Página 358 de 360 PrimerPrimer ... 258308348349350351352353354355356357358359360 ÚltimoÚltimo
Resultados 8.926 al 8.950 de 8996
    Forero

Predeterminado

http://solomoto.es/1/honda-cb-650f-v...d#.VC6QbGd_veE

Narbo aunque no es la Hornet, algo se parece y puedes ver este comparativo.

outsider72, mañana tranquilamente subiré fotos y explicaré los pequeños cambios realizados.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por saciocb; 14/08/2017 a las 23:47

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por saciocb Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos, me alegra ver que la gente sigue algo el hilo.
    Yo por mi parte vendí la CB 250, como una princesa, pero me salió una ganga de Yamaha MT07 con ABS, y después de probarla no me pude resistir. Fuí modificando la Yamaha a mi gusto antes de poner en venta la CB y cuando comprobé que se ajustaba a mis deseos, me deshice de la CB, que por cierto nada más anunciarla se vendió a los 7 días.
    Ya os hablaré algo de la MT 07 aunque este quizás no sea el sitio, más adecuado, pero podré cambiar impresiones comparando la honda de ca rater y la de Narbo, así a lo mejor nos damos vidilla en este gran hilo de CB 250.
    Saludos.
    Sacio, mi NC, aunque sea 700 bicilindrica igual que tu Yamaha, en el apartado prestaciones no puede competir porque todo en ella está pensado para ahorrar pasta, por éso corta gases antes de llegar a la 6.350 RPM. En precio están a la par. Y de consumo creo que te gana la mía, también porque son menos caballos que alimentar.

Forero

Predeterminado

Curiosamente, estando mi MT en taller, vi una NC, que le estaban reparando algo por una caída en parado. Me comentaron que era de una chica y que pidió permiso para montarse en parado sobre la mía, se la arrancaron para que escuchara el sonido de una mini modificación que le hicieron a mi escape de origen, y a la semana apareció con una MT nueva; recogió la NC y se la llevó para ponerla en venta.
    Estos chicos de MotoArt son la repera, hacen auténticas preciosidades de motos, son los que le trabajan a MaccoMotors.
    De tu moto lo que más me encanta es el tema para lo del casco. Lo del gasto de gasofla no me importa mucho, siempre en tus comentarios ha sido algo que tienes muy en cuenta.
    La MT si vas en plan ECO, que te lo va marcando en la pantalla digital, te gasta unos 4L/100Km, por supuesto yo no voy nunca en ECO pues se pierde ese torque y ruido tipo Ducati, que para mí es sensaciones y sonido celestial.
    La chica por lo visto de lo que más se quejaba era del peso de la NC. Cuestión que a ti te debe importar una merde, pues parece ser por lo que has contado que eres corpulento.
    Pero yo con 58 tacos, 1.71 de altura y paticorto, es la primera vez que he conseguido hacerme con una moto en la cual llegue con las dos plantas de los pies al suelo (no sin antes haberla modificado con una bieleta de angulo más abierto que te baja la moto 3 cm. Y ello sin modificar la geometría de ésta. Por otro lado pesa 160 y tantos Kgr en seco, lo cual la hace súper manejable, además de haberle puesto un manillar más ancho de doble diámetro.
    Y paro ya pues si no lo voy a contar todo de una sola vez.
    Otra cosa que me encantaría sería probar tu moto en modo automática, tiene que ser la leche.
    Saludos.
    Última edición por saciocb; 15/08/2017 a las 00:59

Forero

Predeterminado

Yo en cuanto a prestaciones, para el uso urbano semiurbano que le doy, me sobra moto. Máximo la pongo a 100 en tramos de autovía... Eso si, para el año que viene me gustaría agenciarme una segunda moto, pero para rutas medias largas con mi novia, tipo Honda Deauville, con maletas y baúl.
    Suena muy bien lo que cuentas de tu moto sacio.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Sacio, mi NC, aunque sea 700 bicilindrica igual que tu Yamaha, en el apartado prestaciones no puede competir porque todo en ella está pensado para ahorrar pasta, por éso corta gases antes de llegar a la 6.350 RPM. En precio están a la par. Y de consumo creo que te gana la mía, también porque son menos caballos que alimentar.
    Me gusta ese concepto de economizar con la moto, estéticamente me encantan las Guzzi y la Scrambler de Ducati, pero en precio se suben a la parra y luego en mantenimiento igual. Las japonesas son más racionales.

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Curiosamente, estando mi MT en taller, vi una NC, que le estaban reparando algo por una caída en parado. Me comentaron que era de una chica y que pidió permiso para montarse en parado sobre la mía, se la arrancaron para que escuchara el sonido de una mini modificación que le hicieron a mi escape de origen, y a la semana apareció con una MT nueva; recogió la NC y se la llevó para ponerla en venta.
    Estos chicos de MotoArt son la repera, hacen auténticas preciosidades de motos, son los que le trabajan a MaccoMotors.
    De tu moto lo que más me encanta es el tema para lo del casco. Lo del gasto de gasofla no me importa mucho, siempre en tus comentarios ha sido algo que tienes muy en cuenta.
    La MT si vas en plan ECO, que te lo va marcando en la pantalla digital, te gasta unos 4L/100Km, por supuesto yo no voy nunca en ECO pues se pierde ese torque y ruido tipo Ducati, que para mí es sensaciones y sonido celestial.
    La chica por lo visto de lo que más se quejaba era del peso de la NC. Cuestión que a ti te debe importar una merde, pues parece ser por lo que has contado que eres corpulento.
    Pero yo con 58 tacos, 1.71 de altura y paticorto, es la primera vez que he conseguido hacerme con una moto en la cual llegue con las dos plantas de los pies al suelo (no sin antes haberla modificado con una bieleta de angulo más abierto que te baja la moto 3 cm. Y ello sin modificar la geometría de ésta. Por otro lado pesa 160 y tantos Kgr en seco, lo cual la hace súper manejable, además de haberle puesto un manillar más ancho de doble diámetro.
    Otra cosa que me encantaría sería probar tu moto en modo automática, tiene que ser la leche.
    Saludos.
    Sí, no es moto para chicas, 220kg son muchos kg. Con 1´85 c y 100 kg a veces me cuesta hasta a mí moverla en parado.
    Me fijé en ella por lo del hueco del casco. Ya no podría prescindir de él.
    No tiene lo del modo automático, no lo quise

Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Deberías probarla, es fácil concertar en un concesionario, me voy contigo lo que quieras a que para ti sería unas de las mejores motocicletas que has probado en tu vida. Te lo aseguro. En cuanto al tema estético, para mis gustos tampoco sabría dónde catalogarla....parece de otro planeta, pero una vez montado, te garantizo que pocos motores te pueden dar más alegría.
    Ya me pondré un día de estos a comentar detenidamente mis impresiones. Pero por lo que te he ido leyendo en el hilo, te garantizo que la pruebas y te la COMPRAS. Garantizado. Tendrías tu tres motos en una sola, exceptuando el tema estético y la punta arriba de vueltas de la Hornet. Asegurado.
    Me queda poco tiempo con las motos, el puto brazo no me deja hacer mucho más de 100 km. Tengo la Yellow en el meca sin que logre venderla, y a este paso no sé si voy a tener que regalarlas todas porque está visto que no sirvo para vender ni con intermediario. Pero de quedarme alguna sería sin lugar a dudas con la Pichurra, no en vano he tenido tres y pese a lo hierro que es no me deshago de ella mientras pueda el body. Y no voy por autovías, y por carretera de curvas ni las deportivas pueden conmigo. Bue, si no tienen vergüenza me dejan en recta, pero de nuevo los pillo en la curva y les doy por culo, cosa que me encanta porque sé lo que llega a ponerte a parir llevar a uno pegado.
    En cuanto a la MT no me gusta, y cuando algo no me gusta no me gusta, no hago concesiones. Tengo la Hornet 2007 y para mí es la moto más fina que he probado, no la cambio por la MT ni harto vino. Seré malo con las amistades, pero con los vehículos si me salen buenos soy de una fidelidad hasta la muerte. Y no hay que olvidar nunca que soy Hondero, el resto de las japos puede que sean algunas más guapas pero no me bajo de Honda por nada del mundo.

No resistirse No juzgar No apegarse

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

http://solomoto.es/1/honda-cb-650f-v...d#.VC6QbGd_veE

Narbo aunque no es la Hornet, algo se parece y puedes ver este comparativo.

outsider72, mañana tranquilamente subiré fotos y explicaré los pequeños cambios realizados.
    No me he tragado todo el tocho, me he quedado con algo que ya sabía, la "suavidad" de Honda no tiene comparación, y si nos picamos habría que ver qué tan "más" deportiva es la Yamaha.
    Lo que no me gusta en absoluto de las nuevas remesas de Honda es la pintada, son horrísonas, En honda no tienen mucho sentido de la estética, es su punto flojo, pero lo compensan con otras Cosas.
    La Hornet 2007 salió con unos espejos con los que no ves una puta mierda, en algún hilo de esta mismo sitio se alguien que le puso otros acoño la expresión "Detrás también existe". Yo llevo unos sin marca que lleva una Aprilia y una BMW, se ve de cojones y son guapos. Pies esa mierda que llevaba los siguen llevando todas las Hornet y muchas otras. Pero es un mal menor.

Moto

Predeterminado

Saludos.
    Yo le puse un manillar Renthal a la Hornet, bueno, a todas, pero no me gusta tan ancho, es lo mismo.
    La Hornet es una moto modesna pero sin ninguna virgería. Con todo he ido en sexta por carreteras reviradas sin necesidad de cambiar. Es casi como un maxiescuter. Como que muchas veces al salir de una curva intento meterle otra marcha y ya voy el sexta. Son 102 cv, puede con todo.

Moto

Predeterminado

Sí, no es moto para chicas, 220kg son muchos kg. Con 1´85 c y 100 kg a veces me cuesta hasta a mí moverla en parado.
    Me fijé en ella por lo del hueco del casco. Ya no podría prescindir de él.
    No tiene lo del modo automático, no lo quise
    Hostiputi, pero qué salvajada de peso. La Hornet pesa 173, es la más ligera de su calibre, y la más potente.
    ¿Cómo voy a cambiarla por menos? Si pudiera con una deportiva me ligaría como mínimo una 1.000 que pasara de los 300.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por outsider72 Ver mensaje
    Me gusta ese concepto de economizar con la moto, estéticamente me encantan las Guzzi y la Scrambler de Ducati, pero en precio se suben a la parra y luego en mantenimiento igual. Las japonesas son más racionales.
    A mí las italianas sólo me gustan por la estética, por algo son italianas, por lo demás no pueden compararse con las japos en casi nada, especdielmente en lo que cuenta, precio y mantenimiento.
    ¡Ah! y el sonido de las tretra, especialmente de mi amada Roja, que un ducatista califico de "Molinillo" me encanta, me encandila, porque es un sonido de rabia pura, de odio desmadrado. Cuando una lata me toca los cojones y no me deja pasar la paso por donde sea, (he adelantado en curva entre dos latas muchas veces) y cuando paso por su lado le meto un acelerón a lo bestia, y lo que digo, odio puro.
    Puesto que hay que morir de una manera un otra me gustaría hacerlo con la moto, a más de 200, 300 sería la gloria y el desmadre, no quedaría nada, y con un poco de suerte me cargo el alma y no vuelvo a enganchar más.

Moto

Predeterminado

Narbo, seguro que con tanto aditivo que hoy en día llevan las gasolinas, el carburador se acaba enguarrando. Alguno de vosotros ha pensado o le ha colocado un filtro de gasolina? No debe ser nada complicado meterle un filtrillo de esos al tubo...
    Paso de todo, le meto los aditivos más usados del mercado porque soy un revientamotores, incluso a un Peugeot 205 le quemé tres veces la culata de las estripadas que le metía, y no te digo al 127 que a ese le gripé el motor.
    No noto que se ensucien los carburatas y menos los inyectores, si con la Pichurra tengo más problemas es porque es la más puta en carburación. También la más rápida para que te roben la gasofa, sólo falta que le metas el filtrillo para ponérselo más fácil.

Moto

Predeterminado

Es aparecer el Narbo por aquí y reavivar el hilo.
    Yo te la vendía rápidamente. Esas motos son muy facilonas de vender.
    Tú que de vez en cuando te pasas por mi face puedes ver que soy una máquina de escribir maldecir odiar...
    Lo que ocurre es que esta mierda en cuanto pasa cierto tiempo deja de avisarme y pienso que no escribe nadie, y cuando me decido y me paso hay la hostia y cla, tengo que responder a todo.
    Ya sé que tú ma la vendías, puta mierda que no vivas por aquí porque te la endilgaba. Lleva ya la hostia en el meca y estoy viendo que me la voy a tener que llevar de nuevo. Y al final acabgaré regalándola, como todo. Mi hermano es igualito que tú, lo vende todo y de todo saca pasta. Pero desgraciadamente no tenemos ningún trato.

Moto

Predeterminado

Yo el último repostaje lo he hecho a los 400km y aun no me había entrado la reserva... Hasta ahora a los 350 se lo venía haciendo... La uso a diario.
    Cla, pero no la llevas a reventar como yo, que un día la voy a reventar de verdá. La he llevado rato en tercera con el tacómetro en el rojo.
    Como es un bicho que no corre una mierda cuando la cojo lo hago con la intención de ir tranqui. Pero en cuanto meto el culo en el sillín todo eso se va al carajo. Y si por la city y pese a las multas que me han metiodo ya voy como un salvaje, cuando pillo carretera es el desmadre. Como que lo cromé todo y ya tengo los escapes quemados.

Forero

Predeterminado

Voy a intentar subir alguna foto de mi burra modificada, q ver si me aclaro, un día lo probé y no había manera de cargarlas...

Forero

Predeterminado

Nombre:  2017-06-30_15.00.31.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 36,6 KB

Aun no lleva el guardabarros delantero montado en esta foto.

Forero

Predeterminado

Nombre:  2017-07-23_17.46.51.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 26,5 KB

Que foro más jodido para subir fotos desde el móvil...

Forero

Predeterminado

Nombre:  2017-07-23_17.45.04.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 33,6 KB

Otra más, aquí se ven los intermitentes multifunción, posición e intermitentes integrados...

Forero

Predeterminado

Nombre:  moto 3.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 20,8 KB

El filtro de aire es un KN y también lleva un filtro depresor, el peque que se ve al fondo.

Forero

Predeterminado

A falta de algún detalle, como los reposapiés traseros que están para cambiar, y el depósito, que está simplemente pulido y lacado (tengo que decorarlo pero no se que meterle todavía) se podría decir que está acabada. El manillar es un Renthal de enduro, el guardabarros trasero está recortado y cromado, el delantero es de una Yamaha sr, las horquillas invertidas de una Comet... en fin estoy encantado con el resultado. Lo que evidentemente no podré homologar son esos escapes, así que para itv tendré que colocarle originales...

Forero

Predeterminado

Preciosa. A tu gusto y bien conseguida. A mi gusto solo hay dos cosas que serían distintas pero no por ello más atractiva:
    -la horquilla me gusta más la original con fuelles de goma que la invertida.
    -la parte trasera del asiento, la haría más caferacer, es decir más tipo colín con bajada pronunciada hacia abajo y atrás o tipo bratstyle igual de plano que por delante y acabado en semicírculo.
    Por lo demás un 10, incluso el depósito como está.
    Saludos.

Forero

Predeterminado

Narbo, ya sé que eres radical con los humanos, pero no entiendo que lo seas con las motos. Unas te gustarán más que otras, pero te gustarán todas.
    A mi todo todo lo que lleve dos ruedas me gusta, unas más que otras, pero muchas veces hay que dejarse sorprender por la que menos gusta, sorpresas te da la vida como la canción. Pruébala coño, que no te cuesta trabajo y tú opinión siempre es productiva, aunque sea 30 km. Estoy seguro que estarías de acuerdo conmigo. Tú eres de los que dices que no comprendes ya una moto sin baúl trasero (a todas les afea), pero te da igual, cuando vas montado en ellas no los ve y la comodidad que te da no tiene parangón con ningún otro porta bultos.
    Pues con la MT 07, lo mismo, cuando vas en ella, no te ves, solo sientes y disfrutas, y no sabes bien el porquė. A ca rater, por su corpulencia no se lo aconsejaría, pero a ti que eres más o menos de mis pará metros anatómicos, si.
    Saludos y me alegro que sigas participando.

Forero

Predeterminado

Preciosa. A tu gusto y bien conseguida. A mi gusto solo hay dos cosas que serían distintas pero no por ello más atractiva:
    -la horquilla me gusta más la original con fuelles de goma que la invertida.
    -la parte trasera del asiento, la haría más caferacer, es decir más tipo colín con bajada pronunciada hacia abajo y atrás o tipo bratstyle igual de plano que por delante y acabado en semicírculo.
    Por lo demás un 10, incluso el depósito como está.
    Saludos.
    Gracias sacio, el caso es que el cambio de horquillas es porque las originales son muy finas, parecen palillos, estas invertidas le dan como más músculo. Respecto al asiento, si monta alguien de pasajero, va más cómodo, a veces mi chiquillo se monta conmigo...

Forero

Predeterminado

Narbo es muy radical, blanco o negro... pero creo entender parte de su quemazón con el mundo... nos hacen creer que vivimos en una democracia, en el mejor momento de la historia, y si os fijáis cada vez nos restringen más las libertades, recortando por aquí y por allá, ese gran hermano que es el estado con sus leyes. Y paga y vuelve a pagar porque hay que mantener la maquinaria de vividores... cualquier día nos harán aparcar nuestras viejas máquinas en el garaje porque dirán que contaminan y vamos a derretir los polos con nuestras cebitas... y si quieres moto a pasar por el aro y comprar una último modelo... y así con todo.
    Última edición por outsider72; 17/08/2017 a las 11:04

Forero

Predeterminado

Toda mi solidaridad con Barcelona y sobre todo con las víctimas.