Página 73 de 360 PrimerPrimer ... 23636465666768697071727374757677787980818283123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.801 al 1.825 de 8996
    Forero Senior

Predeterminado

el 4 de junio me gusta, y si la cosa me sale bien no tendria problema, si sale mal..........

a vr si se anima gente
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de fjciudadg
    Moto
    CB 5oo 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cartagocb Ver mensaje
    el 4 de junio me gusta, y si la cosa me sale bien no tendria problema, si sale mal..........

A vr si se anima gente
    ¡¡vamos!! ¡¡vamos!!
    ¡quedamos en albacete el sabado 4 de junio a tomar unas cañitas!
    A ver quien se anima!

Forero Senior
    Moto
    cb 250

Predeterminado

Soy del foro de yamaha diversion y el dia 9 del mes pasado se hizo una en zrgz acudieron 18 o 20 motos buen ambiente y gente majisima. Animaos que se pasa muy bien. Yo por cierto no puedo tan lejos ( mi mujer y mi hijo me matan)

Moto
    CB 5oo 2000

Predeterminado

Lo de zrgz a mi no me viene mal, pero a cartagocb le pilla a un tiro, tiene algo más de 600 kms, creo que mucho para después volver, aunque eso lo debe decir el.
    Seguimos afinando, a ver si conseguimos quedar.
    V`ssssssss

Forero Junior
    Moto
    cb 250 (2001)

Unhappy Un tironcillo

Desde Sevilla son 530 Km de ida más la vuelta, que en un dia va a estar justillo, aunque me gustaría apuntarme, pero son mas de 1000 Km. . A ver en otra que sea mas intermedia tipo Manzanares, Jaen, que estamos muy repartidos...

Forero Senior Avatar de Mikunik
    Moto
    CB250

Predeterminado

Hola.
    Me alegro que se haga una reunión de CBs, estaré atento.

Tengo un problemilla que me gustaria compartir con vosotros.

Hoy he estado haciendo unos km a la moto para despertarla de su letargo, y al volver le he hecho una pequeña revisión, me he encontrado esto en la pipeta de la bujia.

Le he puesto un poco de cinta aislante, pero con las temperaturas que se alcanzan ahí no se si será buena idea.

¿Como lo veis? ¿A alguien le ha pasado?
    ¿Donde podré conseguir esa pieza?

Forero Senior

Predeterminado

a ver q lo de la fecha y el sitio no hay nada fijo, osea q a ver si nos ponemos de acuerdo y a gusto de todos xD

y lo de la pipa de la bujia rota, la cinta aislante se te va a ir por el calor, para lo q valen ponle una nueva, no creo q valga mas d 5 euros una pipa nueva.y si no me equivoco van a rosca para ponerla y quitarla

Forero Senior Avatar de Mikunik
    Moto
    CB250

Predeterminado

JuAsss!!
    19 € me piden en Honda por solo una pipeta.
    Y sin el cable, como dice cartagocb, me dicen que va roscada, no se, no lo veo nada claro, por que en la punta del cable no hay ninguna rosca.

Forero Senior

Predeterminado

19 pavos????pasa de honda y ve a una tienda de repuestos de toda la vida.

y si q van a rosca , el cable no lleva rosca, pero los pelillos del cable se enrollan en la pipeta y hacen contaco

Moto
    CB 5oo 2000

Predeterminado

Me he cargado la cúpula, se me cayó en parado con el viento catacrassss , me he quedado sin ella. A ver cual le pongo ahora, miraré el post a ver que había por ahí.

Forero Senior

Predeterminado

joe q putada lo del viento.

ya me diras q cupula has visto, q estoy interesado yo tambien en una y las q veo son caricas........

Forero Avatar de jordigould
    Moto
    honda cb250

Predeterminado

Que mala suerte fjciudadg. Esta es la que llevo yo, me costó sobre 40 euros http://www.puig.tv/tuning-motos/hond...f199-r20-m574/

Moto
    CB 5oo 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jordigould Ver mensaje
    Que mala suerte fjciudadg. Esta es la que llevo yo, me costó sobre 40 euros http://www.puig.tv/tuning-motos/hond...f199-r20-m574/
    Está guapa Jordi, ya vere que hago, de momento voy a esperar a ver que tal sin ella, la verdad que esteticamente me gusta más sin ella.
    V`ssssss

Forero Avatar de joseito250
    Moto
    CB250 BMW K75

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikunik Ver mensaje
    Hola.
    Me alegro que se haga una reunión de CBs, estaré atento.

Tengo un problemilla que me gustaria compartir con vosotros.

Hoy he estado haciendo unos km a la moto para despertarla de su letargo, y al volver le he hecho una pequeña revisión, me he encontrado esto en la pipeta de la bujia.

Le he puesto un poco de cinta aislante, pero con las temperaturas que se alcanzan ahí no se si será buena idea.

¿Como lo veis? ¿A alguien le ha pasado?
    ¿Donde podré conseguir esa pieza?
    Hola, yo compré las 2 pipetas de las bujías en una tienda de repuestos sin ningún problema.
    El saber me persigue, pero no logra alcanzarme.

Forero Junior

Predeterminado vendo piezas cb 250 del 2002

Hola tengo muchas piezas de la cb asiento, rueda delantera mas de media goma, tren trasero completo con amortiguadory goma mas de la mitad, guardabarros trasero, soportes reposapies trasero, caja de filtro de aire, cubre cadena, caballete , pata de cabra reposapies delantero y alguna mas que se me olvida, pideme la pieza que quieras, precio a convenir o lo pones tu, 656301693 ramon

Forero Senior

Predeterminado

pues me podria interesar el asiento, llanta delaantera sin goma y caja filtro

como va de precios????
    v`ss

Forero Junior

Predeterminado piezas de motor

Cita Iniciado por Bluesoul Ver mensaje
    Jejeje gracias a todos.... bueno, yo personalmente pienso que si ha merecido la pena, 150 me ha costado el motor para despiece y 150 de mano de obra de abrirme los dos motores y hacerme uno "bueno".... mas alguna junta que he tenido que meter porque estaba en mal estado y no me servía...algo mas de 300 leuros la broma

Por ese dinero no te compras nada, y menos de 250cc, a eso súmale el valor sentimental y el marron/dilema de dar de baja la moto, venderla por piezas y gastarte un pastizal un "algo" que merezca la pena como mínimo bicilindrico... tal hay quien paga eso en una simple multa, que menos que se merezca mi compañera de fatigas, que tanto ayuda en el día a día...

Saludos
    Hola a todos , soy nuevo en el foro me acabo de registrar. Por lo que he leido, me ha pasado lo mismo que a Bluesoul, pero mi cambio solo está afectado en un piño, he mirado por la red y no encuentro ningún sitio donde poder comprar este piño, y se ma ha ocurrido que tal vez no tiraras todo el material del segundo motor y por suerte no cambiaste las mismas piezas que se me han roto a mi. Antes que nada darte la enhorabuena por la gran suerte que has tenido de encontrar el motor. Si todavia tienes piezas del motor que compraste, estoy interesado en el piño numero once de la ficha de despiece que adjunto. Tamben Al abrir el motor, como siempre cuando uno es novato, siempre hay una pieza que se resiste, la hembra de la maza de embrague, compre la herramienta adecuada, me cargue la pieza del embrague marcada con el número ocho de la ficha de despiece que también adjunto, y al final acabé soltandola con el punzon. Si tienes estas dos piezas me harias un gran favor, dime precio.....

saludos.

Forero Junior

Predeterminado vendo piezas de cb del 2002

pues me podria interesar el asiento, llanta delaantera sin goma y caja filtro

como va de precios????
    v`ss

Hola el asiento esta nuevo pues lo he tapizado yo que entre otras cosas tambien tapizo cualquier asiento y esta mejor que los que saca de serie, la llanta delantera esta de puta madre sin roces ni nada y a la goma le queda mas de medio uso y de precio te la dejare igual que si te llevas la llanta solo y la caja del filtro tambien la tengo con un poco de grasa pero intacta si me llamas lo hablamos que seguro que llegamos a un acuerdo o me dices lo maximo que me puedes dar haber si puede ser ya que esto es puntual y no me dedico a ello, 656301693 Ramon.

Shot at 2011-05-22

Shot at 2011-05-22

Forero Junior

Predeterminado Interruptor luz freno trasera

Hola amigos, soy el felíz propietario de una cb, pero tengo un pequeño problma: se me ha soltado el alambre del interruptor del freno trasero, tal y como se ve en la imagen, y no se en donde iba enganchado:

¿alguien me puede decir a donde se engancha el extremo final?

Un saludo.

Moto
    CB250 BMW K75

Thumbs up

Cita Iniciado por plastikes Ver mensaje
    Hola amigos, soy el felíz propietario de una cb, pero tengo un pequeño problma: se me ha soltado el alambre del interruptor del freno trasero, tal y como se ve en la imagen, y no se en donde iba enganchado:

¿alguien me puede decir a donde se engancha el extremo final?

Un saludo.
    Hola plastikes, acabo de leer tu pregunta, ahora me da un palo de cojones bajar a mirarlo, mañana lunes cuando venga a casa del curro a comer te pongo unas fotos de la mía para que lo veas, igual te responden antes, sinó cuenta con ello.

Moto
    CB250 BMW K75

Predeterminado

Hola plastikes, el muelle del interruptor del freno trasero, va por dentro del basculante, enganchado en una palanca que se mueve con el pedal.

Esto es visto desde abajo:

Esto visto desde arriba:

Espero te sirva de ayuda, un saludo.

Esta es tu foto:

Última edición por joseito250; 23/05/2011 a las 14:19

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por joseito250 Ver mensaje
    Hola plastikes, el muelle del interruptor del freno trasero, va por dentro del basculante, enganchado en una palanca que se mueve con el pedal.

Esto es visto desde abajo:

Esto visto desde arriba:

Espero te sirva de ayuda, un saludo.

Esta es tu foto:

Muchas gracias joseito250, tus fotos me han ayudado mucho. Muy amable, asi da gusto...

Forero Junior

Predeterminado repito piezas

Cita Iniciado por Juan1610 Ver mensaje
    Hola a todos , soy nuevo en el foro me acabo de registrar. Por lo que he leido, me ha pasado lo mismo que a Bluesoul, pero mi cambio solo está afectado en un piño, he mirado por la red y no encuentro ningún sitio donde poder comprar este piño, y se ma ha ocurrido que tal vez no tiraras todo el material del segundo motor y por suerte no cambiaste las mismas piezas que se me han roto a mi. Antes que nada darte la enhorabuena por la gran suerte que has tenido de encontrar el motor. Si todavia tienes piezas del motor que compraste, estoy interesado en el piño numero once de la ficha de despiece que adjunto. Tamben Al abrir el motor, como siempre cuando uno es novato, siempre hay una pieza que se resiste, la hembra de la maza de embrague, compre la herramienta adecuada, me cargue la pieza del embrague marcada con el número ocho de la ficha de despiece que también adjunto, y al final acabé soltandola con el punzon. Si tienes estas dos piezas me harias un gran favor, dime precio.....

saludos.
    me he dado cuenta que no se subieron los despieces..... bueno el piñon que tengo afectado es el de la 5ª marcha. y del embrague rompí el plato de presión.

saludos de nuevo y ya averiguaré como subir fotos.....

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por elcorsario Ver mensaje
    Hola tengo muchas piezas de la cb asiento, rueda delantera mas de media goma, tren trasero completo con amortiguadory goma mas de la mitad, guardabarros trasero, soportes reposapies trasero, caja de filtro de aire, cubre cadena, caballete , pata de cabra reposapies delantero y alguna mas que se me olvida, pideme la pieza que quieras, precio a convenir o lo pones tu, 656301693 ramon

Pues asiento y rueda delantera vendidas

Forero Junior
    Moto
    cb 250 (2001)

Talking Como va la quedada

Cita Iniciado por fjciudadg Ver mensaje
    ¡¡vamos!! ¡¡vamos!!
    ¡quedamos en albacete el sabado 4 de junio a tomar unas cañitas!
    A ver quien se anima!
    Yo estoy dejando el 4 de Junio libre por si sale adelante lo de unas birritas, que la fecha es muy buena, cuestión de buscar un sitio que se pueda ir y venir en el día, que tiene que estar bien lo de juntar las cebitas, que dice la gente, quien se anima