Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 33 de 33
    MegaForero Avatar de xbf
    Moto
    CBR600F 2007

Predeterminado

Pues justo me pasa lo mismo en mi CBR2007.

He estado leyendo y parece que poniendo 3en1 en la piña derecha se soluciona el tema. A ver, luego lo probaré.

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Sin Firma

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de soponcio_virtual
    Moto
    CBR 600RR 03'

Predeterminado

Tal cual, hay un tema con los contactos en la piña del cortacorriente que afecta a esto...

En el foro yanqui lo tienen encontrado y resuelto

600rr.net
    Cita Iniciado por Choss Ver mensaje
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los cojones los unos a los otros!

Forero Master Avatar de _Nachete_
    Moto
    Triumph Street Triple R 2010, Honda CBR600F 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Dosspa Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo (misma moto) y era la piña derecha

Pero era el botón de encendido de la moto, que como sabes apaga las luces mientras gira el motor de arranque.....Pues me las dejaba apagadas para siempre
    Yo opino igual, seguramente, spray de contactos electricos, y solucionado. Es facil que coja oxido el contacto del interruptor de la piña

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Pues me pasa lo mismo año y medio después
    Se lo voy a perdonar porque la pobre lleva encima 170.000 kms. Vengo de hacerle unas cuantas pruebas sencillas y la conclusión es... que me toca tirar de polímetro para ver dónde está el problema. Eso sí, ahora ya sé por donde empezar

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Estos post no molan,hace un par de semanas cambie el sensor de velocidad,esta la bateria,espero que no se le contagie esto
    Pero bueno si le pasa ya se donde buscar por lo menos.
    Lo que me ha gustado es lo de los 170000 km .
    Si el deposito fuera mas grande, seria la moto perfecta,pena de autonomia.
    Tu que llevas tantos km,cuantos km maximo le has sacado sin quedarte sin gasolina?
    Yo la vez que mas la he apurado 238 km.

Predeterminado

Cita Iniciado por bixoflo Ver mensaje
    Estos post no molan,hace un par de semanas cambie el sensor de velocidad,esta la bateria,espero que no se le contagie esto
    Pero bueno si le pasa ya se donde buscar por lo menos.
    Lo que me ha gustado es lo de los 170000 km .
    Si el deposito fuera mas grande, seria la moto perfecta,pena de autonomia.
    Tu que llevas tantos km,cuantos km maximo le has sacado sin quedarte sin gasolina?
    Yo la vez que mas la he apurado 238 km.
    La verdad es que sólo me ha dado esta avería y la del sensor del punto muerto. Bueno, y alguna vez se ha encendido el piloto de FI, pero al mirar qué podía ser no había nada... así que pista.
    Yo he llegado a ver los 303 kms con un depósito, apurando la reserva unos 35 kms o algo así. No es lo común, claro. Y ha sido hace un par de semanas, no con la moto nueva. De hecho, sólo lo he visto una vez, aunque muchas veces me acerco a los 300: 285-295... Pero depende lo que apure la reserva. Y, por supuesto, de lo que le des al mango, de la cantidad de ciudad que haga, de las arrancadas en frío, de la temperatura exterior, de lo cargado que vas, de lo que hayas apurado el llenado... ya tu sabes Como puedes imaginarte, soy muy suave en la conducción. Con esas cifras, le entran unos 15 litos
    Mi consumo medio de los últimos 30.000 kms está en torno a los 5.2 litros / 100 kms. Antes algo más, no mucho, pero sí como 0.5 litros más, aproximadamente.
    Lo normal es que la reserva salte a los 250 kms. Más o menos. El otro día a los 267. Sin embargo, volviendo hace un mes de la transalpina, cargado y con un puto viento que me cago en su raza , saltó a los 210 con gasolina española, a los 240 con gasolina suiza y francesa
    Estoy contigo en que con 3 litros más de depósito le vendrían muy bien. Y que tapase algo más a nivel aerodinámico, que a poco grande que seas... Y poder sobre-elevar los semis... Vamos, una FJR
    Pero sí, toco madera para que no se rompa y seguir disfrutando de ella. No sabría por cual cambiarla. Al pobre Gepetin le tengo frito con el tema

Predeterminado

Ale, arreglado . La piña derecha, ha tocado re-soldar el cable que corta la luz de cruce cuando arrancas

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Rápido y fácil, ¡bien!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12