Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29
    MegaForero Avatar de Tinko

Predeterminado

Todos los sistemas que he encontrado para montar un sistema provisional con una webcam o videoconferencia que pueda ser visto por varios usuarios de modo estable y gratuito o no son gratuitos para el emisor, o son demasiado complicados para que lo instalen usuarios que no tienen un interés medio en el tema, así que haré un plano secuencia en que se vea inicialmente una página del foro para que se date la grabación con la indicación "ahora hago el experimento", lo que en la práctica descartaría que repitiera el acercarme muchas veces hasta que una de ellas se encendiera y el subir el vídeo poco después a internet dificultaría mucho su manipulación.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas gilipollas?, todos los gilipollas parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con nosotr@s una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Predeterminado

Creo que lo mejor es hacerlo con un software irc donde se puedan adaptar las webcams para que transmitan en vivo

Predeterminado

Yo pienso que lo mejor es como dice el compañero, alquilar alguna plataforma que ya esté desarrollada para la emisión de streaming en directo a través de la webcam de tu ordenador o con la cámara de tu teléfono móvil. Crear una aplicación a medida puede suponer una inversión muy elevada. Buscando por internet seguego que encuentras alguna empresa que se dedique al alquiler de salas de webcams para adultos o algo similar. Pero yo pienso que hay que tener en cuenta también muchas otras cosas, como los gastos de servidor por emisión de las salas en vivo durante las 24 horas, costes de las webcamers etc etc.. Creo que es un poco complicado este negocio...
    Última edición por rubencamaras; 14/02/2018 a las 10:51

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Podría haber sido peor.....un video del Gamaj haciéndose una colonoscopia en vivo.....piel de pollo.

Un hombre despertó de una colonoscopia con una tanga rosa

Gamaj Oftopic demandó al centro médico por "estrés emocional grave", tras perder su trabajo por las bromas.

Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12