece que ha subió la foto (no ha sido tan difícil, sólo 4 intentos).
    Gracias Mikunik, ya tenía el manual pero no encontré las tolerancias, aunque es una kk de manual, los gráficos en B&N y en inglés.
    He optado por un conjunto de horquillas + tija de 2ª mano que estaban muy bien de precio (unos 70 € con portes).

Hola Xenon, la verdad es que no tengo tanta experiencia como la mayoría de los que participáis habitualmente, y además sigo empeñado en alcanzaros, voy leyendo todos los aportes en orden, de momento estoy en Abril de 2013.

Sigo aburriéndoos un poco con la tija:
    Como sonaban un pelín los rodamientos de dirección y aunque sólo tenía 1 mm de diferencia en vertical entre los dos brazos izquierdo y derecho, la desmonté y comenzaron nuevos problemas:
    - No es como viene en el despiece de Honda: tiene un vástago o tornillo largo con tuerca y pasador arriba que atraviesa toda la pipa (no estoy seguro del nombre) y que apretaría la tuerca superior. Esta pieza, según me han dicho se añadía a veces para que no se aflojara la dirección. No hace bonito, pero me lo creo.

Archivo adjunto 77599

Archivo adjunto 77600

Archivo adjunto 77601

También lleva rodamientos cónicos de rodillos en vez de los de bolas que debía traer de origen; creo que esta es una mejora bastante habitual.

- La tuerca almenada que aprieta los rodamientos parece torcida y la rosca de la pipa forzada (de hecho me cuesta un huevo sacar la rosca y los hilos de la pipa están machacados).

Archivo adjunto 77602

Archivo adjunto 77603

La que he cogido de 2ª mano no es el mismo modelo. Me parece que yo tenía la del 92 -con cerradura clausor- y la que me llega es
    del 2001 -sin clausor y con un orificio en la pipa que no sé para qué vale-.
    Ahora estoy peleándome con las pistas y los rodamientos de la antigua a ver si puedo sacarlos -de momento ellos ganan-
    y mis dudas son:

-para qué es el orificio de la pipa? (crei que tenía fotos de todo, pero no veo ninguna de ese orificio, cuando vuelva donde la tengo a ver si le hago una nueva sesión de fotos)
    -tendré que comprar nuevos rodamientos y pistas? (la del 2001 no los traía, los que llevaba la antigua parecen bien, no sé si conseguiré sacarlos enteros ni si serán compatibles-
    -taladro el tornillo de arriba para colocar en la "nueva" el vástago de la vieja?
    -sin ese vástago ¿cómo son las tijas por abajo?, queda visto el agujero de la pipa?
    -no veo ni en la pieza ni en el esquema de Honda que la tuerca almenada lleve ninguna retención como llevan otros modelos, así que no sé qué sistema tiene para que no se afloje con el tiempo.
    Este verano lo voy a tener que pasar desmontado grgrgrg
    Jo, no había visto nada igual en la vida, dos sistemas de collado en la dirección. He tenido tres Pichurra y ninguna con ese invento que no sé a santo de qué viene tanta leche. La tuerca de apriete está debejo de la tija, la cromada presina contra ella para que no se afloje la otra, no es necesario más.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan A Bergas Villalonga Ver mensaje
    Tengo una honda cb 250 , la compré de segunda mano y como es buena , le digo la vaquilla turuleta. Sólo tiene junta de culata y el mecánico que me la lleva . Dream Motos de Inca me dice , mientras vaya bien, no toques, solo revisar de vez en cuando. Es matrícula B-PD y lleva 90000km y como la uso mucho en Mallorca un compañero motero me dice que la cambie por la honda deauville 650 .... yo no la cambiaría por nada ahora mismo , y ademas pagando hipoteca. ...

Menudo cambio, de la Two Fifty a la Dauville. Es una moto horrorosa ese trasto, antes me ligaba a su madre (Revere 650, he estado a punto más de una vez) o la CB 500.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por APS Ver mensaje
    Las foticos... El rumrum es bastante "moderado", pero mi señora me oye llegar siempre

¡Joder! ¿pretendes que la gente se parta el cuello para verlas???

Moto

Predeterminado

En cuestión de poco tiempo se me ha destensado un montón la cadena, he ido al concesionario y me han dicho que con 30.000 km, que son los que lleva, lo normal es ya haberla cambiado junto con el piñón, y que hay gente que lo cambia todo antes de los 15.000km. De momento les he dicho que me la tensen hasta que aguante, me parece muy exagerado tenerla que cambiar tan pronto. He hecho bien o mal, qué me decís?.
    Para saberlo tienes que hacer girar la rueda tanteando la cadena, en una parte quedará muy holgada mientras que en otra tensado. No duran mucho no, yo se las he cambiado a todas y ya están desequilibradas de nuevo.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Abarril61 Ver mensaje
    Buenas tardes,soy nuevo en el foro y me acabo de comprar la honda, antes de todo dar las gracias en general a todos ya que he podido ir aprendiendo algo de la moto y al creador del blog porque gracias a el he podido descargarle el manual del usuario. Es mi primera moto y mis experiencias anteriores con motos no fueron muy agradables (tres ocasiones), por lo que mi experiencia es cero, me la he comprado por tema de desplazamientos para distancias cortas y medianas. La moto tiene 33000 km y yo soy el dueño numero 12, la motonla trajo un amigo debido a mi falta de experiencia, vino a 120/130 todo el camino distancia 100km., de momento esta pasando una puesta a punto porque sudaba un poquito el líquido de frenos y no respondía bien. Bueno , consejos para un principiante, me voy a coger la semana que viene vacaciones para practicar porque todavía no me he montado en ella. Saluos
    Yo cada vez que he ligado una le cambia bujías y flitro para comenzar bien. Más tarde los latiguillos por metálicos, frena mucho mejor. Naturalmente también compruebo todo el tornillerío no tenga alguno flojo.
    Me dejaba el aceite porque eso se lo dejo al meca.
    Y comprueba tras cada salida un poco larga que el nivel esté bien, las hay que gastan una burrada, (la segunda que tuve) y las que no gastan una sola gota, la que tengo ahora.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por darsopasconhonda Ver mensaje
    Que les den, my friend, de la forma que tu conduces no me creo lo que dicen los muertos de hambre del concesionario, que con tal de hacer caja te desmontan la moto y te tocan por tocar y joder incluso lo que estaba bien para que les visites periódicamente.

Que mala suerte que no tengas un mecánico de confianza como el Narbo, para que te toquen la moto.
    ¿Yo mecánico? Mis días de eso pasaron al olvido, y por la pereza (y la edaz) cada día estoy más torpe. Para desmontar algo ahora debería tener todas las condicones, no como antes que me ponía en coclillas y esba horas. La edad no perdona. Además no veo una mierda, tengo gafas de varias graduaciones segçún el tamaño de lo que neseito ver. Además me pienso pirar pronto que estoy agostao y agotado, ya he compludo, no le serviría de mucho al ca rater.

Moto

Predeterminado

Que les den, my friend, de la forma que tu conduces no me creo lo que dicen los muertos de hambre del concesionario, que con tal de hacer caja te desmontan la moto y te tocan por tocar y joder incluso lo que estaba bien para que les visites periódicamente.

Que mala suerte que no tengas un mecánico de confianza como el Narbo, para que te toquen la moto.

Usté disimule (esta vista) entendí que te referías a mí, ahora me fijo :-(

Moto

Predeterminado

Conservo mi mecánico de toda la vida que me cambia lo que le digo y punto, ni tan siquiera opina. Voy a volver a él y olvidarme del concesionario saca dinero ése.
    Al Narbo ahora le tira más el feisbuc. Allí descarga toda su ira, que no es poca.......
    Sí, pero como si lloviera, no me hace caso ni cristo, la chusma sólo quiere cosas idiotas o sentimentaliodes. Y la verdá que soltar mierda no sirve de nada, llevos siglos haciéndolo y al contrario, tengo más rabia.
    En cuanto a aquí es un rollo porque de sopetón deja de avisarme y si no me da por pasar como he hecho no me entero. Estoy llegando a la conclusión de que cuando hace cierto tiempo que no te pasas deja de mandarte avisos, cosa que me parace una taradez, pero viendo cómo chutan la güeps...

Moto

Predeterminado

APS esa HD ya te pega más con el Avatar normal que ahora solo tengas ojitos para ella, la CB ya pasa a otro nivel. Se ve muy cuidada para 20 añitos.

Batidor si vas por abril de 2013 aún te queda, pero temas técnicos creo que salieron casi todos hasta esa fecha, tienes en este enlace AQUI un excel online con los temas que recopile hasta la pag 100 del foro si no recuerdo mal, donde se comentaban temas de taller y otros, están clasificados y te llevan directamente a la pagina de este foro donde se comentaba el tema.

Tendría que seguir ampliando ese excel con las nuevas aportaciones que se hayan efectuado desde la pag 100, pero no tengo tiempo, sí ves alguno interesante como el que has creado tú de la dirección dímelo y lo añadiré.

Bueno repasando fechas veo que hace 3 años de la primera kedada que hicimos los de Bcn, así que propongo hacer una para cuando pase el calor agobiante, que tal finales de septiembre?, así podemos ver esas nuevas monturas de serx, APS, y ver que tal siguen nuestras honditas con una ruta más larga que la ultima con un par de paradas para tomar un refresco y charlar.

Hay lo dejo a ver que opinais.

Va a pasar lo de siempre, no vendrá nadie por una cosa u otra.
    Además en cuanto afloje el calor comenzarán los días chungos, y basta que se quede para que la joda, que dios es un hijoputa.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Oyes, que yo he pasado de los 10.000 km y están igual que el primer día, incluso el tío de Zapata estaba alucinado.
    Y yo soy de los que gastan, que el trasero de la Yellow, un Dunlop streetfigter o algo así, el que han sacado para las clásicas CB 500 GS 500..., me ha durado 6.000, hasta la marca del chivato, pueden dar un poco más pero ya se nota que no van bien, cuando pillas las rallas de pintura en carretera hace un culeo raro que es deñal de que hay que cambiar, ya me lo conozco.
    Esos Heidenau fueron un descubrimiento cojonudo, pena que no pille medidas para la Yellow, a ver si había más suerte.
    my friend doy fe sobre lo de "culeo raro", monté los Heidenau gracias a ti, ahora con 20.000km han comenzado los "extraños comportamientos", y eso que visualmente parecen recién montados...
    cagontoloquesemenea
    Última edición por darsopasconhonda; 14/08/2016 a las 00:07

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

my friend doy fe sobre lo de "culeo raro", monté los Heidenau gracias a ti, ahora con 20.000km han comenzado los "extraños comportamientos", y eso que visualmente parecen recién montados...
    cagontoloquesemenea
    A mí también alrededor de los 20.000 empezaron a hacer cosas raras los Metzeler que montaba. Se ve que esta es su vida máxima, yo los alargué hasta los 24.000 km pero jugándomela y no poder tumbar nada de nada, así no merece la pena darles tanta vida.

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Sí, pero como si lloviera, no me hace caso ni cristo, la chusma sólo quiere cosas idiotas o sentimentaliodes. Y la verdá que soltar mierda no sirve de nada, llevos siglos haciéndolo y al contrario, tengo más rabia.
    En cuanto a aquí es un rollo porque de sopetón deja de avisarme y si no me da por pasar como he hecho no me entero. Estoy llegando a la conclusión de que cuando hace cierto tiempo que no te pasas deja de mandarte avisos, cosa que me parace una taradez, pero viendo cómo chutan la güeps...

Quédate aquí hombre ,que en este sitio sí que te seguimos y te hacemos caso.

Moto

Predeterminado

cagontoloquesemenea
    Pero 20.000 es una pasada, no me duraban ni la mitad las Pirelli, ni me llegaron a 10.000, y en la 500 como lleva una mierda ruedicas y pesa más se come las gomas como si fueran helado.
    Eso del raro ocurre cuando el centro de la goma está plano, para que vaya bien tiene que conservar la curvatura, si te lo hace y no está plana del centro es muy extraño, no me he encontraso nunca con tal cosa, y mira que he cambiado gomas desde el 2008 hasta ahora, que si me diuran más ahora es porque el desgaste queda repartido entre tres motos.
    A mí me iba mal la Roja con los Michellin Road dos cuando llevaban cerca de 20.000, y estaban perfectas a simple vista, pero no era eso de la pintura sino que le costaba un alma tumbar, había que forzarla a lo bestia al final y ya no se notaba nada segura la moto.

Moto

Predeterminado

Quédate aquí hombre ,que en este sitio sí que te seguimos y te hacemos caso.
    Pos yo no me entero, lo mismo que en el Face, donde simplemente tienes que darle a me gusta y no hace falta decir una mierda, he escrito cosas interesantillas o poema buenos y nada de nada, la gente está amariconada. Además al ser esto un foro específico, y mucho más al ser el hilo de una sola moto, y ya mento a las otras cosa que los jodidoos puretas no aceptarían, frena un poco.
    El Face es mío y escribo lo que me sale de los cojones sin limitaciones, ni siquiera la ley de esos hijos de malnazida puta nazis, así los reviente el cáncer y mueran entre infinitos sufrimientos por traidores.

Moto

Predeterminado

A mí también alrededor de los 20.000 empezaron a hacer cosas raras los Metzeler que montaba. Se ve que esta es su vida máxima, yo los alargué hasta los 24.000 km pero jugándomela y no poder tumbar nada de nada, así no merece la pena darles tanta vida.
    Pues que avisen esas gomas de gran tamaño es cosa rara, muy jodidas tenían que estar. A mí me llegaron justo a 10.000 los jodidos Metzeler, no soporto esa marca, son una puta mierda, para mí cla. Las primera que tube al comprar la Roja no noté nada y estando a unos 100 km de BCN en una parada a mear vi que les asomaba la arpillera esa marrón. Cuando se sacaron de la moto no tenía ni un milímetro de espesor, podían haber reventado. Pero en marcha no se notaba nada.

Moto

Predeterminado

Yo esque alucino con alguna gente. Ayer pillé la Roja para dar una volteta, yo no sé dónde ir, me aburro enseguida. Tiré para Montserrat que es una carretereta potable. Una vez arriba pierde calidad, y algo más adelante aún más. Pues por esa parte yo iba más bien tranqui porque como escaneo el suelo y no me gusta como lo veo no tumbo demasiado. Al poco tenía una moto detrás, una Kawa, y al ver que iba más lanzado lo dejé pasar para seguirlo, no soporto que me den por culo.
    No deja de resultarme curioso que los más pirados, por no decir tarados, suelen ser lo que van con la parienta. Ese animal no se miraba una mierda y le metía una caña de cojones, tanto que cortadito como soy estaba por adelantarlo y ponerme a su lado para preguntarle si se había dado alguna leche, porque muchos de esos seguro no se han caído nunca, y en todo caso decirle que era un puto irresponsable porque eso se hace cuando vas solo y aún, nunca con paquete.

De todos modos he perdido, no le meto tanta caña como antes en las curva y se ve en las gomas, especialmente la trasera que es la que delata el grado de tumbada. A estas alturas no es para acumular más hostias, he vuelto a rehabilitación porque el brazo me quedó hecho un asco y medio inútil, y sólo faltaría darme otra en el mismo, si tengo un percance que me quede estampado y frito en el acto.

PD: Había olvidado la mierda que es esto. En el Face subo fotos a mansalva, no como aquí que ponía unas cuantas y salían con una calidad nefasta, allá las subo tal cual sin reducir nada, él se ocupa de hacerlo pero a alta resolución. Iba a metar la foto de la goma trasera parao así a la brava no le da la puta gana. Bueno, de hecho acabo de reducirla y nada, no hay tu tía, el puto cargador ese va como el puto culo.

¡Vaya! al final ha querido.
    Como puede verse queda como un cm. Los que apenas tumban tienen al menos tres dedos, los más salvajes llegan hasta el mismo borde.

Nombre:  2016-8-13 Sony RX100 (14)1.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 29,8 KB
    Última edición por Narbo; 14/08/2016 a las 11:10