Página 350 de 357 PrimerPrimer ... 250300340341342343344345346347348349350351352353354355356357 ÚltimoÚltimo
Resultados 8.726 al 8.750 de 8909
    Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Aquí tienes la foto del cojín y como tiene que estar situado para evitar la presión en el cóxis:

Archivo adjunto 78521
    Aja, lo que imaginaba. Y cla, entonces me destrozará los cojones. Lo tengo realmente jodido. De todos modos aunque no haga descuelgues me muevo un poco en las curvas, en una de esas saldría disparado. Tendría que probar con unos tejanos viejos a hacerles un tajo en el trasero, en la zona que tensa, a ver qué pasa.
    La moto es jodida collons, cantidad de gente quejándose de eso o del culo por lo malparidos que son los sillines, y yo ya llevo gel y viscoelástica.
    No sé si mi época motera está llegando a su fin, al menos en lo que se refiere a salidas un poco largas.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No resistirse No juzgar No apegarse

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Probaré esos ejercicios a ver que tal, pero supongo que liberarán el cóxis un ratito, y si todo el rato hay que ir haciendo eso no sé yo eh.........
    Ni tengo cuenta de facebook ni me hace mucha ilusión. También con lo que comentas no dan muchas ganas de meterse ahí la verdad. Veo demasiado odio contenido en todo.
    El odio es hacia los malnazidos políticos o los asesinos de toda calaña, que hay muchos, todo sea dicho. A veces ocurre que estoy con una peli y como con los malos me enciendo y me lío a gritar ¡Arráncale el esqueleto! o los pulmones, como tengo la tablet lo meto en el face, pero es pura ficción. Lo que ocurre es que al contrario de la masa a mí me gusta escribir y escribo misales donde hay de todo, puedo mezclar el odio con el humor. Que no le gusta a la gente lo sé, pero me la suda, yo escribo para mí, siempre lo he hecho, ya antes en papel.
    Pero aparte de eso también meto cosas de interés para todo cristo, (y muchas fotos, ahía es fácil y puedo meter mogollón) no soy un zumbao a secas, esencialmente soy espiritual, pero un poco bastante loco. Además no obligo a nadie a meterse como amigo para que lea, lo puede ver cuelquiera, no lo verías si lo tuviera como suele hacer la mayoría para los amigos, yo todo lo tengo público. Total hackers y espías de toda carroña lo ven igual.
    Pero el odio hay que sacarlo, todo dios lo tiene dentro (en realidad es miedo, de ahí parten todas las emociones negativas) y ni se entera, así les vienen luego las enfermedades. Es bueno gritar, es bueno escribir.

Moto

Predeterminado

Enhorabuena por la victoria de tu niño. Te habrás alegrado un montón, supongo, porque que se llevara hoy el mundial nadie se lo esperaba.
    No sé si has visto lo que escribí en el face. Sufrí como nunca he sufrido tras ver en las primeras carreras la cantidad de caídas, el Rins a la primera vuelta, la ha cagado bien cagada. Cuando llegó la reina no quería malos rollo y dije que no quería ni una caída, ni siquiera del espagueti porque cuando deseas cosas jodidas atraes cosas jodidas, en este caso para mi niño. No estaba a la guai cuando el Rossi se fue al suelo, no sabía que era él, y la verdá no me alegró, no me gusta que se gane con la caída de otros, aunque sean unos cerdos. Cuando cayó tu paisano me llevé un susto de muerte, sólo quedaba mi niño. Me estaba meando como un loco pero no me atrevía a levantarme no fuera caso que al volver me enterara que también había caído, qué circuíto más hijoputa.
    Hasta el final estuve con el corazón encogido, que hoy me duele toda esa zona imagino de la tensión, y no descansé hata que el cabronazo que seguía lanzado a lo bestia, ahora que se ha despertado, cruzó la meta.
    Lo que no sabía era que con eso quedaba ya campeón del mundo (sin cascos no me entero más que de cosas sueltas) a tres carreras del final, que no es lo suyo, siempre lo ha sacado a última hora.
    Todavía me acuerdo en 125 cuando en la vuelta de calentamiento se fue al suelo rompiendo el carenado. Estaba tan histérico que iba a salir tal cual. Lo que más me gustó fue que los mecánicos de la competencia ayudaron todos, había un mogollón de gente ahí metida, fue un acto acojonante por su parte. Y ganó el primer mundial, creo que tenía 16 años la bestia.
    Ayer estaba que botaba, de hecho hizo una carrera de esas suyas, las veces que lo pasó el Rossi fue inmediatamente rebasado de esa forma brutal, que tanto le da que sea por dentro o por fuera. A ver si sigue así. Porque lo que está claro es que cuando uno quiere puede, mira sino al Luthi que aunque siendo bueno lleva unos siete años en Moto2 sin ganar jamás un campeonato, y cuando le da la gana no hay dios que pueda con él. La remontada del Zarco no sirvió para poder pillarlo. O sea que menos culpar a la moto y más actuar en consecuencia. Pero ¿cómo les explicas esos a unos críos?

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Aja, lo que imaginaba. Y cla, entonces me destrozará los cojones. Lo tengo realmente jodido. De todos modos aunque no haga descuelgues me muevo un poco en las curvas, en una de esas saldría disparado. Tendría que probar con unos tejanos viejos a hacerles un tajo en el trasero, en la zona que tensa, a ver qué pasa.
    La moto es jodida collons, cantidad de gente quejándose de eso o del culo por lo malparidos que son los sillines, y yo ya llevo gel y viscoelástica.
    No sé si mi época motera está llegando a su fin, al menos en lo que se refiere a salidas un poco largas.
    Te cuesta muy poco probarlo. Cualquiera tiene un cojín en casa. Con tu peso el cojín no se va a mover, a no ser que levantes el culo. Y al ser mullido no te destroza los huevos. Para mí también se habían acabado las vueltas largas y ahora ya estoy volviendo otra vez a las de 170-180 km en unas pocas horas. Dentro de poco me instalan la cadena nueva y todo el kit, ya os contaré.

Moto

Predeterminado

Te cuesta muy poco probarlo. Cualquiera tiene un cojín en casa. Con tu peso el cojín no se va a mover, a no ser que levantes el culo. Y al ser mullido no te destroza los huevos. Para mí también se habían acabado las vueltas largas y ahora ya estoy volviendo otra vez a las de 170-180 km en unas pocas horas. Dentro de poco me instalan la cadena nueva y todo el kit, ya os contaré.
    No es tan sencillo. Sólo me molesta con la Yellow y la Pichurra, y con la Yellow no se puede poner el cojín como lo llevas, el depósito queda muy alto, casi un palmo, y de apoyarlo en él me empujaría todo ese grueso del cojín hacia atrás. Podría probar con la Pichurra pero está además el asunto estético, eso queda como una patada en los güevos.
    Tonterías aparte, por poco que sea me subirá, además de desestabilizar algo al no asentarse bien el trasero. Que yo no soy tranqui conduciendo, y últimamente voy a lo bestia. Si hasta con la bici voy así de pirado.
    ¡Collons! que llevo un rajote de la hostia en esos dos sillines, viene a ser lo mismo que el cojín pero en bien hecho. Y si con eso que es lo mismo que hacen los tapiceros no chuta...
    Yo sigo en mis trece que es por culpa de los tejanos que no ceden un carajo para dejar de hacer presión con la V que llevo en la espuma. O veste a saber qué pueda ser más, que no todo dios es igual, y encima yo soy más raro que la leche negra.
    Y sí que levanto el culo, y bastante, lo tengo delicado y me canso enseguida, por eso llevo gel y visco, y ni así, voy a ratos de pié para alivarlo.

Predeterminado

Ya tengo el kit de arrastre completo montado. Cien euritos pero vale la pena, la he probado y tira mejor.

Moto

Predeterminado

Ya tengo el kit de arrastre completo montado. Cien euritos pero vale la pena, la he probado y tira mejor.
    Pues realmente debería estar hecho una mierda el viejo, yo con la Yellow o la Roja nunca he notado el más mínimo cambio, en la Pichurra porque con tan poco potencia cualquier cosa se nota, pero no en la otras. Esque 30.000 para eso me parece una salvajada por muy tranqui que vayas, los eslabones de la cadena debían montarse ya entre medio de los dientes de la corona o el piñón.
    Oyes, seguro que te ha puesto un kit nuevo, a mí cada cambio, mano de obra incluída, me ha costado más de doscientos.

Forero Senior

Predeterminado

Pues realmente debería estar hecho una mierda el viejo, yo con la Yellow o la Roja nunca he notado el más mínimo cambio, en la Pichurra porque con tan poco potencia cualquier cosa se nota, pero no en la otras. Esque 30.000 para eso me parece una salvajada por muy tranqui que vayas, los eslabones de la cadena debían montarse ya entre medio de los dientes de la corona o el piñón.
    Oyes, seguro que te ha puesto un kit nuevo, a mí cada cambio, mano de obra incluída, me ha costado más de doscientos.
    Esque solo la cadena las hay desde 25€ hasta 150€... Segun el kit que le hayan metido, pero vamos, yo tambien lo veo barato a no se que la hayan puesto una cadena normalita.

Un kit decente :
    https://www.motorraiz.com/arrastre-v...4-p-24950.html

Predeterminado

Me dijo que me montaría un kit que estaría entre el más barato y el más caro, un precio intermedio y por supuesto para nada marca Honda, que en ésto es donde te clavan en el concesionario. Cuesta 95 euros más media hora de mano de obra, 15 más. Cobra las horas a 30 euros, el concesionario a 40 eur. Y todo con un 21% Iva.Total 130 euros. Me parece un precio razonable. Lo que no me parece tan razonable es que con apenas 32.000 km ya haya que cambiarlo todo.
    Tenía eslabones que entre uno y otro estaban desalineados, supongo también por falta de engrase. Los dientes de la corona se les veía perfectos a simple vista, el piñón no se ve. Los neumáticos ya llevan 8.000 km, para mí son nuevos de trinca, para tí supongo que ya están también para cambiar. Y pastillas de freno lleva las de fábrica, no noto que haya bajado en intensidad la frenada.

Moto

Predeterminado

Me dijo que me montaría un kit que estaría entre el más barato y el más caro, un precio intermedio y por supuesto para nada marca Honda, que en ésto es donde te clavan en el concesionario. Cuesta 95 euros más media hora de mano de obra, 15 más. Cobra las horas a 30 euros, el concesionario a 40 eur. Y todo con un 21% Iva.Total 130 euros. Me parece un precio razonable. Lo que no me parece tan razonable es que con apenas 32.000 km ya haya que cambiarlo todo.
    Tenía eslabones que entre uno y otro estaban desalineados, supongo también por falta de engrase. Los dientes de la corona se les veía perfectos a simple vista, el piñón no se ve. Los neumáticos ya llevan 8.000 km, para mí son nuevos de trinca, para tí supongo que ya están también para cambiar. Y pastillas de freno lleva las de fábrica, no noto que haya bajado en intensidad la frenada.
    Pos no entiendo nada nen, a mi cada cambio de eso me sube pero bastante de los 200, y mi meca no es de los caros, más de una vez se han tirado horas con algo que no le pillaban el qué y no me las ha cobrado.
    Una cosa es comprar en el concesionario y otra que los recambios sean de Honda, de Honda no hay nada.
    Se nota que no eres mecanico, por tranqui que vayas con 30.000 la cadena ha dado una de vueltas acojonante, y no se trata de piñón contra piñon que pueden durar siglos, las cadena se escoñan que dan gusto. No quieras sabes las que llegué a cambiar con la Bultaco, tanto de arrastre como la del embrague, no iba con piñones y era una porquería. Y eso que era de doble eslabón. Fíjate cada cuenado cambia aquí la gente eso, si no duran una mierda si las más duras. Sí, ya sabemos que eres un caso más raro que yo, que es mucho decir, pero áun así es una salvajada 30.000 km. Y encima no la engrasas, yo ahora las uso poco y a la que miro están secas y oxidadas, ya tendría que angarsarlas todas.
    La Roja lleva 11.000 km con las Diablo, y para mí comienza a ir como el puto culo. De vista siempre se ven bien en esa moto, pero de conducción joder si se nota en cuanto están un poco gastadas, no tiene ninguna tolerancia la cabrona. Me cuesta ya un ou tumbarla, le tengo que meter una fuerza acojonante contramanillar para obligarla. En cambio la Pichurra apenas lo toco con un dedo ya está plegada como una posesa.
    La Yellow lleva apenas 6.000 km y la trasera la tengo plana, ya casi no le queda dibujo. Y eso que evito autovías y siemre busco curvas, debería gastar más los lados, tiene cojones que se gaste de ahí, no lo entiendo ni a tiros. De esa me podría deshacer porque apenas la uso, y encima me jode el cóxis. Pero si la vendo yo no saco una mierda, estuvieras por aquí te la dejaba para que te encargaras. Esque encima ya tiene 100.000 km, y eso pesa un güevo aunque esa moto pueda hacer 500.000 como si nada. (Conozco un repartidor que le hizo a una mierdecilla desas que llevan 1.500.000 y a otra algo por estilo) YO no sirvo para vender ni regatear. Si estuve en el moro y en Vietnam, y me decía un precio y si me parecía bien, que lo era con el cambio, compraba, tenían que ser los colegas los que metieran baza, sin pedírselo.
    Las Heide de la Pichiurra están intactas y van perfectas, pero me mosquea que ya tienen cuatro años. Y conduzco como un verdadero salvaje, no es broma, hasta yo mismo alucino, creo que cada vez corre más la bestia, si ni me pillan las gordas en las salidas. Se le están quemando los escapes a la altura de la chapilla esa que tapa la junta con los silenciosos de las estripadas que le meto, la primera nunca baja de 10.000 rpm, y las otras porque rápidamente pierde potencia y no alcanza nunca el tope.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Esque solo la cadena las hay desde 25€ hasta 150€... Segun el kit que le hayan metido, pero vamos, yo tambien lo veo barato a no se que la hayan puesto una cadena normalita.

Un kit decente :
    https://www.motorraiz.com/arrastre-v...4-p-24950.html
    Yo esque alucino con este tío, todo lo saca tirado, y como tanto da que sea malo porque no lo gasta...
    Yo tendría que ser como él, las piñatas no me duran un carajo, en un año, si llega, he dejado los molares a ras del plástico rosa, y me clavaron 1.300. Aunque estoy pensando que estas putas clínicas dentales son una mafia y te meten la peor mierda que hay para que vuelvas pronto. Seguro que los piños son chinos, pero chinos de esa calidad de las tiendas.

Predeterminado

Yo esque alucino con este tío, todo lo saca tirado, y como tanto da que sea malo porque no lo gasta...
    Yo tendría que ser como él, las piñatas no me duran un carajo, en un año, si llega, he dejado los molares a ras del plástico rosa, y me clavaron 1.300. Aunque estoy pensando que estas putas clínicas dentales son una mafia y te meten la peor mierda que hay para que vuelvas pronto. Seguro que los piños son chinos, pero chinos de esa calidad de las tiendas.
    Hoy en día todo está pensado para que nos saquen la mayor cantidad de pasta posible. No pasaba lo mismo en tiempos de nuestros antepasados. Mis abuelos se pasaron toda su puta vida con la misma moto y estoy más que convencido que nunca le cambiaron apenas nada, las bujías hasta que solo les debía quedar un átomo de chispa y con las cámaras llenas de parches que se tocaban y poco más. Antes las piezas no se cambiaban, se arreglaban. Buscad ahora algún meca que arregle algo a ver si lo encontrais.

Moto

Predeterminado

Hoy en día todo está pensado para que nos saquen la mayor cantidad de pasta posible. No pasaba lo mismo en tiempos de nuestros antepasados. Mis abuelos se pasaron toda su puta vida con la misma moto y estoy más que convencido que nunca le cambiaron apenas nada, las bujías hasta que solo les debía quedar un átomo de chispa y con las cámaras llenas de parches que se tocaban y poco más. Antes las piezas no se cambiaban, se arreglaban. Buscad ahora algún meca que arregle algo a ver si lo encontrais.
    Eso no es verdad, no olvides que tuve varias Bultaco y era un no parar de traginar. Ni te cuento las veces que rectifiqué o cambié bielas, incluso horquillas del cambio. Vale que soy un bestia, pero era un no parar nunca, cada noche estaba en la barbería de mi padre desmontándola, no dejé pieza sin tocar. La última gripada me dejó entre Girona y Figueres, me obligó a dejar la moto en una masía y hacer autostop, no regresé hasta casi un año después, y para nada, ya no la reparé más, ahí acabó mi primera etapa motera.
    Lo que le estoy haciendo a la Pichurra no lo hubise resistido ninguna de antes. En la Yellow llevo el embrague jodido desde hace al menos dos años, pero no pasa de ahí, no le afecta más que cuando de meto aceleradas haciéndolo patinar que tarda un rato en agarrar de nuevo. Con la MK2 no recuerdo la de veces que se lo cambié todo, y entonces no había más mecánico que yo, sólo pisó el taller en un par de ocasiones y no hicieron nada que no hubiese hecho mejor yo.
    Sí que casi todo se construye para durar unos tres o cuatro años, pero en ciertas cosas ahora al material es mucho mejor. Antes si pillabas dos modelos de una misma cadena ya era mucho, hoy hay para dar y vender, el acero es muchísimo mejor que antes. Más de una cadena me salió disparada tras romprar las protecciones que llevaba la MK2.
    Si a tus abuelos les diuraron tanto ser5á piorque no corrían un carajo las motos ni se miraban nada hata que pataba. Hoy las cosas van a toda leche como si de una competición se tratara, la verdá es que es eso mismo. El padre del Lorenzo está contra esa locura de que las motos corran cada vez más, no es en absoluto necesario para hacer una buena carrera, pero la ambición no conoce límites.
    Yo fui planchista en mi primer curro, antes se picaba la chapa se limaba masillaba pintaba... Ahora se cambia toda la pieza, si la mitad es plástico y de lo más malo, ahí sí te doy la razón, Pero en lo referente a la mecánica es muy superior a lo antiguo, Sólo tiewnes que ver cada cuendo se cambia el aceite en los motores nuevos, a las revoluciones que funcionan. No todo es una mierda, faltaría más. Y yo soy el primero en preferir lo viejo, pero sé reconocer lo que es superior.
    Sin pasarse por la ambición capitalista, la vida es contínua evolución. ¿O acaso crees que el body te va a durar para siempre? Ya sabes que no.

Moto

Predeterminado

Vaya cagada mi niño ayer, suerte que es un tío legal y lo reconoce y se disculpa con su equipo. No había visto aún una caída del que va delante solo, tenía que hacerlo él que salva las insalvables. Lo más asqueroso fue ver a unos hijos de puta aplaudiendo. Suerte que el Cruchlow machacó, este año está fino, lo mismo que el Viñales. El Lorenzo está de capa caída de nuevo.
    Después de la carrera o me iba al catre o me enganchaba al ordenata, pero como tras tanta mierda de días grises hacía un tiempo pasable decidí pillar la Roja. Al contrario de lo que sería de esperar tras ver las carreras no le metí mucha caña, más bien fui tranqui. También la carretera tenía muchas zonas húmeda y no soporto el agua. Y la otra los neumáticos, no es nada agradable ir así con esa moto tan exigente con las gomas.
    Estuve fijándome en los efectos que hacía en las curvas, y me di cuenta de que cuando peor las cogía era en los virajes a la izquierda, la diferencia es muy notable. Y cuando eso ocurre te está diciendo que aunque no veas la goma delantera jodida lo está más que la trasera aúnque esté cuadrada. Con lo cual me toca cambiar ¡YA! ambas dos, cerca de los 300 €.
    Estaba pensando en que tal vez le meta de nuevo los Michelin Road 2, les saqué 18.000 y se agarraban de cojones, fue una de las épòcas que más tumbadas hice. Los Angel no me han hecho el peso, pelín más que los Metzeler pero nada del otro jueves, tanto como los alaban, creo que al menos mi Roja fue mejor con los Michelin. Cada moto es diferente y cada piloto ídem. Ahora a ver si me decido, que arrastro una pereza brutal.

Forero Junior

Predeterminado

O me han mangado o se me ha vuelto a perder el tope/contrapeso derecho del manillar.

No lo entiendo, suelen perderse??

Por fortuna como ya tuve que comprar una vez la pareja y solo me hacía falta uno, tenía otro de sobras para reponerlo. Le puse fijaroscas para que no se me caiga pero.... sinceramente, me mosquea. Tengo un vecino cabrón, o los dichosos contrapesos tienden a perderse solitos?? (las dos veces ha sido el del acelerador, quizás lo desenrosque precisamente al acelerar.... pero la rosca es larguísima!!)

Predeterminado

Vaya cagada mi niño ayer, suerte que es un tío legal y lo reconoce y se disculpa con su equipo. No había visto aún una caída del que va delante solo, tenía que hacerlo él que salva las insalvables. Lo más asqueroso fue ver a unos hijos de puta aplaudiendo. Suerte que el Cruchlow machacó, este año está fino, lo mismo que el Viñales. El Lorenzo está de capa caída de nuevo.
    Después de la carrera o me iba al catre o me enganchaba al ordenata, pero como tras tanta mierda de días grises hacía un tiempo pasable decidí pillar la Roja. Al contrario de lo que sería de esperar tras ver las carreras no le metí mucha caña, más bien fui tranqui. También la carretera tenía muchas zonas húmeda y no soporto el agua. Y la otra los neumáticos, no es nada agradable ir así con esa moto tan exigente con las gomas.
    Estuve fijándome en los efectos que hacía en las curvas, y me di cuenta de que cuando peor las cogía era en los virajes a la izquierda, la diferencia es muy notable. Y cuando eso ocurre te está diciendo que aunque no veas la goma delantera jodida lo está más que la trasera aúnque esté cuadrada. Con lo cual me toca cambiar ¡YA! ambas dos, cerca de los 300 €.
    Estaba pensando en que tal vez le meta de nuevo los Michelin Road 2, les saqué 18.000 y se agarraban de cojones, fue una de las épòcas que más tumbadas hice. Los Angel no me han hecho el peso, pelín más que los Metzeler pero nada del otro jueves, tanto como los alaban, creo que al menos mi Roja fue mejor con los Michelin. Cada moto es diferente y cada piloto ídem. Ahora a ver si me decido, que arrastro una pereza brutal.
    Yo ahora llevo los Michelin pilot road 2 con 8.000 km y me da la sensación que agarran igual que el día que los estrené. Ni punto de comparación con los Metzeler que rápidamente me dieron inseguridad. De cambiarlos ni me lo pensaba, repetiría.
    Las motos de mis abuelos eran unas 125 de los años 50. No creo que pasaran jamás de 60 ó a lo sumo 70 por hora. Las piezas sufrían poco y conducían con mucha precaución. Pocas piezas cambiaron y en la postguerra tampoco abundaban. Iban con las cubiertas más lisas que la palma de la mano.
    Tu niño ya no tiene ninguna necesidad de arriesgar, que deje a los demás que se jueguen la vida para pillar podio.

Moto

Predeterminado

Yo ahora llevo los Michelin pilot road 2 con 8.000 km y me da la sensación que agarran igual que el día que los estrené. Ni punto de comparación con los Metzeler que rápidamente me dieron inseguridad. De cambiarlos ni me lo pensaba, repetiría.
    Las motos de mis abuelos eran unas 125 de los años 50. No creo que pasaran jamás de 60 ó a lo sumo 70 por hora. Las piezas sufrían poco y conducían con mucha precaución. Pocas piezas cambiaron y en la postguerra tampoco abundaban. Iban con las cubiertas más lisas que la palma de la mano.
    Tu niño ya no tiene ninguna necesidad de arriesgar, que deje a los demás que se jueguen la vida para pillar podio.
    Comenzaba a Pensar que eran manías mías lo de los Metzeler, pero veo que hay más gente que no les gusta un carajo. He estado mirando en foros a ver qué gomas recomiendan y casi todo dios coincide que de lo mejor es Michelín. Yo quería algo más picudo, que tumbe solo como hacen los Heide en la Pichurra. Pero esos son los deportivos y su duración raro que pase de los 6.000, y encima son más caros. A los Road 2 siempre veo que los dejan bien, creo que tiraré para ellos, ya es una buena pasta como para andar haciendo pruebas y cagadas.
    Yo la verdá con la moto que menos problemas tuve fue con la Derbi, no recuerdo haber tenido que cambiarle nada en los dos años que la tuve, salvo lo que yo quise cambiar, que fue el cilindro y el chásis, era originalmente una "Paleta" y la transformé en la 74 Sport. Y le metía caña.
    De la Bultaco acabé completamente decepcionado. Pero el día que hicimos la salida con el Xenon mientras esperaba apareció un tío con una Metralla como nueva. Le pregunté cuantas veces había gripado y me dijo que ninguna, ni él ni otros colegas. Serían de esos tranquilos. De todos modos tenía muchas cosas malas, platinos, embrague... Y no tuve una sola, motores de MK2 tuve dos, y un tiempo llevé el de la lobito creo que 100cc, de ese no puedo decir nada porque fue muy poco tiempo, pero los otros ya digo decepcionantes. De las Montesa se decía que también gripaban que daba gusto. Cla, a los patateros seguro que no les pasaba nada.
    Mi niño puede ser ya campeón pero no por eso dejará de hacer el bestia, es así de bestia. Lo que me cabrea de que ganen el campeonato es que luego no den más bola, el Elías con Moto2 ganó faltando un fajo de carreras, pero después de eso no hizo absolutamente nada. Ya casi al final debía sentir vergüenza y quiso demostrar que era un campeón, se fue al suelo. Aún no entiendo cómo ganó ese año un tío tan malo que no ha hecho nunca más nada y siempre andaba en la cola.

Predeterminado

Narbo, tienes que empezar a aprender algo de mí, y te explico: fuí al concesionario y pregunté si tenían algún neumático en oferta, que casi siempre los hay, y me dijeron que los Michelín Pilot Road 2 tenìan un 25 % de descuento. Total: el delantero 88 euros y el trasero 115. De 300 como tú dices res de res!. Y estas gomas están la mar de bien por el precio que me salieron, 200 y poco. Ah!, y el montaje y el equilibrado también tenía la tarifa rebajada del 25%. Nunca suelen salirme caras las cosas a mí.

Moto

Predeterminado

Narbo, tienes que empezar a aprender algo de mí, y te explico: fuí al concesionario y pregunté si tenían algún neumático en oferta, que casi siempre los hay, y me dijeron que los Michelín Pilot Road 2 tenìan un 25 % de descuento. Total: el delantero 88 euros y el trasero 115. De 300 como tú dices res de res!. Y estas gomas están la mar de bien por el precio que me salieron, 200 y poco. Ah!, y el montaje y el equilibrado también tenía la tarifa rebajada del 25%. Nunca suelen salirme caras las cosas a mí.
    Y tú tienes que aprender de una vez que como tú no hay muchos, yo soy yo y hago las cosas como yo. No estoy diciendo que no me gustara hacer como tú, quiero deshacerme de la Yelloy y no sacaré una mierda, pero es lo que hay.
    Ya tengo los Road 2, me costaron 225 montados y todo el rollo. Por cierto que mientras estábamos allí el tío de Zapata me contaba que le pasa lo mismo que a mí, no hay manera que pueda vender nada, mientras que otros colegas venden cosas hechas mierda. Ya ves, no soy tan raro ni único como creía.
    ¡Hostia puta qué cambio! es otra moto. Nunca jamás esa mierda de Angel, de hecho Pirelli no me ha gustado nunca. Unas gomas no solo significan agarre, también comodidad. Yo recuerdo, y creo que lo dije por aquí, que la roja era super cómoda, que en los baches ni te enterabas. Últimamente era un calvario, notaba hasta las piedrecillas, como que me pasaba más tiempo de pié para evitar los rebotes que sentado.
    Solo salir del taller me fui para mi carretera, ya era muy tarde y estaba lleno de latas, pero un ratillo a ver qué tal. Es acojonante, los otros no daban ninguna seguridad, y aún así les metía caña. Estos además de tumbar sola la moto, con más picudos, vas como dios.
    Ayer mi fui a rodarlos por la Garrotxa, casi 300 km, con los Angel no, lo cuento. En cambio el tío del taller sigue insistiendo que son muy bueno. Ya le dije que para mí no, y ahora que he visto la diferencia añado que son una putísima porquería.
    Cuando pasé de los Metzeler a los Angel note lógicamente el cambio, pero nada del otro jueves. Esta vez ha sido brutal, la moto va como dios ahora.
    Le metí bastante caña al final, pero las marcas no llegan ni por asomo donde suelo llevarlas, no me fío hasta que llevo al menos 500 km
    A ver si me duran tanto como la otra vez. Y no vuelvo a probar otra cosa, espero que no dejen de fabricarlos.

Predeterminado

Y tú tienes que aprender de una vez que como tú no hay muchos, yo soy yo y hago las cosas como yo. No estoy diciendo que no me gustara hacer como tú, quiero deshacerme de la Yelloy y no sacaré una mierda, pero es lo que hay.
    Ya tengo los Road 2, me costaron 225 montados y todo el rollo. Por cierto que mientras estábamos allí el tío de Zapata me contaba que le pasa lo mismo que a mí, no hay manera que pueda vender nada, mientras que otros colegas venden cosas hechas mierda. Ya ves, no soy tan raro ni único como creía.
    ¡Hostia puta qué cambio! es otra moto. Nunca jamás esa mierda de Angel, de hecho Pirelli no me ha gustado nunca. Unas gomas no solo significan agarre, también comodidad. Yo recuerdo, y creo que lo dije por aquí, que la roja era super cómoda, que en los baches ni te enterabas. Últimamente era un calvario, notaba hasta las piedrecillas, como que me pasaba más tiempo de pié para evitar los rebotes que sentado.
    Solo salir del taller me fui para mi carretera, ya era muy tarde y estaba lleno de latas, pero un ratillo a ver qué tal. Es acojonante, los otros no daban ninguna seguridad, y aún así les metía caña. Estos además de tumbar sola la moto, con más picudos, vas como dios.
    Ayer mi fui a rodarlos por la Garrotxa, casi 300 km, con los Angel no, lo cuento. En cambio el tío del taller sigue insistiendo que son muy bueno. Ya le dije que para mí no, y ahora que he visto la diferencia añado que son una putísima porquería.
    Cuando pasé de los Metzeler a los Angel note lógicamente el cambio, pero nada del otro jueves. Esta vez ha sido brutal, la moto va como dios ahora.
    Le metí bastante caña al final, pero las marcas no llegan ni por asomo donde suelo llevarlas, no me fío hasta que llevo al menos 500 km
    A ver si me duran tanto como la otra vez. Y no vuelvo a probar otra cosa, espero que no dejen de fabricarlos.
    Si aguantas a tus años 300 km sobre la moto eres un prodigio de la naturaleza, yo ni loco.
    Con los Pilot Road 2 hinchados al máximo, que no sé por qué pero siempre van algo faltos de aire, y el nuevo kid ,disfruto sobre la moto, y es verdad que parece que flotas con esas gomas, repetiré seguro.

Moto

Predeterminado

Si aguantas a tus años 300 km sobre la moto eres un prodigio de la naturaleza, yo ni loco.
    Con los Pilot Road 2 hinchados al máximo, que no sé por qué pero siempre van algo faltos de aire, y el nuevo kid ,disfruto sobre la moto, y es verdad que parece que flotas con esas gomas, repetiré seguro.
    No solo eso, ayer volví a pillarla para seguir rodando, aún no he llegado ni por asomo a la zona donde acabo teniéndola. Me fui para el Garraf que ahí le meto a lo bestia. Luego miro la trasera y ni por asomo, le falta un buen trecho para llegar a mi límite, y eso que le metí caña, no entiendo nada. Parece que tengo que irme para la Coasta Brava que ha esas más rápidas y más de paella, y sobre todo encontrar a alguien con quien picarme, solo nunca le meto una caña tan bestia, ver a uno delante me incita a correr. Además por muchas carreteras a la que las veo un poco raras ya no tumbo tanto, en cambio parece que otros se lo pasen por el forro, no miran un carajo, y cla, si voy detrás hago como los monos e imito.
    Pero lo que quería decir esque dos días seguidos y sobre todo tras una salida tan larga son mortales, estoy aún ahora destrozado por completo, me duele hasta el alma, no es broma.
    Esque si hago la ruta esa ya tiene unos 260, si encima me meto en un pueblo que no tiene salida y tengo que volver...
    Home, a mí me gustaria probar unos desos buenos que no duran una mierda, sólo por probarlos porque los Road 2 incluso los pirados los dejan bien, como que se agarran como bestias. Lo que no tengo tan claro es si serían tan cómodos. Aunque los pillaría Michelin, sábelo dios, no quiero saber nada de la otra mierda en la Roja. Pero Pirelli y Metzeler en ninguna nunca más. Los Dunlop no me disgustaron en la Yellow, pero 6.000 km es ridículo.

Moto

Predeterminado

Vaya mierda Teleinmundicia, se han saltado Moto2 y 3 los hijos de malnacida.
    Pero para hijos de malnacida los seguidores de la Rata, mi niño ya vuelve a estar de malas y se ha ido al suelo, y como no esos degenerados han aplaudido.
    ¡Los reviente un cáncer y mueran sufriendo como cerdos! Que no se me cruce ninguno en mi camino porque lo abro en canal. Y no es difícil pillar a uno, cantidad de lisiados mentales van con el asqueroso 46. Se mantengan bien lejos si aprecian en algo su mierda de existencia.

Forero Junior

Predeterminado

De vuelta del Autoclassic de Alcañiz ya lo he decidido: quiero ponerle una cúpula EMCO a la pequeña CB.

Alguna idea de donde conseguirla?? Entre Ebay.co.uk y comprarla localmente en España, prefiero mil veces que provenga del mercado nacional, aunque pague un pequeño suplemento.
    La he visto el Alma por unos 98€, tenéis alguna sugerencia??

Forero Junior

Predeterminado

Perdón, el modelo que busco es el EMGO Viper

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por cpardillos Ver mensaje
    De vuelta del Autoclassic de Alcañiz ya lo he decidido: quiero ponerle una cúpula EMCO a la pequeña CB.

Alguna idea de donde conseguirla?? Entre Ebay.co.uk y comprarla localmente en España, prefiero mil veces que provenga del mercado nacional, aunque pague un pequeño suplemento.
    La he visto el Alma por unos 98€, tenéis alguna sugerencia??

Yo le compré a la primera unas manoplas cojonudas y venían de Hong Kong sin ningún problema. Claro que la cosa ha empeorado bastante, sobre todo en BCN que ya no queda una agencia y tienes que irte al quinto carajo a buscarlo.
    Eso es un mazacote ¿ehs? si en motos grandes ya se ve inmensa en la 250 no se verá moto.