Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Feliz Navidad a todos los "motoinolvidableros".
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por APS Ver mensaje
    Buenas Caprian.
    Puedes decir que tipo de bombillas led has puesto. Si indicas referencia, precios y donde las has comprado (link web por ejemplo) estaria muy bien
    Gracias
    Hola APS

La he comprado aquí : https://es.aliexpress.com/item/2016-...ryId=200002080

Pero buscando la bombilla que yo compre, he visto esta que creo que también iría bien y es mas potente :

https://es.aliexpress.com/item/2015-...22532719066868

Eso si todavia no he pasado la ITV, así que de ese tema no puedo decirte nada
    Última edición por caprian; 25/12/2016 a las 09:16

Forero Senior

Predeterminado

Felices fiestas Cebiteros!

V'ss

Forero Junior

Predeterminado

Bueno despues de las vacaciones y algun que otro enfado que no viene al caso os dejo unas imagenes de mi honda cb250 del antes y el despues ahora que la tengo a punto
    Nombre:  IMG_20161009_131058.jpg
Visitas: 524
Tamaño: 39,8 KB
    Nombre:  IMG_20161214_120911.jpg
Visitas: 467
Tamaño: 24,4 KB
    Última edición por clasic; 10/01/2017 a las 15:13

Forero Junior

Predeterminado

Me gusta mucho ese estilo de cúpulas.
    Enhorabuena por el resultado

Forero

Predeterminado

Hola y saludos a todos.
    Acabo de adquirir una CB 250 del 2003.
    Soy de Cádiz.
    Voy leyendo por el número 297.
    Cuando acabe de leer todo. haré una presentación en condiciones y con fotos.
    Enhorabuena a todos por el hilo.

Forero Senior
    Moto
    CB Two Fifty 2003 y CB 600 F Hornet 2008

Predeterminado

Hola ceberos, ha aparecido la CB que me robaron hace 10 meses. Me llamaron los mossos hace 2 días. He ido hoy al depósito municipal y solo tenía rota la maneta del embrague y 1 intermitente, el ladròn se pegó una piña y lo rompió. Así que vuelvo al grupo...con 3 motos, la CB, la Hornet y la Cygnus scooter 125, vaya tela.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por serx Ver mensaje
    Hola ceberos, ha aparecido la CB que me robaron hace 10 meses. Me llamaron los mossos hace 2 días. He ido hoy al depósito municipal y solo tenía rota la maneta del embrague y 1 intermitente, el ladròn se pegó una piña y lo rompió. Así que vuelvo al grupo...con 3 motos, la CB, la Hornet y la Cygnus scooter 125, vaya tela.

Saludos
    Enhorabuena,Serx.

Predeterminado

Cita Iniciado por clasic Ver mensaje
    Bueno despues de las vacaciones y algun que otro enfado que no viene al caso os dejo unas imagenes de mi honda cb250 del antes y el despues ahora que la tengo a punto
    Nombre:  IMG_20161009_131058.jpg
Visitas: 524
Tamaño: 39,8 KB
    Nombre:  IMG_20161214_120911.jpg
Visitas: 467
Tamaño: 24,4 KB
    Chapeau,clasic.

Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Feliz Navidad a todos los "motoinolvidableros".

Idem con retraso, esta es la primera notificación que me llega desde hace la tira.
    No resistirse No juzgar No apegarse

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Saludos

¡Mecagoen! A mí me robaron cuatro y media más dos bicis y no he vuelto a ver nada.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Joer, 4 motos te robaron? Cagonlaputa que menuda faena...cuáles eran?

Forero

Predeterminado

Hola nuevamente, necesito vuestra ayuda.
    Mi kit de transmisión actual en mi moto recién comprada usada del 2003 es:
    Piñón 14 dientes.
    Corona o plato trasero 31 dientes.
    Eslabones 104.
    ¿Esto es lo que trae de fábrica o está modificado?; sobre todo la duda es con los dientes de la corona que en algunos post he leído que lleva 34.
    Me lo podríais aclarar.
    Y por otro lado , que kit me aconsejáis comprar y en donde.
    Muchas gracias.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Hola saciocb.

Eres de Barcelona? Yo compré el mío en motoralia, en Rosselló/Passeig de Sant Joan. Todo el pack creo que no llegaba a 100€.
    A alguien se le ha roto el muelle de retorno del pedal de freno? El que hace que el pedal vuelva a subir una vez lo has pisado.

Saludos

Forero Junior

Predeterminado

Hola peña, hace tres años que me compré una cb 250 del 99 y ahora quiero colocarle una cúpula de esas pequeñas de este tipo: https://www.motokost.com/cupula-care...FZUV0wodIloHfg. Me dicen que no es válida. ¿ sabeis si vale para nuestra moto?, ¿ Podeis decirme alguna de esas pequeñas que se cogen a los tornillos del faro que sea válida?. GraciasNombre:  carenabris-puig-univ-mod-naked-p10-227419.jpg
Visitas: 326
Tamaño: 6,3 KB

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Tragabuche Ver mensaje
    Hola peña, hace tres años que me compré una cb 250 del 99 y ahora quiero colocarle una cúpula de esas pequeñas de este tipo: https://www.motokost.com/cupula-care...FZUV0wodIloHfg. Me dicen que no es válida. ¿ sabeis si vale para nuestra moto?, ¿ Podeis decirme alguna de esas pequeñas que se cogen a los tornillos del faro que sea válida?. GraciasNombre:  carenabris-puig-univ-mod-naked-p10-227419.jpg
Visitas: 326
Tamaño: 6,3 KB
    Es la que llevo yo ahora.
    Todas las que van colladas al faro sirven aunque esta queda un poco alta, pero no se nota tampoco. Y algo corre más.

Moto

Predeterminado

Joer, 4 motos te robaron? Cagonlaputa que menuda faena...cuáles eran?
    Las motos la primera una Derbi paleta tuneada y subida de cilindrada a la 74, el resto todo bultaco, una de mi hermano para más coña.
    Lo de media es porque a la última me le fueron robando piezas, y más de una delante del ayuntamiento de Gracia.
    Las bicis eran baratas, pero jode, la segunda tenía un mes justito y le había cambiado frenos y varias cosas. Lo demencial es que fue en un entierro, allá en Sancho de avila, salgo y no la veo, no me lo creía, siempre pasa eso cuando te roban algo. Me fui directo al Decathlon a ligar la que aún tengo.
    Pero yo no tengo la suerte de encontralas de nuevo como tú, o mi hermano, no la suya que me robaron a mí.
    Esque siempre he sido muy malo, y a cada cual le vuelven las cosas (karma) de una manera u otra.
    Ahora soy más bueno, espero haber rompido la racha.

Moto

Predeterminado

Hola saciocb.

Eres de Barcelona? Yo compré el mío en motoralia, en Rosselló/Passeig de Sant Joan. Todo el pack creo que no llegaba a 100€.
    A alguien se le ha roto el muelle de retorno del pedal de freno? El que hace que el pedal vuelva a subir una vez lo has pisado.

Saludos
    ¿Otra vez o es el mismo?
    Yo he tenido tres Pichurras y nunca se me ha roto. Y por lo que he visto tiene que ser coñazo cambiarlo, por delante sale el pedal solo, y por detrás está el basculante, no sé...
    Lo otro ya lo sabes, una goma.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Sí con la goma voy ahora pero tengo que pasar la ITV y no creo que la pase con la goma puesta, no?

Moto

Predeterminado

Sí con la goma voy ahora pero tengo que pasar la ITV y no creo que la pase con la goma puesta, no?
    Creo recordar que ya pasaste otra vez cuando la llevabas, lo que no sé es si fuiste con ella, la goma. Pero con lo que miran que sólo parece que busquen cosas para joderte como cambios de manillares, (raro que se salven los espejos) seguro que ni se enteran. Eso sí, tendrás que acostumbrate a usar el freno y levantar la palanca con cierta destreza que no se note. O frena sólo con el de delante, yo los de atrás raramente los toco en la Pichurra y en la Roja, en la Yellow sí porque para mí resulta insuficiente el delantero solo en frenadas fuertes, en relación frenan mejor las 250 que las 500, es curioso.
    O te lías a desmontar a ver qué sale.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Las últimas veces cogen la moto los mismos trabajadores y la manejan ellos. La última vez la pasó por el freno pero como al presionarlo quedó la luz de freno encendida se pensaban que no funcionaba la luz de freno. Salí de la ITV, di una vuelta y volví y les mostré que sí funcionaba (esta vez montaba yo)

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Creo recordar que ya pasaste otra vez cuando la llevabas, lo que no sé es si fuiste con ella, la goma. Pero con lo que miran que sólo parece que busquen cosas para joderte como cambios de manillares, (raro que se salven los espejos) seguro que ni se enteran. Eso sí, tendrás que acostumbrate a usar el freno y levantar la palanca con cierta destreza que no se note. O frena sólo con el de delante, yo los de atrás raramente los toco en la Pichurra y en la Roja, en la Yellow sí porque para mí resulta insuficiente el delantero solo en frenadas fuertes, en relación frenan mejor las 250 que las 500, es curioso.
    O te lías a desmontar a ver qué sale.

Hoy he ido a pasar la ITV de la NC. Increible que ya hayan pasado 4 años!!, cómo pasa el tiempo. Me la han mirado muy exhaustivamente, exagerado diría yo. Siempre me ha dado la impresión de que miran más a fondo las motos que los coches. Yo estaba muy tranquilo porque es nueva y cuidada, pero una moto vieja mal cuidada lo tiene que pasar mal, seguro. Y 19,50 Euros por una moto me parece un atraco a mano armada.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Hoy he ido a pasar la ITV de la NC. Increible que ya hayan pasado 4 años!!, cómo pasa el tiempo. Me la han mirado muy exhaustivamente, exagerado diría yo. Siempre me ha dado la impresión de que miran más a fondo las motos que los coches. Yo estaba muy tranquilo porque es nueva y cuidada, pero una moto vieja mal cuidada lo tiene que pasar mal, seguro. Y 19,50 Euros por una moto me parece un atraco a mano armada.
    Sí que es la hostia, en cuatro días estaremos criando malvas, si no nos queman.
    Imagino que te refieres a la Hornet, la que ha pasado. Pero no lo habría hecho de llevar el manillar que yo llevaba, al final se lo saqué porque no me iba muy bien con el brazo cascado, de lo contrario había que cambiarlo cada vez.
    Nunca he ido a un antro de esos con la moto, quedé bien servido con el coche, pero esque además como los odio igual podría matar a uno allí mismo a cuchilladas si me tocaba los cojones, que por ganas no queda, (me la suda que sean currantes, también lo son quienes fabrican armas) por lo tanto más vale que se le deje el meca y la lleve él. Quiero decir que no sé qué mirarán tanto en una moto donde todo está a la vista y no hay nada que mirar. Todavía me acuerdo de lo que miraban con la lata, es decir, nada, porque fui con los amortiagures que en las curvas se iba rebotando de lo destrozados que estaban y sólo lo pillaron una vez al instalar el cacharro ese para ver cómo están. Pero en la siguiente pasada ya no lo miraron nada, la carburación, estaba de moda el no contaminar.
    No sirve de una puta mierda lo que miran, el timo no son los 20 euros, el timo es vendernos una falsa seguridad por cojones.

Moto

Predeterminado

Las últimas veces cogen la moto los mismos trabajadores y la manejan ellos. La última vez la pasó por el freno pero como al presionarlo quedó la luz de freno encendida se pensaban que no funcionaba la luz de freno. Salí de la ITV, di una vuelta y volví y les mostré que sí funcionaba (esta vez montaba yo)
    Pues haces eso mismo.
    Uno de los currantes de mi meca me dijo que la pasaba no recuerdo si en Sant Adria. Depende del sitio no miran nada, es bueno saber cuales son.

Como el tiempo pasa volando me despisté con la Roja y un día me paró la pasma traidora, esos cabrones que van de disimule y no los ves. Yo pensaba que sería porque iba pirado, a la vuelta como vengo ya cansado corro más para llegar antes. Pues me la metieron por la puta itv, pasaba seis meses y yo sin enterarme y creyendo que faltaba un año. 100 euros. Cla, era más caro eso que por exceso de velocidad. Y eso que les dije que era jubilado. Son chusma.

Forero Senior

Predeterminado

Buenas a todos!
    Tiempo sin saludar por aquí, pero os sigo leyendo... como dice Ca Rater, 4 años ya de su NC, si que pasa el tiempo, si. Que os parece la ley que quieren tirar adelante en el Area Metropolitana de BCN de no dejar conducir vehiculos de mas de 20 años a partir del 2019? Yo estoy un poco cabreado, entiendo los motivos medioambientales, pero joder, tanto el coche como la moto los tngo ya con 20 tacos, bien cuidados y esa medida me toca la moral.

V'sss