Resultados 1 al 6 de 6
    Administrator Avatar de Moderador Motos

Post Gana una entrada doble para "World GP Bike Legends"

Tu relato tiene premio
    Nombre:  banners-v8_480x320.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 44,1 KB

Desde el 18 de mayo de 2015 y durante 15 días (hasta el lunes 1 de junio de 2015 a las 23:59 horas), cualquier usuario del Foro de Motos.net podrá optar a conseguir una entrada doble con la que el Portal gratifica la participación en el presente concurso.

Para participar, los usuarios deberán relatar una anécdota motera vivida con una moto de 2 tiempos en este hilo del Foro de Motos.net. Selección de los ganadores: Un jurado será seleccionado entre los distintos departamentos de Motos.net. Este jurado, mediante votación, elegirá el relato ganador. El usuario que haya realizado el mejor relato ganará una entrada doble para el World GP Bike Legends que se celebrará de 19 al 21 de junio en el circuito de Jerez de la Frontera.

Los ganadores podrán recoger las entradas en las mismas taquillas del Circuito de Jerez. Requisitos de los relatos de los participantes: Que sea una historia original, no copiada de internet, que no contenga palabras malsonantes, que vaya acorde a la pregunta planteada. Sólo entrarán en concurso el primer relato de cada persona.
    Podrás conocer a las leyendas y verlas competir sobre sus máquinas de 2 Tiempos. Vuelve a vivir la emoción y la rivalidad entre algunos de los nombres más importantes de la historia de las carreras de motociclismo. Tendrás acceso al paddock, no te lo puedes perder.

Con más campeones del mundo y títulos que cualquier otro evento deportivo de motor, el World GP Bike Legends es una oportunidad para ver y conocer a las leyendas de la Edad de Oro de los Grandes Premios de motociclismo.
    El sonido emblemático de las motos de 2 Tiempos rugiendo alrededor de uno de los circuitos más grandes del mundo, volverá a despertar las emociones y la rivalidad entre algunas de las grandes figuras de las carreras de motos.

Una reunión increíble de campeones del mundo y ganadores de carreras, que compitieron entre 1980 y 1999 viajarán a Jerez, para participar en tres categorías – 125cc, 250cc y 500cc. Algunas de las estrellas participantes serán Freddie Spencer, Wayne Gardner, Loris Capirossi, Kevin Schwantz, Ángel Nieto y muchos más. La lista completa de pilotos confirmados hasta el momento se encuentra más abajo y habrá también carreras suplementarias a lo largo del fin de semana, para mantener la acción viva durante todo el día.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Moderador Motos; 22/05/2015 a las 08:55

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Administrator Avatar de Moderador Motos

Predeterminado

Podéis relatar aquí vuestras experiencias.
    Moderador Motos

Forero Senior Avatar de kawanena
    Moto
    ZR750 ABS

Predeterminado

Pues veo que voy a ser la primera.

Tenía yo unos 3 años, si, si, 3 añitos y lo recuerdo perfectamente ya que fué la primera vez que me subí a una moto, mi relato es corto pero con un sentimiento nostalgico ya que esa moto la tuvimos en nuestro poder hasta hace 20 años, hablo de la moto de mi padre, una peugot 125cc movesa

de dos tiempo y con solo tres marchas, bueno a lo que voy que me emociono y no cuento como fué mi primer contacto con el mundo de las motos.

Por aquél entonces eramos 4 hermanos, yo la más pequeña y como todos los días, mi padre se marchaba en moto al trabajo y llegaba por las noche, era un ritual que al oírlos todos saliéramos corriendo ya que queríamos que nos montara mientras la metía en casa, si si leéis bien, la guardaba por aquel entonces dentro del sanjuan que así se llama en una casa de vecino, tenía preparada su rampa y cómodamente la aparcaba en el pasillo, pues como todos los días, mis hermanos mayores salían corriendo porque era como un juego para nosotros el montarnos, y entrar como si cabalgara sobre un caballo, y claro yo al ser la más pequeña siempre perdía, pero un día fui mas lista y calculé la hora de su llegada, con mis cortas piernas, corrí como un cachorro en busca de la teta de su madre y me planté en la puerta, nada más abrirla, le eche los brazos a mi padre y este me monto en la moto, madre mía, que sensación mas bonita, la moto era enorme, no llegaba al manillar y mis piernas colgaban a ambos lados como hilos rotos, me reí durante el trayecto de guardar la moto, ya que mis hermanos se quedaron atrás, me miraron con cara de pocos amigos y yo feliz por haber conseguido mi sueño. Es asombroso que con la corta edad que tenía, todavía recuerde ese momento que me marcó para siempre, gracias a eso de los 5 hermanos que somos, soy la única motera

Exactamente igual era su moto

Y esta es mi historia

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Este concurso es pa lis viejunos. Si tengo tiempo ya escribire algo sobre mi capra ... no soy tan viejuno eso quiero que quede claro

Forero Junior

Predeterminado

Buenas noches,

Mi experiencia me lleva al recuerdo de entre adolescente y adulto. Por aquel entonces tenía una Yamaha RD80 con la que guardo mis mas gratos recuerdos (y he tenido 12 motos mas). Cuando nos juntábamos los Domingos con los mayores (como nosotros los llamábamos) nos íbamos casi siempre a Sacedon (Guadalajara), una zona de curvas espectacular para la gente de aquí, pero la anécdota viene de que nosotros salíamos desde Arganda del Rey (Madrid) y nos juntábamos con Suzukis GSX-R 1100, BMW K75, Kawasaki GPZ 750, Honda CBR 1000, etc etc... imaginaros nosotros por la A2 desde Arganda hasta Guadalajara con nuestras 80 (porque íbamos un par de 80 con esos pepinos) roscábamos el puño a tope desde que salíamos hasta que llegábamos (yo creo que daba la vuelta completa al puño mas de dos veces hasta llegar al Guadalajara) a Guadalajara, eso si, de Guadalajara a Sacedon que eran toodo curvas más o menos lentas, no nos cogian los pepinos y cuando llegábamos solo sabían decirnos los mayores que teníamos que haber cogido un atajo, que era imposible que hubiéramos llegado antes que ellos y es que hacíamos lo mismo de Guadalajara a Sacedon que desde Arganda a Guadalajara... no cerrar en puño del gas ni un instante.

En este caso el pez pequeño no se comía al grande.
    ¡Como estábamos de la pinza!
    ¡¡Que grandes recuerdos!!

MegaForero

Predeterminado

Bueno pues ahí va mi humilde aportación,aunque sea de viejunos como dice Tonilius,yo voy por ese camino ya que llevo mas de 30 años montando en moto y este relato es simplemente especial por los acontecimientos que en esa semana sucedieron.

Pues todo empieza en una salida con coelgas que disfrutamos de las motos clasicas(todos con vespa) decidimos preparar una excursion por el pirineo de 6 dias y y nos ponemos a prepararlo,los preparativos son faciles ya que dos de los participantes tienen sitio para dormir en dos sitios diferentes de la ruta,la primera en Salvanera(4 casas que hay al lado de Guisona) y el otro es Espes(pirineo aragones) pues bien preparamos todo y Gassssssssssss !!!!!!!!!!!!!

La protagonista.

Salimos de llinars del valles Un lunes a las 8.00 Am direccion Salvanera donde drmiremos la primera noche,paramos a comer antes de entrar a sabadell,comemos alli y hacemos camino.............

Foto de la salida.

A pocos kilometros despues de comer primera averia,una de las vespas quema la junta de la cultata y tenemos que improvisar,a pie de carretera desmonatmos cilindro con todo lo que conlleva sacar rueda trasera,escape,amortiguador etc....

Despues de solucionar el primer percance continuamos camino y a media tarde llegamos a guisona,despues de dejar el equipaje y darnos una ducha nos vamos a la ciudad jejejeje Guisona.

Estan de fiestas y nos marcamos una cena de escandalo y unas copichuelas hasta abanzada la noche,tengo fotos pero paso,hay algunas que son XXX.

El martes por la mañana temprano (7:30 Am) con la castaña y sin apenas desayunar(un baso de zumo y una galleta) continuamos camino hacia nuestro segundo punto de pernoctar(espes) para ello cogemos carreteras secundarias y cuando llegamos a ponts alli desayunamos y reemprendemos el camino eso si con algun que otro percance,la moto de uno de los compañeros no chuta y tenemos que cambiarle el carburador en ruta,si llevamos piezas de todo tipo.

Solucionamos el problema y llegamos a espes,alli se encuentra nuestra segunda residencia y donde pasaremos los proximos 4 dias.

En estos 4 dias recorremos parte de la Ball de Boi y sus alrrededores(sin percances xd).

La compra la tenemos que hacer en un camping que hay a 8 kilometros del pueblo ya que es la unica tienda en 40km a la redonda,menos mal que los vesperos vamos preparados.

Continuamos haciendo excursiones y viendo iglesias,si es lo unico que hay para visitar,eso o rios xd.

Bueno despues de pasear y mas pasear tambien tenemos algun rato de terraza y cerveceo.

Y llega el dia de volver para casa,salimos de espes temparano que nunca se sabe que puede pasar con estas motos que la que menos años tenia son 28 años,todo transcurre bien y paramos a comer en pont se suert.

Despues de comer gassssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!! que el tiempo apremia y se hace tarde.antes de llegar a Salvanera otro percance,un compañero se queda sin embrague,miramos y no es el cable joderrrrrrrrrrrrrr pues nada se le a jodido la chaveta que va entre el motor y el embrague,ni cortos ni perezosos no ponemos manos a la obra en ponts curiosamente,alli en el desayuno del segundo dia conocimos a un señor que tenia un taller y alguna vespa,que suerte lo llamamos y nos dice que tiene una chaveta que donde estamos que nos las trae y si necesitamos alguna herramienta,no necesitamos nada,bueno si unas cervezas amigo.

Solucionamos problema y gasssssssssssssssss hacia la casa donde dormimos pero unos 5 kilometros antes de llegar pinchazo menos mal que llevamos de todo y ademas tenemos guarda para desviar el trafico.

Continuamos ya llegamos a la casa,ducha vamos a cenar al area de guisona y a dormir que a sido un viaje largo y cansado.

Al dia siguiente mierda a llovido toda la noche y un "pardillo" Yo se a dejado las bambas en la terrara jajajaja,pues nada a salir o bien en chanclas llovizneando o con las bambas mojadas,ganan las bambas con dos bolsas de plastico como calcetines.

Lloviendo desde guisona a igualada donde paramos a comer y de alli hasta casa.

Espero que os guste y recordar.