Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 275 de 279
    MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    隼 Halcón peregrino

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    cuando pongas el enlace, quitale la s al https
    Muchas gracias Dai.

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelomr Ver mensaje
    Muchas gracias Dai.

Vaya por delante que no simpatizo con C,s pero el titulo de que: "fulanita enmudece ante preguntas de "corrupción en su partido""es cuando menos "aviesa". El señor Cañas fué denunciado por fraude fiscal ocurrido en 2005, justo el año en el que la formación se creo y no fue hasta el 2006 que consiguieron los primeros representantes..asi que el delito es fruto de su actividad particular y no de su actividad politica.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/...61_962702.html

Pero vamos donde dije digo digo diego...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

El único caso de actividad ilegal (fraude fiscal hace 10 años) y sale más veces que el de Rato, que ha robado 1000 veces más y siendo ministro de Hacienda y secretario General del FMI. Manda huevos.

A ver qué partido no tiene a nadie imputado o investigado por alguna causa. Es lamentable que no haya ninguno pero asín es.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    El único caso de actividad ilegal (fraude fiscal hace 10 años) y sale más veces que el de Rato, que ha robado 1000 veces más y siendo ministro de Hacienda y secretario General del FMI. Manda huevos.

A ver qué partido no tiene a nadie imputado o investigado por alguna causa. Es lamentable que no haya ninguno pero asín es.

El problema no es que en un partido haya gente corrupta, el problema es que el partido no tome medidas contra ellos.

MegaForero Avatar de Ayante
    Moto
    versys

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Es que merecerlo es algo muy relativo... con merecerlo me refiero a que me parece bien que tenga sanidad el negro que ha saltado el muro para escapar de su país... o el alcoholico que vive entre la mierda por culpa de su enfermedad... también hay parásitos... que vivirían del cuento... eso no lo niego... pero incluso para esos... no por ellos... sino porque no pagasen justos por pecadores... o porque quizá invirtiendo en ese elemento poco productivo de la sociedad... consigamos que sus hijos si lo sean... y no acaben en esa escalada que todos conocemos de jovenes sin futuro que han nacido y crecido en ese ambiente de indolencia y falta de esperanza...
    Toy completamente de acuerdo...No es ese sector de la sociedad -más pequeño de lo que se cree- el que hunde un país...ni mucho menos. No hay más que mirar alrededor para darse cuenta. Además, en un país más serio, justo y con mayor tejido productivo con un razonable reparto de la riqueza, el sector "marginal" disminuiría sin duda alguna.
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayante Ver mensaje
    Amigo thor...ya estoy en un círculo o en más de uno...que participo también en alguno sectorial...Tienes parte de razón...sl día a día es un poco desesperante, pero es algo normal...se está queriéndo controlar que no se cuelen candidaturas "submarino"...Dejemos que el tiempo transcurra y veremos que pasa...Sí no funciona...pues a otra cosa...Soy, como chemic, más de movimientos de calle, ciudadanos...Se me da mejor "agrietar" que construir o mantener instituciones...Si al final no me convence...siempre me quedará volver a la CNT
    Esperemos que no tengas que decir aquello de: " Me equivoqué al votarlos"

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Jordi Cañas absuelto.

https://elpais.com/ccaa/2018/02/07/c...55_358502.html

Un exdiputado de Ciudadanos volverá a la política tras ser absuelto de fraude fiscal

Jordi Cañas, que llegó a ser mano derecha de Albert Rivera, dimitió en 2014 por una factura falsa

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Claro, claro... su empresa emite pagos falsos, pero el no sabia nada. Eso a que me recuerda? Así es la justicia en este pais de pandereta.
    Para chorizos, los del pp

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    Claro, claro... su empresa emite pagos falsos, pero el no sabia nada. Eso a que me recuerda? Así es la justicia en este pais de pandereta.
    si no he leido mal, no era su empresa, sino q era Administrador de esa empresa...algo totalmente diferente...
    Porque no es lo mismo ser el administrador de hecho, q el administrador de derecho
    El administrador tiene responsabilidad salvo q se demuestre q es un mero testaferro u hombre de paja... algo bastante habitual y por lo q da a entender la noticia es lo q sucedia aqui.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Se ha hecho justicia. Lamentablemente "la pena del banquillo" nadie se la quita.
    00Seren, desde 2007

Moto
    ZZR600

Predeterminado

Cita Iniciado por kschwantz34 Ver mensaje
    si no he leido mal, no era su empresa, sino q era Administrador de esa empresa...algo totalmente diferente...
    Porque no es lo mismo ser el administrador de hecho, q el administrador de derecho
    El administrador tiene responsabilidad salvo q se demuestre q es un mero testaferro u hombre de paja... algo bastante habitual y por lo q da a entender la noticia es lo q sucedia aqui.
    Entonces entendemos que aún es peor. Que un propietario tenga varios negocios y no se entere bien de lo que pasa en ellos, por que se los administran, pues igual tiene un pasar, pero que el administrador no se entere ya es de juzgado de guardia. Pero vamos, que como es cuñado.... Lo dicho, justicia de mierda en el país de pandereta.

Forero

Predeterminado

De cara a la galería Albert es más firme que Mariano en el tema catalán, así que si no cambia el actual presi esa actitud titubeante, acabaremos viendo a Rivera en la Moncloa...

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por outsider72 Ver mensaje
    De cara a la galería Albert es más firme que Mariano en el tema catalán, así que si no cambia el actual presi esa actitud titubeante, acabaremos viendo a Rivera en la Moncloa...
    Doy por bueno un gobierno que el presi no sea ni del pepé o del pesoe...
    No me importaria un gobierno ciudadanos, pesoe y podemos... con tal que cambie la cosa... lo que pasa es que no tienen ni ganas ni huevos...

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Josep Oliu propone crear "una especie de Podemos de derechas"

El presidente del Banco Sabadell ha asegurado que ni PP ni PSOE defienden la iniciativa privada en España

2014

2014

--------------------------

observemos la diferencia aproximada desde ese 2014....

y ya asta ahora....

¿alguna duda...?
    para mi ninguna...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Moto

Predeterminado

Los jueces no son tontos... pero está claro que tu tienes tu propio juzgado...

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

El nuevo sondeo electoral publicado por el diario 'El País' va un paso más allá. Si según la penúltima encuesta realizada por Metroscopia Albert Rivera se proclamaría vencedor de unas supuestas elecciones generales, en esta ocasión se asegura que todos los que no le voten son, textualmente, "unos hijos de puta".
    "No pretendemos influir en el voto de nadie. Tan solo dejar claro que si no votas a Ciudadanos eres un despojo humano que no merece seguir viviendo. Son datos objetivos", afirma la encuesta.
    Con los sondeos en la mano, el partido de Albert Rivera obtendría una victoria con el 100% de los votos, siempre y cuando se ilegalice al resto de partidos por el hecho de no ser Ciudadanos o se consideren nulos los votos de los "hijos de puta".
    Los resultados de Metroscopia afirman que Rivera se proclamaría presidente de España, además de ganar el Balón de Oro y no estar en absoluto quedándose calvo.
    Para celebrar los maravillosos resultados obtenidos, el líder de Ciudadanos ha comunicado que, a partir de hoy y hasta que finalice la semana, los suscriptores podrán encontrarlo firmando ejemplares de 'El País' en la sede central de su partido: el Grupo Prisa.
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Moto
    ZZR600

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Los jueces no son tontos... pero está claro que tu tienes tu propio juzgado...
    Tontos no son, si no estarian mas cuestionados de lo que actualmente lo estan, que ya es decir.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

A mi es quejen color de la ultraderecha me da igual... sean ciudadanos el PP o Ciu pdcat o el que se quieran poner... pasando por el pnv UPN FA etc etc... distintos perros mismo collar....

Después tenemos el desecho del PSOE que van de moderados y en la práctica son un partido capitalista salvaje.... IU que se vendió por un puñado de votos que ni fueron tales.... los morados que no saben quienes son ni a donde van.... en fin... no se si país de mierda o sólo políticos de mierda.... o directamente mundo de mierda.... un buen meteorito a modo de reset es lo que nos merecemos...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior

Predeterminado

A mi es quejen color de la ultraderecha me da igual... sean ciudadanos el PP o Ciu pdcat o el que se quieran poner... pasando por el pnv UPN FA etc etc... distintos perros mismo collar....

Después tenemos el desecho del PSOE que van de moderados y en la práctica son un partido capitalista salvaje.... IU que se vendió por un puñado de votos que ni fueron tales.... los morados que no saben quienes son ni a donde van.... en fin... no se si país de mierda o sólo políticos de mierda.... o directamente mundo de mierda.... un buen meteorito a modo de reset es lo que nos merecemos...
    Oiga y a quien vota usted?
    Porque sí, políticos de mierda, pero el sistema es le que hay y alguien lo tiene que dirigir.
    Mirar hacia otro lado no soluciona nada,,, al contrario, beneficia a los que están asentados en el gobierno.
    Podemos le parece a día de hoy lo más sensato?
    Digo podemos por qué no los nombra en sus alagos.jeje

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Que alguien mande a la mierda al santa polero.. primer aviso

Forero

Predeterminado

En realidad no tendríamos que votar, hay que practicar la abstención, como dice Trevijano. Lo que tenemos ahora mismo es una partitocracia, una dictadura encubierta de los partidos políticos hegemónicos. Necesitamos una verdadera democracia representativa...

Moto

Predeterminado

Parece que el único que sabe lo que hay que pensar y hacer eres tú...

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Entonces entendemos que aún es peor. Que un propietario tenga varios negocios y no se entere bien de lo que pasa en ellos, por que se los administran, pues igual tiene un pasar, pero que el administrador no se entere ya es de juzgado de guardia. Pero vamos, que como es cuñado.... Lo dicho, justicia de mierda en el país de pandereta.
    Administradores q no saben lo q firman, y eso cuando firman, q muchas veces les falsifican las firmas, estan a la orden del dia... no es nada extraño, ni mucho menos...
    Quizas tienes un concepto muy teorico de lo q es un administrador...en la practica no me sorprende lo mas minimo, porque lo he visto muchas veces.

lo cual no quiere decir q defienda al susodicho, porque desde luego no tengo ni idea de lo q paso o dejo de pasar.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    Josep Oliu propone crear "una especie de Podemos de derechas"

El presidente del Banco Sabadell ha asegurado que ni PP ni PSOE defienden la iniciativa privada en España

2014

2014

--------------------------

observemos la diferencia aproximada desde ese 2014....

y ya asta ahora....

¿alguna duda...?
    para mi ninguna...
    En ese gráfico veo que C's le ha quitado votos principalmente al PSC, más que al PP

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje

El nuevo sondeo electoral publicado por el diario 'El País' va un paso más allá. Si según la penúltima encuesta realizada por Metroscopia Albert Rivera se proclamaría vencedor de unas supuestas elecciones generales, en esta ocasión se asegura que todos los que no le voten son, textualmente, "unos hijos de puta".
    "No pretendemos influir en el voto de nadie. Tan solo dejar claro que si no votas a Ciudadanos eres un despojo humano que no merece seguir viviendo. Son datos objetivos", afirma la encuesta.
    Con los sondeos en la mano, el partido de Albert Rivera obtendría una victoria con el 100% de los votos, siempre y cuando se ilegalice al resto de partidos por el hecho de no ser Ciudadanos o se consideren nulos los votos de los "hijos de puta".
    Los resultados de Metroscopia afirman que Rivera se proclamaría presidente de España, además de ganar el Balón de Oro y no estar en absoluto quedándose calvo.
    Para celebrar los maravillosos resultados obtenidos, el líder de Ciudadanos ha comunicado que, a partir de hoy y hasta que finalice la semana, los suscriptores podrán encontrarlo firmando ejemplares de 'El País' en la sede central de su partido: el Grupo Prisa.
    Sigue lanzando mierda inventada, ya te vale...