Página 347 de 357 PrimerPrimer ... 247297337338339340341342343344345346347348349350351352353354355356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.651 al 8.675 de 8909
    Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Yo me encontré con un tornillo de madera bien gordote clavado e una rueda de la Yellow, lo saqué descollando porsia, pero no atravesó. No sé el funcionamiento interno de estas comas nuevas, que con la de virguerías que llevas ya podrían incluir un sellado de agureros, al menos mediano-pequeños, que no obligara a taner que cambiarla, una goma más líquida por decirlo asinas. Ya lo verás, igual si era tan fino no se nota, no sé, no he pinchado nunca. Toco fusta.
    Ya me has dao envida collons, con el oído. Aunque la verdá esque mejor asinas, como siempre he sido un pringao sin un duro (eso fue mucho después y ya se acabó la veta) tenía una latas más viejas que yo (yo de ahora) y siempre les pasaba algo, al menos siempre cantaba alguna cosa, recuerdo el sufrimiento antes no lo localizaba.
    Digo yo que en el taller de pinchazos sabrán localizarlo. Antes era fácil, metías la cámara en agua y se veián las burbujitas, pero con estas...
    De momento no he notado que haya perdido nada de aire.
    Pero si yo vi por la tele un reportage que habían sacado un neumático sin aire, en el interior llevaba unas tiras de caucho que hacían muelle y amortiguaban igual o mejor que el aire. No habrá interesado a las multinacionales, este sector da mucho dinero y así se les acababa la gallina de los huevos de oro. Al igual que tampoco interesó el motor que funcionaba con agua, curar el cáncer etc....todo ésto da mucho dinero y se les acabaría el chollo a muchísima gente. Es lo que hay, estamos en sus manos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

Home, el Marquez si conserva la suficiente distancia aún puede ganar, esperemos que no la jorobe.
    Todo depende de dónde pinche, la zona central tiene un grueso de coma densa que si se clavba algo no suelta prenda de aire, pero tal como se acerca a los lados ha menos, En cambio las cintas de Kevlar parece que abarcan más. Pero no todas son de ese material ¿ehs?
    O sea que esa mierda sólo sirve para empinarla, pues qué mal hecho está el puto body, se liució dios al fabricarlo, tan listo como es. ¿Y por qué cojones se hincha?
    Yo tampoco he tenido nunca nada con el cóxis, será genético. Pero ya te dije que en los sillines de la Pichurra y la Yellow llevo una buena V para evitar la presión. Lo que sucede es que los pantacas también hacen presión y no dejan actiuar demasiado a la V, por lo mismo estaba pensando en llevar unos tejanos a que me les metan un elástico en esa parte para que cedan y evitarlo, creo que sería una buena solución.
    Hay unos sillines de bici rarísimos en los que sólo se apoyan los huesecillos. Ojo, no son los Two Power, esos te joden vivo, son unos engendros feísimos con dos círculos grandes de apollo en esa parte, pero el resto del culo no toca con nada. Son muy caros, de 100 parriba, pero si no te joden nada vale la pena. Pero lo que dijiste que llevas tú es para joderte bien jodido, el la mierdxa del gel es una tomadura de pelo, al menos en sillines. Un buen canalón, y en caso de próstata evitar la punta que es lo que la prensa.

Mírate estos...

https://www.google.es/search?q=sillines+anti+prostata&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjq94KOndfOAhWKaRQKHcWrDGIQ_AUICCgB&biw=1536&bih=710#imgdii=7rK3lk-cnIqLMM%3A%3B7rK3lk-cnIqLMM%3A%3B_rQQor_ghjLWxM%3A&imgrc=7rK3lk-cnIqLMM%3A
    Estos son los que decía...
    https://www.google.es/search?client=...7nILorMUHJM%3A
    http://www.plegabike.com/cast/rido-r2.html

Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    De momento no he notado que haya perdido nada de aire.
    Pero si yo vi por la tele un reportage que habían sacado un neumático sin aire, en el interior llevaba unas tiras de caucho que hacían muelle y amortiguaban igual o mejor que el aire. No habrá interesado a las multinacionales, este sector da mucho dinero y así se les acababa la gallina de los huevos de oro. Al igual que tampoco interesó el motor que funcionaba con agua, curar el cáncer etc....todo ésto da mucho dinero y se les acabaría el chollo a muchísima gente. Es lo que hay, estamos en sus manos.

Bue, mejor que el aire dudo que una goma por technológica que sea consiga chutar acercándose siquiera en prestaciones, no hay nada como el aire, por algo es uno de los elementos de la natura. Pero lo mismo que hay esos esprais las gomas podrían llevar algo que en cuanto pincharan sellara, no lo veo tan difícil. Pero cla, son pérdidas para los canallas. Luego no se cortarán cascando de seguridad vial, que en realidad es sólo otro negocio más, los muertos les importan una mierda, son la excusa perfecta para endurecer las dictatoriales leyes.
    Lo demás es obvio en una sociedad corrompida hasta la mismísima raiz, la pasta por encima de su puta madre, aunque tengan que exterminar a toda la raza para sacar un duro. El ego funciona así, (es inconsciencia) es descerebrado y no piensa en consecuencias, que tarde o temprano se volverán contra él. Pena que no existe el infierno ese de las llamas y tormentos, pero lo pagarán caro esos hijos de muerta.
    De momento esos excrementos del poder mundial están liándola contra el moro para chuparles la sangre. Pero esa sangre tiene los días contados, no es regenerable. Espero que coincida con la caída-aniquilación del infame, el diablo, el traidor, el puto ego de mierda.
    No estamos en manos de nadie que no queramos, con evitar al máximo el uso de cuanto lucra a los hijos de muerta... Yo ya vivo casi como un anacoreta, sólo me falta dejar las motos y el sistema putrefacto poco sacará de mí, el porcentaje de iva en el papeo y ropa, y con lo último puedo ir en bolas si se tercia. Aunque me doy un asco inmenso y sólo por eso lo evitaré.
    No sé si llegaremos a verlo, pero me gustaría ver la aniquilación del degenerado capitalismo y sus bestias, que si en mis manos cayeran sabrían lo que es sufrir, como mucho me quedará ver cómo se desmorona al mayor y más putrefacto imperio de la simiedad.
    Esos tarados lo ven todo como la cosa más normal, si son capaces de asesinar a miles de sus propios congéneres de país para tener la excusa de invadir otro, qé no serán capaces de hacer con los otros.
    Todo eso es locura pura y dura, no se trata de negocios sino de avaricia, más más más, el ego nunca tiene suficiente. Por eso la iluminación acaba con la locura al ver la realidad.
    Que yo fui un sádico asesino, (tanto da lo que se mate, todo es matar) y yo anda que no era bueno matando. Poco pero he ido cambiando, noto como cambio, ahora pienso o me viene una imagen de esas salvajadas que hice y se me remueve todo, una de las razones por las que me odio tanto es esa. Por lo mismo puedo ver la inconsciencia en los demás, y de alguna manera no soy capaz de juzgar porque yo he hecho lo mismo dominado por el ego, el simio es una marioneta que cree que maneja sus hilos. Pero tal cosa no ocurre hasta que se hace consciente de sí mismo. Ya no soy capaz de matar una mosca, pero ya que maté tanto iniocente mi deseo egótico es matar a un simio malnazido antes de irme, que seguro no ocurrirá.
    Entonces nen, acabo este rollo diciendo que cuando eres absolutamente consciente de la vida, has despertado del sueño, pesadilla diría yo, lo que suceda en el mundo ya no te afecta más. Y eso es algo que los que mandan no quieren, son egos y necesitan del miedo.

Última edición por Narbo; 29/08/2016 a las 11:00
    No resistirse No juzgar No apegarse

Predeterminado

Bue, mejor que el aire dudo que una goma por technológica que sea consiga chutar acercándose siquiera en prestaciones, no hay nada como el aire, por algo es uno de los elementos de la natura. Pero lo mismo que hay esos esprais las gomas podrían llevar algo que en cuanto pincharan sellara, no lo veo tan difícil. Pero cla, son pérdidas para los canallas. Luego no se cortarán cascando de seguridad vial, que en realidad es sólo otro negocio más, los muertos les importan una mierda, son la excusa perfecta para endurecer las dictatoriales leyes.
    Lo demás es obvio en una sociedad corrompida hasta la mismísima raiz, la pasta por encima de su puta madre, aunque tengan que exterminar a toda la raza para sacar un duro. El ego funciona así, (es inconsciencia) es descerebrado y no piensa en consecuencias, que tarde o temprano se volverán contra él. Pena que no existe el infierno ese de las llamas y tormentos, pero lo pagarán caro esos hijos de muerta.
    De momento esos excrementos del poder mundial están liándola contra el moro para chuparles la sangre. Pero esa sangre tiene los días contados, no es regenerable. Espero que coincida con la caída-aniquilación del infame, el diablo, el traidor, el puto ego de mierda.
    No estamos en manos de nadie que no queramos, con evitar al máximo el uso de cuanto lucra a los hijos de muerta... Yo ya vivo casi como un anacoreta, sólo me falta dejar las motos y el sistema putrefacto poco sacará de mí, el porcentaje de iva en el papeo y ropa, y con lo último puedo ir en bolas si se tercia. Aunque me doy un asco inmenso y sólo por eso lo evitaré.
    No sé si llegaremos a verlo, pero me gustaría ver la aniquilación del degenerado capitalismo y sus bestias, que si en mis manos cayeran sabrían lo que es sufrir, como mucho me quedará ver cómo se desmorona al mayor y más putrefacto imperio de la simiedad.
    Esos tarados lo ven todo como la cosa más normal, si son capaces de asesinar a miles de sus propios congéneres de país para tener la excusa de invadir otro, qé no serán capaces de hacer con los otros.
    Todo eso es locura pura y dura, no se trata de negocios sino de avaricia, más más más, el ego nunca tiene suficiente. Por eso la iluminación acaba con la locura al ver la realidad.
    Que yo fui un sádico asesino, (tanto da lo que se mate, todo es matar) y yo anda que no era bueno matando. Poco pero he ido cambiando, noto como cambio, ahora pienso o me viene una imagen de esas salvajadas que hice y se me remueve todo, una de las razones por las que me odio tanto es esa. Por lo mismo puedo ver la inconsciencia en los demás, y de alguna manera no soy capaz de juzgar porque yo he hecho lo mismo dominado por el ego, el simio es una marioneta que cree que maneja sus hilos. Pero tal cosa no ocurre hasta que se hace consciente de sí mismo. Ya no soy capaz de matar una mosca, pero ya que maté tanto iniocente mi deseo egótico es matar a un simio malnazido antes de irme, que seguro no ocurrirá.
    Entonces nen, acabo este rollo diciendo que cuando eres absolutamente consciente de la vida, has despertado del sueño, pesadilla diría yo, lo que suceda en el mundo ya no te afecta más. Y eso es algo que los que mandan no quieren, son egos y necesitan del miedo.

Hombre. El spray sellador para cámaras ya existe , lo estoy usando en la bici y va muy bien, por cierto. El sellador de cubiertas no sé si existe pero nunca me lo han ofrecido.
    Y quiero pensar que te cargabas seres vivos no humanos.
    La goma sigue sin perder, se ve que no llegó a atravesar o siendo el pincho tan fino selló sólo.

Forero Junior

Predeterminado

Buenos días a todos!
    Aviso: tocho va!

Me presento: soy Carlos, de Zaragoza, y ayer hizo una semana desde que compré mi Honda Cb250 del '99.

Me tiene encandilado.
    He llevado varios años un scutre Yamaha Palagüer que no me ha dado más que satisfacciones, y hace medio año me saqué el A2.
    Mis pretensiones prestacionales son minimas, quiero el A para poder llevar la moto que me de la santa gana, pero no me gusta correr.
    Actualmente la CB comparte garaje con una Vespa Sprint del '66 y con una Enfield Bullet 500 del '97.... Para que os hagais una idea de mis gustos.

Eso si, ninguna va tan bien ni me gusta tanto llevarla como la CB. Es que verdaderamente funciona taaaaaan bien! (Bueno, la Vespa me chifla, pero no es lo mismo)

Tiene 30.000km reales, se la compré a una vecina que la habia mimado hasta el extremo (en el motor se puede comer de lo limpio que está, y me la vendio con aceite y filtro del aire recien cambiado, y la ITV de ese mismo día. Como deben hacerse las cosas).
    Llevaba 2 años y pico parada por completo en el garaje, mi vecina se lesionó una mano y dejó de poder conducirla. Estaba encantada y enamorada de su moto y le ha hecho ilusión que la haya comprado yo. Tenemos buena relación.

Yo de momento a parte de hacerle millas, le he cambiado las ruedas: llevaba unas City Demon NUEVAS (con pelos y todo el dibujo original....) pero ambas del 2006! Me daba miedo hasta inclinarme en seco, no agarraban nada! Derrapaba en curvas suaves y todo... tenia claro que si llovia cogería antes la Vespa que la CB (y para los que conozcan las Vespas viejunas ya saben como son en mojado...). Así que era prioritario el cambio de gomas. Le he puesto unas Bridgestone BT45 en medidas distintas a las originales pero 100% equivalentes (como ya habeis expuesto en este hilo): 100-90/R18 delante y 130-90/R16 detrás. La moto mutó, el agarre sobrepasa con creces mis límites y la CB mueve esas gomas de sobras (coger los 120 de marcador es sencillo. Eso si, no pasa de 125-130 en llano y con mis 90kg encima. Me sigue sobrando moto.)

Y ayer le cambié kit de arrastre completo. Fue un pequeño trance, pero bueno, una vez hecho así se queda.
    Me hago las cositas yo mismo en mi tallercito particular.
    Le cambié piñón y corona por unos de la marca JT en medida original y no hacia falta porque los originales estaban impolutos... Pero los he conservado de repuesto.
    No fui capaz de encontrar el piñón de 15 dientes, seguiré buscando.

La cadena si que estaba peor (era la original, muy sucia y algo agarrotada). Le puse una DID x-ring heavy duty, la remacho, me dispongo a tensarla y es imposible... Resulta que se habían colado en mi recambista de confianza (que suelen ser unos cracks) y me la dieron de 106 eslabones en vez de 104. Ahí me teníais a mi a las 10 de la noche con cara de tonto contando eslabones y jurando en hebreo por haber obviado ese detalle).
    Terminé quitandole esos 2 eslabones sobrantes y finalmente colocandole uno de cierre click (con retenes en X, eso si) que me da menos seguridad pero para esta moto debería ser suficiente.

Y poco mas! Limpieza exterior del polvo acumulado en el garaje, lubricación y tensado de cables varios, ajuste de la cúpula, y ya está!

De momento encantado con la Hondita. Presiento que me esperan grandes aventuras sobre ella.

Me encanta tal y como está, con su crash-bar, su cupulita casi inútil y su antiestético y gigantesco baúl en el que me caben 2 integrales y una chaqueta:

Disculpad la parrafada, enhorabuena por este pedazo de hilo (mi referencia para todo sobre esta moto) y por aquí me veréis a partir de ahora!

PD: si algún forero maño se anima a quedar, ardo en deseos de conoceros!

Forero Senior

Predeterminado

Bienvenido!!
    Menudo chollo has pillado, a disfrutarla! Muy buena presentación.

V's!

PD: No te cortes si quieres mostrarnos tus otras monturas, que las clasicas me encantan ;P

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por cpardillos Ver mensaje
    Buenos días a todos!

Me presento: soy Carlos, de Zaragoza, y ayer hizo una semana desde que compré mi Honda Cb250 del '99.

Me tiene encandilado.
    He llevado varios años un scutre Yamaha Palagüer que no me ha dado más que satisfacciones, y hace medio año me saqué el A2.
    Mis pretensiones prestacionales son minimas, quiero el A para poder llevar la moto que me de la santa gana, pero no me gusta correr.
    Actualmente la CB comparte garaje con una Vespa Sprint del '66 y con una Enfield Bullet 500 del '97.... Para que os hagais una idea de mis gustos.

Eso si, ninguna va tan bien ni me gusta tanto llevarla como la CB. Es que verdaderamente funciona taaaaaan bien! (Bueno, la Vespa me chifla, pero no es lo mismo)

Tiene 30.000km reales, se la compré a una vecina que la habia mimado hasta el extremo (en el motor se puede comer de lo limpio que está, y me la vendio con aceite y filtro del aire recien cambiado, y la ITV de ese mismo día. Como deben hacerse las cosas).
    Llevaba 2 años y pico parada por completo en el garaje, mi vecina se lesionó una mano y dejó de poder conducirla. Estaba encantada y enamorada de su moto y le ha hecho ilusión que la haya comprado yo. Tenemos buena relación.

Yo de momento a parte de hacerle millas, le he cambiado las ruedas: llevaba unas City Demon NUEVAS (con pelos y todo el dibujo original....) pero ambas del 2006! Me daba miedo hasta inclinarme en seco, no agarraban nada! Derrapaba en curvas suaves y todo... tenia claro que si llovia cogería antes la Vespa que la CB (y para los que conozcan las Vespas viejunas ya saben como son en mojado...). Así que era prioritario el cambio de gomas. Le he puesto unas Bridgestone BT45 en medidas distintas a las originales pero 100% equivalentes (como ya habeis expuesto en este hilo): 100-90/R18 delante y 130-90/R16 detrás. La moto mutó, el agarre sobrepasa con creces mis límites y la CB mueve esas gomas de sobras (coger los 120 de marcador es sencillo. Eso si, no pasa de 125-130 en llano y con mis 90kg encima. Me sigue sobrando moto.)

Y ayer le cambié kit de arrastre completo. Fue un pequeño trance, pero bueno, una vez hecho así se queda.
    Le cambié piñón y corona por unos de la marca JT en medida original y no hacia falta porque los originales estaban impolutos... Pero los he conservado de repuesto.

La cadena si que estaba peor (era la original, muy sucia y algo agarrotada). Le puse una DID x-ring heavy duty, la remacho, me dispongo a tensarla y es imposible... Resulta que se habían colado en mi recambista de confianza (que suelen ser unos cracks) y me la dieron de 106 eslabones en vez de 104. Ahí me teníais a mi a las 10 de la noche con cara de tonto contando eslabones y jurando en hebreo por haber obviado ese detalle).
    Terminé quitandole esos 2 eslabones sobrantes y finalmente colocandole uno de cierre click (con retenes en X, eso si) que me da menos seguridad pero para esta moto debería ser suficiente.

Y poco mas! Limpieza exterior del polvo acumulado en el garaje, lubricación y tensado de cables varios, ajuste de la cúpula, y ya está!

De momento encantado con la Hondita. Presiento que me esperan grandes aventuras sobre ella.

Me encanta tal y como está, con su crash-bar, su cupulita casi inútil y su antiestético y gigantesco baúl en el que me caben 2 integrales y una chaqueta:

Disculpad la parrafada, enhorabuena por este pedazo de hilo (mi referencia para todo sobre esta moto) y por aquí me veréis a partir de ahora!

Narboleón que opinas de esos Bridgestones?, mis Heidenau ya tienen 20.000km y no es mala idea ir mirando las pocas opciones que tenemos para las Pichurras, sobre todo que opinas de ese 130 atras? que seguro que habrás provado esa medida y recordemos que mas sabe el Narbo por viejo que por diablo...

Por cierto my friend, acabo de venir de Notaría de hacer testamento para dejar las cosas enjaretadas y te he dejao en herencia mi pichurra...
    Última edición por darsopasconhonda; 02/09/2016 a las 01:23

Forero Senior

Predeterminado

Yo creo q 130 quizas penaliza un poco consumos y agilidad, pero vamos, es solo suponer pues nunca lo probe...

La mia la pobre nose que le pasa por dentro que ultimamente hacer como un "ron ron ron" que lo hace mas rapido a mas vueltas. No es en si el ruido, es como si rozara el cigueñal a con algo a cada vuelta he hiciera vibrar la moto..... en fin espero que aguante un poco mas... pq me caliento y empiezo a mirar motos y acabo de dar con una zzr 250 que me esta tentando jaja no tengo remedio

V'ss

Predeterminado

Buenos días a todos!

Me tiene encandilado.

Pues a mí con mis 100 kg me faltaba moto en subidas pronunciadas y me faltaban frenos en bajadas. Le dí pasaporte por éso. Por lo demás muy bien, y la Vespa no me gustó nada, no hay color.

Forero Junior

Predeterminado

Las Vespas son Vespas, y solo pueden compararse con Vespas (ni siquiera con LMLs o Lambrettas, ni mucho menos con cualquier scutre moderno).

Las 130 más que esos 10mm extra de anchura que seguramente sean casi inapreciables, son un 2.89% superiores en diámetro, lo que alarga el desarrollo y es justo lo que buscaba.

Con el piñon de 15 dientes ya la dejaría super perfecta para mi gusto, pero no hay forma de encontrarlo. (Agradezco orientación al respecto).

Me gusta ir muy tranquilo, me sobran frenos y el motor me resulta suficiente.
    De hecho, para que veais que todo es relativo.... Siendo la CB250 una moto modesta como la que más, también es la que más corre y frena de mi garaje particular.

No sé, con las viejunas he aprendido que el paisajé se ve precioso a 80km/h

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida!

Forero Junior

Predeterminado

Disculpad la malposición y falta de tildes de mis post. Escribo demasiado desde mi smartphone y se me cuelan.

Las compañeras de la CB:

Buen lunes a todos!

Forero Senior Avatar de APS
    Moto
    CB250

Predeterminado

Jejeje, el otro dīa vi a Narbo, creo que el 26. Iba con su pichurra y el maleton detras, por la ctra la roca, yo con la cerda detra pero no hubo forma de avisarle, ni me pude acercar, se metio entre coches y camiones con una destreza tremenda y claro, yo no pude seguir el ritmo. Narbo, si miraste patras, yo era el del jierro azul. Habiapor alli otro con una moto gorda que intento seguirte el rebufo, y que quizas en zona despejada y agolpe de gas te pudo dejar atras, peroentrecoches, ese tampoco se arrimö demasiado.
    Salu2

Forero Junior

Predeterminado

Conseguido piñón de 15 dientes, marca Jt (japones, buena calidad) por 10'5€ en Motozone Zaragoza, no lo tenían pero sólo ha tardado un día en llegar. Muy satisfecho con esa tienda, no es muy grande pero se lo curran.

También algún espabilado me mangó el contrapeso izquierdo del manillar. He comprado 2 iguales que los originales (pero no en la Honda), negros y discretos.

Ya os contaré sensaciones con el nuevo piñón. Perderá pitera, y ganaré confort de marcha sobre todo en 5ª

Forero Junior

Predeterminado

Hola, donde podria encontrar el escape para un Honda CB250? o alguno que lo sustituya

Forero Junior

Predeterminado

El ratoncito Pérez me trae dientes en vez de llevárselos:

Como veis no solo tiene 1 diente más si no que es sensiblemente de mayor diámetro: cabe MUY MUY MUY justo. No llega a rozar con el cárter pero caaaasi.

Teniendo en cuenta que mi cadena es una DID quizás un poco más grande que la original.

La primera sensación es: SUAVIDAD

Y tampoco me parece que haya perdido mucha chicha (de hecho no noto pérdida alguna) pero la prueba ha sido corta y sólo por circuito urbano. Ya os contaré cuando me haga una rutita.

Un saludo!

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Hombre. El spray sellador para cámaras ya existe , lo estoy usando en la bici y va muy bien, por cierto. El sellador de cubiertas no sé si existe pero nunca me lo han ofrecido.
    Y quiero pensar que te cargabas seres vivos no humanos.
    La goma sigue sin perder, se ve que no llegó a atravesar o siendo el pincho tan fino selló sólo.

Tuve muy malas experiencias en mi primera época con los pinchazos, al final llevaba todo un equipo de reparación, y que en alguna ocasión me falló todo.
    No sé cómo serán ahora esos antipinchazos, los de antes acababan jodiendo la cámara, era una reparación para salir del paso.
    Eso más o menos pensaba que podría pasar con el pinchazo que tuviste.
    Sí, me cargaba seres vivos no humanos, ese fue mi error, sádico y zumbado como estaba debería haber matado simios. De hecho muchas veces pienso que me habría gustado ser asesino a sueldo, naturalmente sólo cogiendo trabajos donde la víctima fuera un hijoputa. También me he dicho siempre que no me iría sin llevarme al menos a uno.
    Estoy profundamente arepentido de haber matado inocentes, me maldigo por ello. Pero no me mordería la conciencia si matara a una bestia simia. Si me pusiera, Hitler sería un angelito a mi lado. Bue, la diferencia es que yo no mato inocentes, serían escogidos.

Moto

Predeterminado

Buenos días a todos!

Me tiene encandilado.

No soy amante de los City Demon pero me extraña que no te agarraran nada, yo lo llevé y como le matía mucha caña en 10.000 km los tenía sin dibujo. Pero agarrar agarraban, vamos, jamás me hizo un feo, si lo noté es porque como soy un neurótico a veces me parece que lo hace pero ha sido cosda mía.
    Aquí unos cuantos llevamos los Heidenau que son la rehostia en agarre y duración, (no es fácil pillarlos) yo que soy gastador ya paso de los 10.000 con estos y se ven nuevos.

Llevas la misma cúpula que le puse hace poco a la mía, con ella gana mucho en velocidad, he conseguido (en bajada naturalmente) pasarla de vueltas, andaría cerca de los 150, y un par de veces a 140. Pero en recto los 130 me los pilla bien ahora, con la cúpula.
    Cuando la pillé no corría nada, y eso que la compresión está perfecta, no gasta una gota de aceite. Pero como le estripo las marchas hata que la aguja del cuentavueltas llega a 10.000, o 9.000, no me acuerdo hasta donde llega, la he ido despertando, si los primeros que la tuvieron no corren los motores se duermen, hay que meterles caña de vez en cuando, de paso se limpia de mierda todo el motor.

Moto

Predeterminado

[QUOTE=darsopasconhonda;10494706]Narboleón que opinas de esos Bridgestones?, mis Heidenau ya tienen 20.000km y no es mala idea ir mirando las pocas opciones que tenemos para las Pichurras, sobre todo que opinas de ese 130 atras? que seguro que habrás provado esa medida y recordemos que mas sabe el Narbo por viejo que por diablo...

Por cierto my friend, acabo de venir de Notaría de hacer testamento para dejar las cosas enjaretadas y te he dejao en herencia mi pichurra...[/QUOTE

Yo no haría inventos con las gomas, dudo que para esta moto haya nada comparable a los Heide. Los Britget los llevé en la 500 y me los comía vivos, lleve dos modelos de la marca. Como que ando buscando unos Heide para la 500 que se los come como polos, no paso de 8.000 km, ahora llevo unos Dunlop y con 6.000 están para cambiar.
    Mi pichurra no verá otras gomas que las Heidenau.

Forero Junior

Predeterminado

Hola Narbo!
    Encantado de leerte.

Mis City Demon eran ambos fabricados en el '06.
    Estaban fosilizadísimos, y daban MUCHO miedo ya en seco, en mojado no les di opción.
    Los Bridgestone agarran muchísimo más incluso fríos (dentro de que estamos en verano y en Mañolandia, claro está).
    Me los recomendó mi taller de ruedas (los montan en las Yamahas de la copa RD.... malos no son) y de momento muy contento.
    Como digo, soy un Flanders cuando voy en moto.

Ya os seguiré contando. Un saludo!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por APS Ver mensaje
    Jejeje, el otro dīa vi a Narbo, creo que el 26. Iba con su pichurra y el maleton detras, por la ctra la roca, yo con la cerda detra pero no hubo forma de avisarle, ni me pude acercar, se metio entre coches y camiones con una destreza tremenda y claro, yo no pude seguir el ritmo. Narbo, si miraste patras, yo era el del jierro azul. Habiapor alli otro con una moto gorda que intento seguirte el rebufo, y que quizas en zona despejada y agolpe de gas te pudo dejar atras, peroentrecoches, ese tampoco se arrimö demasiado.
    Salu2

Bueno, es mi carretera. Pero como con lo del brazo bajé el ritmo me contengo bastante, antes era más bestia. De todos modos y mirado imparcialmente, cosa no muy difícil porque soy el primero en echarme mierda, diría que ando por el 75% en velocidad, pero si me pico pierdo mucho el oremus y me lanzo, solo corro menos porque escaneo la carrewtera en busca de cosas que puedan joderme el agarre, y cuando me pico me baja la guardia.
    Mi memoria es demencial, estoy convencido de que un día me despertaré sin saber quién soy. Sí que miro para atrás, pero de ahí a recordar lo que he visto hay un abismo.
    Me suena lo de la moto gorda pero vagamente, me pico con todo, si puedo sigo, y sino lo dejo, tengo mis límites. Pero muchas veces los dejo atrás incluso con la Pichurra.
    Pero sí que hay mucha moto potente, incluso deportivas como las CBR R6 con las que me he picado y mientras eran curvas no me dejan atrás, si son de los inmorales en la recta se vengan. Tambien me pico con los que corren, precisamente por esa misma carretera no ha mucho con una Triumph Street Triple, pero el hijoputas tiraba en la recta brutalmente y no pude alcanzarlo, la moto no da pa más, me arrepentí de no haber pillado la Hornet porque por esa carretera no encuentro nunca competencia. Aun con eso y pese a lo poco que corren las pichurras, lo seguí un buen rato, lo alcanzaba cuando habían latas. Salí a dar una volteta en plan tranqui y sólo entrar en la carretera la lío, se llevó una caña de cojones la pobre.
    Además, aunque hubiese visto el hierro azul y fijado la atención sería muy difícil distinguir algo conocido con los gorros y tal.

Moto

Predeterminado

Conseguido piñón de 15 dientes, marca Jt (japones, buena calidad) por 10'5€ en Motozone Zaragoza, no lo tenían pero sólo ha tardado un día en llegar. Muy satisfecho con esa tienda, no es muy grande pero se lo curran.

También algún espabilado me mangó el contrapeso izquierdo del manillar. He comprado 2 iguales que los originales (pero no en la Honda), negros y discretos.

Ya os contaré sensaciones con el nuevo piñón. Perderá pitera, y ganaré confort de marcha sobre todo en 5ª
    Yo no llevo manillar original, pesa una burrada por los hierrajos que lleva para sujetar los contrapesos, una parida de sistema que como no aprietes bien puedes perderlos, (igual fue eso) no ocurre jamás con los que llevan goma.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por yeyus81 Ver mensaje
    Hola, donde podria encontrar el escape para un Honda CB250? o alguno que lo sustituya

Mira en Milanuncios, o en desguaces.

Moto

Predeterminado

Hola Narbo!
    Encantado de leerte.

Mis City Demon eran ambos fabricados en el '06.
    Estaban fosilizadísimos, y daban MUCHO miedo ya en seco, en mojado no les di opción.
    Los Bridgestone agarran muchísimo más incluso fríos (dentro de que estamos en verano y en Mañolandia, claro está).
    Me los recomendó mi taller de ruedas (los montan en las Yamahas de la copa RD.... malos no son) y de momento muy contento.
    Como digo, soy un Flanders cuando voy en moto.

Ya os seguiré contando. Un saludo!
    Estarían pasados de fecha. Pero sigue siendo raro porque cuando pille esta última, la tercera Two Fifty (para mí pichurras, no de polla que me enteré luego, una de mis gatas se llama así y como es chiquitarra comencé a llamar Pichurra a la moto) de la saga, el tío la tenía con esos que salían de fábrica que son de piedra y duran miles y miles de km, y aún no fiándome las veces que salí antes de meterles los Heide que llevaba en la anterior, (finiquitada tras una buena leche, era más barato comprar otra que reparar esa) pos que se agarraban relativamente bien. Y eso que luego me di cuanta de que tenía un par de bultos en el flanco que tenían que afectar al agarre, algo de saltirón se notaba.
    De todos modos los de las tiendas por mucho que sepan no saben lo mismo que quienes llevan cada modelo de moto, a mí me han recomendado de todo y no he quedado contento para nada. Y lo más curioso es que los Heide los recomendó el Sito que fue el primero en llevarlos, no en un taller. Y desde entonces yo los recomiendo como si sacara comisión. No saco una carajo de nada, yo las cosas o las regalo o las tiro, no sirvo para vender, ya lo tengo asumido.

Forero Junior

Predeterminado

Sólo sé que mis City Demon eran la peor rueda que he podido probar en una moto (y ya digo que lo achaco más a su edad que a la calidad del compuesto) y con las BT45 la CB va sobre railes y me da una seguridad enorme rodar con ella.

Respecto al piñon, también un resultado muy satisfactorio.
    Va perfecta y tal y como yo quería. Unas 600-1000rpm menos en ciudad en todas las marchas, la primera por fin es útil para maniobrar, y puedo jugar menos con el cambio en vez de antes que era llegar a 5ª y buscar 6ª y 7ª todo el rato.

Aun me falta por probar la velocidad punta, pero la suavidad y el confort de marcha que ya he ganado me encantan. Y todo por 10'5€.

Y no he perdido prestaciones de forma notable. A 80 se pone en un suspiro, igual que antes.

Seguiremos informando!

Moto

Predeterminado

Ayer antes de Moto GP pillé la Pichurra para dar una vuelta. Como no acabé en la carretera de la Roca, y como si tuviera un detonador o algo parecido solo piesarla ya estaba a toda leche, parece que no hay manera de ir tranqui por allí. Además había mucha mierda de lata, los domingos no hay apenas tráfico, y con la Pichurra como le cuesta adelantar tengo que llevar a reventar, le metía una caña de cojones.
    He observado que por poco que estripe la primera me alcanza las 10.000 rpm, la segunhda unas 8.000, y así va perdiendo. Pero cuando voy embalao, que últimamente es casi siempre, hasta con la tercera la meto a 10.000, la cuarta ya no tiene fuerza para llegar ahí. Toda la carretera hgasta el pueblo de la Roca la levé por encioma de las 7.000, hasta que caí en la cuenta que no había mirado cómo andab a del nivel de aceite y aflojé no fuésemos a cagarla, la anterios se lo bebía como un borracho y fui varias veces que el aceita ni llegaba al mínimo, vamos, que no se mojaba nada.
    Al llegar lo miré y está bien, entonces recordé que la había llevado al meca por la ITV y de paso que me cambiara el aceite. Le metí un chorro de Metal Lube y otro de Ceroil, tal cómo la llevo un día me saltará la culata, que esté lo más protegido el motor.
    Yo le cambié los desarrollos a la Roja porque como tiene tanta potencia esa bestia siempre trato de meterle otra marcha y ya voy en sexta. No me gustó nada el resultado, además de falsearme todas las lecturas, porque lo único mecánico que tiene es el cuentavueltas. Así que no puede saber si gastaba menos o qué, tendría que haberle metido algún invento para compensar, pero pasé de gtodo y volví a los desarrollos originales. Con la Pichurra ni me lo planteo, no correría una mierda y a la que pillase un poco de subida se cagaría viva. Ahora cada vez tiene más furia.
    Lo jodido es que ya no me deja hacer más de 100 km, el puto cóxis se me pone a parir. Por rectas largas o autovía apoyo las patas en las estriberas traseras y la posición se compensa, poero en cuenvas acabo derrotao. Me subo en una custom con esas estriberas a la altura del manillar y tienen que amputarme la columna. De todos modos no trago a esas motos, las Harley siempre me han caído fatal, lo único que me gusta es las pintadas y cromados, una moto es bicho para curvas no para mariconear. Para eso están las latas, y yo llevaba la mía como si fuese una moto.