Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 176
    Forero Junior

Predeterminado Para Mi La Mejor

Hola soy nuevo en esto de los foros y kiero daros la enhorabuena por este.
    Bueno a lo ke iba,me acabo de sacar el carnet con una yamaha sr250(como casi todos creo)y ademas soy poseedor de una sr special del 99.
    Lo unico ke le echo en falta es un poco mas de velocidad en carretera,110 se me hace poco,(120 cuesta abajo,comprobado)pero cada vez ke subo en ella merece la pena.
    Gracias por este foro y espero colgar alguna foto pronto ya ke le anterior dueño me la vendio con pantalla y unos portamaletas muy majos.
    UN SALUDO MOTEROS
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

A se me olvidaba kisiera saber donde comprar mas accesorios cromados(guardabarros etc..)en valencia aunke fuesen de segunda mano.

gracias y hasta pronto

Forero Senior Avatar de Colindres
    Moto
    CBR 1000 RR Akra

Predeterminado

Lo importante es que te guste montar en moto, ok?
    Saludos desde salamanca
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Forero Junior

Predeterminado Yamaha Sr 250

Buenas Tardes: Es la primera vez que entro en el foro buscando informacion sobre la SR 250. Me he comprado una de segunda mano del año 91 con 104.000 km. No entiendo de mecanica pero me dicen que el motor no se ha tocado nunca y que con esos kilometros, tarde o temprano tendrán que abrir el motor (se me pone la carne de gallina eso de abrir el motor). Quisiera saber si eso es chungo, ademas de costoso o es una cosa normal. Tambien, si todo va bien, quisiera ponerle una cupula (he visto algunas en la tienda de motos.net, me gusta una de 360 x 410). ¿Es esta medida pequeña, o va bien con el tipo de moto?. (No me gustan muy grandes).

Muchas Gracias,
    jorospa

Forero Junior Avatar de Trufa

Predeterminado

Hola a todos.

Yo tengo una desde el 96. La Classic azul y plata. Es la moto que siempre quise tener. Me ha dado casi todos los problemas que se han mencionado y además uno con el piloto trasero desde el primer día. Las luces dejan de encenderse sin estar fundidas, se mueven las bombillas. Me cambiaron el portalámparas dos veces y sigue teniendo el mismo fallo. Tuve que recurrir a truquillos como poner algún tope de papel y cosas así para fijar las bombillas. De todas formas no creo que me deshaga de ella nunca. Tendré otras, pero la SR siempre estará en mi garaje (qué le vamos a hacer, en el fondo soy una sentimental).

Hasta lueguito

Forero Junior

Predeterminado

holaaa soy nuevo en este foro.quisiera saver si esta la yamaha race replica 50 en 125.gracia

Forero Senior Avatar de infraganti
    Moto
    Yamaha SR Special 250 y Gelocatil 650

Predeterminado

Cita Iniciado por Spawn
    Tb ha sido con la moto con q me he sacao el A (por libre) y q es mi actual moto y q dure muchoooooo.

Quiero aprovechar para haceros una consulta. Noto q el manillar vibra, realmente no es una vibracion, es como si estuviera cogiendo un shimmie continuo pero solo cdo voy entre 50-60 km/h. La rueda delantera la verdad es q no está muy bien, esta agrietada del tiempo q tiene y esta semana q viene la cambiaré, la trasera la cambie hace 4 dias. A q se debe el bamboleo del manillar¿?¿? Se solucionará con el neumatico nuevo o seguirá estando¿? He notado q la rueda delantera está un pelin desviada (supongo q con un leve tensado de los radios correspondientes se qita) pero eso hace q le pase lo del bamboleo a unas determinadas velocidades¿?
    Cuando te pongan las gomas y te hayan radiado la rueda delantera desaparecerá la vibración

Forero Avatar de frivas
    Moto
    Yamaha SR250 Special

Predeterminado

Yo la compré de seguna mano hace 3 años, y, salvo las cosas normales de uo, no me ha dado problemas. Lleva en el motor una especie de capuchón de goma que con el tiempo estaba picado, me lo cambiaron y en llano la llegué a poner ese mismo día a 140. Es del año 91, la Special. Los cromados si están mal (vivo en Murcia al lado del río, con mucha humedad, y está siempre en la calle). La batería "original" la cambié por otra y no me ha durado ni un año, por costarle mucho arrancar en invierno, pero una pequeña revisión por parte del mecánico me la dejó a punto y va de maravilla.
    Estoy encantado de tenerla.

Forero Junior

Predeterminado

Hola!!!!!!!!!! Me acabo de comprar una special ahunque ya tube una hace unos años, esta moto me encanta y en poco tiempo sera una clasica. Ya que observo que hay bastantes amantes de esta moto, podiamos hacer una quedada en Granada en agosto para darnos unas vueltecillas e intercambiar opiniones. ¿que os parece?. ç

Mi email es passatcns@hotmail.com

Un saludo.

P.D.: Hay una sr 1000 Dadle un vistazo a srclub.nu, ahunque no entendais nada.

Forero Junior

Thumbs up Mi sr 250 special

Hola he comprado una sr 250 special del 91 y agradeceria que alquien me dijera si es posible ¿que revision tendria que hacer? ya que el anterior dueño no le ha hecho nunca nada y la moto ha estado parada 3 años,tiene 23000km y me gustaria disfrutarla haciendo rutas de 100 a 200 Km seguidos y tener la seguridad de no quedarme tirado.
    Saludos y muchas gracias Ju@n

MegaForero Avatar de SANTAKAWA
    Moto
    UNA + OTRA

Predeterminado

YO TUVE UNA 250 SPECIAL A LOS 17 AÑOS Y 364 DIAS FUE LA PRIMERA MOTO DE CARNET QUE TUVE..... GRANATE CON MAS ACCESORIOS QUE LAS BARBIES MALIBUS.....Y UN TIPO SE SALTO UN SEMAFORO Y ME DIO EL MAYOR OSTION QUE GE TENIDO JAMAS.....ME JODIO QUE VI AL TIO HECHARSE ENCIMA PERO LA MOTO EL GAS NO REACCIONO...NO FUE CULPA MIA....PERO ME DEJARON FINO....ASI LA CAMBIE CUNADO ME RECUPERE POR UNA TDM AQUELLO YA TENIA COLOR

ALONSO Vs ROSSI:

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=68501

Forero Master Avatar de pacojerez
    Moto
    en moto chu-cu-pa-pa-pa

Predeterminado

Buenas Tardes: Es la primera vez que entro en el foro buscando informacion sobre la SR 250. Me he comprado una de segunda mano del año 91 con 104.000 km. No entiendo de mecanica pero me dicen que el motor no se ha tocado nunca y que con esos kilometros, tarde o temprano tendrán que abrir el motor (se me pone la carne de gallina eso de abrir el motor). Quisiera saber si eso es chungo, ademas de costoso o es una cosa normal. Tambien, si todo va bien, quisiera ponerle una cupula (he visto algunas en la tienda de motos.net, me gusta una de 360 x 410). ¿Es esta medida pequeña, o va bien con el tipo de moto?. (No me gustan muy grandes).
    Yo llevo una GIWI pero no se sus medidas, era de una CB250 y es como tú dices no muy grande y quita lo justo, lo mejor es que te acerques a una tienda y juzgues por ti mismo.

Lo de abrir motor es caro por la mano de obra que supone, yo se lo hice a la mía con 17 años y 80.000 km y ahora anda perfecta por su 21 cumpleaños, me costó unas 70000 pts hace cuatro años redondeando con factura y todo, en motos más grandes he visto simples revisiones por casi 40000, así que no te angusties, pica, pero no es tan tan caro.

Además hasta que la moto no te avise (empieza a hacer ruiditos raros), no tienes porque tocarla... yo siempre le he metido demasiada caña para la moto que es, varios viajes de 800 km y más, pero si simplemente la usara para ir al trabajo, seguro que aún iría con el motor íntegro original.

Revisiones,
    - cambio aceite cada 10000 km,
    - bujias según las vea de quemadas, duran muchísimo unas ngk del 7.
    - Cadena: engrase y tensado casi cada mes, según lo vea o si quiero irme lejos (este es un punto débil de esta moto) habré cambiado tres kits en 60000 km (me cargué uno por tonto, por ir con la cadena destensada y se comió los piñones) deberían durar unos 30000 o más bien cuidados.
    - Reglaje de válvulas dicen que cada 40000, pero como le hice motor, pues nunca se lo he hecho.
    - Filtro de aire, según lo vea de sucio un par de sacudidas, o incluso lo he metido en remojo con detergente y al tendedero, y sale como los chorros del oro, pero comprar un filtro son cuatro duros (o cuatro euros)
    - Carburación, me la ha hecho mi mecánico dos veces en siete años, porque lo vio él, no se cuanto es lo recomendable.

No se, si alguien quiere añadir o corregir algo, me sería de utilidad a mi también.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz

Forero Junior

Predeterminado Búsqueda - Urgente - Yamaha SR 250

Hola,

estoy buscando para un amigo el tubo de rescate de una Yamaha SR250 del año 1983. Es que el tiene esta moto y la quiere mucho pero le hace falta nuevo rescate y me dijo que esta moto fue la motocicleta de la policía española en este entonces...
    Si alguien me puede ayudar, les agradezco cualquier información..

Muchas Gracias y saludos desde Colonia
    Alemanita

P.S.: Respuestas favor enviar al Danilu79@aol.com

Forero Master Avatar de pacojerez
    Moto
    en moto chu-cu-pa-pa-pa

Predeterminado

estoy buscando para un amigo el tubo de rescate de una Yamaha SR250 del año 1983. Es que el tiene esta moto y la quiere mucho pero le hace falta nuevo rescate y me dijo que esta moto fue la motocicleta de la policía española en este entonces...
    Si alguien me puede ayudar, les agradezco cualquier información..
    Las primeras sr250 no salieron hasta el 85, lo se porque mi moto es de ese año. Si la Sr250 la llevó algún policía no lo se, pero la moto de la policía de entonces "famosa" era la S400 Sanglas-Yamaha.

Que es un "tubo de rescate"?

Edit: totalmente correcto el primer modelo de sr250 es del 83 (sorry)
    Última edición por pacojerez; 26/04/2006 a las 19:57
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz

Forero Senior Avatar de Bud Spencer
    Moto
    Suzuki GSXR 1000 K5

Predeterminado

Yo me saque el carne con una vespa, pero tuve una special (la tenia muy chula transformada como si fuera una deportiva de los años 70, jejejeje, vaya tumbadas que me pegaba con ella llevaba las estriberas todas rozadas), que buenos almuerzos me he pegado con ella. snif snif

Forero Junior
    Moto
    Yamaha RD350LC-F

Predeterminado

La SR 250 se empezó a vender en el año 1982 importada de Japón. Formó parte de la primera remesa de motos importadas por Semsa-Yamaha junto con la XS650, XS1100 y la XV750 Special.

Fué una práctica moto escuela y herramienta de trabajo, pero de sensaciones... pocas. Lo mas molesto para mí, el repiqueteo de escape.

La SR500 que creo que aún se sigue vendiendo en Alemania sí que es un mito.

Forero Junior
    Moto
    Yamaha RD350LC-F

Predeterminado

Cita Iniciado por pacojerez
    Las primeras sr250 no salieron hasta el 85, lo se porque mi moto es de ese año. Si la Sr250 la llevó algún policía no lo se, pero la moto de la policía de entonces "famosa" era la S400 Sanglas-Yamaha.

Que es un "tubo de rescate"?

Edit: totalmente correcto el primer modelo de sr250 es del 83 (sorry)
    Perdón, del 82. Aún conservo la prueba de Motociclismo.
    Fuyé la SR250 Special traida de Japón. En color negro.

Forero Junior
    Moto
    yamaha sr250

Predeterminado concentrración sr250

hola a tod@s!

soy nuevo con las motos y los foros
    escribo desde bilbao
    conoceis concentraciones de sr250?
    ha habido alguna?
    podemos organizar alguna?

saludos

Forero Senior Avatar de Spawn
    Donde se confunden sueño, deseo y realidad
    Moto
    XT660R

Predeterminado

Cita Iniciado por Trufa
    Hola a todos.

Yo tengo una desde el 96. La Classic azul y plata. Es la moto que siempre quise tener. Me ha dado casi todos los problemas que se han mencionado y además uno con el piloto trasero desde el primer día. Las luces dejan de encenderse sin estar fundidas, se mueven las bombillas. Me cambiaron el portalámparas dos veces y sigue teniendo el mismo fallo. Tuve que recurrir a truquillos como poner algún tope de papel y cosas así para fijar las bombillas. De todas formas no creo que me deshaga de ella nunca. Tendré otras, pero la SR siempre estará en mi garaje (qué le vamos a hacer, en el fondo soy una sentimental).

Hasta lueguito
    A la mia le pasa lo mismo!!! estaba pensando en buscarme otro portalamparas pero leyendo lo q dices es paná. Uso trocitos de papel de aluminio para fijar las bombillas
    Lo contrario al Amor no es Odio sino Miedo.

Forero Junior
    Moto
    Yamaha RD350LC-F

Predeterminado

Cita Iniciado por Quark
    Pecaré de puntilloso, pero SÍ existen modelos de cilindrada superior, por lo menos la había en 650 cc. y creo que también en 800 cc aunque si ves una de esas en España es porque se la han comprado directamente de Japón o de USA...

Por ejemplo
    Pincha aquí
    Vsss
    Efectivamente. Hay SR400 en japón, SR500 que hasta hace muy poco se seguía vendiendo en Alemania (y puede que aun la vendan) y SR650.
    800 no sé... quizá te suene la XS850 tricilíndrica.

En www.bikez.com salen todos los modelos fabricados por Yamaha en toda su historia. Bueno, y los de todas las marcas... es una enciclopedia de motos on-line

>>> http://www.bikez.com/brand/yamaha_motorcycles.php
    Última edición por DoctorRD; 07/05/2006 a las 22:07

Forero Junior
    Moto
    Yamaha RD350LC-F

Predeterminado

La primera SR 250 traidaa españa fué esta de abajo, la Special estilo Custom del 82. He encontrado unas fotos:

Forero Junior
    Moto
    Yamaha RD350LC-F

Predeterminado

Aquí una foto de la SR 400 del 2002:

De la SR 500 (en la foto la del 92)

hay muchos seguidores en Alemania, que le dedican webs tan chulas como la de www.sr500.de

y les sirve para preparaciones tan alucinantes como esta preciosidad:

Forero Junior
    Moto
    Yamaha SR250 Special

Predeterminado Salidas con SR

Hola a tod@s, soy nueva por aquí, aunque ya os llevo mucho tiempo leyendo.

¿No hay salidas con SR's SP? Ya que "semos" un poco lentos podriamos organizar alguna entre nosotros hasta que podamos pasar a una hermanita mayor.

He consultado por otros foros y la verdad es que entusiasmo hay poco... pero bueno, a ver si nos animamos, ok?

Todo el que quiera que me contacte, o responda por aquí y nos enteramos todos.

Un saludín.
    Última edición por flyfree; 08/05/2006 a las 13:05

Forero Senior Avatar de Reyerta
    Moto
    gsx 600 f

Predeterminado

Pos yo tambien tengo una, estoy a la espera del A... sinceramente al principio me parecia una mierda, xro luego ya la caté y cambié de opinion: sencillita y cómoda.

Forero Junior

Predeterminado manual de taller

Hola alguien me puede enviar el manual de taller de la yamaha sr250
    jobusai@gmail.com