Forero Senior

Predeterminado

Pues no lo se clasic, creo que hasta que no lo pruebes no lo sabras... en principio si la cadena es como la de serie deberia entrar, justa, pero deberia. Respecto el asiento no tengo ni idea

V'ss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de APS
    Moto
    CB250

Predeterminado

Cita Iniciado por clasic Ver mensaje
    Yo he comprado otro piñon de 15 y la cadena es tsubaki de 104 eslabones con retenes y paso 520 creeis que entrara ?
    Ahora con lo que habeis dicho del espacio empiezo a dudar si cabra ,
    Voy a pintar la moto estilo vintage y me gustaria comprar un sillin cafe racer pero que pudiera ir con los mismos anclajes y tapara el hueco de las tapas laterales sabeis donde comprarlo?
    Saludos desde Mallorca
    En Mallorca ni idea, en BCN, contacta con x-sits.es y habla con Xabi. A mi cerda le hizo el asiento de pasajero mas ancho con hierro y despues lomtapizó todo. Quedo genial y me costo mucho menos que un asiento HD, pero claro, eso tampoco es difīcil.

Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    De momento no puedo porque mi móvil es de los antiguos, cuando me venga un hijo por aquí le haremos foto y te la mando.
    Lo del cóxis es una tortura para ir en moto y el cojín me la alivia y aguanto más porque hasta que el cojín no queda bien prensado el cóxis no toca el asiento.
    Es un asco, o me joden el cóxis o me joden los cojones, la Roja las dos veces que la he cogido y con tiempo de separación me ha dejado hecho caldo, el otró día llegué justo a Moia y vuelta porque me prensaba cosa mala. Después estuve todo el día cascado de los bajos. Parece que lo único que no me jode es la bici que puedo jugar a bajar el pico y con el canal el cóxis no sufre.
    El lunes tengo médico a ver que dice del asunto de las prostata, hoy me han hecho una ecografía y pregunto con todo el acojone y me dice que todo perfecto, no entiendo nada.
    No sé qué pantacas usas tú, yo siempre llevo tejanos que son muy duros, de hecho con el tajo que tengo en el sillín de la Pichurra no debería joderme, o sea que lo achaco a los pantacas. Por eso me temo que lo del cojín que usar será lo mismo. Más de una hora ni loco, ahora ya con ninguna.

No resistirse No juzgar No apegarse

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Es un asco, o me joden el cóxis o me joden los cojones, la Roja las dos veces que la he cogido y con tiempo de separación me ha dejado hecho caldo, el otró día llegué justo a Moia y vuelta porque me prensaba cosa mala. Después estuve todo el día cascado de los bajos. Parece que lo único que no me jode es la bici que puedo jugar a bajar el pico y con el canal el cóxis no sufre.
    El lunes tengo médico a ver que dice del asunto de las prostata, hoy me han hecho una ecografía y pregunto con todo el acojone y me dice que todo perfecto, no entiendo nada.
    No sé qué pantacas usas tú, yo siempre llevo tejanos que son muy duros, de hecho con el tajo que tengo en el sillín de la Pichurra no debería joderme, o sea que lo achaco a los pantacas. Por eso me temo que lo del cojín que usar será lo mismo. Más de una hora ni loco, ahora ya con ninguna.

El otro día me hice 140 km con el cojín y llegué perfecto. Sin él ya no llego ni a los 40 km. Uso tejanos o de tela parecida.
    Tu niño ya tiene otro mundial en el saco. Este año ha hecho los deberes de hora.
    Y alguien que siempre dice que se quiere morir no va tanto al médico com vas tú. Es una incongruencia. De hecho, yo no voy para nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por clasic Ver mensaje
    Hola al final he conseguido una moto para piezas tenia documentacion pero solo me interesaba para piezas voy a pintar el deposito y tapas con un aire retro de los años 70/80 ahora me queda meditar mucho lo de la pintura os dejo imagen de moto donante
    Archivo adjunto 78107
    Un dia quedamos Clasic, y vengo a ver esa obra de arte.

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

El otro día me hice 140 km con el cojín y llegué perfecto. Sin él ya no llego ni a los 40 km. Uso tejanos o de tela parecida.
    Tu niño ya tiene otro mundial en el saco. Este año ha hecho los deberes de hora.
    Y alguien que siempre dice que se quiere morir no va tanto al médico com vas tú. Es una incongruencia. De hecho, yo no voy para nada.
    No sé, yo soy raro, ya te digo llevo una V enorme en el sillín de la Pichurra y en la Yellow que también me molestaba un poco, y al preguntarle al tapicero si hacía algo para el cóxis me salió con lo mismo que ya había hecho yo. Además conduzco como un poseso y me muevo mucho, seguro que tengría que parar a buscar el cojín más de una vez.
    A mi n¡ño aún le falta no hacer burradas para ganar del mundial, esperemos que se comporte, oprf nada del mundo querría que lo ganara ese cerdo que no me entra en el tarro que pueda seguirlo nadie. Pero la carrera del domingo fue memorable, ya de buenas a primera selió lanzado adelantando a dios y a su madre, como debe ser en él.
    Yo en serio que me quiero morir, no tengo ilusión ni ganas de nada, estoy más solo que la una collons, no hago más que estarme aquí enganchado. Si lo primero que digo cuando me levanto es "Que triste". Pero algo muy distinto es el miedo y las putas enfermedades, no creo que exista nadie salvo los masocas, y aún, que le guste sufrir. ¿Qué quieres, que cuando me jode algo me aguante y reviente? Cla que voy al médico, soy contradictorio pero como puedes ver en este caso no lo es. También llevo la moto al mecánico, tanto ella como el body son maquinarias y se escoñan.

Forero Junior
    Moto
    Honda CB 250

Predeterminado

Hola a todos! Tengo una pregunta muy concreta. Desde que me compré mi CB250 en el 2002 le he cambiado las cubiertas de media cada 6-7 anos. Ahora llevo mi tercer juego. Monto las City Demon de Pirelli. Cada cuando las teneis que cambiar vosotros? Es normal que las haya cambiado 3 veces en 14 anos?
    Gracias y a ver quién me puede responder. Saludos!
    Alejandro

Forero Senior

Predeterminado

Yo lo veo normal Alejandro. Ademas, aunque no las gastes, yo recomiendo cambiarlas a los 5-6 años como mucho, pues las gomas pierden propiedades y se cristalizan haciéndolas peligrosas, especialmente en las motos.

V'ss

Forero Junior

Predeterminado

Ayer le hice su primer viaje de media distancia a la CB, y se portó como una campeona.
    290km y aun no le he abierto la reserva.

Muy contento con la combinación del piñon de 15T con la rueda trasera 130/90/16.
    Velocidades (siempre hablando de marcador, no llevaba GPS) muy sensatas:

-Punta de 135 a la que llega bien en llano, pero se nota que no es su ritmo (evidentemente)

-En 5ª los ratios velocidad/rpm quedan así: 100=6000, 110=6500,120=7000, 125=7500

Fui casi todo el rato entre 110 y 120 y se portó estupendamente.
    En algún repecho tuve que bajar a 4ª para mo bajar de 100km/h, pero no es ningún problema.

Sólo tengo que cambiarle los puños. No lleva los originales y el del acelerador va resbalando poco a poco del plástico interior, haciendo que tengas que ir constantemente enroscando la oreja. Es incómodo, en ciudad imperceptible pero en carretera abierta....
    Alguna sugerencia?

Forero Senior

Predeterminado

Se nota que esa moto esta nueva y bien cuidada! Yo llevando piñón de serie hasta 120 los coge bien y a partir de ahí necesita muuuucho rato para llegar a 130 y una cuesta abajo para los 140 de marcador. Almenos de momento los 100 los aguanta en 5ta, siempre que no sople viento en contra, sino tmb 4a...
    Narbo siempre apostó por cambiar el manillar entero, por alguno de aluminio mas recto (menos peso y quizás mas cómoda) podrías probar a ver que tal. Respecto los puños, quizás ya que te metes puedes meter unos calefactables si el cierzo arrea fuerte en tu zona.

V'ss

Moto
    CB250

Predeterminado

Cita Iniciado por cpardillos Ver mensaje
    Ayer le hice su primer viaje de media distancia a la CB, y se portó como una campeona.
    290km y aun no le he abierto la reserva.

Muy contento con la combinación del piñon de 15T con la rueda trasera 130/90/16.
    Velocidades (siempre hablando de marcador, no llevaba GPS) muy sensatas:

-Punta de 135 a la que llega bien en llano, pero se nota que no es su ritmo (evidentemente)

-En 5ª los ratios velocidad/rpm quedan así: 100=6000, 110=6500,120=7000, 125=7500

Fui casi todo el rato entre 110 y 120 y se portó estupendamente.
    En algún repecho tuve que bajar a 4ª para mo bajar de 100km/h, pero no es ningún problema.

Sólo tengo que cambiarle los puños. No lleva los originales y el del acelerador va resbalando poco a poco del plástico interior, haciendo que tengas que ir constantemente enroscando la oreja. Es incómodo, en ciudad imperceptible pero en carretera abierta....
    Alguna sugerencia?
    Me gusta lo que cuentas del piñon. Yo me pille uno pero era de la cb antigua. De los primeros modelos y no servía. El dia que lo vea, lo pido.
    Los puños:!prueba con papel de lija doblado. Limpialos con un antigrasa, la bara tambien, usa qlcohol para meterlo si te cuesta, y pon pappel de lija tamaño ledio doblado. Puedes ponerlo a lo largo, como 1/4 del largo del tubo y lo acompañas para que entre.
    Salu2

Moto
    CB250

Predeterminado

El otro dia me fui con la Fiera a las carreras de Alcañiz. Mi colega iba con una Ducati GT1100. Yo pillé la Fiera porque la Cbita no hubiese dado la talla y el colega hubiese tenido que esperar muuuchas veces. Marquez impresionante! El espagueti de western barato (yo tb lo veo así). Lorenzo vestial también. Y yo con el jierro, pues como dando la nota entre tanta nipona, pero mucho ambiente y fiesta. Los maños, los mejores anfitriones. Tda una experiencia. La ruta buena, con ctras nacionales y secundarias buenas excepto la 340 que es algo inaudito! La fiera no quiere entrar en curva y hay que tirar de ella con ganas para que haga amago de tumbar. La cbita entra mejor, pero resbala mucho y siempre voy cagao. Tengo que cambar la rasera pero no encuentro el momento y no se donde porque lo de Badalona esta a tomar por culo y no tengo tiempo ni ganas.
    Vaya rollo, paece que me estoy confesando, juasjuas

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por APS Ver mensaje
    El otro dia me fui con la Fiera a las carreras de Alcañiz. Mi colega iba con una Ducati GT1100. Yo pillé la Fiera porque la Cbita no hubiese dado la talla y el colega hubiese tenido que esperar muuuchas veces. Marquez impresionante! El espagueti de western barato (yo tb lo veo así). Lorenzo vestial también. Y yo con el jierro, pues como dando la nota entre tanta nipona, pero mucho ambiente y fiesta. Los maños, los mejores anfitriones. Tda una experiencia. La ruta buena, con ctras nacionales y secundarias buenas excepto la 340 que es algo inaudito! La fiera no quiere entrar en curva y hay que tirar de ella con ganas para que haga amago de tumbar. La cbita entra mejor, pero resbala mucho y siempre voy cagao. Tengo que cambar la rasera pero no encuentro el momento y no se donde porque lo de Badalona esta a tomar por culo y no tengo tiempo ni ganas.
    Vaya rollo, paece que me estoy confesando, juasjuas
    Me he perdido o he olvidado algo, ¿quien es la fiera???

Forero Senior

Predeterminado

La bicha azul HD !

Moto

Predeterminado

Sigo en babia, marca y modelo porfa.

Moto
    CB250

Predeterminado

Sigo en babia, marca y modelo porfa.
    Jijiji, Narbo joe, es una softail springler con motor EVO 1340 del 96!! Llamala fiera (porque ruge), llamala jierro (plasticos los menos), llamala gorda (porque pesa 300Kg, no corre y no frena), pero, como la quiero!!! ❤️❤️
    Casi te da vueltas el coco porque las foticos las puse del revés!! Jijiji😂😂😂

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por APS Ver mensaje
    Jijiji, Narbo joe, es una softail springler con motor EVO 1340 del 96!! Llamala fiera (porque ruge), llamala jierro (plasticos los menos), llamala gorda (porque pesa 300Kg, no corre y no frena), pero, como la quiero!!! ❤️❤️
    Casi te da vueltas el coco porque las foticos las puse del revés!! Jijiji
    Vale, acabo de ver el monstruo y creo que antes seguirías a la Ducati con la 250.
    300 kilos por dios, creo que no pesaban eso mis latas. Si se cae tienes que llamar a la grúa para levantarla. Y encima no frena. Raro sería que lo hiciera con ese disquito no mayor que el de la Two fifty, y para mí esa ya no frena, utilizo los cuatro dedos en la palanca para hacer más fuerza. Y tiene pinta de devorar la gasofa.
    Ya dicen bien que el amor es ciego :-P

Predeterminado

Es que te desconectas mucho de nosotros, que siempre comentamos tus escritos y en cambio te vas mucho al facebook que allí todo dios pasa de tí.
    Tus penas, que no son pocas, puedes contarlas aquí, no pasa nada
    La semana que viene te mando la foto de la moto con el cojín. Hoy me he hecho 100 km y perfecto!.

Moto

Predeterminado

Es que te desconectas mucho de nosotros, que siempre comentamos tus escritos y en cambio te vas mucho al facebook que allí todo dios pasa de tí.
    Tus penas, que no son pocas, puedes contarlas aquí, no pasa nada
    La semana que viene te mando la foto de la moto con el cojín. Hoy me he hecho 100 km y perfecto!.
    Nen, si me pongo a escribir lo que escribo allí no me hace caso ni dios, como ocurre en el face, y es mi muro, puedo escribir lo que me salga del culo.
    Que esto es el hilo de un foro, ni siquiera es un foro, que aún así sería de motos o latas, no de paridas.
    Y si lo dices por eso tengo capacidad de respuesta allá aquí y en más sitios, he estado en mucvhas listas de correo metiendo caña y peleándome con todo cristo. En el Caso del Harley del APS, ni recuerdo que hubiese hablado de ella, pero es porque tengo una memoria de mosquito.
    Tú al parecer me lees en el face pero tampoco dices nunca nada, ni siquiera somos amigos ahí, collons.

Otro tema. Aunque tal vez lo hayas leído allá.
    Ayer pillé la Yellow después de la tira de tiempo sin tocarla, más que nada para ver si me jodía los bajos. Parece que no en mi ruta de unos 100 km, pero, entonces me jode el cóxis, llegué hecho caldo.
    Por la noche me puse a mirar por internete sobre el asunto, (hay mucha gente que sufre de eso y preguntaba en este mismo foro) y di con esto...

1- Un buen ejercicio para “liberar” el coxis y que descanse es el siguiente, (primero y si estás viajando cerciórarte del sitio donde lo vayas a hacer y que sea alejado de cualquier vía o carretera). Con las manos y tumbado recoge las piernas hacia atrás y tira suavemente levantando ligeramente la cabeza, repítelo varias veces. Mejoras el adormecimiento del coxis.

2- Sobre la moto, gira la cintura y apoya la mano izquierda en el manillar y la derecha apoyada en el asiento trasero, estira y repite con la otra mano. Estiras y relajas los glúteos en su parte alta donde se insertan multitud de nervios.

No sé qué tal pueda ir, lo primero lo veo un poco complicado porque echarse en el monte es quedarse hecho un asco.

Predeterminado

Nen, si me pongo a escribir lo que escribo allí no me hace caso ni dios, como ocurre en el face, y es mi muro, puedo escribir lo que me salga del culo.
    Que esto es el hilo de un foro, ni siquiera es un foro, que aún así sería de motos o latas, no de paridas.
    Y si lo dices por eso tengo capacidad de respuesta allá aquí y en más sitios, he estado en mucvhas listas de correo metiendo caña y peleándome con todo cristo. En el Caso del Harley del APS, ni recuerdo que hubiese hablado de ella, pero es porque tengo una memoria de mosquito.
    Tú al parecer me lees en el face pero tampoco dices nunca nada, ni siquiera somos amigos ahí, collons.

Otro tema. Aunque tal vez lo hayas leído allá.
    Ayer pillé la Yellow después de la tira de tiempo sin tocarla, más que nada para ver si me jodía los bajos. Parece que no en mi ruta de unos 100 km, pero, entonces me jode el cóxis, llegué hecho caldo.
    Por la noche me puse a mirar por internete sobre el asunto, (hay mucha gente que sufre de eso y preguntaba en este mismo foro) y di con esto...

1- Un buen ejercicio para “liberar” el coxis y que descanse es el siguiente, (primero y si estás viajando cerciórarte del sitio donde lo vayas a hacer y que sea alejado de cualquier vía o carretera). Con las manos y tumbado recoge las piernas hacia atrás y tira suavemente levantando ligeramente la cabeza, repítelo varias veces. Mejoras el adormecimiento del coxis.

2- Sobre la moto, gira la cintura y apoya la mano izquierda en el manillar y la derecha apoyada en el asiento trasero, estira y repite con la otra mano. Estiras y relajas los glúteos en su parte alta donde se insertan multitud de nervios.

No sé qué tal pueda ir, lo primero lo veo un poco complicado porque echarse en el monte es quedarse hecho un asco.
    Probaré esos ejercicios a ver que tal, pero supongo que liberarán el cóxis un ratito, y si todo el rato hay que ir haciendo eso no sé yo eh.........
    Ni tengo cuenta de facebook ni me hace mucha ilusión. También con lo que comentas no dan muchas ganas de meterse ahí la verdad. Veo demasiado odio contenido en todo.

Predeterminado

Acabo de encargar a mi mecánico, nada de concesionarios, un kit completo, cadena, piñón y corona, para mi montura, que ya llevaba muy floja la cadena y a ratos golpeaba. Ya me la tensaron hace poco y se ha vuelto a destensar muy rápido. Con apenas 32.000 km lo encuentro una exageración pero me ha dicho que es lo normal. A ver si así tirará mejor..........

Forero Senior

Predeterminado

Acabo de encargar a mi mecánico, nada de concesionarios, un kit completo, cadena, piñón y corona, para mi montura, que ya llevaba muy floja la cadena y a ratos golpeaba. Ya me la tensaron hace poco y se ha vuelto a destensar muy rápido. Con apenas 32.000 km lo encuentro una exageración pero me ha dicho que es lo normal. A ver si así tirará mejor..........
    Pues conociéndote te ha durado mas bien poco, ademas que tu montura es bastante "tranquila"... A ver que tal la siguente

Predeterminado

Ca Rater, ¿puedes poner una foto con el cojín ese para el jodido cóxis?
    Aquí tienes la foto del cojín y como tiene que estar situado para evitar la presión en el cóxis:

Nombre:  IMG_1581.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 38,6 KB

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Pues conociéndote te ha durado mas bien poco, ademas que tu montura es bastante "tranquila"... A ver que tal la siguente
    Es que si por mí fuera le habría cambiado únicamente la cadena, que es lo que no estaba bien y punto, como hice con la motito anterior, pero aconsejan cambiarlo todo. Y de hecho, veo que todos lo haceis así.
    Yo una moto tranquila la considero a la twofifty, ésta tiene su genio

Predeterminado

No sé, yo soy raro, ya te digo llevo una V enorme en el sillín de la Pichurra y en la Yellow que también me molestaba un poco, y al preguntarle al tapicero si hacía algo para el cóxis me salió con lo mismo que ya había hecho yo. Además conduzco como un poseso y me muevo mucho, seguro que tengría que parar a buscar el cojín más de una vez.
    A mi n¡ño aún le falta no hacer burradas para ganar del mundial, esperemos que se comporte, oprf nada del mundo querría que lo ganara ese cerdo que no me entra en el tarro que pueda seguirlo nadie. Pero la carrera del domingo fue memorable, ya de buenas a primera selió lanzado adelantando a dios y a su madre, como debe ser en él.
    Yo en serio que me quiero morir, no tengo ilusión ni ganas de nada, estoy más solo que la una collons, no hago más que estarme aquí enganchado. Si lo primero que digo cuando me levanto es "Que triste". Pero algo muy distinto es el miedo y las putas enfermedades, no creo que exista nadie salvo los masocas, y aún, que le guste sufrir. ¿Qué quieres, que cuando me jode algo me aguante y reviente? Cla que voy al médico, soy contradictorio pero como puedes ver en este caso no lo es. También llevo la moto al mecánico, tanto ella como el body son maquinarias y se escoñan.

Enhorabuena por la victoria de tu niño. Te habrás alegrado un montón, supongo, porque que se llevara hoy el mundial nadie se lo esperaba.