Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 59
    MegaForero Avatar de cali_ern
    Moto
    Kawasaki ER6F

Predeterminado

Yo también conozco de relativa cerca el mundo de la competición, sobretodo off-road, y conozco a campeones de españa que por motivos económicos (a pesar de tener varios patrocinadores) no puedieron ni competir en europeos, mejor ni hablamos de mundiales. Es una ruina.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Un poco de motoadictos, un poco de KSB y un mucho por parte de Aspar (cuánto hay que agradecer a este piloto) y ya lo tenemos medio "encarrilado". ¡Vamos Iker!

http://www.superdeporte.es/motogp/20...on/298023.html

Predeterminado

¿Qué más se puede decir de Iker Lecuona? NO DEJAS DE SORPRENDERNOS NUNCA. Ojalá sigas creciendo como persona y como piloto a este ritmo, NO CAMBIES IKER.
    Desde motoadictos.es hemos ayudado en todo lo que ha estado a nuestro alcance (y lo seguiremos haciendo) para que puedas cumplir tu sueño porque me consta que trabajas duro para ello.
    Le gente que te conoce de cerca te quiere y los que ven tus vídeos, tus fotos y siguen tu trabajo a través de las redes, se hacen fieles seguidores de tu perfil y quieren formar parte de ese grupo de fans. Bienvenidos. Pero no queda otra que humildad, respeto, agradecimiento y seguir trabajando como lo estás haciendo. Bravo.
    Pero la gente quiere más. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra tienda on-line para que todos tus fans y las personas que quieran ayudarte puedan comprar las camisetas de Iker, con tu logo y tu #7. Para ellas, niños y ellos, para todos. Camisetas o polos ¡Ya podéis comprar vuestra camiseta Iker Lecuona!
    Motoadictos pone el canal de venta, EL IMPORTE ÍNTEGRO DEL VALOR DE LAS CAMISETAS ES PARA TI IKER, que sabemos que hay muchas ruedas, muchos entrenamientos y mucha gasolina que quemar.
    http://www.motoadictos.es/index.php/es/tienda/product/listing.html
    PD: Iker, tu sigue hacia arriba que ideas como la del vídeo de la YZF hay a cientos; ya las haremos juntos.

Predeterminado

Ha costado, pero lo hemos conseguido gracias al trabajo infinito de este tío que entrena sin parar. Hay un piloto KSB en Moto3 (Navarro), ¡pero ya hay un piloto motoadictos/KSB en el mundial de Moto2! Próximo objetivo MotoGP y SBK:

http://www.marca.com/motor/motogp/gp...7418b45f1.html

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    Ha costado, pero lo hemos conseguido gracias al trabajo infinito de este tío que entrena sin parar. Hay un piloto KSB en Moto3 (Navarro), ¡pero ya hay un piloto motoadictos/KSB en el mundial de Moto2! Próximo objetivo MotoGP y SBK:

http://www.marca.com/motor/motogp/gp...7418b45f1.html
    Y el próximo año, Navarro en Moto2, ojalá el salto sea positivo!

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Y el próximo año, Navarro en Moto2, ojalá el salto sea positivo!
    Corre demasiado y aún no ha demostrado ser "muy top en moto3".

Lo mismo sorprende a lo Rins o Viñales, o se le atraganta más como a Kent, Oliveria, Marquez, Cortese, etc

Predeterminado

Lo que faltaba, lluvia, para de llover, lluvia, para de llover. Pocas vueltas y sin conocer los peludos, brrrrr.

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por menudocarreron Ver mensaje
    Corre demasiado y aún no ha demostrado ser "muy top en moto3".

Lo mismo sorprende a lo Rins o Viñales, o se le atraganta más como a Kent, Oliveria, Marquez, Cortese, etc
    Me parece que eras tu el que alababa el salto de Miller de Moto3 a MotoGp, me equivoco?

Predeterminado

Y ahora el equipo vuelve a llamar a Iker para la carrera de Misano. ¡Ánimo Iker!, aprovecha tu segunda oportunidad.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Yo estube metido en la competicion del 2001 al 2005 a nivel nacional. Anda que no hemos dormido noches en los camiones hehehe.
    Eso, mucho animo que esas oportunidades de ir al mundial no se ven cada dia.
    No esta nada mal la camiseta @cetaceo, ademas el numero 7 me gusta.
    La de Barry Sheene tambien esta muy bonita.
    Saludos y suerte para los chicos

Predeterminado

Muchas gracias BombaAceite, si quieres camisetas, están de oferta a 10 €, liquidación total. Y las de Iker también están a la venta, apoyo al piloto.

Volviendo al tema importante. Iker trabaja mucho, pero mucho, mucho (como todos los que están ahí arriba). Solo asi se explica que esté a 1 segundo de la cabeza de carrera en su segunda carrera con una Moto2. Acojonante.

Vaaaaamos Iker.

Predeterminado

Ahora si que si, tres años firmados con el equipo. Se acabó el sufrimiento, se acabaron los días buscando patrocinio y dinero hasta debajo de las piedras. Si hay una pizca de "tensión" entre Navarro y tu en pista...os dejo sin entrenar en KSB/Motoadictos, melones.

Y como esto siga así en dos años se apunta Aron a Moto2. Miedo me dais, picaos.

Vaaaaaaaaaaaaamos paquetes. Enhorabuena a los tres.

Predeterminado

Cuando veo esto y ahora lo veo entrenando y a punto de irse a Suiza a la presentación del equipo...¡ufff!. Lo que ha costado. Ahora a intentar subir a otros.

Forero Senior Avatar de mackeyhan
    Moto
    Thunderace

Predeterminado

Cita Iniciado por dexca34 Ver mensaje
    Iba yo a decir: lo que le costó a mi padre (dinero y nervios) , ya que él no quería que yo corriera.....y me imagino que me verá desde el cielo o lo que haya.
    Lo único bueno es que me libré de la mili por una lesión jodida.

Por lo demás....algunos trofeos, mucho daño en mis huesos y tendones en mi cuerpo.

Si volviera a nacer correría en moto igualmente. De hecho en cuanto tenga pasta saldré a pista.

Saludos locos.
    No tiene nada que ver, pero decir que lo bueno por una lesion es que te libraste de la mili...era algo malo la mili?...el poco sueldo si, pero la mili en si, no conozco a nadie que se haya arrepentido de haber vivido esa experiencia, precisamente es lo que hace falta hoy dia ,al.menos en mi opinion...
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por mackeyhan Ver mensaje
    No tiene nada que ver, pero decir que lo bueno por una lesion es que te libraste de la mili...era algo malo la mili?...el poco sueldo si, pero la mili en si, no conozco a nadie que se haya arrepentido de haber vivido esa experiencia, precisamente es lo que hace falta hoy dia ,al.menos en mi opinion...
    "La letra con sangre entra", no, ni muchísimo menos (o sí, pero no a los que todos creen).

No hace falta mili, hace falta que el que imparte educación y respeto, sea educado y respetuoso en primer lugar.

Forero Senior Avatar de mackeyhan
    Moto
    Thunderace

Predeterminado

Sin disciplina,no hay ni lo uno ,ni lo otro...
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Muchas felicidades, a dar caña chavales!

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por mackeyhan Ver mensaje
    Como tampoco conocerás a nadie, o casi nadie, que la hubiese preferido hacer a seguir con su vida cotidiana, otro cantar és que una vez hecha te queden recuerdos y experiencias para toda la vida...Pero si en su día te dan a elegír...Ni el Tato.

Predeterminado

La que se va a montar es buena. Ojalá el tiempo nos respete. Me van a poner mirando al Serengueti, glups:

http://ksbsport.es/wp-content/upload...017-Custom.jpg

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Yo lo intenté en Mtb y sale en una pasta, de aquella trabajaba y estudiaba, la bicicleta solo costaba una pasta, un casco Bell en condiciones costaba 50.000 pesetas y yo ganaba 70.000 pesetas, solo me podía hacer las pruebas del calendario gallego, asturianas y solo una vez las vascas, sacaba muy buenos resultados en las que podía correr, pero al no competir en todas, te hundías en la clasificación por lo que tuve que dejarlo, bueno y por una caída entrenando que me supuso 180 puntos en la cara y un año en blanco.

O tienes pasta o no tienes nada que hacer.

Cetáceo, muy buena aportación como siempre.
    Última edición por Piornedo; 22/01/2017 a las 15:35
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    Ahora si que si, tres años firmados con el equipo. Se acabó el sufrimiento, se acabaron los días buscando patrocinio y dinero hasta debajo de las piedras. Si hay una pizca de "tensión" entre Navarro y tu en pista...os dejo sin entrenar en KSB/Motoadictos, melones.

Y como esto siga así en dos años se apunta Aron a Moto2. Miedo me dais, picaos.

Vaaaaaaaaaaaaamos paquetes. Enhorabuena a los tres.

Llegó la recompensa al duro trabajo.
    Me alegro, ahora a dar gas y a entrenar como un poseso.
    Por favor, sigue contando sus evoluciones.

Predeterminado

Gracias Matuco, eso espero. Que le vaya bien, menudo curro lleva el tío. Por cierto, sorprendente el nivel de Luthi. Que tío.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo