Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 45
    MegaForero Avatar de Dadrio
    Moto
    Kawasaki ZZR

Predeterminado Motos de 250 de carretera.

Hola, ¿que moto os parece mejor para iniciarme en las motos grandes, la Kawasaki ZZR 250, Aprilia RS 250 o la GS 500 limitada? o si os parece recomendadme algo asi que sea peleon pero no muy caro de seguro ni de mantener
    B,zzzzzzzzzzzzzzzzz
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de vercetty

Predeterminado

tu estas buscando un gs500

Forero Master Avatar de Wizard of Oz
    Moto
    gsxr600 y gs500f

Predeterminado

Las 250 no son motos grandes. No te digo que no existan puros nervios de 250, pero si pillas la gs500 limitada, verás que es otra historia. Te pillará los 140 bien, y si le apuras en quinta, los 150 y más. Deslimitada, 180-190. Aparte de velocidad, su peso y envergadura te enseñarán a llevar motos grandes. Como económica, pues probablemente es la más económica de mantener, y la más barata como compra. La honda cbf500 anda más, pero es más cara.

Forero Senior Avatar de lort
    Moto
    rs 125, R6, .......

Predeterminado

wizard me diras que la rs 250 no es una moto compente en todas las prestaciones supera con mucho a la gs y a muchisimas motos de gran cilinjdrada.
    Hay 2 palabras que te abriran todas las puertas en esta vida:
    Tire y Empuje

Forero Senior Avatar de oskkr
    Moto
    ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por lort
    wizard me diras que la rs 250 no es una moto compente en todas las prestaciones supera con mucho a la gs y a muchisimas motos de gran cilinjdrada.
    Esa moto es un pozo sin fondo de dinero...muy bien pa circuito pero para calle....va a ser que no, aparte de que ya no se fabrica y las que hay suelen estar trinchadillas...
    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
    Ya no tengo a mi niña...mi GSXR600 FLOWERPOWER...

Moto
    rs 125, R6, .......

Predeterminado

Esta claro que chupa con ganas pero todavia no e visto besugo gordo y que no pese y en mantenimiento depende de lo vardales que seas si eres un poco cuco no es cara
    Tire y Empuje

Forero Master Avatar de Wizard of Oz
    Moto
    gsxr600 y gs500f

Predeterminado

Lort, precisamente, si leíste bien lo que puse, primero dije que existen 250 puro nervio. Pero en plan "iniciación" que es lo que se pide, en fin, motoescuela, la gs. Ahora, que si el chico es mecánico, pues se puede comprar lo que quiera...

Moto
    rs 125, R6, .......

Predeterminado

Lo de que si el chico es mecanico se puede comprar lo que quiera.

Ni que fueramos millonarios
    Tire y Empuje

Moto
    ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por lort
    Esta claro que chupa con ganas pero todavia no e visto besugo gordo y que no pese y en mantenimiento depende de lo vardales que seas si eres un poco cuco no es cara
    No solo chupa gasofa...hay que hecharles aceite, van a muuchas revoluciones al se 2 tiempos, y hay que cambiarles segmentos cada 2x3...sigo diciendote que es una moto para circuito....y una ruina pa la calle...
    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.

MegaForero Avatar de Archaon
    Moto
    Suzuki GSR 600 '10

Predeterminado

Hay que ver la gente como tira de topicazos......
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

Moto
    rs 125, R6, .......

Predeterminado

Ya te digo archaon

aver oskkr as tenido alguna as desmontado alguna la as llevado o simplemente tienes algon encontra de ella por que no la coges en curvas.
    al ser 2t las revoluciones van donde tu kieras cierto que tienen poco par por lo cual se an de condurir por encima de 4000rpm pero eso no quiere decir que siempre esten al corte si eres un gañan que solo sabe darla caña si cuidar nada pues claro que te arruinas pero si eres asi de gañas te aseguro que gastaras tu mas en una cbr de 125 que yo en una rs de 250 y lo de cambiar segmentos es por que la pieza que mas se comenta por ahi pero es uno de los repuestos mas baratos y simples de cambiar.
    Tire y Empuje

Moto
    ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por Archaon
    Hay que ver la gente como tira de topicazos......
    No se si va por mi ese comentario, pero conozco al dueño de una y cada 20mil km ha de cambiar piston y segmentos cada 10mil....hay que hacerle mezcla de aceite asi que un gasto más, y aparte lo revolucionadas que van que consumen más (lógico no??) yo creo y sigo diciendo que es una buena moto para circuito...y para calle si es un capricho y tiene dinero

MegaForero Avatar de _rede_
    Moto
    bandit 650n abs 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por oskkr
    No solo chupa gasofa...hay que hecharles aceite, van a muuchas revoluciones al se 2 tiempos, y hay que cambiarles segmentos cada 2x3...sigo diciendote que es una moto para circuito....y una ruina pa la calle...
    y que a demas no se puede limitar me parece

Moto
    Suzuki GSR 600 '10

Predeterminado

Cita Iniciado por oskkr
    No se si va por mi ese comentario, pero conozco al dueño de una y cada 20mil km ha de cambiar piston y segmentos cada 10mil....hay que hacerle mezcla de aceite asi que un gasto más, y aparte lo revolucionadas que van que consumen más (lógico no??) yo creo y sigo diciendo que es una buena moto para circuito...y para calle si es un capricho y tiene dinero
    Mi respuesta ha venido por tu comentario pero de esos los hay a cientos,menos mal que no ha salido el tema del gripaje...... .

Está claro que si la llevas alta de vueltas pues te va a chupar gasofa,es lógico,igual que un coche o una moto,es mas la RS 250 consumirá muy parecido a una 600 RR o incluso menos tirando las dos en altos,lo que pasa es que las 600 pueden ir mejor a bajas vueltas.
    Lo del aceite pues.....1 l cada 1.000 kms mas o menos(12 €).¿cada cuanto hay que cambiar aceite y filtro de aceite en las 600?¿cuánto cuesta?Por no hablar del gasto de neumáticos,kits de transmisión y reglaje de válvulas y demás pijaditas de los 4T.

¿Es caro mantener una 250 2T?Pues claro pero el mantenimiento hay que compararlo con sus homologas las 600 RR.

Moto
    ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por Archaon
    Mi respuesta ha venido por tu comentario pero de esos los hay a cientos,menos mal que no ha salido el tema del gripaje...... .

Está claro que si la llevas alta de vueltas pues te va a chupar gasofa,es lógico,igual que un coche o una moto,es mas la RS 250 consumirá muy parecido a una 600 RR o incluso menos tirando las dos en altos,lo que pasa es que las 600 pueden ir mejor a bajas vueltas.
    Lo del aceite pues.....1 l cada 1.000 kms mas o menos(12 €).¿cada cuanto hay que cambiar aceite y filtro de aceite en las 600?¿cuánto cuesta?Por no hablar del gasto de neumáticos,kits de transmisión y reglaje de válvulas y demás pijaditas de los 4T.

¿Es caro mantener una 250 2T?Pues claro pero el mantenimiento hay que compararlo con sus homologas las 600 RR.
    No estoy NADA de acuerdo contigo, por experiencia, no hableo de oidos...no es una moto fácil de mantener, ni varata de mantener todo lo contrario, y estoy convencido al 100% que muuucho más caraque una 600...mira, llevo con mi moto 1 año y medio, y lo unico que le he tenido que hacer es cambiarle el filtro del aire y el aceite del motor...mi amigo se compró la RS nueva y tubo que cambiar 3 veces segmentos, 1 piston, chupaba más que la puta de la esquina, y encima le salió defectuosa y cambió 4 veces el tubo de escape ya que se le rajaban de la panza(suerte de la garantia que se los iva pagando todos...), resumiendo, es una RUINA de moto....ahun asi crees que es una moto recomendable?? Allá tu

Moto
    rs 125, R6, .......

Predeterminado

Pues que hacia tu amigo con la moto por que yo conozco un monton de ella que ya tienen sus años y no an dado ningun problema y claramente si eres un inutil destrozaras cualquier moto 2t 4t y asta la vici
    Tire y Empuje

Moto
    ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por lort
    Pues que hacia tu amigo con la moto por que yo conozco un monton de ella que ya tienen sus años y no an dado ningun problema y claramente si eres un inutil destrozaras cualquier moto 2t 4t y asta la vici
    Vete a CUALQUIER concesionario Aprilia o taller y preguntale por los tiempos de mantenimiento de esa moto y por los cambioa de segmentos y piston.
    Esa moto estaba más mimada que la novia del propia chaval, los tubos se rajaban por defecto de fabrica del anclaje del mismo que emitia demasiadas bibraciones a este hasta que se rajaba, y ya he dicho que de esto se encargaba la garantia de la misma...es solo que esa moto es para lo que es, para circuito, donde despues de cada carrera se la va a mimar al 100% sustitiuyendo piezas, no para un usuario de calle que ha de estar desembolsando dinero por ella en mecánicos cada 2x3...

Moto
    rs 125, R6, .......

Predeterminado

Me vas a decir ami lo que cuesta cambiar los egmentos a eso y me dedico a ello esa moto es para alguin que quiere una moto que ande mucho y tenga cuidado con ella
    Tire y Empuje

Moto
    ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por lort
    Me vas a decir ami lo que cuesta cambiar los egmentos a eso y me dedico a ello esa moto es para alguin que quiere una moto que ande mucho y tenga cuidado con ella
    Pues por como has hablado hasta ahora parece que solo las hayas visto en foto...pq mira que comparar su mantenimiento con cualquier tetra 4 tiempos de 600cc....madre mia

Forero Master Avatar de Cloud
    Moto
    RGV 250, NSR 125, TZR 80N y vespa primavera 125

Predeterminado

no hay duda de que una rs 250 es gastona, pero no mas que una 600 RR

un juego de segmentos cuesta 30 euros, y un piston unos 90(con segmentos ya)

entonces pongamos que hacemos revisiones cada 10.000 km ok? en el primero nos gastariamos 60 euros y en el segundo 150 euros, y asi sucesivamente.

cada cuanto se hacen las revisiones en las 600 RR?? mas o menos eso no? y cuanto suelen costar? porque no creo q bajen de los 150 euros SEGURO vaya...

ah y luego llega a la revision de los 40.000 y hazle un reglaje de valvulas y veras q cara mas chula se te queda, xq eso si que es caro.

ah, mas cositas, menos medida de neumaticos, es decir, menos dinero, y pesa menos, luego te duran mas, igual con las pastillas de freno o el kit de transmision.

esta claro q es una moto gastona, y mucho, y es una moto q no permite tanto maltrato como una 600 RR, pero a la larga y para un uso rutero y de salidas en carretera estoy convencido de que irian a la par.

v´ssss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

Mi flickr Aquí

Moto
    ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por Cloud
    no hay duda de que una rs 250 es gastona, pero no mas que una 600 RR

un juego de segmentos cuesta 30 euros, y un piston unos 90(con segmentos ya)

entonces pongamos que hacemos revisiones cada 10.000 km ok? en el primero nos gastariamos 60 euros y en el segundo 150 euros, y asi sucesivamente.

cada cuanto se hacen las revisiones en las 600 RR?? mas o menos eso no? y cuanto suelen costar? porque no creo q bajen de los 150 euros SEGURO vaya...

ah y luego llega a la revision de los 40.000 y hazle un reglaje de valvulas y veras q cara mas chula se te queda, xq eso si que es caro.

ah, mas cositas, menos medida de neumaticos, es decir, menos dinero, y pesa menos, luego te duran mas, igual con las pastillas de freno o el kit de transmision.

esta claro q es una moto gastona, y mucho, y es una moto q no permite tanto maltrato como una 600 RR, pero a la larga y para un uso rutero y de salidas en carretera estoy convencido de que irian a la par.

v´ssss
    Cambio de segmentos se le iva a los 150-170€ cada 10mil kilómetros...y yendo tanquilo, ten en cuenta que son motos para MIMARLAS, sigo pensando que incomparables a una 600.
    Y te digo la mima comparacion, la mia en 1 año y mdio cambio de acite y de filtros, se los he hecho yo...todo por...100€?? ara vas y en tu casa te cambias los segmentos....venga que no es lo mismo, al igual que el trato...ves a cuchillo con una RS250 igual que irias con una 600 y me cuentas...pero bueno, yo ya lo tengo MUY CLARO, esa moto pa circuito, sigo diciendo que es un molinillo super revolucionado y con motor demasiado apretado (75cv en 250cc!!!!) y para mi no tiene comparacion, pero repito que si creeis que sigue siendo recomendable para un usuario de apie como cualquiera de nosotros adelante, recomendadsela

Ahunque yo de el iria de cabeza por la GS500...y en cuanto pudiese o se viese capacitado una 600.

Moto
    Suzuki GSR 600 '10

Predeterminado

Cita Iniciado por oskkr
    No estoy NADA de acuerdo contigo, por experiencia, no hableo de oidos...no es una moto fácil de mantener, ni varata de mantener todo lo contrario, y estoy convencido al 100% que muuucho más caraque una 600...mira, llevo con mi moto 1 año y medio, y lo unico que le he tenido que hacer es cambiarle el filtro del aire y el aceite del motor...mi amigo se compró la RS nueva y tubo que cambiar 3 veces segmentos, 1 piston, chupaba más que la puta de la esquina, y encima le salió defectuosa y cambió 4 veces el tubo de escape ya que se le rajaban de la panza(suerte de la garantia que se los iva pagando todos...), resumiendo, es una RUINA de moto....ahun asi crees que es una moto recomendable?? Allá tu
    En ningún momento le he recomendado al chaval que se la compre ni mucho menos,simplemente he salido en defensa de los topicazos que rodean a los 2T.

Forero Master Avatar de Cloud
    Moto
    RGV 250, NSR 125, TZR 80N y vespa primavera 125

Predeterminado

oskrr si la llevas a un taller te cobraran eso y mas, si te lo haces tu pues no, pero bueno.

por cierto, hasta q rpm llega la gsx?

lo q si estoy de acuerdo contigo esq es una moto para mimarla, y para SABER mimarla, es decir, q si no tienes ni papa de mecanica para llevar el mantenimiento tu(es la manera de q salga bien de precio vaya)

pero bueno cada uno tiene su opinion, como bien dice tu firma

v´sss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

Mi flickr Aquí

Moto
    Suzuki GSR 600 '10

Predeterminado

Cita Iniciado por oskkr
    Cambio de segmentos se le iva a los 150-170€ cada 10mil kilómetros...y yendo tanquilo, ten en cuenta que son motos para MIMARLAS, sigo pensando que incomparables a una 600.
    Y te digo la mima comparacion, la mia en 1 año y mdio cambio de acite y de filtros, se los he hecho yo...todo por...100€?? ara vas y en tu casa te cambias los segmentos....venga que no es lo mismo, al igual que el trato...ves a cuchillo con una RS250 igual que irias con una 600 y me cuentas...pero bueno, yo ya lo tengo MUY CLARO, esa moto pa circuito, sigo diciendo que es un molinillo super revolucionado y con motor demasiado apretado (75cv en 250cc!!!!) y para mi no tiene comparacion, pero repito que si creeis que sigue siendo recomendable para un usuario de apie como cualquiera de nosotros adelante, recomendadsela

Ahunque yo de el iria de cabeza por la GS500...y en cuanto pudiese o se viese capacitado una 600.
    ¿cuántos kms hiciste en ese año?

Estoy de acuerdo en que es un motor muy apretado,70 cv para un 250 es mucha tela ,pero 12.000 rpm a mi no me parecen un molinillo,me parece mas molinillo las 600 RR a 16.000 rpm....y en cuanto al trato pues con las 4T se puede ser mas descuidado en tema de revisiones y tal,las 2T no perdonan.

Forero Senior
    Moto
    BMW F 650 GS

Predeterminado

Continuemos con topicazos ...

Cuando uno se inicia en esto de las motocicletas, lo normal es querer ir a toda leche con una RR, por lo tanto, si no puedes pillarte una 600 RR, lo normal será hacerte con una 125/250 2T (mejor 250, todo el mundo sabe que las 125 son para niños).

A nadie se le ocurre pensar que existen motocicletas "de carretera" que no son deportivas (claro, el que no lleva una RR es por que no puede, no hay mas razones), por tanto, cuando uno pregunta por motocicletas de iniciación, todo el mundo interpreta que quiere una RR

En fín, yo te voy a recomendar la Honda CBF 250, mantenimiento barato, supongo que un estudiante de 4º de ESO, como tu, no podrá asumir los gastos de una 250 2T o una 600 RR, es mas, me atrevo a pensar que incluso eres de esos que usa la motocicleta para no correr ni ir al límite en la carretera ...

Pero en fín, es que yo soy un tio raro.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo