Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Ayer antes de Moto GP pillé la Pichurra para dar una vuelta. Como no acabé en la carretera de la Roca, y como si tuviera un detonador o algo parecido solo piesarla ya estaba a toda leche, parece que no hay manera de ir tranqui por allí. Además había mucha mierda de lata, los domingos no hay apenas tráfico, y con la Pichurra como le cuesta adelantar tengo que llevar a reventar, le metía una caña de cojones.
    He observado que por poco que estripe la primera me alcanza las 10.000 rpm, la segunhda unas 8.000, y así va perdiendo. Pero cuando voy embalao, que últimamente es casi siempre, hasta con la tercera la meto a 10.000, la cuarta ya no tiene fuerza para llegar ahí. Toda la carretera hgasta el pueblo de la Roca la levé por encioma de las 7.000, hasta que caí en la cuenta que no había mirado cómo andab a del nivel de aceite y aflojé no fuésemos a cagarla, la anterios se lo bebía como un borracho y fui varias veces que el aceita ni llegaba al mínimo, vamos, que no se mojaba nada.
    Al llegar lo miré y está bien, entonces recordé que la había llevado al meca por la ITV y de paso que me cambiara el aceite. Le metí un chorro de Metal Lube y otro de Ceroil, tal cómo la llevo un día me saltará la culata, que esté lo más protegido el motor.
    Yo le cambié los desarrollos a la Roja porque como tiene tanta potencia esa bestia siempre trato de meterle otra marcha y ya voy en sexta. No me gustó nada el resultado, además de falsearme todas las lecturas, porque lo único mecánico que tiene es el cuentavueltas. Así que no puede saber si gastaba menos o qué, tendría que haberle metido algún invento para compensar, pero pasé de gtodo y volví a los desarrollos originales. Con la Pichurra ni me lo planteo, no correría una mierda y a la que pillase un poco de subida se cagaría viva. Ahora cada vez tiene más furia.
    Lo jodido es que ya no me deja hacer más de 100 km, el puto cóxis se me pone a parir. Por rectas largas o autovía apoyo las patas en las estriberas traseras y la posición se compensa, poero en cuenvas acabo derrotao. Me subo en una custom con esas estriberas a la altura del manillar y tienen que amputarme la columna. De todos modos no trago a esas motos, las Harley siempre me han caído fatal, lo único que me gusta es las pintadas y cromados, una moto es bicho para curvas no para mariconear. Para eso están las latas, y yo llevaba la mía como si fuese una moto.
    Yo ya hace un par de años que me siento sobre un cojín bastante adelantado, que asome el coxis por detrás quedando sin tocar el asiento. Es la única forma que puedo pasar de cien km, de lo contrario a los 40 km ya no puedo más. Eso sí, los huevos van super acolchados. Tengo la espalda hecha caldo desde arriba hasta abajo, cervicalgias, lumbalgias, coxis etc,,, sin olvidar la próstata. Para todas estas cosas no hay nada más contrario que la moto, bici y lancha, curiosamente mis tres únicas aficiones, ya me vale!!. Bueno, montar a caballo seguro que tiene que ser peor, suerte que ahí no llego, ésto está reservado para los ricos.
    Narbo, qué le pasa a tu niño que ya le está pillando el italiano con casi el doble de años que él?.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por cpardillos Ver mensaje
    Sólo sé que mis City Demon eran la peor rueda que he podido probar en una moto (y ya digo que lo achaco más a su edad que a la calidad del compuesto) y con las BT45 la CB va sobre railes y me da una seguridad enorme rodar con ella.

Respecto al piñon, también un resultado muy satisfactorio.
    Va perfecta y tal y como yo quería. Unas 600-1000rpm menos en ciudad en todas las marchas, la primera por fin es útil para maniobrar, y puedo jugar menos con el cambio en vez de antes que era llegar a 5ª y buscar 6ª y 7ª todo el rato.

Aun me falta por probar la velocidad punta, pero la suavidad y el confort de marcha que ya he ganado me encantan. Y todo por 10'5€.

Y no he perdido prestaciones de forma notable. A 80 se pone en un suspiro, igual que antes.

Seguiremos informando!
    Lo positivo de las City Demon es que son indestructibles. 40.000km casi les llegué a hacer a un juego que tuve. Son unos tanques. Ahora bien, para tumbar a lo loco no sé su resultado porque yo no lo hago. Ojalá les pudiera montar unas a la moto que tengo ahora, pero no puede ser por las medidas.

Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Yo ya hace un par de años que me siento sobre un cojín bastante adelantado, que asome el coxis por detrás quedando sin tocar el asiento. Es la única forma que puedo pasar de cien km, de lo contrario a los 40 km ya no puedo más. Eso sí, los huevos van super acolchados. Tengo la espalda hecha caldo desde arriba hasta abajo, cervicalgias, lumbalgias, coxis etc,,, sin olvidar la próstata. Para todas estas cosas no hay nada más contrario que la moto, bici y lancha, curiosamente mis tres únicas aficiones, ya me vale!!. Bueno, montar a caballo seguro que tiene que ser peor, suerte que ahí no llego, ésto está reservado para los ricos.
    Narbo, qué le pasa a tu niño que ya le está pillando el italiano con casi el doble de años que él?.

Esque no solo es el sillín, por muy preparado que esté no hacemos nada si los pantacas son duros como los tejanos. Y lo de llevar un cojín ya es una pasada, me recuerda cuando lo llevé en la lata por las putas almorranas, y la lata es otro cantar, en la moto lo veo peligroso. Como que ando pensando en trucar unos tejanos y meterles un elástico en la zonapara que cedan, sólo para la moto, en la bici llevo siempre sillines anti próstata y se nota, no me molestan nada. Si tienes jodida la próstata tampoco será muy bueno el cojín prensando los cojones, yo al menos no puedo, pero como hay variantes...
    Pos sí que estás hecho caldo, yo me quejo pero te llevo 10 tacos. Ahora me está jodiendo la zona del estómago y lo achaco a las píldoras para la próstata, algo hay en los efectos secundarios sobre eso. También me duele la espalda, pero en la zona lumbar. Aunque ahora se ha subido hasta arriba del todo, estoy por irme de urgencias otra vez. Qué asco hacerse viejo, nos podríamos quedar por el camino, Muere joven y deja un bonito cadáver, como decía el James Dean.
    A mi niño le pasa que se ha hecho adulto y perdido la furia aniquiladora por completo. El rata dijo que el Pedrosa le hizo una pasada a lo Marquez, el Marque ya no hace eso, o si lo hace vuelven a pasarlo y ya no intenta más, es como si se hubiesze rendido.
    No resistirse No juzgar No apegarse

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Lo positivo de las City Demon es que son indestructibles. 40.000km casi les llegué a hacer a un juego que tuve. Son unos tanques. Ahora bien, para tumbar a lo loco no sé su resultado porque yo no lo hago. Ojalá les pudiera montar unas a la moto que tengo ahora, pero no puede ser por las medidas.
    Eso será contigo, los míos llegaron justos a 10.000 y los tenía sin dibujo y cuadrados. No puedo decir nada de los de piedra porque los llevé poco, pero seguro que los lijo también. Y vale que soy de los gastagomas, pero tú estás en el extremo opuesto y son raros los casos, no sé cómo lo haces.
    No sólo es tumbar, yo fui al suelo con la primera pichurra por frenar con el delantero, debió pisar algo porque no es normal. Pero puede pasar y pasará más cuanto más duros.
    Si tienes pasta es de avaros ligar gomas de mierda para que duren, un día te meterás en un boyo como yo y te arrepentirás toda la vida de haber racaneado. Yo porque ahora ya soy pobre, lo poco que me queda ni lo miro para que no se gaste, pero son tres motos que queda repartido le metería de lo mejor, de esas que duran como much 5.000 pero se agarran donde sea. Encima no estoy usando casi nunca la Yellow, debería deshacerme de ella, y el gasto aumenta en la Roja, los Angel ya llevan unos 10.000 y están bien, (y no son bigoma) o sea que tú seguro les sacas al menos 30.000. Los Metzeler a ese kilometraje me iban como el culo, los cambié y se los veía nuevos, nunca más esa marca, lo mismo que los Britgestone.

Forero Junior

Predeterminado

Pero Narbo, esas son tus experiencias y con tu estilo de conducción tampoco debes pretender hacerlas extensibles al resto, no??
    Me refiero a que si tienes una forma tan personal de conducir las motos, tus desgastes, averías y sensaciones son igualmente muy personales.

Esta mañana de madrugada he tenido que hacer una frenada de emergencia sobre curva pintada y mojada (por riego) y de nuevo me alegro de haber cambiado las gomas. Ni un extraño, ni un quejido, he parado como si nada (con los huevos en la barbilla y la tontaca que se ha saltado el Stop por la jeta mirandome).

Y qué contento estoy con el piñon de 15 dientes y las ruedas grandota, en serio, vaya cambio en suavidad. No me lo esperaba y lo agradezco mucho. Parece otra moto. Perfecta para mis pretensiones, estoy enchochado.

Ayer le engrasé la cadena por primera vez desde que la cambié. No ha perdido ni un mm de tensión, claro que tiene justos 500km
    La próxima inversión será en un loobman.

Tengo pendiente enseñaros la modificación que le hice en los escapes para ganar un poquito de sonido sin ser en absoluto estridente.
    A ver si puedo luego echaros unas fotillos.

Seguiremos informando!

Moto

Predeterminado

Pero Narbo, esas son tus experiencias y con tu estilo de conducción tampoco debes pretender hacerlas extensibles al resto, no??
    Me refiero a que si tienes una forma tan personal de conducir las motos, tus desgastes, averías y sensaciones son igualmente muy personales.

Esta mañana de madrugada he tenido que hacer una frenada de emergencia sobre curva pintada y mojada (por riego) y de nuevo me alegro de haber cambiado las gomas. Ni un extraño, ni un quejido, he parado como si nada (con los huevos en la barbilla y la tontaca que se ha saltado el Stop por la jeta mirandome).

Y qué contento estoy con el piñon de 15 dientes y las ruedas grandota, en serio, vaya cambio en suavidad. No me lo esperaba y lo agradezco mucho. Parece otra moto. Perfecta para mis pretensiones, estoy enchochado.

Ayer le engrasé la cadena por primera vez desde que la cambié. No ha perdido ni un mm de tensión, claro que tiene justos 500km
    La próxima inversión será en un loobman.

Tengo pendiente enseñaros la modificación que le hice en los escapes para ganar un poquito de sonido sin ser en absoluto estridente.

Seguiremos informando!
    Pues si miras los hilos de este mismo forro al lado de ellos soy un angelito. Yo estoy en la media, ni los que se las comen viva ni los que les duran. El Ca rater es un caso aparte, o sea que no hagas caso porque no habrá muchos como él. Claro que tú podrías ser uno, mai se sap.

Predeterminado

Pues si miras los hilos de este mismo forro al lado de ellos soy un angelito. Yo estoy en la media, ni los que se las comen viva ni los que les duran. El Ca rater es un caso aparte, o sea que no hagas caso porque no habrá muchos como él. Claro que tú podrías ser uno, mai se sap.
    Los Metzeler me llegaron a los 24.000 km pero en malas condiciones. Ahora llevo los Michelín con 7.000 km, voy a ver si me llegan a los 30.000 km pero si veo peligro los cambiaré antes.

Predeterminado

Esque no solo es el sillín, por muy preparado que esté no hacemos nada si los pantacas son duros como los tejanos. Y lo de llevar un cojín ya es una pasada, me recuerda cuando lo llevé en la lata por las putas almorranas, y la lata es otro cantar, en la moto lo veo peligroso. Como que ando pensando en trucar unos tejanos y meterles un elástico en la zonapara que cedan, sólo para la moto, en la bici llevo siempre sillines anti próstata y se nota, no me molestan nada. Si tienes jodida la próstata tampoco será muy bueno el cojín prensando los cojones, yo al menos no puedo, pero como hay variantes...
    Pos sí que estás hecho caldo, yo me quejo pero te llevo 10 tacos. Ahora me está jodiendo la zona del estómago y lo achaco a las píldoras para la próstata, algo hay en los efectos secundarios sobre eso. También me duele la espalda, pero en la zona lumbar. Aunque ahora se ha subido hasta arriba del todo, estoy por irme de urgencias otra vez. Qué asco hacerse viejo, nos podríamos quedar por el camino, Muere joven y deja un bonito cadáver, como decía el James Dean.
    A mi niño le pasa que se ha hecho adulto y perdido la furia aniquiladora por completo. El rata dijo que el Pedrosa le hizo una pasada a lo Marquez, el Marque ya no hace eso, o si lo hace vuelven a pasarlo y ya no intenta más, es como si se hubiesze rendido.
    Tengo la espalda echa un cristo porque llevo más de 30 años levantando personas, y parece que de cada vez pesan más los-as condenados-as. Lo peor es que aún me quedan 9 años para dejarlo definitivamente y no sé en que condiciones llegaré.
    Pues a mí lo del cojín me va la mar de bien, sin él pocos km recorrería ya. Lo metí en la bolsa funda del casco, marca Honda obsequio de la casa y se disimula bastante bien. Al aparcar lo meto en el hueco del falso depósito y para ésto esta moto me ha venido muy bien.
    Tu niño si no espabila volverá a perder el mundial.

Moto

Predeterminado

Los Metzeler me llegaron a los 24.000 km pero en malas condiciones. Ahora llevo los Michelín con 7.000 km, voy a ver si me llegan a los 30.000 km pero si veo peligro los cambiaré antes.
    Desde luego que estarían en malas condiciones con tal salvajada y malos como son, es de lo peor que he probado.
    El peligro se ve cuando ya es tarde, por eso aquello de Más vale prevenir... Cada moto es un mundo, y más cada modelo, no sé cómo se portarán las gomas en la NC, pero en la Hornet se sabe que ya toca cambiar porque cuesta tumbar la moto y mantenerla tumbada. Los Michelín, imagino que llevas los Road más tirados, lo que llevé yo que casi me duraron 20.000, al final tenía que hace un esfuerzo para que se tumbara, y el contramanillar al final casi no podía. De pronto comenzó a haccer raros, no se notaban nada seguros, es cuando los cambié. Mira a ver si te pasa algo parecido al tumbar, en las otras dos no ocurre pero las gomas nada que ver con esto, me parece que se da en las de gran tamaño.

Moto

Predeterminado

Tengo la espalda echa un cristo porque llevo más de 30 años levantando personas, y parece que de cada vez pesan más los-as condenados-as. Lo peor es que aún me quedan 9 años para dejarlo definitivamente y no sé en que condiciones llegaré.
    Pues a mí lo del cojín me va la mar de bien, sin él pocos km recorrería ya. Lo metí en la bolsa funda del casco, marca Honda obsequio de la casa y se disimula bastante bien. Al aparcar lo meto en el hueco del falso depósito y para ésto esta moto me ha venido muy bien.
    Tu niño si no espabila volverá a perder el mundial.
    No pesan más, es que tú cada vez tienes menos fuerza. 9 años es mucho, tendrías que miras de que te canbien a otra cosa o vas a acabar hecho mierda.
    No veo nada claro lo del cojín, ni cómo meterlo. Además eso te sube un buen cacho, tú no lo notarás pero yo soy más bajo, las CB 500 me dan unos curros de ls hostia rebajando altura. Sólo podría usarlo en la Pichurra, pero me muevo mucho y seguro que sale disparado. Ayer pillé la Roja, salida rídicula y sólo salvable porque machaqué a una Triumph Street Triple que se la tenía jugada, me había picado con una por mi carretera pero el hijoputa era de los que correnen recta y no hubo manera de pillarlo con la Pichurra. Una pasada en curva cojonuda, de esas rápidas y por dentro. Si la Pichurra me jode el cóxis, la Roja me jode los bajos, no se nota al principio pero al rato la presión se va haciendo cada vez más molesta. Al final no voy a poder pillar ni una.
    Mi niño ha perdido aquella furia que lo hacía inalcanzable, y esas cosas cuando se pierden me temo que se pierden de verdad.
    Me jode por el espagueti de mierda que lo odio a muerte, (no quiro verlo ni en pintura como campeón del mundo. Si ganara el Lorenzo o cualquier otro no me importaría, pero ese. No creas, le he echado voluntad para aceptar cómo es, pero qué vols que et digui, me saca de quicio solo verlo. Lo más jodido de todo esque cabrón como soy meto en el saco a todos los espaguetis, pagan todos por uno. Cla que el ejemplo ese y la chusma que lo sigue, cantidad brutal de descerebrados, son para que no se olvide.
    Mala gente, y muy posiblemente un mafioso, pero de la mafia de verdá, el Edwards lo dijo en broma pero... Un sujeto que siempre está hablando del puto respeto de mierda (hacia él naturalmente) no puede ser bueno, es un ególatra irremisible. Cuando volvió a Yamaha dijo que estaba bien con el Lorenzo porque le mostraba "mucho respeto". (me entraron arcadas, odio esa palabra siempre en boca de necios) Pero como el año pasado le ganó el campeonato con la ayuda del bambino de mierda ya no lo ajunta, parece que ahora se llevan a matar. Es un asco de tío, podía haberse matado ese cerdo y no el desgraciado del Salóm, haría un bien al motociclismo. Y secretamente más de uno se alegraría. Yo el primero.

Forero Senior

Predeterminado

Seguiremos informando!

Yo una vez que se me rajo un poco el escape derecho, a la altura de los agujerillos para quitar la condensación, sonaba de fabula, pero lo lleve a soldar por itv.... Luego le quite las tapas remachadas de los escapes, y sonaba bastante bien pero la moto perdió muchos bajos, asi que se las volví a poner....
    Ahora hace poco le instale un filtro de aire de esos metalicos, pues no quise pagar los 25 del original, y algo mejor suena y diria que hasta corre un pelin mas, aunque tmb decir que el anterior lo llevaba muy saturado...

Lo que me tiene mosca es un ronroneo acompañado de vibración que me hace la moto cuando gira la rueda, sospecho de la caja de cambios pues en vacio no lo hace, solo cuando la rueda trasera gira, lleve marcha puesta o ruede en punto muerdo... Como si algo la frenara... es dificil de explicar, pero me tiene mosca hasta tal punto que miro motores y motos...

V'sss
    Última edición por Sito205; 14/09/2016 a las 22:08

Forero Junior

Predeterminado Moto donante

Hola al final he conseguido una moto para piezas tenia documentacion pero solo me interesaba para piezas voy a pintar el deposito y tapas con un aire retro de los años 70/80 ahora me queda meditar mucho lo de la pintura os dejo imagen de moto donante
    Nombre:  IMG_20160913_170521.jpg
Visitas: 236
Tamaño: 26,4 KB

Forero Junior

Predeterminado Moto donante

Hola al finsl he conseguido una moto para piezas tenia documentacion pero solo me interesaba para piezas voy a pintar el deposito y tapas con un aire retro de los años 70/80 ahoea me queda meditar mucho lo de la pintura os dejo imagen de moto donante
    Nombre:  IMG_20160913_170521.jpg
Visitas: 236
Tamaño: 26,4 KB

Forero Junior

Predeterminado

Por cierto he creado un grupo de whatsapp de honda cb250 por si les interesa añadirse no solo mallorca sino a nivel nacional mas que nada para compartir rutas experiencias mecanica de forma mas inmediata pero es bueno ponerlo por aqui para que l gente encuentre información de esta maravillosa moto , por cierto he comprado un kit de transmision tsubaki y la cadena es muy buena de las mejores que he probado , desde que se quito el castrol actevo 20/50w estoy buscando otro mineral , que marca me recomendáis?

Forero Senior

Predeterminado

Motul 5100 15w50

Moto

Predeterminado

Ca Rater, ¿puedes poner una foto con el cojín ese para el jodido cóxis?

Predeterminado

Ca Rater, ¿puedes poner una foto con el cojín ese para el jodido cóxis?
    De momento no puedo porque mi móvil es de los antiguos, cuando me venga un hijo por aquí le haremos foto y te la mando.
    Lo del cóxis es una tortura para ir en moto y el cojín me la alivia y aguanto más porque hasta que el cojín no queda bien prensado el cóxis no toca el asiento.

Forero Senior

Predeterminado

Buenas a todos!
    Viendo lo bien que se habla del piñon de 15 ya tambien lo probaré. Creo que di con el problema del "motor" , hoy cambiando aceite fui a tensar cadena y mi sorpresa que durante su recorrido, en un punto esta super suelta, y en otro supertensa, hasta el punto que parece "frenar" el motor cuando meti primera y la deje en ralentí... Asi que nada, cambiaré de cadena, esta vez meteré una X-ring a ver q tal va y el piñon de 15.

V'ss

PD: Me he dado cuenta que la corona trasera tiene mucho juego lateral, alguna vez creo q se mencionó y que era relativamente normal, pero lo veo exagerado.... a alguien mas le pasa?

Forero Junior

Predeterminado

La corona trasera, al menos en mi CB (4 tornillos) es flotante, cada tornillo tiene un silentblock que va a la llanta, y ma corona queda fijada al buje por un circlip enorme. Mi moto está cuasi nueva, los silentblocks a estrenar... y la corona reciencambiada tiene juego, así que si, que se mueva es normal.

Lo que no sabría decirte sin ver la tuya es hasta qué punto es excesivo (habria que ver si los silentblocks están deformados).

Animo con el piñón de 15, si cambias la cadena solo son 2 tornillos (de 10mm) más. Si tienes cualquier problema al respecto, puedo echarte una mano.
    Ojo con la cadena que pongas, las que no son "premiun" tienden a tener eslabones más grandes para compensar su menor califsd, en cuyo caso y por el reducido espacio que queda hasta el cárter, son incompatibles con el piñón de 15T.
    Yo puse piñón y corona JT (en la foto tienes la referencia) y cadena DID X-ring, y cupo (justísimo, pero cupo).

Forero Junior

Predeterminado

La corona trasera, al menos en mi CB (4 tornillos) es flotante, cada tornillo tiene un silentblock que va a la llanta, y mi corona queda fijada al buje por un circlip enorme. Mi moto está cuasi nueva, los silentblocks a estrenar... y la corona recién cambiada tiene juego, así que si, que se mueva es normal.

Lo que no sabría decirte sin ver la tuya es hasta qué punto es excesivo (habría que ver si los silentblocks están deformados).

Animo con el piñón de 15, si cambias la cadena solo son 2 tornillos (de 10mm) más. Si tienes cualquier problema al respecto, puedo echarte una mano.
    Ojo con la cadena que pongas, las que no son "premiun" tienden a tener eslabones más grandes para compensar su menor calidad, en cuyo caso y por el reducido espacio que queda hasta el cárter, son incompatibles con el piñón de 15T.
    Yo puse piñón y corona JT (en la foto tienes la referencia) y cadena DID X-ring, y cupo (justísimo, pero cupo).
    Así mejor, editas las erratas

Forero Junior

Predeterminado

Respecto al escape, lo que hice fue lo siguiente:

Quité los remaches que unen el db-killer que llevamos de serie (el embudo al final de cada silencioso) para poder sacarlos.

Una vez fuera les amputé los tubitos centrales (de diámetro ridículo):

Agrandé el agujero que queda, y coloqué dos rácores de acero enroscados entre si, de 25mm de diámetro interno.

Entiendase 2 racores en cada colector (1 macho y una hembra en cada lado), enroscados dejando la chapa agujereada entre ellos.

La unión queda estanca porque ajuste mucho los diámetros.

Lo pinté todo con anticalórica negra y lo volví a colocar pero con tornillos de 10mm en vez de remaches, para poderlo quitarlo todo con facilidad:

El resultado es muy discreto, no he notado ninguna ganancia ni pérdida en prestaciones y el sonido es más grave en todo el rango de revoluciones sin aumentar prácticamente su intensidad. A mi me encanta

Forero Senior

Predeterminado

Gracias CP, en principio no creo que me suponga trabajoso, pero es bueno tener ayuda. En mi caso tanto el piñon como la cadena son JT (en la cadena pone JT 520 X1R 104) a ver como sale, pq esta ultima era una DID pero la version standar que me costo 25€ y no me ha salido nada buena (o por 25 € poco se podia esperar.....)

Segun como esten los silentblocks, miraré si Honda aun tuviese recambios o algun recambista tipo Vicma o Metalcaucho, pues lo encuentro exagerado en mi caso, se mueve casi 1 cm de extremo a extremo de la corona.

Yo con el DBkiller fuera perdí muchos bajos, tanto que no tarde ni 2 dias a volverlos a poner... Tu opción la veo muy elegante... Eso si, yo los tornillos los hubiera puesto de acero inoxidable, para que se vieran cromados por pura estetica. Yo llevo los remaches nuevos brillantes y me gusta como queda :P

V's
    Última edición por Sito205; 19/09/2016 a las 19:09

Forero Junior

Predeterminado

Mis tornillos son de inox, de 5mm de rosca y 1cm de longitud.

Los pinte de negro porque no me gustaba como quedaban sin pintar, y porque cuanto más discreto quede, mejor. Que en Zaragoza los locales son muy celosos de su labor

Forero Senior

Predeterminado

Hoy he recibido una lección de karma, justicia universal o como se quiera llamar.
    Recibi mi cadena JT junto al Piñon de 15 y buena mi sorpresa cuando la cadena es el modelo tope de gama, es decir uno superior al que yo pedi (Segun web, es una cadena para motos de hasta 110cv ). Pues yo tan feliz, pues por error o por lo q fuese recibi una cadena mas buena

La contra, es que al abrirla, a simple vista la veia muyy gordota, el paso es de 520 y con 104 eslabones, pero la altura la veia mas anchota.... y yo me acorde de CP diciendo que entraba justa con el piñon de 15... Pues a mi no me entraba directamente! jaja ^^'

En fin, que si alguien de BCN quiere un piñon de 15 que me lo diga, pues esta cadena tiene pinta de durar mas que la moto y no creo q lo use...ademas del engorro de tener que devolver esta cadena....

A todo esto, parece mentira lo que cambia una moto con una cadena en buen estado, parece otra...

V's!!
    Última edición por Sito205; 22/09/2016 a las 23:13

Forero Junior

Predeterminado

Yo he comprado otro piñon de 15 y la cadena es tsubaki de 104 eslabones con retenes y paso 520 creeis que entrara ?
    Ahora con lo que habeis dicho del espacio empiezo a dudar si cabra ,
    Voy a pintar la moto estilo vintage y me gustaria comprar un sillin cafe racer pero que pudiera ir con los mismos anclajes y tapara el hueco de las tapas laterales sabeis donde comprarlo?
    Saludos desde Mallorca