Página 3 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 568
    Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

El gobierno venezolano hace propaganda de su buen funcionamiento....

http://www.eluniversal.com/caracas/1...sumos-quirurgi

Hospital Universitario recibió lote de medicamentos e insumos quirúrgicos

La entrega la realizó la dirección de Salud del Distrito Capital, que también ha distribuido materiales a los hospitales de Los Magallanes de Catia, El Algodonal y Periférico de Catia.

EL UNIVERSAL
    sábado 7 de marzo de 2015 08:22 AM

Autoridades del Ministerio de Salud entregaron un lote de medicamentos e insumos médico-quirúrgicos al Hospital Universitario de Caracas en horas de la mañana de ayer.

En un boletín de prensa del MPPS se informó que la entrega la realizó la Dirección de Salud del Distrito Capital.

Raiza Aular, directora de Salud de Distrito Capital, explicó que desde "hace dos semanas se está suministrando medicamentos y material médicos-quirúrgicos a los diferentes centros de salud públicos de la capital, con la intención de garantizar una atención de calidad a los pacientes que así lo requieren".

Aular detalló que al Universitario se entregaron: Scalp pericraneal, compresa de laparotomía, jeringa en sus diferentes presentaciones, tubos endotraquiales en sus diferentes medidas, guantes de examinación, kit de citología, centros de camas, gasas, set de infusión, placa RX 8*10, catheter 16,14,22,18; algodón, entre otros materiales.

Manuel Capdevielle, director del Universitario, destacó que este hospital es el más grande del país y que cuenta con una capacidad de 1.200 camas.

Resaltó que en la actualidad se realizan un promedio de 2.000 consultas diarias y 1.000 intervenciones mensuales.

Aular mencionó que además de la entrega de insumos en el Hospital Universitario, se han efectuado la distribución de medicamentos e insumos médico-quirúrgicos en hospitales como Los Magallanes de Catia, El Algodonal y Periférico de Catia.

Por otra parte, destacó la entrega de 20 incubadoras en el Materno Infantil de El Valle.
    Pero 24 horas después, la realidad deja en evidencia la mentira

http://eluniversal.com/caracas/15030...nos-de-9-meses

Cierre técnico se repite en el Clínico en menos de 9 meses

Aseguran que la falta de insumos impide atender urgencias quirúrgicas.

Médicos se concentrarán en la UCV este martes para protestar por la crisis GEORGINA SVIEYKOWSKY

JULIO MATERANO | EL UNIVERSAL
    domingo 8 de marzo de 2015 12:00 AM

La historia del cierre técnico se repite nuevamente en el Hospital Universitario de Caracas en menos de nueve meses; esta vez no por la inseguridad (que obligó a los médicos a cerrar el Servicio de Emergencia a finales de junio de 2014 tras un doble homicidio) sino por la carencia de insumos básicos.

La coyuntura, informada por el personal de salud a través de un comunicado, ha afectado la ejecución de alrededor de un centenar de cirugías pediátricas electivas en lo que va de año.

Así lo precisó Alejandro Hernández, médico del área de Cirugía Pediátrica, quien indicó que la falta de compresas, guantes, inyectadoras y, especialmente, de drogas anestésicas como propofol los ha obligado a cancelar los planes quirúrgicos. "La mayoría de estos pacientes provienen del interior del país. Las suspensiones de intervenciones suponen gastos por traslados, exámenes que deben repetirse y en pacientes con patologías en las vías urinarias, la espera podría causarles daños renales progresivos e irreversibles", advierte.

Frente a esa situación los médicos exigieron a la directiva del recinto, a través de un oficio publicado el jueves pasado, que se oficialice el cierre técnico de las emergencias quirúrgicas, hasta tanto se normalice el suministro de insumos.

El personal asegura que la institución no está en capacidad de atender las urgencias de la población, por lo que, en el caso de niños, se ven obligados a referirlos a centros como el J.M. de Los Ríos, Domingo Luciani, Elías Toro o Los Magallanes de Catia, que, a juicio de Alejandro Hernández, disponen de mayor capacidad de respuesta. "Es irresponsable recibir a los pacientes si no los podemos atender".

A propósito de la coyuntura, el Ministerio de Salud informó sobre la dotación de calp pericraneal, compresas, jeringas, tubos endotraquiales, guantes y otros insumos. Raiza Aular, directora de Salud de Distrito Capital, explicó que desde "hace dos semanas están suministrando medicamentos y material médicos a los centros de la ciudad.

En torno a la crisis José Manuel Olivares, portavoz de la ONG Médicos por la Salud, indicó que el próximos martes, Día del Médico, tienen previsto concentrarse en la Plaza del rectorado en la UCV, para protestar por las carencias que se evidencian a escala nacional.

"No lo llamaremos el Día del Médico, sino el dia de la lucha por la vida y la defensa de los pacientes", dijo en torno a la movilización a la cual también acudirán enfermeras, bioanalistas y dirigentes sindicales.

Olivares precisó que el servicio de Otorrinolaringología del HUC cerró su consulta por falta de insumos descartables.
    Serán también los médicos unos golpistas terroristas al servicio del imperialismo????

P.D.: Pobres venezolanos....
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Nakasone
    Moto
    NoMoto

Predeterminado

Dredd, una pregunta sin segundas ¿por qué esa insistencia en poner noticias negativas sobre Venezuela?

Te lo pregunto porque tus dos últimos posts han sido copy-pastes, y no creo que nadie haya dicho en este hilo que estén de lujo allí.
    Birras chocando.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por Nakasone Ver mensaje
    Dredd, una pregunta sin segundas ¿por qué esa insistencia en poner noticias negativas sobre Venezuela?

Te lo pregunto porque tus dos últimos posts han sido copy-pastes, y no creo que nadie haya dicho en este hilo que estén de lujo allí.
    Por nada. No es un hilo para hablar sobre el tema de Venezuela??? o sólo se pueden poner noticias favorables al gobierno venezolano??? hay un límite numérico de noticias que se pueden poner??? Si hay alguna norma que no he cumplido, por favor, dímelo y no volverá a ocurrir.

Moto
    NoMoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Por nada. No es un hilo para hablar sobre el tema de Venezuela??? o sólo se pueden poner noticias favorables al gobierno venezolano??? hay un límite numérico de noticias que se pueden poner??? Si hay alguna norma que no he cumplido, por favor, dímelo y no volverá a ocurrir.
    Por suspuesto que se puede, faltaría más. Ponte cómodo.
    Birras chocando.

MegaForero Avatar de JOSE R
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

http://internacional.elpais.com/inte...31_255459.html

Obama decreta nuevas sanciones contra altos funcionarios de Venezuela

El presidente de EEUU declara al país sudamericano una “amenaza a la seguridad nacional”

SILVIA AYUSO Washington 9 MAR 2015 - 18:07 CET

Opositores al gobierno de Maduro en una protesta en Caracas. / FEDERICO PARRA (AFP)

El presidente Barack Obama endureció este lunes la posición de Washington frente a Venezuela, al declarar una “emergencia nacional” frente al país sudamericano por la “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior” que, afirma, supone la “situación” venezolana para Estados Unidos. A la par, Obama ordenó la emisión de sanciones contra siete altos funcionarios de seguridad del Gobierno de Nicolás Maduro a los que se considera “responsables de la erosión de los derechos humanos” en el país desde las protestas sociales del año pasado.
    “Estamos profundamente preocupados por los esfuerzos del Gobierno venezolano por aumentar la intimidación de sus oponentes políticos”, dijo la Casa Blanca al anunciar las medidas en un comunicado, en el que reclamó una vez más la liberación de “todos los presos políticos” en Venezuela, incluidos “decenas de estudiantes, el líder de la oposición Leopoldo López y los alcaldes Daniel Ceballos y Antonio Ledezma”.

Que opinara el Gran Mesias de POTEMOS???

Última edición por JOSE R; 09/03/2015 a las 18:33

Forero Senior Avatar de el_suicida

Predeterminado

Esta última noticia me tiene intrigadísimo.

¿Cómo está amenazada la seguridad nacional de los USA?.........¿Planea el presidente de Venezuela apoyar un golpe de estado en los EEUU por parte de republicanos enfadados y fuertemente armados? ¿O va a lanzar una guerra de guerrillas en los barrios del Bronx?¿una primavera árabe en Trafalgar Square por taxistas newyorkinos enfadados?....
    Última edición por el_suicida; 09/03/2015 a las 20:51
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)

“De todas las historias de la Historia la más triste sin duda es la de España porque termina mal”.
    (Jaime Gil de Biedma).

Moto
    NoMoto

Predeterminado

Cita Iniciado por el_suicida Ver mensaje
    Esta última noticia me tiene intrigadísimo.

¿Cómo está amenazada la seguridad nacional de los USA?.........¿Planea el presidente de Venezuela apoyar un golpe de estado en los EEUU por parte de republicanos enfadados y fuertemente armados? ¿O va a lanzar una guerra de guerrillas en los barrios del Bronx?¿una primavera árabe en Trafalgar Square por taxistas newyorkinos enfadados?....
    Ahora que Cuba pierde fuelle como "amenaza", hay que buscarle un sustituto de México para abajo.
    Birras chocando.

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Ahora, no contentos con racionar la comida en los supermercados, quieren poner maquinitas para reconocer la huella dactilar de los que entren a comprar. ¿Esta democracia teníamos que tener de modelo?

Siento si la info está repetida, acabo de descubrir este hilo .

MegaForero Avatar de Ayante
    Moto
    versys

Predeterminado

Te estaba contestando frase a frase, pero al llegar a la que he marcado en negrita he visto que es perder el tiempo. Si consideras o crees que se puede o se debe considerar golpistas o terroristas a los estudiantes a los que matan de un tiro en la cabeza.... tus ideas son demasiado claras y cualquier dialogo será en vano.

Y aún te atreves a hablar de "ideas sesgadas", "objetividad" y "odio al chavismo". Alucinante

Cuidate y disfruta de tus futuras vacaciones de placer en Caracas
    Gracias...Ya te contaré...Puedes venir conmigo si quieres y así ya no tienes que fiarte tanto de lo que digan los demás...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

que raro que dan en programas españoles las colas que hacen en otros paises para que la gente coma y aqui no den nada de la gente que no come ni haciendo colas ni sin hacerlas

Moto
    NoMoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    ¡Muy bueno!
    Birras chocando.

Forero Senior Avatar de el_suicida

Predeterminado

¿No ha sido en Madrid donde no les han dejado tocar?.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)

“De todas las historias de la Historia la más triste sin duda es la de España porque termina mal”.
    (Jaime Gil de Biedma).

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por el_suicida Ver mensaje
    ¿No ha sido en Madrid donde no les han dejado tocar?.
    creo que la ironia viene por ahi .. pero abhora vendra el submarino dreed y te pondra varios copia/pega que lo desmienten

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Puta hipocresía. Si no fuera porque se relaciona a Podemos con Venezuela, a muchos de aquí les importaría una mierda lo que pueda pasar allí.

P.D: Pero claro, mola más cuando son los "buenos" los que se relacionan con los diversos hijos de puta de la geografía mundial. Ahí nadie dice nada.
    Última edición por HellBlazer; 10/03/2015 a las 13:03

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Moto
    NoMoto

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Puta hipocresía. Si no fuera porque se relaciona a Podemos con Venezuela, a muchos de aquí les importaría una mierda lo que pueda pasar allí.

P.D: Pero claro, mola más cuando son los "buenos" los que se relacionan con los diversos hijos de puta de la geografía mundial. Ahí nadie dice nada.
    Yo creo que es al revés: se relaciona a Podemos con Venezuela porque la campaña ya está funcionando.
    Birras chocando.

Predeterminado

por ejemplo...

esto no lo prohibio la delegada del gobierno... es del 2013..... pero seguro que ha habido mas....

RUDYARD KIPLING

Predeterminado

mas detenidos en venezuela por quejarse de las viviendas
    con video que demuestra que la dictatorial policia bolibariana/podemista
    hace montaje y pruebas falsas para detenerlos...

http://www.publico.es/sociedad/deten...esahucios.html

RUDYARD KIPLING

Predeterminado

¡¡¡ encontre como lo hacen...!!!

RUDYARD KIPLING

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Puta hipocresía. Si no fuera porque se relaciona a Podemos con Venezuela, nadie por aquí defendería o justificaría la dictadura chavista.

P.D.: Pero claro, no mola cuando son "los tuyos" los que se relacionan con los diversos h.p.'s de la geografía mundial, los que hasta se salen
    sus eurodiputados de las reuniones para evitar el tema.
    Última edición por Dredd; 10/03/2015 a las 17:53

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Esto lo dice Roy Chaderton, embajador permanente de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos.

Predeterminado

Puta hipocresía. Si no fuera porque se relaciona a Podemos con Venezuela, nadie por aquí defendería o justificaría la dictadura chavista.

P.D.: Pero claro, no mola cuando son "los tuyos" los que se relacionan con los diversos h.p.'s de la geografía mundial, los que hasta se salen
    sus eurodiputados de las reuniones para evitar el tema.

te reto a que encuentres una sola afirmacion mia o de cualquiera que diga que le parece bien lo que ocurre en venezuela
    pero que sea tan explicito en su defensa como tu en su denostacion...

por que a nadie nos gusta lo que pasa allí excepto a ti, que cuanto peor les vaya a los pobres venezolanos
    mejor va para tu jodido discursito de niñato neocon, de pijito liberal....

RUDYARD KIPLING

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

te reto a que encuentres una sola afirmacion mia o de cualquiera que diga que le parece bien lo que ocurre en venezuela
    pero que sea tan explicito en su defensa como tu en su denostacion...

por que a nadie nos gusta lo que pasa allí excepto a ti, que cuanto peor les vaya a los pobres venezolanos
    mejor va para tu jodido discursito de niñato neocon, de pijito liberal....
    Para qué voy a buscar??? si lo dices tú me vale. Ahora ya sé que aborreces el chavismo, su dictadura, sus asesinatos y sus múltiples violaciones de los derechos humanos. Y consecuentemente aborreces sus políticas que les han llevado a donde están.

Sigues demostrando no tener ni idea de mi. Y sigo sin tener ningún tipo de interés o inquietud en que la tengas.

Predeterminado

Para qué voy a buscar??? si lo dices tú me vale. Ahora ya sé que aborreces el chavismo, su dictadura, sus asesinatos y sus múltiples violaciones de los derechos humanos. Y consecuentemente aborreces sus políticas que les han llevado a donde están.

Sigues demostrando no tener ni idea de mi. Y sigo sin tener ningún tipo de interés o inquietud en que la tengas.

de la misma manera que aborrezco el neoliberalismo, el capitalismo y a sus defensores a ultranza
    ah, y tambien a los traidores de clase....

RUDYARD KIPLING