Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 176
    Forero Senior Avatar de infraganti
    Moto
    Yamaha SR Special 250 y Gelocatil 650

Predeterminado

Cita Iniciado por flyfree
    Hola a tod@s, soy nueva por aquí, aunque ya os llevo mucho tiempo leyendo.

¿No hay salidas con SR's SP? Ya que "semos" un poco lentos podriamos organizar alguna entre nosotros hasta que podamos pasar a una hermanita mayor.

He consultado por otros foros y la verdad es que entusiasmo hay poco... pero bueno, a ver si nos animamos, ok?

Todo el que quiera que me contacte, o responda por aquí y nos enteramos todos.

Un saludín.
    A mi me parece muy buena idea. A ver si se anima alguien más.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Avatar de Dairy
    Moto
    CBF 600 N Abse Frena Abse no frena

Predeterminado 5 marchas

buenas,
    aprovecho para saludaros, ya que hace un tiempo que os leo, pero ahora me he decidido a escribir pq yo tengo una SR 250 Special '92 y despues de leer todas las opiniones del foro sobre esta moto he ido al parking para asegurarme que realmente se q moto tengo pq no me cuadra nada, no me coincide ni el numero de marchas q decis que tiene, pq la mia tiene 4 :-S

bueno un saludete XD

Forero Senior Avatar de Spawn
    Donde se confunden sueño, deseo y realidad
    Moto
    XT660R

Predeterminado

A ver si alguno de vosotros ha solucionado esto. No se las vuestras, pero la mía alumbra poquisimo, ir por una carretera sin farolas es adentrarse en un tunel. ¿Alguien ha cambiado la bombilla por alguna otra, o cambiado el sistema totalmente? ¿Cómo lo habeis solucionado?
    Lo contrario al Amor no es Odio sino Miedo.

Moto

Predeterminado

Yo le cambié la bombilla de serie por una halógena DE IGUAL POTENCIA.
    De esto hace más de 6 meses y la tulipa no se ha chamuscado ni oscurecido.

Moto
    XT660R

Predeterminado

Cita Iniciado por infraganti
    Yo le cambié la bombilla de serie por una halógena DE IGUAL POTENCIA.
    De esto hace más de 6 meses y la tulipa no se ha chamuscado ni oscurecido.
    Gracias por contestar!!
    La cogida de la halógena es la misma o tuviste que cambiarle el casquillo o algo? ¿Has notado que ilumine más?

Ufff, anoche la cogí viniendo del curro por carretera y no sabeis que susto, se ve 2 metros por delante de la rueda y punto

Moto

Predeterminado

Hay halógenas con el mismo casquillo que trae, que es el R2. Las que trae de serie se quedan muy oscuras con el tiempo, como te pasa a tí. Cambiaselas por las halógenas y ya verás qué diferencia.

Moto
    XT660R

Predeterminado

Hay halógenas con el mismo casquillo que trae, que es el R2. Las que trae de serie se quedan muy oscuras con el tiempo, como te pasa a tí. Cambiaselas por las halógenas y ya verás qué diferencia.
    Pues por fín las encotré despues de preguntar en nosecuantos sitios ya. De momento he comprado una y la antigua queda de repuesto (que me soplaron 5€). Aún no la he probado porque la he puesto este mediodia y el sol casi atraviesa la cubierta del garaje donde la guardo. Gracias de nuevo por el consejo y ya diré que tal me va.

Moto

Predeterminado

Seguro que te va fantástico si son de la misma potencia. Recuerda siempre que esta moto tiene un circuito eléctrico muy primario y no conviene sobrecargarla.
    Si algún día te decides a montarle una alarma te recomiendo que le pongas un modelo de pilas porque el alternador de la moto manda poca chicha y la batería tampoco es muy grande.
    Una como ésta:
    http://cgi.ebay.co.uk/Motorbike-Moto...QQcmdZViewItem

Moto
    XT660R

Predeterminado

Pues ya la probé de noche y el veredicto es: 110% recomendable!!!! Animo a tod@s que no tengan puesta la bombilla halógena que lo hagan a la de ya!! mejora muchísimo el alumbrado.
    Gracias otra vez "Infraganti".

Forero Master Avatar de patxi75
    Moto
    Little Yamaha/Big Honda Sevenfifty

Predeterminado

A mi me parece muy buena idea. A ver si se anima alguien más.
    Si salieran salidas con nuestras SR 250 aquí teneís otro que se animaría. Por trabajo hay fines de semana que me toca pringar pero me gustaría poder apuntarme.
    V'sss

Forero Master Avatar de skakeo
    Moto
    Z 750 S

Thumbs up Itv

La sr 250 special pasa perfectamente la ITV, como cualquier moto.
    Por cierto yo soy de Barcelona, si las salidas son por aqui yo me apunto, normalmente salgo todos los fines de semana ha hacer alguna rutita, con motos más grandes, molaria ir mas de una sr 250 special.
    PD; No iremos los ultimos esos seguro, jajaja
    Última edición por skakeo; 07/08/2006 a las 20:24

Forero Junior

Predeterminado tambor/disco

Cita Iniciado por pacopeluche
    La yamaha SR 250 es un modelo que se a mantenido durante muchisimos años en el mercado, desde que se empezo su fabricacion en España alla por el año 85. Es una una moto economica, robusta, manejable y facil de mantener, siempre rivalizanto con su competidora mas directa, la honta cb 250, que nacio un poco depues para ser su sombra en las naked de la cilindrada de 250 cc. sin olvidarnos de la Suzuki GN 250, aunque esta se ha mantenido siempre a la sombra de las dos.

Es una moto sin complicaciones, en la que cabe destacar sus dos versiones, sp y clasic, esta ultima con el manillar mas alto simulando un estilo "choper" y con un acabado y aspecto mejorado respecto a la sp.

En este modelo, yamaha busca una moto lo mas economica posible para el comprador, lo que hace que se resienta la calidad de acabado y deterioro con el paso del tiempo de algunas de sus piezas, sobre todo las piezas metalicas exteriores.
    Hay que destacar que con el paso de los años este modelo ha tenido pocas variaciones externas y mecanicas salvo, el cambio del freno delantero de tambor de los primeros modelos por uno de disco con pinza de piston simple.

Como su competidora mas directa, es una moto pensada para uso ciudadano, comoda, pero con un confort de marcha no tan refinado al ser un motor monocilindrico.

Este motor monocilindrico es de 4 tiempos y 2 valvulas,refigerado por aire forzado, tiene una cilindrada de 249 cc. y es alimentado por un carburador mikuni de 34 mm. es capaz de ofrecer una potencia maxima de 20 cv. a 7700 rpm. y alcanzar una velocidad maxima de 120 km.h en terreno llano. Su trasmision es por cadena y la caja de cambios es de 5 velocidades.
    El funcionamiento de este monocilindrico es un poco "tosco" ya que es bastante ruidoso y sus bibraciones se dejan notar en esceso, (sobre toto a regimenes altos),aun asi es fiable y resistente al 100% y apenas presenta problemas con el paso de los años, llegando a superar kilometrajes superiores a los 100.000 km., teniento un mantenimiento basico y un buen trato.

Su consumo es muy escueto entre 3,5 y 4 litros a los 100 km. lo que da una autonomia que a veces llega a superar los 250 km sin repostar.

El comportamiento del motor en ciudad es bueno ya que tiene un buen empuje. En carretra se queda algo corto, ya que solo nos permite mantener cruceros de 100 - 110 km/h. holgadamente. Aunque es muy valido para rodar "sin prisas" en vias interurbanas.

El comportamiento es aceptable aunque no es un modelo diseñado para curvear, la suspensiones no alyudan demasiado sobre todo la trasera que es bastante mejorable.

El chasis es una simple cuna interrumpida en tubo de acero, asi como su basculamte que tambien esta fabricado en el mismo material.

La suspension delantera monta una horquilla convencional y la trasera doble amortiguador ajustable en precarga.

La dotancion de frenos es sencilla, delantero de disco de 267 mm. con pinza de piston simple y el trasero monta tambor de 190 mm.
    Su frenada es corecta aunque no detaca por su eficacia, debido al freno de tambor trasero que aunque es progresivo peca de poco efctivo.

Sus virtudes son su facil manejo, la fiabilidad de su motor y su precio de compra.
    En contra tiene algunos problemas o defectos:
    Los cromados son de baja calidad y suelen deteriorarse con el paso de los años, asi como las piezas metalicas que tienden a oxidarse, sobre todo en zonas costeras.
    La bateria es su mayor defecto, ya que se descarga con mucha facilidad.
    La cadena se afloja con facilidad y requiere algo de atencion.
    El motor de arranque suele dar problemas con los años y suele se necesario cambiarlo en algunas unidades.
    El sistema electrico es delicado, ya a veces pueden sujir algun problema, sobre todo con la iluminacion.
    El grifo de la gasolina, tambien en ocasiones puede dar algun problema.
    La suspension trasera peca de blanda y en seguida hace tope debido a su corto recorrido.
    El manillar en el modelo especial, es un poco alto y en el trafico urbano es un poco molesto, requiere una adaptacion sobre todo en embotellamientos para no golpear a los demas automoviles.
    En los primeros modelo la frenada era insuficiente ya que montaban freno de tambor tanto en el tren delantero como en el trasero.

Hoy por hoy este modelo ha sido descatalogado, pero en el mercado de segunda mano hay una oferta muy extensa ya que es una moto muy popular que goza de gran aceptacion.

En resumen una moto muy completa para la persona que no es exigente con las prestaciones y busca economia y rapidez para desplazarse por ciudad y extraradios Y muy valida como primera moto para el conductores noveles.

Ficha tecnica

Cilindrada: 249 cc.
    Potencia: 20 cv a 7700 rpm.
    Refigeracion: Por aire forzado.
    Caja de cambios : De 5 velocidades.
    Trasmision: Por cadena.
    Neumaticos: Delantero, 90/90 R 19. Trasero, 120/90 R 19.
    Frenos: Delantero, disco de 267 mm. con pinza de piston simple. Trasero
    de tambor de 190 mm.
    Distancia entre ejes: 1,365 mm.
    Altura del asiento: 740 mm.
    peso: 123 kg.
    capacidad del deposito de combustible: 10, 8 litros.
    Capacidad del carter: 1,6 litros.

¿Se puede mntar freno de disco en yamaha antigua sr 250? Perdona mi ignorancia, estoy pensando en cmprar una que me ofrecen barata pero de 1990 y...

Forero Junior

Predeterminado ¿un taller honesto?

Soy de Barcelona, tengo una SR250 y me pierde aceite por la junta del cilindro. El año pasado ya me dejé 350 EUR porque me perdía por el carter, pero no estoy nada contento con ese taller y preferiría que me timaran en otro sitio (no sólo por este asunto)... o que no me timaran. Yo no digo que no valiera 350 EUR lo primero, pero ya que la han de desmontar toda, ¿es justo que al año esté con otro problema de juntas? Yo creo que no. ¿Alguna sugerencia, amigos?

Forero Junior
    Moto
    Yamaha sr special 250

Predeterminado

Buenes gente de la special. Me gustaria que me comentarais una cosa por favor. Resulta que compre dicha moto hace un mes aproximadamente pero la mia no llega como decis en alguno de vuestros mensaje a 100, su velociad en llano es de 90. me han comentado que puede ser por el escape que no desahoga bien, alguien me podria aconsejar por favor

Un Saludo y gracias.

Forero Junior
    Moto
    Yamaha sr 250 Special

Predeterminado

No se Eracles, yo tengo una Special de 4 años y me llega a 120 en llano siempre y cuando apure en cuarta hasta los 100 km/h y ahí cambie a 5... pero igual seria recomendable que un mecánico te hiciera un chequeo a la moto, ya que es posible que te esté perdiendo potencia por algún sitio.
    Por cierto, si hay quedadas de sr250 por Zaragoza me apunto.

Forero Master Avatar de patxi75
    Moto
    Little Yamaha/Big Honda Sevenfifty

Predeterminado

Para que veaís que con esta moto también se pueden hacer viajes largos. Y tan agusto!!!
    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=94273

V'sssssssssss

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Kawasaki KLV 1000

Predeterminado

Con esta me estoy sacando el examen de circulación, una buena moto.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.

Forero Junior
    Moto
    SR 250/Epicuro 125

Predeterminado foro solo SR

http://usuarios.lycos.es/catachin/
    Todo lo que querais sobre la SR está en el foro mantenimiento,averias,catalogos,despiece,manuales,etc.

Forero Senior Avatar de ASPI32
    Moto
    HONDA CBR 1000 RR/CBF 250

Wink

Pedazo de moto, yo tuve una hace ya mucho, y luego la aproveche para enseñar el la autoescuela, nunca me dejo tirado, muy economica, y fiable, pero fallecio en un accidente de un alumno, y era muy cara la reparacion, en definitiva una gran moto.

VSSSSSSSSSSSSS

Sazat0r
    Guest

Predeterminado

Buenas,

Me he agenciado una yamahita Special y necesito la cacha que va en el lado de la bateria.
    ¿Se os ocurre donde la podria conseguir?
    Gracias de antemano.

Vsssssss

Forero Avatar de frivas
    Moto
    Yamaha SR250 Special

Predeterminado

Cita Iniciado por Sazatornil
    Buenas,

Me he agenciado una yamahita Special y necesito la cacha que va en el lado de la bateria.
    Gracias de antemano.

Vsssssss
    Busca en Motostion, en Madrid. Su web es http://www.motostion.com. Hacen envíos a toda España.

Forero Master Avatar de skakeo
    Moto
    Z 750 S

Wink

Cita Iniciado por Sazatornil
    Buenas,

Gracias de antemano.

Vsssssss

Muy buena compra, es una moto dura, fiable y muy economica.
    Quiza en algun desguace...o sino en Yamaha Oficial...piezas de la SR hay para tiempo
    Suerte compi

Sazat0r
    Guest

Predeterminado

frivas, skakeo, gracias a ambos
    Ya os contare que me dicen estos de motostion.

Vssssss

Sazat0r
    Guest

Predeterminado

Ya la he conseguido. Pregunte en Rastrodemoto.com, en motostion y en motorshopgranada.com
    Precios bastanete similares, sobre 20e + IVA. Ya esta pedida.

Gracias a todos

Vssssssss

Forero Senior Avatar de rarasputin
    Moto
    R 1200 ST

Predeterminado

joder, joder, me he emocionado con este hilo... fue la moto con la que de verdad empecé sentirme motero, y a tomarme esto como algo mas que una manera de mover mi culo de un sitio a otro...

Visita nuestra Web de almuerzos moteros: