Página 359 de 361 PrimerPrimer ... 259309349350351352353354355356357358359360361 ÚltimoÚltimo
Resultados 8.951 al 8.975 de 9004
    Forero

Predeterminado

Buenos días gente. Estaba dando un vistazo a las motos de ocasión en motos.net y creo haber encontrado a la yellow de Narbo anunciada. Tiene muy buena pinta, la venderás. Porque tengo ahora mismo otros gastos prioritarios o me lo pensaría... de hecho el año que viene me agenciaré una más gorda si es posible.

http://motos.coches.net/ocasion/hond...na-6458376.htm
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por outsider72; 19/08/2017 a las 09:00

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

Hola a todos, ante todo presentarme al foro.
    Hace poco adquirí una Honda CB 250 Two Fifty, y la verdad, ¡¡pedazo de moto!!, es del 2003, tiene 14 años pero está muy bien cuidada. En menos de un mes le he hecho 1500 kilómetros (tenía poco más de 24.000) y la verdad, perfecta. He ido por autovía desde Sevilla hasta las playas de Huelva (unos 150 km) y genial, una velocidad media de 100 km/h.
    Si bien, aunque me saqué el carné hace 10 años, solo cogí una moto 2 veces en mi vida (una clase práctica y el exámen) por lo que para aprender la veo genial.
    Sólo decir por poner algo negativo (siempre hay que ser crítico), es que cuando llevas unos 90-100 km encima, el culo te duele jejeje. Por lo demás, creo que hice una gran adquisición.

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Ultravox Ver mensaje
    Hola a todos, ante todo presentarme al foro.
    Hace poco adquirí una Honda CB 250 Two Fifty, y la verdad, ¡¡pedazo de moto!!, es del 2003, tiene 14 años pero está muy bien cuidada. En menos de un mes le he hecho 1500 kilómetros (tenía poco más de 24.000) y la verdad, perfecta. He ido por autovía desde Sevilla hasta las playas de Huelva (unos 150 km) y genial, una velocidad media de 100 km/h.
    Si bien, aunque me saqué el carné hace 10 años, solo cogí una moto 2 veces en mi vida (una clase práctica y el exámen) por lo que para aprender la veo genial.
    Sólo decir por poner algo negativo (siempre hay que ser crítico), es que cuando llevas unos 90-100 km encima, el culo te duele jejeje. Por lo demás, creo que hice una gran adquisición.
    Bienvenido Ultravox. La mía también era del 2003 y fué genial. Y cuando llevas 100 km del tirón estés donde estés sentado ya te digo yo que el culo te duele, y así como vayas cumpliendo años, peor. Suerte||.

Forero

Predeterminado

Hola Ultravox, yo también soy recién llegado al foro. La CB 250 es una gran moto, con sus limitaciones claro está, y de mantenimiento muy económico, tanto mecánico como de gasolina. Te recomiendo que leas todo el hilo, desde el principio, aprendes mucho y resuelves todas las dudas, yo creo que prácticamente todo lo referente a esta máquina está ahí escrito. No recuerdo donde ahora pero en algún post antiguo narbo comenta que le metió una plancha de gel al asiento. Bueno, ya nos vamos hablando ultravox, a ver si se anima el hilo, que lleva días parado.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Ultravox Ver mensaje
    Yo para eso me he comprado esto http://www.ubricarmotos.com/accesori...685277649.html es un cogín de gel que lleva unas cintas con velcro para pasarlo por debajo del asiento, y doy fe que va genial. Lo uso cuando voy a hacer un trayecto medianamente largo, para callejear no lo pongo.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por outsider72 Ver mensaje
    Yo para eso me he comprado esto http://www.ubricarmotos.com/accesori...685277649.html es un cogín de gel que lleva unas cintas con velcro para pasarlo por debajo del asiento, y doy fe que va genial. Lo uso cuando voy a hacer un trayecto medianamente largo, para callejear no lo pongo.
    Bienbenido, yo me pongo un culot de ciclista y encima los pantalones y vas mucho mejor

Forero Junior

Predeterminado

¡Muchas gracias!

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Bienvenido Ultravox. La mía también era del 2003 y fué genial. Y cuando llevas 100 km del tirón estés donde estés sentado ya te digo yo que el culo te duele, y así como vayas cumpliendo años, peor. Suerte||.
    Gracias, jejeje

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprian Ver mensaje
    Bienbenido, yo me pongo un culot de ciclista y encima los pantalones y vas mucho mejor
    Gracias, lo tengo en cuenta

Forero Junior

Predeterminado

Buenas,tengo un problema con la luz de freno.He revisado bombillas y fusible aparentemente sin problemas,el contacto del freno delantero tambien bien pero lo que no logro encontrar es el contacto del pedal trasero.Donde se encuentra ubicado??

Gracias y Saludos

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka36 Ver mensaje
    Buenas,tengo un problema con la luz de freno.He revisado bombillas y fusible aparentemente sin problemas,el contacto del freno delantero tambien bien pero lo que no logro encontrar es el contacto del pedal trasero.Donde se encuentra ubicado??

Gracias y Saludos
    Hola mensaka, aquí lo tienes en foto, página 73 del hilo http://debates.motos.coches.net/show...-fitty)/page73

Forero Junior

Predeterminado

Hola mensaka, aquí lo tienes en foto, página 73 del hilo http://debates.motos.coches.net/show...-fitty)/page73
    Muchas gracias compañero!!

Forero

Predeterminado

Aquí dejo un enlace donde se encuentran links del foro organizados por categorías, con un hilo tan largo es difícil encontrar lo que buscas, así que un poco de ayuda viene muy bien:

http://www.hondacb250.com/links-foro/

Mi total agradecimiento a los que os habéis currado esta web dedicada a nuestras motos.

Forero Junior

Predeterminado

Buenos dias,estoy cambiando el caballete central y no soy capaz de sacar el bulon entero por que me pega en el escape¿Habrá que desmontar los escapes para sacarlo en su totalidad??Ufffffff.
    Gracias y saludos

Forero Junior

Predeterminado

Para al que le interese, aquí dejo el enlace de una página con todas las piezas originales Honda CB 250 por año de fabricación, con su referencia y posibilidad de pedir on line. Por si es de interés para alguien, porqué a mí, para pillar la arandela del drenaje del cárter me costó lo suyo jejeje.

https://www.bike-parts-honda.es/honda/model/CB/250.html

Forero

Predeterminado

Excelente Ultravox, gracias. Que parado está el hilo....

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Cla, pero no la llevas a reventar como yo, que un día la voy a reventar de verdá. La he llevado rato en tercera con el tacómetro en el rojo.
    Como es un bicho que no corre una mierda cuando la cojo lo hago con la intención de ir tranqui. Pero en cuanto meto el culo en el sillín todo eso se va al carajo. Y si por la city y pese a las multas que me han metiodo ya voy como un salvaje, cuando pillo carretera es el desmadre. Como que lo cromé todo y ya tengo los escapes quemados.
    Narbo, neces¡tamos que aparezcas una temporadita por aquí y nos cuentes tus animadas aventuras para reanimar este hilo, que está casi muerto y es una pena después de doce años. SOS.

Forero Junior

Predeterminado

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!
    Mi CB cada día va mejor, la uso poco, soy vespero de corazon, pero la Honda fue un regalo especial y le tengo cariño.

En breves comiendo a transformarla, le sobran 30cm de longitud a este asiento.
    Delante poco tocaré, unos fuelles en las horquillas y listo.
    Detras recorte de subchasis, asiento artesanal, tapas laterales artesanales, guardabarros corto metalico, piloto pequeño....
    Ya tengo la idea, las piezas y el ingeniero redactandome el proyecto. Colgaré fotos!

Un saludo y que no decaiga el tema! Tenemos una gran moto

Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por saciocb Ver mensaje
    Narbo, ya sé que eres radical con los humanos, pero no entiendo que lo seas con las motos. Unas te gustarán más que otras, pero te gustarán todas.
    A mi todo todo lo que lleve dos ruedas me gusta, unas más que otras, pero muchas veces hay que dejarse sorprender por la que menos gusta, sorpresas te da la vida como la canción. Pruébala coño, que no te cuesta trabajo y tú opinión siempre es productiva, aunque sea 30 km. Estoy seguro que estarías de acuerdo conmigo. Tú eres de los que dices que no comprendes ya una moto sin baúl trasero (a todas les afea), pero te da igual, cuando vas montado en ellas no los ve y la comodidad que te da no tiene parangón con ningún otro porta bultos.
    Pues con la MT 07, lo mismo, cuando vas en ella, no te ves, solo sientes y disfrutas, y no sabes bien el porquė. A ca rater, por su corpulencia no se lo aconsejaría, pero a ti que eres más o menos de mis pará metros anatómicos, si.
    Saludos y me alegro que sigas participando.
    Mira, yo no soy de este mundo, lo estoy asumiendo cada vez más. A veces ni me entiendo ni yo mismo. Con decir que si veo una peli donde hay malos me pongo a cien, tengo un colt 45 de balines con el cual les disparo, sin balines claro, ya me cargué una tele en un despiste, sólo el gas para que haga un poco de ruído. Pero la cosa no acaba ahí, el actor que hace de malo se lleva de inmediato mi infinito odio y sería capaz de matarlo si se me pudiera delante en ese momento. Yo también alucino porque luego lo veo en otra peli haciendo de bueno y la cosa cambia en el acto. Lo sé pero no puedo hacer nada, es como si fuera dos en uno. De hecho todos lo somos pero mi caso es más gordo.
    Con las moto y las latas ocurre lo mismo. Ejemplo. Mercedes y BMW, los odio a muerte a ambos especialmente al primero.
    En cuanto a lo que dices lo dices porque no me conoces. En la vida sería capaz de ir a un concesionario a que me dejaran probar una moto, tendrían que llevarme a rastras y pedirlo por mi. Coño, que mi mamá me vistió hasta los 28 tacos, no es coña, y siempre alguien me ha sacado las castañas del fuego, soy un perfecto inútil en ese aspecto, y ay no tengo a nadie. Por lo demás, cascado como estoy no toco motos ni bici, he hecho un par de saliditas ridículas últimamente y he tenido que volver por molestias en los bajos, (no sé qué mierda tengo en los cojones, no me lo pillan) los baches me matan vivo, o un dolor ya insoportable en el brazo.
    Por probar me gustaría una deportiva de 1000cc que pasara de los 300. No quería morirme sin haber pillado los 200 y ya he cumplido mi sueño, los 300 no me tiran tanto, pero por capricho... Y si son 500 mejor que mejor, y luego estamparme y reventarme y acabar con toda esta mierda. Estoy cansado.
    No resistirse No juzgar No apegarse

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Narbo, neces¡tamos que aparezcas una temporadita por aquí y nos cuentes tus animadas aventuras para reanimar este hilo, que está casi muerto y es una pena después de doce años. SOS.
    Es que pasa lo de siempre, el puto forro no me avisa y cuando me acuerdo no estoy en el ordenada. Hace días que pensaba entrar pero no me acordaba, ya sabes que mi memoria es letal. En cuanto a las aventuras más vales que no las cuente porque estoy de muy mala leche al tiempo que deprimido y acojonado. Y las motos y la bici como le digo al Saciocb ni las toco desde hace la tira.

Moto

Predeterminado

Archivo adjunto 81662

Aun no lleva el guardabarros delantero montado en esta foto.
    Tiene buena pinta pero coincido con el saciocb en lo de las horquillas, pero sin el fuelle, ya lo llevé en la MK2 y era una puercada, aparte de que se escpoñaban que daba gusto.
    Y hablando de la horquilla, eso tiene que pesar un güevo y medio, y con la poco potencia que tiene esta moto...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka36 Ver mensaje
    Buenos dias,estoy cambiando el caballete central y no soy capaz de sacar el bulon entero por que me pega en el escape¿Habrá que desmontar los escapes para sacarlo en su totalidad??Ufffffff.
    Gracias y saludos
    No tengo ni idea, cuando les pasa algo a las mías van al mecánico de cabeza, no estoy para trotes. Inluso para la mafia itv se la llevo.
    Pero al hablar del caballete me he acordado de lo cabrón que es en esta moto, que teniendo la hermana mayor que pesa mucho más, cargar la 250 es para herniarse. Así que en una de estas que la llevé al meca le pregunté si tenía algún caballete de otras con la pata de hacer palanca más larga para soldársela a mi caballete. La gloria bendita, apenas te apoyas la moto sube como la seda.

Moto

Predeterminado

Jo, pero si ese sillín es super cómodo, yo llevo gel y viscoelástica en la Hornet y enl la 500, pero en esta lo único que llevo es un tajo en V para que no me joda el cóxis.

Moto

Predeterminado

Buenos días gente. Estaba dando un vistazo a las motos de ocasión en motos.net y creo haber encontrado a la yellow de Narbo anunciada. Tiene muy buena pinta, la venderás. Porque tengo ahora mismo otros gastos prioritarios o me lo pensaría... de hecho el año que viene me agenciaré una más gorda si es posible.

http://motos.coches.net/ocasion/hond...na-6458376.htm
    De hecho no lo he puesto yo el anuncio, se la dejé a mi meca y él se encargó. Pero no hay manera, parece que a la gente no le gusta ni el color ni que tenga 100.000 km. (conoco un tío con una con 500.000 y que dice que va como el primer día) Si no fuera porque al paso que va la cosa no voy a poder con las motos me la quedaba, al final se venderá por una mierda y yo llevo gastada una fortuna, cada vez que compro una la pinto y lo reviso todo. Ahora la gomas son nuevas por completo, si siquiera he podido dusfrutarlas.

Moto

Predeterminado

[QUOTE=Ultravox;10584799]Hola a todos, ante todo presentarme al foro.
    Sólo decir por poner algo negativo (siempre hay que ser crítico), es que cuando llevas unos 90-100 km encima, el culo te duele jejeje. Por lo demás, creo que hice una gran adquisición.[/QUOTE

Pues como pilles otra moto te vas a enterar. Yo después de la primera 250 (ya llevo tres) me ligué la 500 y fue una verdadera tortura, le hice de todo al maldito sillín malparido que lleva. Ahora tengo otra 500 igual y le metí gel y viscoelástia pero el de la 250 le sigue dando de patadas. El forro también hace mucho, si está reseco se nota.
    He tenido unos veinte sillines de bici, finalmente di con uno en el Lidl por menos de 10 € que acabó con el calvario.
    El culo con el uso se va endureciendo, o habituando, lo noto ahora que las toco poco.