Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por enro Ver mensaje
    Txoper8,
    con la Tracer tengo un feeling similar. La moto va muy muy bien en general, pero sí que creo que esta moto tiene un punto muy particular, el caracter deportivo que tiene el motor, contagia a la moto en su conjunto, de modo que aún siendo una moto "trail", de posición cómoda... la moto pide guerra, el motor pide guerra. Supongo que el hecho que el moto fuese diseñado para la MT09 y luego adoptado en la Tracer, hacer que dos motos con fines o usos "teóricos" distintos, acaben teniendo un caracter similar, y para según que usuarios, en la Tracer es un tema que puede chirriar, te subes, esperas una trail de 115 cv con la que pasear en pareja etc... y te encuentras una moto, que arrancas, engranas primera... y te sugiere al oido, que tal si sacas el "macarrilla" que llevas en el bolsillo y la subes un poco de vueltas.

Sin buscar una comparación directa, creo que es algo similar a lo que le sucede a la S1000XR, una "trail" de las de hoy en día, pero con un motor que proviene de una RR... lo que te hace que cuando arranques una XR, digas, "vaya RR cómoda que me han dejado"... y su tacto, sus reacciones, todo... te recuerdo mucho más a una RR que a su vecina de marca GS.
    Como sólo le he hecho 3.000 kms a mi Tracer y además en el más puro invierno apenas puedo hablar de nada (el motor sigue soltándose poco a poco, yo me voy haciendo a ella también poco a poco....y el puñetero asfalto también se va calentando poco a poco)
    Pero yo diría que sí se puede ir despacio con ella (llevo 3 meses haciéndolo
    La incitación (ya digo que tenemos que llegar a la primavera y a los 5000 kms para empezar a darle cera) en mi caso viene de la puñetera postura supermotard que tiene. Como no te va a incitar si te hace sentarte al ataque???
    Un manillar 3 dedos más alto y 3 dedos más retrasado haría que la postura fuera mucho más relajada.
    De momento sólo puedo decir que la Tracer gasta sólo un pelo más que la Fazer (osea, que estamos sobre los 5 litros un pelo arriba o abajo).
    Y que la pantalla es una mierda.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Y que para bien o para mal....este es el hilo más entretenido del foro

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Imposible probar 2 motos en un finde y menos en mi situación...

De momento tengo la BMW 1200 gs refrigerada por agua y con no se cuantas cosas más .. el lunes la entrego pero ya he sacado algunas conclusiones ..

Continuara... que voy a comer y luego la pillaré otro rato que me han llevado a una pista que por lo que veo es donde llevan a todo el mundo.

Muy amables los señores de bmw, ya me explayaré de el porqué..

Forero Senior Avatar de AjalR1
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje

De momento tengo la BMW 1200 gs refrigerada por agua y con no se cuantas cosas más .. el lunes la entrego pero ya he sacado algunas conclusiones ..

Continuara... que voy a comer y luego la pillaré otro rato que me han llevado a una pista que por lo que veo es donde llevan a todo el mundo.

Esperamos ansiosos la explayación
    Codigo amigo verti para quien lo necesite N105920A01940K

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    Como sólo le he hecho 3.000 kms a mi Tracer y además en el más puro invierno apenas puedo hablar de nada (el motor sigue soltándose poco a poco, yo me voy haciendo a ella también poco a poco....y el puñetero asfalto también se va calentando poco a poco)
    Pero yo diría que sí se puede ir despacio con ella (llevo 3 meses haciéndolo
    La incitación (ya digo que tenemos que llegar a la primavera y a los 5000 kms para empezar a darle cera) en mi caso viene de la puñetera postura supermotard que tiene. Como no te va a incitar si te hace sentarte al ataque???
    Un manillar 3 dedos más alto y 3 dedos más retrasado haría que la postura fuera mucho más relajada.
    De momento sólo puedo decir que la Tracer gasta sólo un pelo más que la Fazer (osea, que estamos sobre los 5 litros un pelo arriba o abajo).
    Y que la pantalla es una mierda.
    Torretas.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

En ese conce hace 4 años trabajaba una buenorra, es lo bueno de tener colegas con Gs, conoces muchas gente al tener que hacer paradas forzosas.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    En ese conce hace 4 años trabajaba una buenorra, es lo bueno de tener colegas con Gs, conoces muchas gente al tener que hacer paradas forzosas.
    Que forma más disimulada de decir que rompen
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

[QUOTE=CUCHO_K5;10549865]En principio si, aunque ese dato Enro no me atrevería a afirmarlo con rotundidad. La prueba de la XR la hice hace ya dos años y aunque la S1000R la cojo de manera habitual

Una pregunta?? Cual es realmente más efectiva o es más fácil de ir rápido, la xr o la s1000r??, en mismo tipo de carreteras claro, porque si no me equivoco la s1000r debe ser 20kg más ligera, gracias

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Pues tenían un BMW tipo barchetta que ni me he fijado en el modelo..

Al lio..

Llego al conce vestido con mi cordura ( craso error porque hoy hace un calor del copón). Me pongo a chafardear y como siempre ni puto caso hasta que se digna una señorita a preguntar y le digo que venía a probar una moto por mediación de una persona. La señorita se pone en guardia y me dice: un momento señor.

Señor, empezamos bien he pensado, a esta no le pido el feisbus. Descuelga el teléfono y al poco rato aparece un señor trajeado que me da la mano y hablamos de la persona en común y me explica que hyusukarma o sawarma o como yo prefiero llamar a la marca, kebab. Pues que era de bmw y bla bla los avances tecnológicos y bla bla en competición y bla bla, que si yo había competido y bla bla bla.

Cojones que hace un rato era un señor y ahora resulta que si había competido, si le apreto un poco le firmo un autógrafo. Sobra decir qye mi experiencia en el mundo de la competición es en mi pueblo y a beber botellines pero esta gente se cree aquello de dime con quien andas y te diré quien eres.

Empieza a hablarme de la moto; que si ESP, PARALEVER, TC no se qué, TDT, BUP, COU y hasta la la FPII tiene la puta moto. El hombre tiene que hacer su trabajo y vender las bondades de sus aparatos. Que si es la refrigerada por agua y bla bla bla .

Lo primero que se nota es que es un motarrón, alto, ancho de manillar y todo esto unido te hace sentirte pequeño ya que tienes una sensación extraña por miedo a que se te caiga y perder el aurea de pro con la cual te habían presentado.

Me interroga que moto tengo y le digo que ninguna y que estoy probando y le cuento un poco mi currículum desde que era un enano a lo cual dice que he tenido casi se todo y que lo mejor lo he dejado para el final hacienfo alusión a su marca. A lo cual le contesto: el final? Ya me estais enterrando?. Jajaja. Ni mucho menos me responde él y sigue con su disertación sobre el producto y que tengo la unidad a ful con 125 cv.

Sólo? Le respondo yo. Pues si que es una ful si. (Ya teníamos confianza). El esboza una sonrisa y me habla de par y de esas cosas que tanto gustan y bla bla bla.

Se pone una chaqueta bmw y un casco de esos que se les levanta el mentón e intentamos arrancar. La suya hace: rummmm y perfecta con una edpecie de bamboleo y me digo: Toni te toca. Y aquello no arranca. Me cagondios me cago, a ver si estoy haciendo algo mal y reviso todo. Punto muerto, embrague cogido, miro el ordenador de abordo y el strogemojen en ON, el ich batteinen OK, el borussia de Dortmund va ganando al bayern leverkusen, osea, todo en su sitio.

Miro al tipo con cara de: como no me digas que está passndo me están entrando unas ganas de invadir Polonia que ni te cuento. Es la unidad de prueba, lo mismo le falta un poco de batería o està fría. Fría? Me cago en mi puta vida, y le digo: pues dime donde está el starter.

Al final arranca y yo un poco decepcionado porque el trato era en que yo me quedaría la moto y no sería la típica prueba de un rulo y a correr.

Nos ponemos en marcha y yo detrás haciendo las típicas tonterías de movimientos absurdos zig zagueando cual valentino rossi calentando gomas cuando mi intención es comprobar el manejo de esta y comprobar pesos, inercias, palanca del manillar, etc..

Salimos del tráfico y enfilamos carretera arriba y efectívamente, de golpe paso a no sè si serían 52 pero si era un grupo nutrido de ciclistas que no pude contar pero serían entre 10 o 15 y me dije: no son 52 pero los he abrasao. Menos a uno que llevaba el mayot de rey de la montaña a topos rojos y ese si que me costó.

Me dá paso para que mande en la escalada y empiezo a abrirle y aquello es como un penco y es muyyyyy progresivo. Pero muyyyyy progresivo.

Llegamos arriba donde hay una especie de bar y me dice: vas fuerte, que te parece LA MAQUINA.
    y yo: pues muyyyyyyy progresivo.

La frenada combinada muy bien porque se reparte la frenada tanto en tren delantero como trasero simplenete accionando este último lo cual te permite ir de otra mabera en la moto en tramos donde debes ir trazando alegre pero con finura ( no sé si me explico), para que todo fluya y darle un poco de emoción al asunto porque como busques emoción más te vale que te hartes de paciencia. Una paciencia muyyyyyy progresiba

Y me dice: te gusta ir fuerte, recuerda que las multas las pagas tú.
    Será por dinero? Le respondo yo. De nuevo el signo del dólar se dislumbra en los ojos del vendedor y pedimos una cerveza. Yo hubiese preferido champagne por aquello del artículo premium pero ha sido birra cosa que no me disgusta porque como he dicho anteriormente fui campeón en mi pueblo..

Continuará..

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Que forma más disimulada de decir que rompen
    No hombre no , está bien que estas motos nos recuerden de vez en cuando que es bueno pararse y disfrutar del mundo, que pasamos por él demasiado rápido.
    Última edición por Piornedo; 17/03/2017 a las 15:40

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Al lio..

Llego al conce vestido con mi cordura ( craso error porque hoy hace un calor del copón). Me pongo a chafardear y como siempre ni puto caso hasta que se digna una señorita a preguntar y le digo que venía a probar una moto por mediación de una persona. La señorita se pone en guardia y me dice: un momento señor.

Señor, empezamos bien he pensado, a esta no le pido el feisbus. Descuelga el teléfono y al poco rato aparece un señor trajeado que me da la mano y hablamos de la persona en común y me explica que hyusukarma o sawarma o como yo prefiero llamar a la marca, kebab. Pues que era de bmw y bla bla los avances tecnológicos y bla bla en competición y bla bla, que si yo había competido y bla bla bla.

Cojones que hace un rato era un señor y ahora resulta que si había competido, si le apreto un poco le firmo un autógrafo. Sobra decir qye mi experiencia en el mundo de la competición es en mi pueblo y a beber botellines pero esta gente se cree aquello de dime con quien andas y te diré quien eres.

Empieza a hablarme de la moto; que si ESP, PARALEVER, TC no se qué, TDT, BUP, COU y hasta la la FPII tiene la puta moto. El hombre tiene que hacer su trabajo y vender las bondades de sus aparatos. Que si es la refrigerada por agua y bla bla bla .

Lo primero que se nota es que es un motarrón, alto, ancho de manillar y todo esto unido te hace sentirte pequeño ya que tienes una sensación extraña por miedo a que se te caiga y perder el aurea de pro con la cual te habían presentado.

Me interroga que moto tengo y le digo que ninguna y que estoy probando y le cuento un poco mi currículum desde que era un enano a lo cual dice que he tenido casi se todo y que lo mejor lo he dejado para el final hacienfo alusión a su marca. A lo cual le contesto: el final? Ya me estais enterrando?. Jajaja. Ni mucho menos me responde él y sigue con su disertación sobre el producto y que tengo la unidad a ful con 125 cv.

Sólo? Le respondo yo. Pues si que es una ful si. (Ya teníamos confianza). El esboza una sonrisa y me habla de par y de esas cosas que tanto gustan y bla bla bla.

Se pone una chaqueta bmw y un casco de esos que se les levanta el mentón e intentamos arrancar. La suya hace: rummmm y perfecta con una edpecie de bamboleo y me digo: Toni te toca. Y aquello no arranca. Me cagondios me cago, a ver si estoy haciendo algo mal y reviso todo. Punto muerto, embrague cogido, miro el ordenador de abordo y el strogemojen en ON, el ich batteinen OK, el borussia de Dortmund va ganando al bayern leverkusen, osea, todo en su sitio.

Miro al tipo con cara de: como no me digas que está passndo me están entrando unas ganas de invadir Polonia que ni te cuento. Es la unidad de prueba, lo mismo le falta un poco de batería o està fría. Fría? Me cago en mi puta vida, y le digo: pues dime donde está el starter.

Al final arranca y yo un poco decepcionado porque el trato era en que yo me quedaría la moto y no sería la típica prueba de un rulo y a correr.

Nos ponemos en marcha y yo detrás haciendo las típicas tonterías de movimientos absurdos zig zagueando cual valentino rossi calentando gomas cuando mi intención es comprobar el manejo de esta y comprobar pesos, inercias, palanca del manillar, etc..

Salimos del tráfico y enfilamos carretera arriba y efectívamente, de golpe paso a no sè si serían 52 pero si era un grupo nutrido de ciclistas que no pude contar pero serían entre 10 o 15 y me dije: no son 52 pero los he abrasao. Menos a uno que llevaba el mayot de rey de la montaña a topos rojos y ese si que me costó.

Me dá paso para que mande en la escalada y empiezo a abrirle y aquello es como un penco y es muyyyyy progresivo. Pero muyyyyy progresivo.

Llegamos arriba donde hay una especie de bar y me dice: vas fuerte, que te parece LA MAQUINA.

La frenada combinada muy bien porque se reparte la frenada tanto en tren delantero como trasero simplenete accionando este último lo cual te permite ir de otra mabera en la moto en tramos donde debes ir trazando alegre pero con finura ( no sé si me explico), para que todo fluya y darle un poco de emoción al asunto porque como busques emoción más te vale que te hartes de paciencia. Una paciencia muyyyyyy progresiba

Será por dinero? Le respondo yo. De nuevo el signo del dólar se dislumbra en los ojos del vendedor y pedimos una cerveza. Yo hubiese preferido champagne por aquello del artículo premium pero ha sido birra cosa que no me disgusta porque como he dicho anteriormente fui campeón en mi pueblo..

Continuará..

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

No hombre no , está bien que estas motos nos recuerden de vez en cuando que es bueno pararse y disfrutar del mundo, que pasamos por él demasiado rápido.
    Pero muuuuyyyyy progresivamente

Toni sigue!! Que nos tienes expectantes!!! (pal campeonato del pueblo).
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Pero muuuuyyyyy progresivamente

Toni sigue!! Que nos tienes expectantes!!! (pal campeonato del pueblo).

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por marciano76 Ver mensaje
    Una pregunta?? Cual es realmente más efectiva o es más fácil de ir rápido, la xr o la s1000r??, en mismo tipo de carreteras claro, porque si no me equivoco la s1000r debe ser 20kg más ligera, gracias
    Interesante pregunta...S1000R vs S1000XR

Aunque como digo la XR la cogí hace un par de años y solo fue una tarde...y la S1000R la cojo a placer (socio haber cuando decides venderme mi moto que aun no sabes que me vas a vender)...la respuesta la tengo muy clara: S1000R.

Es decir, hablando solo de pura efectividad y sensaciones...en una misma carretera...y con un mismo conductor...sin duda me decanto por la naked (solo la diferencia de peso y de geometrías hablan por si mismas). Es una moto que hace las cosas muy fáciles (carga brutal electrónica 2017)...anda muchisimo...y comentan que las pegas de la anterior en la 2017 están solventadas.

Dicho esto...y sin tener en cuenta la diferencia importante de ambas en tarifa...compraría mucho antes la XR...

MegaForero

Predeterminado

Al lio..

Continuará..
    Brutal travesti....Brutal!

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Buenisima!!!! jjajajajajajajajaj

efectivamente pese a la ausencia de conocimientos técnicos del hilo este hilo es brutal... Un abrazo.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por CUCHO_K5 Ver mensaje
    En principio si, aunque ese dato Enro no me atrevería a afirmarlo con rotundidad. La prueba de la XR la hice hace ya dos años y aunque la S1000R la cojo de manera habitual, no puedo confirmarte al 100%...

Jajajaja...ves! ya me has sacado la sonrisa de la mañana

Hace mucho tiempo aprendí...que uno de los mayores errores que se pueden cometer en la vida, es pensar que el interlocutor que tienes al otro lado (negocios, trabajo...vida en general) es más tonto que tú e ir de sobrado...y en muchas ocasiones es al contrario, es bastante más listo y te la coloca "doblada" (permitid esta reflexión mañanera, este comentario no va por nadie).

Nuevo buen intento Licenciado, pero vuelves a dar en hueso. En un intento de alabanza a mi criterio sobre la XR (luego dices que mi participación aquí solo se basa en un ataque a ti), dejas velada una crítica hacía el "Ready to Race" de Ktm y...tururu!

Cometes dos errores a mi parecer...ambos "mal intencionados" e intentando tergiversar mi leve análisis de la XR a una respuesta de Enro. En primer lugar, intentas ver en mi comentario "sport" de la Xr, una oportunidad para criticar los modelos de Ktm en su faceta deportiva...cosa que nunca habrás visto salir de mi teclado. Y en segundo lugar, cometes el atrevimiento de comparar dos modelos, que salvo el mal llamado segmento al que pertenecen (maxi-trail), no tienen absolutamente nada que ver.

Intentar comparar la XR con la 1190 es, o bien (insisto) no tener ni p.idea, o bien intentar quedar con la razón y buscar argumentos donde no existen. Bien clara en mi argumentación he dejado, que a mi parecer la XR no tiene rival en el mercado, ni moto posible en la comparación...ni la Multi. Pero hablamos de motos "only road" (XR, Tracer, Multi)...cosa que como bien quieres obviar no es el caso de la 1190 (esa es la grandeza de la Ktm, que cumple en todo, siendo muy superior al resto en lo marrón).

Ahora bien, si vamos a cometer el error de comparar ambos modelos...a lo mejor ponemos encima de la mesa argumentos que demuestran...que en conjunto...que con una visión global...la 1190 es una moto mucho más completa que la XR...o cómo te han indicado...cuantas XR ves por lo marrón? Bueno espera...imagino que las mismas o parecidas que Gsa...ah no! que la Gsa es claramente superior a la 1190 en lo marrón (sigo esperando la argumentación a tal barbaridad)...

Perdoname cucho por investirte en unas opiniones que yo creía basadas en la experiencia que por lo que veo no compartes...

Yo pensaba que sabías que un ciclo de carretera no es lo mismo que un ciclo como tu dices más polivalente... Yo pensaba que tu no creías en la magia.. esa que hace que una moto además de ir muy bien por off, por debajo de tierra e incluso por el aire también resulta que va como una moto eminentemente de carretera... también pensaba que sabías discernir que no es lo mismo "aprovechar" un motor de 160 caballos con el ciclo de la xr que "aprovechar" ese mismo potencial en una ktm 1190 o 1290 teniendo esta última el mismo motor exactamente que una superduke gt o superduke a secas.. con las diferencias de ciclo evidentes que hay entre ellas...

Lo digo y me reitero... y es una pena que homi que es quizá el único de este hilo que puede aportar algo de luz al tema se niege a dar su "veredicto".. el mío es claro.. ktm es una moto POLIVALENTE, y como tal cumple en muchos aspectos y en otros no llega.. entre ellos la capacidad de acometer a sus motores...

Yo hubiese hecho el 1190 más lleno, no hace falta 150 caballos en esa moto.. hacen falta más bajos y medios que parece que hasta 6 o 7 mil no empieza a tirar.. y la 1290.. pues haría lo que han hecho ahora.. desdoblar CLARAMENTE LA GAMA entre una más asfáltica, verdaderamente preparada para llevar ese motor (si hay algún ciclo de esas dimensiones y esos recorridos que tienen cojones a soportar ese motor y par) y una más turística...

Ya lo de la 1290 R me parece una primovolanada.. meter 160 caballos a una llanta 21 me parece un brindis más al sol parecido a meter ese motoraco a la V max en su tiempo... sin más.

Sin embargo... gente que las posee, en su propio foro, directamente me da la razón... copio y pego..

Affleck tu piensas que la 1190 ADV y la 1190 Adv R se pueden comparar o son 2 motos diferentes

Lo pregunto porque la diferencia mayor entre las 2 para no poder compararlas es las llantas delan terasque montan.

La 1ª llanta 19" y la segunda llanta 21".

2 motos con sensaciones totalmente diferentes en el paso por curva , en autopista a alta velocidad, etc...

Por lo tanto no creo que se puedan comparar la BMW con llanta delantera 17" y neumaticos Pirelli Diablo Rosso con medida trasera de 190/55 ZR 17 y la Ducati con llanta delantera 17" y 190/55 ZR 17 detras con las KTM 1190 ADV y la 1290 SAdv.

Siempre estará más "aplomada", con mejor paso por curva y estabilidad a alta velocidad en autopista la llanta 17" que la 19"y con esas medidas de neumaticos.

La BMW, sobre todo, y Ducati son motos super deportivas o racing o lo que quieran disfrazadas de maxitrails para intentar vender. Por lo tanto no creo que se puedan comparar.

Es sobre la comparativa prestacional y sobre efectividad entre las ktm y la xr... obviamente uno de sus propietarios da en la tecla y me dice que son incomparables.

Pues eso es ni más ni menos lo que llevo diciendo meses.. El problema, no hay ningún forero que realmente las haya probado todas y en las condiciones que se deben probar para ver las diferencias y el que ha tenido una 1190 y una Xr que es quizá el más cualificado no quiere hablar.

Un saludo a todos

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Al lio..

Continuará..
    Pues que continue, que no me he reido casi nada...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Buenisima!!!! jjajajajajajajajaj

efectivamente pese a la ausencia de conocimientos técnicos del hilo este hilo es brutal... Un abrazo.
    Si los conocimientos técnicos son los tuyos, me alegro de no tener ni puta idea de motos.

Me acuerdo entre otros del zaska a tu forma de intrpretar las curvas de potencia, bondades de la electrónica, etc., etc., etc.

Ala, sigue con tu cortijo y que todo el mundo te diga amén...
    Última edición por Piornedo; 17/03/2017 a las 17:18

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Si los conocimientos técnicos son los tuyos, me alegro de no tener ni puta idea de motos.

Me acuerdo entre otros del zaska a tu forma de intrpretar las curvas de potencia, bondades de la electrónica, etc., etc., etc.

Amen hermano
    Piornedo... Te puedo llamar bro que queda mas de chupipandi guay mola cantidubi?

PD: Maldito Tonilius, cada dia me arrepiento mas de no haber podido hacer esa paella
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Por lo marrón.. como veis ya hablo con propiedad..

Al lío..

Charlamos tomando un refrigerio como he comentado y OH SORPRESA, me tira el primer tiro en que yo no soy el piloto medio. PILOTO CHAVALES, ME HA LLAMADO PILOTO. Eso es por como adelantaba sin compasión a los ciclistas menos al puto rey de la montaña que me costó.

Pero esta parte la dejaré para el final ya que como digo mis pruebas no son de una hora y me gusta probarla en todos los ámbitos donde se le supone que es LA MAQUINA.

Hablamos de datos técnicos, electrónica, partes ciclo, si son o no necesarios y sentencia con cara de afirmación y me dice: conoces las motos, no digo el producto pero a grosso modo conoces lo que es ir en moto y su tecnología.

Pero como digo esto lo dejaremos para más adelante.

Nos metemos en una pista sencilla y en una especie de curva se me va un poco de atrás y hago un contramanillar y le doy gas y la moto lejos de comportarse como una moto para el uso hace una cosa extraña y se recompone no sin antes hacer el amago de dar un zapatazo al suelo para intentar componerla. Gracias a Dios no hizo falta imagino que vaya usted a saber porque, en este punto embrago y doy un par de golpes fuertes de gas con la moto enderazada y por velocidad me pasa el chico y avanzo en primera hasta su posición, subo la visera y grito: PERO QUE COJONES...

A lo que me hace un gesto con los hombros hacia arriba y un gesto de luego hablamos. Hacemos un poco más de pista pero de saque esa moto no sirve para todo o no al menos como venden su producto no sus vendedores ya que me él fue que son sus usuarios los que venden bondades de la moto que bo es que sean malas sino que no son todo lo óptimas que la gente se cree y que es muyyyyy difícil hacer una moto que sea perfecta em todos los ámbitos y para todo tipo de conducción y que la mía si ser la más agresiba que ha visto si es una conducción donde cree que voy a probar la moto en todo tipo de situaciones y que a lo mejor (ya le había comentado que me gusta entrar en circuito de vez en cuando), esta moto no aporta el plus de diversión que los pilotos buscan.

Leer vosotros mismos entre líneas, pero para más aclaraciones su sentencia fue: su mayor virtud es que te hace la conducción muy fácil y hace a todo el mundo bueno. Por ejemplo: se nota que has hecho cross y otra persona no hubiese salvado lo que has salvado.

De nuevo he dicho: PERO QUE COJONES.. se supone que es una moto trail y si no lo es pues se cambian llantas. El telelever la penaliza, las suspensiones no son las más idóneas, el recorrido de estas no es el adecuado, siendo tan ancha no ayuda a ir fuerte y así un largo etc.. al cual el señor asentía y acababa diciendo que no sería la moto más "campera" que existe y en un ataque de sinceridad me dice que gran parte de culpa la tiene el mercado y los propietarios y que la marca se amolda tanto a uno como a otros.

Yo seguía flipando. Me acabas de decir que la moto no es lo que promete?

Yo no he dicho eso me responde, digo que el mercado tiene un rumbo y los propietarios otro y todo el mundo nos creemos que somos valentino rossi.

Supongo que su sinceridad viene dada porque a mi me preguntarían por la moto y la persona que lo haría no se le puede engañar.

Resultado: moto para un teórico uso campero lo mejor es no ponerla en apuros porque se le ven las vergüenzas con una rapidez pasmosa.

Hoy he vuelto a hacer la misma pista con idéntico resultado pero sin sustos ya que he sido más comedido.

Mañana haré ciudad y zonas rápidas.

Lo que más me ha mosqueado es como digo las sentencias o confidencias que me hizo y que no es una moto para todo lo que nos quieren vender. No digo la marca si no como bien dijo los usuarios.

Ni que decir tiene que no he saludado a nadie por carretera y llevar una bmw es como cuando te pones un tricornio, ya puedes ser Ghandi que te entran unas ganas de darle una hostia a alguien.
    Coño que me está entrando hasta mala hostia, como trinque al puto lo ciclista lo REVIENNNNTO. Es que le hundo el pecho y le meto una hostia que lo visto de fallera .. me cogondios .. ya me habeis cabreao ...

Continuara .. SI ME SALE DE LIS COJONES.. ESTAMOS? PUES ESO .. A TOMAR POR CULO.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

No te cabrees pior...trsto de sacarte una breve pero interesante crónica de la 1290 con técnicas de psicología inversa

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

XDDDDDDDDDDDDD
    me parto con tu relato burlesco y macarra, tonilius
    Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    disfrutar de las motos es de panolis. Mucho mejor discutir amargamente de cualquier cosa

Yo como tengo una moto mediocre que no vale para correr, que se avería y además es cara... pues tampoco le he dado muchas vueltas a los neumáticos y he pillado unos roadtec 01
    Ya era PUTA hora
    Ya nos contarás qué tal van

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

jajaja mira que toni que si acabas con la misma moto que affleck....

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    jajaja mira que toni que si acabas con la misma moto que affleck....

Que bien tu escribir eh