Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por cpardillos Ver mensaje
    De vuelta del Autoclassic de Alcañiz ya lo he decidido: quiero ponerle una cúpula EMCO a la pequeña CB.

Alguna idea de donde conseguirla?? Entre Ebay.co.uk y comprarla localmente en España, prefiero mil veces que provenga del mercado nacional, aunque pague un pequeño suplemento.
    La he visto el Alma por unos 98€, tenéis alguna sugerencia??
    Yo le monté la Puig de toda la vida, buena, barata, 60 euros montada y hecha aquí, catalana creo. Me fué de fábula, me protegía una barbaridad. con La que llevo ahora apenas noto nada.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

Yo no sé cual llevo. Creo que es una Puig también.
    Pero es demasiado "macarra" para lo que pretendo, y además solo me protege en su posición más elevada, y al colocarla así el resultado estético es el que es: feo.

Cuando em meta a cafetearla un poco pondré alguna cupula retro práctica. La EMGO queda genial, se instala facilmente sin hacer inventos y encima protege.

Predeterminado

Yo no sé cual llevo. Creo que es una Puig también.
    Pero es demasiado "macarra" para lo que pretendo, y además solo me protege en su posición más elevada, y al colocarla así el resultado estético es el que es: feo.

Cuando em meta a cafetearla un poco pondré alguna cupula retro práctica. La EMGO queda genial, se instala facilmente sin hacer inventos y encima protege.
    las hay de metacrilato y de policarbonato, que es la que lleva mi moto de ahora. Supongo que es más resistente pero hace la misma función.

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Vaya mierda Teleinmundicia, se han saltado Moto2 y 3 los hijos de malnacida.
    Pero para hijos de malnacida los seguidores de la Rata, mi niño ya vuelve a estar de malas y se ha ido al suelo, y como no esos degenerados han aplaudido.
    ¡Los reviente un cáncer y mueran sufriendo como cerdos! Que no se me cruce ninguno en mi camino porque lo abro en canal. Y no es difícil pillar a uno, cantidad de lisiados mentales van con el asqueroso 46. Se mantengan bien lejos si aprecian en algo su mierda de existencia.
    Mira:http://ultimahora.es/deportes/notici...da-patada.html.
    Qué te pareix?. Le gusta pegar coces.

Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Mira:http://ultimahora.es/deportes/notici...da-patada.html.
    Qué te pareix?. Le gusta pegar coces.

Precisamente acabo de verlo ahora en un grupo de Moto GP del face. Pensaba que mucho era cosa mía, rabioso como soy, pero ese tío es un degenerado, es la vergüenza del motociclismo. No me estraña que no gane un campeonato hace siglos, las fuerzas del universo deben conspirar contra semejante enjendro para joderlo. Y naturalmente los seguidores son tan degenerados como él, ¿dónde se ha visto que se aplauda cuando se cae un corredor? Hijos de malnazida puta. Lo jodido es que tendremos que agantarlo aún mucho tiempo me temo, ahora está lanzado, si hibiese ido cayendo desde lo de Ducati seguro que plegaba, pero así mal lo tenemos. Y da asco ya el amarillo y el 46, yo esque sólo verlo ya me pongo enfermo.
    No resistirse No juzgar No apegarse

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Yo le monté la Puig de toda la vida, buena, barata, 60 euros montada y hecha aquí, catalana creo. Me fué de fábula, me protegía una barbaridad. con La que llevo ahora apenas noto nada.
    Para eso tendrás que ligarte un mosntruo desos tipo Goldwind y ese otro de BMV con 160cv que según el de los neumáticos a 200 ni te enteras. Yo le quité la de la Roja que había puesto sólo ligarla y me parecía que no se notaba nada. Cuando volví a ponerla por probar noté la diferencia, nunca más la había metido a 240, a partir de los 200 rtal como viene de fábrica si hace un poco de viento se menea cosa mala. Y también lo noto yo, aquello que comenté una vez que por los 140-50 me dejaba el cuello destrozado de hacer fuerza no ha ocurrido nunca más, ha veces me parece ir a 120 y cuando miro marca al menos 160. Tú porque no corres, pero las cúpulas grandes son muy jodidas, la que le puse a la Yellow en cuanto me metía a tirar en las curvas rápidas se zarandeaba la moto cosa mala y super peligrosa, como que la quité ahí en carretera. Ahora la lleva la Pichurra y no le va mal. Si no está todo bien hacen rebufo contrario y te dan por culo.

Forero Junior Avatar de cmainar
    Moto
    CB 250

Predeterminado

Buenos días a todos,

Soy Carlos y soy de Zaragoza, y reciente propietario de una CB 250. No he sido nunca muy motero pero desde hace un año me pica el gusanillo. Ahora mismo estoy sacándome el carnet pero espero empezar a disfrutarla pronto.

Siento que en las fotos la moto esté con una buena capa de polvo, aunque creo que se puede apreciar que está bastante entera y cuidada. Mi idea es no tocarla mucho, dejarla lo más nueva posible y de estrica serie.

Un saludo!

Última edición por cmainar; 21/11/2016 a las 15:46

Forero Senior

Predeterminado

Bienvenido Carlos, se ve muy entera esa cebita. A disfrutarla!

Forero Junior

Predeterminado

Bienvenido tocayo!
    Mismo nombre, misma ciudad, y misma moto.

Cuando quieras quedamos y nos presentamos!!

(Definitivamente mi baul se va a hacer gárgaras, con lo sexy que es el culo de la CB sin él, nada que ver con sus coetáneas)

Moto
    CB 250

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Bienvenido Carlos, se ve muy entera esa cebita. A disfrutarla!
    Gracias, un placer estar por aquí.

Bienvenido tocayo!

(Definitivamente mi baul se va a hacer gárgaras, con lo sexy que es el culo de la CB sin él, nada que ver con sus coetáneas)
    Si que es casualidad!! Todavía no puedo cogerla, pero en cuanto pueda no lo dudes!

Alguna recomendación de tienda para comprar repuestos? Ya sea online o física.

Gracias, un abrazo

Moto

Predeterminado

Tendrá polvo el depósito, pero yo nunca he pilado una con un motor tan pulido, si parece nuevo joder. Y he tenido ya tres como esa, y las curradas que me he pegado puliendo pintando... En la última lo tengo casi todo cromado.

Moto

Predeterminado

Bienvenido tocayo!

Yo le saqué el baul a la Hornet que ahí si que canta la parrala, y ahora si me da por parar en algún sitio tengo que arrastrar con toda la mierderá del equipo. Sí cla que quedan como el culo y destrozan la estética, pero las motos son una puta mierda al no tener donde dejar los trastos. Como que me estaba repensando si le vuelvo a poner el de la Roja. Y la 250 como una joyita y con un cacho baularro de cojones.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por cmainar Ver mensaje
    Buenos días a todos,

Soy Carlos y soy de Zaragoza, y reciente propietario de una CB 250. No he sido nunca muy motero pero desde hace un año me pica el gusanillo. Ahora mismo estoy sacándome el carnet pero espero empezar a disfrutarla pronto.

Siento que en las fotos la moto esté con una buena capa de polvo, aunque creo que se puede apreciar que está bastante entera y cuidada. Mi idea es no tocarla mucho, dejarla lo más nueva posible y de estrica serie.

Un saludo!

Tendrá polvo el depósito, pero yo nunca he pilado una con un motor tan pulido, si parece nuevo joder. Y he tenido ya tres como esa, y las curradas que me he pegado puliendo pintando... En la última lo tengo casi todo cromado.

Moto
    CB 250

Predeterminado

Porque se la he comprado a alguien de confianza, sino habría desconfiado por estar tan limpio la verdad. A ver si no le sale ninguna cosa rara.

Lo que lleva más tocado son los escapes, sobretodo el izquierdo (caídas en parado), pero he visto que cada uno cuesta un riñón, así que tocará dejarlos así.

Qué ganas de poder cogerla

Saludos Narbo

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por cmainar Ver mensaje
    Porque se la he comprado a alguien de confianza, sino habría desconfiado por estar tan limpio la verdad. A ver si no le sale ninguna cosa rara.

Lo que lleva más tocado son los escapes, sobretodo el izquierdo (caídas en parado), pero he visto que cada uno cuesta un riñón, así que tocará dejarlos así.

Qué ganas de poder cogerla

Saludos Narbo
    El motor de esta última que tengo está perfecto en cuanto a mecánica, (visto de fuera era una pena cuando la ligué, por eso he alucinado con el tuyo) el otro motor tenía un kilo de diferencia en la compresión de uno a otro cilindro y se tragaba el aceite como un beodo, esta no cunsume nada, y es raro en esta moto, todas gastan bastante. El tío que me la vendió decía en el anuncio: "No verás una igual de cuidada" obviamente no había visto la anterior que tuve, (y que quedó hecha caldo tras la hostia que me di, sólo puede aprovechar algunas cosas y algo de recambios tengo) en la calle los vecinos me decían que iba a dejarla sin pintura de tanto limpiarla, estaba más limpia que una patena, ahora no las cuido tanto, las tres que tengo están bastante guarras, para mi gusto. Y le meto una caña de cojones, como he dicho lo cromé casi todo al pillarla, con la indemnización, me dejé un pastón, y los escapes ya los tengo quemados de las estripadas. Eso sí, cada vez corre más, si no les metes caña se amuerman. Lo que quiero decir esque lo aguanta todo. En primera es bastante normal que la meta pasando el rojo de las RPM, la segunda también, la tercera ya pierde un poco, a esta bicha le falta algo de potencia, 18 cv son ridículos. Pero bue, si le metes corre, y te lleva al fin del mundo. Yo no me bajo de Honda, no quiero saber nada de las otras marcas.
    A vder si te sacas el carnete (yo como está el patio no me vería capaz ahora) y la llevas por ahí, es una buena bicha aunque algo hierro.

Forero Junior

Predeterminado

Sácate el carnet cuanto antes, en Zaragoza es un infierno (por los tiempos burocráticos sobre todo).

Mi CB esta igual de impecable que la tuya, se puede comer en el motor. Se ma compré a una vecina.... tambien de total confianza.
    Si es que hasta tu historia es como la mia!

Solo se diferencian en que la mia es verde y la tuya negra.

Tenemos que quedar

Forero Junior

Predeterminado

Tema recambios, en Albacar y Motozone tienen de todo lo que he podido necesitar a precios de internete.

Revisa el estado de las ruedas, y sobre todo si la cadena ss original piensate el cambiarla por una de retenes, merece millones la pena.

Forero Junior

Predeterminado

Narbo, no son 20cv??
    Yo estoy enganchado, no es para autovías pero hasta en ellas se defiende (la mia, con desarrollos alargados).

Soy el más lento de mis colegas, pero el que lleva puesta la mejor sonrisa (bueno, y el de la K75, pero es que con esa yo también sonreiría)

Moto
    CB 250

Predeterminado

El motor de esta última que tengo está perfecto en cuanto a mecánica, (visto de fuera era una pena cuando la ligué, por eso he alucinado con el tuyo) el otro motor tenía un kilo de diferencia en la compresión de uno a otro cilindro y se tragaba el aceite como un beodo, esta no cunsume nada, y es raro en esta moto, todas gastan bastante. El tío que me la vendió decía en el anuncio: "No verás una igual de cuidada" obviamente no había visto la anterior que tuve, (y que quedó hecha caldo tras la hostia que me di, sólo puede aprovechar algunas cosas y algo de recambios tengo) en la calle los vecinos me decían que iba a dejarla sin pintura de tanto limpiarla, estaba más limpia que una patena, ahora no las cuido tanto, las tres que tengo están bastante guarras, para mi gusto. Y le meto una caña de cojones, como he dicho lo cromé casi todo al pillarla, con la indemnización, me dejé un pastón, y los escapes ya los tengo quemados de las estripadas. Eso sí, cada vez corre más, si no les metes caña se amuerman. Lo que quiero decir esque lo aguanta todo. En primera es bastante normal que la meta pasando el rojo de las RPM, la segunda también, la tercera ya pierde un poco, a esta bicha le falta algo de potencia, 18 cv son ridículos. Pero bue, si le metes corre, y te lleva al fin del mundo. Yo no me bajo de Honda, no quiero saber nada de las otras marcas.
    A vder si te sacas el carnete (yo como está el patio no me vería capaz ahora) y la llevas por ahí, es una buena bicha aunque algo hierro.
    Sácate el carnet cuanto antes, en Zaragoza es un infierno (por los tiempos burocráticos sobre todo).

Mi CB esta igual de impecable que la tuya, se puede comer en el motor. Se ma compré a una vecina.... tambien de total confianza.
    Si es que hasta tu historia es como la mia!

Solo se diferencian en que la mia es verde y la tuya negra.

Tenemos que quedar
    Lo del carnet es una auténtica vergüenza, por tiempo, dinero y por el circuito cerrado. En diciembre voy a por el cuarto intento...

Me lo estoy sacando con Grupauto y para las prácticas utilizan una Honda CBF 500, que tiene bastante más rueda que cualquier otra, y tocar la chapa es demasiado fácil. Si no apruebo a la siguiente me cambiaré de autoescuela y que me pongan una YBR 250 o algo similar que es mucho más manejable...

Tema recambios, en Albacar y Motozone tienen de todo lo que he podido necesitar a precios de internete.

Revisa el estado de las ruedas, y sobre todo si la cadena ss original piensate el cambiarla por una de retenes, merece millones la pena.
    Gracias!! Bueno es saberlo.

La rueda de delante está recién cambiada y la de detrás a medio uso. Y la cadena si que es de retenes y están en perfecto estado, la cambió al anterior propietario.

Podemos quedar una tarde por Santa Isabel que es donde la tengo guardada y podría sacarla de estrangis.

Moto

Predeterminado

Narbo, no son 20cv??
    Yo estoy enganchado, no es para autovías pero hasta en ellas se defiende (la mia, con desarrollos alargados).

Soy el más lento de mis colegas, pero el que lleva puesta la mejor sonrisa (bueno, y el de la K75, pero es que con esa yo también sonreiría)
    Sí, bueno, si fa o no fa dos cv...

Yo peso 85 kilos, consigo meter primera y segunda en la zona roja del rpm, la tercera ya no, y la quinta no ha pasado de 8.000 salvo una vez en una autovía con bajada que pasé de vueltas el cuentakilómetros, no lo había conseguido aún con esta, con la anterios dos o tres veces.
    Si yo le pusiera ese derrarollo que algunos habéis medido no se movería de sitio por más que le meta, y el meto, como no corre un carajo en cuento la pillo la estrujo viva. Yo al contrario necesitaría un desarrollo más corto, pero es un motor antiguo y lo quemaría, si fuese como el de la 500, y aún. Bueno, tambien podría meterle el motor de la 500 a la Pichurra de no haber la fascinazi itv.
    En fin, la mía ya no ha salido de la city hace bastante, me destroza el cóxis. Si quiero correr ya tengo la Roja que es un petardo, pero también lo más parecido a un escutre, he hecho trayectos revirados completamente conm la sexta, reemprende hasta en subida a menos de 30. La 500 es la peor en este sentido, no tiene unos bajos decentes, hay que llevarla por encima de ls 4.000 rpm o se caga y traquetea cosa mala. Con todo es una buena moto, la hermana mayor de la Two Fifty.

Forero Junior

Predeterminado Bombilla de Led

Hola le he puesto a la moto esta bombilla led, que era la única que me faltaba por cambiar y la verdad es que estoy muy contento de como funciona, no es que de mucha mas luz que la halogena que llevaba pero la luz es mas blanca y con el considerable ahorro de batería y por solo unos 5€
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por caprian; 26/11/2016 a las 20:56

Forero Senior
    Moto
    CB Two Fifty 2003 y CB 600 F Hornet 2008

Predeterminado

Buenas gente. Os sigo leyendo aunque me prodigue poco por aquí.
    No ha aparecido mi CB robada en marzo así que estoy vendiendo la otra CB que tengo a piezas. Ya he vendido varias piezas, ahora ya no tiene sentido que la conserve. Duda:

¿Alguien sabe como se quita el tapón del depósito de combustible?
    ¿Los escapes de la 250 sirven para la CB 500? Me lo ha pedido uno que dice que somdando unos tubos se acoplan...ni idea.

Yo llevo megabaúl en la Hornet para viajar, no lo hay más grande!!!

Gracias y un saludo a todos.

Forero Junior Avatar de Mr.mimo

Predeterminado

Buena adquisición Carlos!
    Yo ando con una two fifty desde hace unos 10 meses y tras 10.000km estoy super enamorado, a veces la odiarás por que te gustaría que apretara un poco más o que agarrara más pero lo compensa llevándote al fin del mundo con 0 averías.
    Feliz con mi CB250 two fifty | @francastillo86 |

Moto
    CB 250

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.mimo Ver mensaje
    Buena adquisición Carlos!
    Yo ando con una two fifty desde hace unos 10 meses y tras 10.000km estoy super enamorado, a veces la odiarás por que te gustaría que apretara un poco más o que agarrara más pero lo compensa llevándote al fin del mundo con 0 averías.
    Hombre no deja de ser una moto de hace 15-20 años, no se le pueden exigir grandes cosas tampoco. Tengo también una Vespa PKS 125 del 84 y sé de las limitaciones que tienen, y demás muuchas alegrías que te dan también, por supuesto.

Ayer por fin aprobé el circuito cerrado, menudo peso me he quitado de encima. Tal cual están las cosas crea una ansiedad de la leche, por el tiempo y por el dinero.

Además empezó a llover y la mayoría de gente decidió no presentarse. En este caso he de agradecer examinarme con una CB500F con ABS...

Ya queda menos para poder empezar a disfrutar de la Two Fifty!!

Forero Senior Avatar de APS
    Moto
    CB250

Predeterminado

Buenas Caprian.
    Puedes decir que tipo de bombillas led has puesto. Si indicas referencia, precios y donde las has comprado (link web por ejemplo) estaria muy bien
    Gracias