Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 56 de 56
    Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    Gracias Matuco, eso espero. Que le vaya bien, menudo curro lleva el tío. Por cierto, sorprendente el nivel de Luthi. Que tío.

Pues mira que a mi el suizo nunca me ha parecido un piloto extraordinario, a ver, quiero decir, tipo Lorenzo, Rossi o Márquez. Por supuesto manos tiene, y muchas, pero con los años que lleva en moto2, sabiendo lo complicado que es esa categoría, ya debería tener más palmarés.
    Es una opinión.
    A Lecuona le va a venir de perlas, a ver si puede "empaparse" de su experiencia.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero

Predeterminado

Por cierto Cetaceo, gracias a ti.

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Vaya manera de empezar el mundial, pufffff. De bajón total. Espero que en su primer año entienda que hay que calmar mucho los ánimos y que se trata de hacer km sin más. Se mete demasiada presión el sólo. A ver si vuelve en Austin.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Ya he llegado al Hospital Dexeus donde parece que mañana me operara el doctor MIR . Tengo que comunicaros que desgraciadamente ayer en la primera tanda del test nada más comenzar tuve un accidente muy fuerte por lo que salí despedido de la moto, causándome fractura de clavícula, cubito y radio y C7. Ahora mismo estoy esperando que me trasladen a Barcelona donde el doctor Mir me operará de las fracturas. Quiero dar las gracias a todo mi equipo y al circuito de Jerez por como se han portado conmigo. Ahora a recuperarnos y volver mi kalex. Por cierto, nunca os ahorreis ni un euro en un casco, es tu vida.

Sacado de su Facebook porque no sabía lo que había sucedido. Una caida fuerte de verdad. ¡Mucha fuerza, Iker!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Yo tambien le he visto en el face, en el hospital to machacao y sonriendo....que majillo es este mozete...animo iker, que te recuperes pronto y vuelta al gassssss

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Efectivamente, Iker volverá en Austin pero con subirse en la moto, ya va bien porque ha ido por cabezoneria propia el tío. Ainsssss.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123