MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un I-phone y un tractor italiano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Que bien tu escribir eh
    Circulando que ya está abierto el lupanar...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    Amen hermano
    Piornedo... Te puedo llamar bro que queda mas de chupipandi guay mola cantidubi?

PD: Maldito Tonilius, cada dia me arrepiento mas de no haber podido hacer esa paella
    Tengo una ST, a mi con tal que me llamen.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Por lo marrón.. como veis ya hablo con propiedad..

Al lío..

Charlamos tomando un refrigerio como he comentado y OH SORPRESA, me tira el primer tiro en que yo no soy el piloto medio. PILOTO CHAVALES, ME HA LLAMADO PILOTO. Eso es por como adelantaba sin compasión a los ciclistas menos al puto rey de la montaña que me costó.

Pero esta parte la dejaré para el final ya que como digo mis pruebas no son de una hora y me gusta probarla en todos los ámbitos donde se le supone que es LA MAQUINA.

Hablamos de datos técnicos, electrónica, partes ciclo, si son o no necesarios y sentencia con cara de afirmación y me dice: conoces las motos, no digo el producto pero a grosso modo conoces lo que es ir en moto y su tecnología.

Pero como digo esto lo dejaremos para más adelante.

Nos metemos en una pista sencilla y en una especie de curva se me va un poco de atrás y hago un contramanillar y le doy gas y la moto lejos de comportarse como una moto para el uso hace una cosa extraña y se recompone no sin antes hacer el amago de dar un zapatazo al suelo para intentar componerla. Gracias a Dios no hizo falta imagino que vaya usted a saber porque, en este punto embrago y doy un par de golpes fuertes de gas con la moto enderazada y por velocidad me pasa el chico y avanzo en primera hasta su posición, subo la visera y grito: PERO QUE COJONES...

A lo que me hace un gesto con los hombros hacia arriba y un gesto de luego hablamos. Hacemos un poco más de pista pero de saque esa moto no sirve para todo o no al menos como venden su producto no sus vendedores ya que me él fue que son sus usuarios los que venden bondades de la moto que bo es que sean malas sino que no son todo lo óptimas que la gente se cree y que es muyyyyy difícil hacer una moto que sea perfecta em todos los ámbitos y para todo tipo de conducción y que la mía si ser la más agresiba que ha visto si es una conducción donde cree que voy a probar la moto en todo tipo de situaciones y que a lo mejor (ya le había comentado que me gusta entrar en circuito de vez en cuando), esta moto no aporta el plus de diversión que los pilotos buscan.

Leer vosotros mismos entre líneas, pero para más aclaraciones su sentencia fue: su mayor virtud es que te hace la conducción muy fácil y hace a todo el mundo bueno. Por ejemplo: se nota que has hecho cross y otra persona no hubiese salvado lo que has salvado.

De nuevo he dicho: PERO QUE COJONES.. se supone que es una moto trail y si no lo es pues se cambian llantas. El telelever la penaliza, las suspensiones no son las más idóneas, el recorrido de estas no es el adecuado, siendo tan ancha no ayuda a ir fuerte y así un largo etc.. al cual el señor asentía y acababa diciendo que no sería la moto más "campera" que existe y en un ataque de sinceridad me dice que gran parte de culpa la tiene el mercado y los propietarios y que la marca se amolda tanto a uno como a otros.

Yo seguía flipando. Me acabas de decir que la moto no es lo que promete?

Yo no he dicho eso me responde, digo que el mercado tiene un rumbo y los propietarios otro y todo el mundo nos creemos que somos valentino rossi.

Supongo que su sinceridad viene dada porque a mi me preguntarían por la moto y la persona que lo haría no se le puede engañar.

Resultado: moto para un teórico uso campero lo mejor es no ponerla en apuros porque se le ven las vergüenzas con una rapidez pasmosa.

Hoy he vuelto a hacer la misma pista con idéntico resultado pero sin sustos ya que he sido más comedido.

Mañana haré ciudad y zonas rápidas.

Lo que más me ha mosqueado es como digo las sentencias o confidencias que me hizo y que no es una moto para todo lo que nos quieren vender. No digo la marca si no como bien dijo los usuarios.

Ni que decir tiene que no he saludado a nadie por carretera y llevar una bmw es como cuando te pones un tricornio, ya puedes ser Ghandi que te entran unas ganas de darle una hostia a alguien.
    Coño que me está entrando hasta mala hostia, como trinque al puto lo ciclista lo REVIENNNNTO. Es que le hundo el pecho y le meto una hostia que lo visto de fallera .. me cogondios .. ya me habeis cabreao ...

Continuara .. SI ME SALE DE LIS COJONES.. ESTAMOS? PUES ESO .. A TOMAR POR CULO.
    Se te olvidó decir que también te había endulzado el carácter.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    No te cabrees pior...trsto de sacarte una breve pero interesante crónica de la 1290 con técnicas de psicología inversa
    No me cabreo hombre, lo que pasa es que después de la de Toni, la mía va a quedar muy sosa.

Puto Toni, por un día que me iba a animar.
    Última edición por Piornedo; 17/03/2017 a las 21:52

MegaForero Avatar de Spiker
    Moto
    Vespa circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Circulando que ya está abierto el lupanar...

Si si tu disimula,menos mal que tienes estudios

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Hostia puta. Teneis que estar siempre a la greña?.

Pior tu dale a tu expe con la katy y pasa de todo. Affleck, tu, yo y cristo de los faroles ya sabemos del pie que cojeamos todos en este foro y no vamos a descubrir quien es quien ahora y máxime cuando ha quedado más que demostrado. A mi que me digan que entiendo o que no es algo que no me afecta.

He rodado en circuito, he salido con gente a rutear con gente del.foro y saben como voy y cuales son mis carencias lo de ir de super pilotazo no es mi estilo porque no lo soy. Si lo fuera os lo restregaría día si y día tambièn. Jajajaja.

Lo que si tengo claro es como van mis motos y como funciona la tecnología (obvio que no a nivel de un profesional), pero ya hice una disertación sobre la electrónica que Gontzo el cual está más cualificado no solo no negó mi intervención sino que la amplió.

Luego podemos jugar a medirnos las pollas y ser unas criaturas pero para eso también estoy aprendiendo. Dan guerra les hago un biberón que cada cacito va por peso, se lo toman y a dormir.

Es lógico y normal que la gente se indigne ante según que comentarios puesto que ha quedado claro y transparente las tonterías que hemos escrito y que han sido refutadas con pruebas y quien no vea esto está para examinarse del A2.

En cuanto a si me compraría la bmw a fecha de hoy y a espensas de probarla más a fondo la respuesta es no. Pero esto no es sinónimo de que yo tenga razón y que la bmw sea una castaña porque no lo es. Simplemente creo que hay otras opciones y bmw es una de ellas pero también pienso que cada uno tiene sus necesidades y si esta moto las cumple pues estupendo.

A simple vista y siendo simplista es una moto sosa como la madre que la parió y que bmw es un icono y que se casi venden solas por la fidelidad de sus usuarios y esto es bueno y a la vez malo porque creo que no aprobechan una parte del mercado y de ahí imagino que sacaron la XR para satisfacer al mercado que busca algo más excitante y que transmita sensaciones.

Es un tema que invita a la reflexión y que lo ideal sería tener varias motos ya que no existe la moto total. Como digo me gusta entrar en circuito y que me divertiría con una maxi trail pues seguramente si. Pero yo que no voy a buscar tiempos y disfruto rascando rodilla creo que una nacked es infinitamente mejor para tal fin.

Lo de viajar está bien pero como está la cosa y con mi carácter que me enciendo rápido me quedo sin puntos en un plis.

Para finalizar el ladrillo. No os dais cuenta que Affleck de lo único que sabe es de tocar los cojones?, es tan sencillo como sudar del tema y ya.

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

Interesante Tonilius... pero no creo que hayas descubierto nada que el público general no sepa y que tú mismo no pudieras esperar de este modelo.

La afirmación de que esta moto hace a cualquier piloto bueno la dice todo aquél que las ha disfrutado, como HOMI por ejemplo, es una frase que repite sin cesar. Que la moto no sirve para hacer off road sport es esperable... ya solo por tamaño, peso, inercias y gomas se puede intuir que no sirve como moto campera radical, ¿pero en serio hay algún comprador que lo esté esperando?. La progresividad del motor, la bondad general de su parte ciclo, su comodidad, su capacidad rutera 'long distances' y el equipamiento que monta son sus atributos... y probablemente sean estas cualidades las que acabes destacando de ella, ya nos contarás.

A mi la GS LC me gustó, parece un caballo percherón y su motor perezoso parece que no mueve a la moto... pero sí lo hace y lo hace bien... con progresividad jajajaja. La parte ciclo y la frenada son un excelente complemento al carácter del motor. Lo que menos me gustó fue ese punto pasteloso que transmite la moto...y que las hay a miles, y ya solo por eso pierde 100 puntos en mi ranking personal.

La que no tendría jamás de los jamases es al mastodonte Adventure... y que venga AFFLECK y nos de el sermón (con afecto, ojo) pero es que un tanque así no lo concibo para mi.

Mañana salimos de ruta. Ven con la BMW y la enfrentarás a la mía, la XR, la GT, la MTS y otras del segmento. Manda privi y te paso datos. Ni comerciales BMW ni hostias, ven mañana.

Seguiremos atentos a tu test !!

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Es que HOMI anda el tio del copón y su opinión en este hilo sería esclarificadora hasta niveles insospechados ya que ha tenido y tiene todas las motos que aquí se comentan. Eso unido a que rueda que lo flipas le daría un plus.

Ya te he enviado un privado y como digo mañana es el día del padre y se supone como tal tengo que ir. Acabo de encargar mesa no hará ni mefia hora en un argentino.

No suelo beber pero mañana no conduzco así que un par de cervecillas me tomaré y me hartaré de carne.

Tengo que probar la KTM así que para la próxima podemos quedar.

En cuanto al hilo del.hilo coincido en todo contigo. Ya hablaremos largo y tendido si os apetece comiendo por donde sea que paremos. Y os explicaré mis necesidades.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Es que HOMI anda el tio del copón y su opinión en este hilo sería esclarificadora hasta niveles insospechados ya que ha tenido y tiene todas las motos que aquí se comentan. Eso unido a que rueda que lo flipas le daría un plus.

Ya te he enviado un privado y como digo mañana es el día del padre y se supone como tal tengo que ir. Acabo de encargar mesa no hará ni mefia hora en un argentino.

No suelo beber pero mañana no conduzco así que un par de cervecillas me tomaré y me hartaré de carne.

En cuanto al hilo del.hilo coincido en todo contigo. Ya hablaremos largo y tendido si os apetece comiendo por donde sea que paremos. Y os explicaré mis necesidades.
    Da la sensación que buscas algo cómodo, que te permita divertirte y si te apetece ir a pescar a la charca del pueblo de al lado que te permita ir x pistas sin jugartela xq no responda...

O eso me ha transmitido tu prueba de la GS...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Da la sensación que buscas algo cómodo, que te permita divertirte y si te apetece ir a pescar a la charca del pueblo de al lado que te permita ir x pistas sin jugartela xq no responda...

O eso me ha transmitido tu prueba de la GS...
    Pues me he explicado mal o no te estoy entendiendo. Debe ser esto último ya que estoy un poco cansado.

He intentado explicar de una manera desenfadada y saliendo de convencionalismos y tecnicismos propios de revistas mis sensaciones acerca de un modelo de moto en particular

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Pues me he explicado mal o no te estoy entendiendo. Debe ser esto último ya que estoy un poco cansado.

He intentado explicar de una manera desenfadada y saliendo de convencionalismos y tecnicismos propios de revistas mis sensaciones acerca de un modelo de moto en particular
    Me refería a tu última frase, "...tus necesidades..." que eso era lo que me había transmitido a mi al leerte la prueba, que la GS no llenaba esas necesidades que dejabas entrever...

Pero vamos, que lo mismo ni me acerca xq yo tb dormi poco y menos que trabajé de noche y dormi 4 horas escasas...
    Rua + F5

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Bueno, ahí va mi crónica de la Katy:

Motón.

Forero Senior Avatar de H o m i
    Moto
    Una alemana y una japo

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Bueno, ahí va mi crónica de la Katy:

Motón.

... lo es

Vamos a ver....XR vs MTS vs 1190/1290 vs GS LC

cada moto tiene su publico...sus pros y contras
    Hay que comprar lo que en ese momento de tu vida motera se adapte más a tus necesidades.

Para viajar...la GS
    Si son puertos de montaña con firme dudoso: La ktm
    Para salidas domingueras por carreteras decentes: la MTS y XR

Con ello no quiero decir que con la GS no puedas hacer salidas domingueras o que con la XR no puedas viajar.... Pero cada una tiene un faceta mas potenciada dentro de su amplio abanico de posibilidades que tienen estas motos.

eso si: la MV es la mas bonita

Forero Senior Avatar de morabito
    Moto
    Panzer

Predeterminado

HOMI! cuanto tiempo! Toy de acuerdo, Ya llevo 130.000 en el panzer y como no me habían dicho que no valía pa caminos pues por ahí que voy.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

Moto
    Una alemana y una japo

Predeterminado

Cita Iniciado por morabito Ver mensaje
    HOMI! cuanto tiempo! Toy de acuerdo, Ya llevo 130.000 en el panzer y como no me habían dicho que no valía pa caminos pues por ahí que voy.
    Qué Tal? 130.000km ya....cuidado que a los 130.152km empiezan a dar problemas

Forero Senior Avatar de morabito
    Moto
    Panzer

Predeterminado

Cita Iniciado por H o m i Ver mensaje
    Qué Tal? 130.000km ya....cuidado que a los 130.152km empiezan a dar problemas
    Mecagoentoloquesemueve!
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    Interesante Tonilius... pero no creo que hayas descubierto nada que el público general no sepa y que tú mismo no pudieras esperar de este modelo.

La afirmación de que esta moto hace a cualquier piloto bueno la dice todo aquél que las ha disfrutado, como HOMI por ejemplo, es una frase que repite sin cesar. Que la moto no sirve para hacer off road sport es esperable... ya solo por tamaño, peso, inercias y gomas se puede intuir que no sirve como moto campera radical, ¿pero en serio hay algún comprador que lo esté esperando?. La progresividad del motor, la bondad general de su parte ciclo, su comodidad, su capacidad rutera 'long distances' y el equipamiento que monta son sus atributos... y probablemente sean estas cualidades las que acabes destacando de ella, ya nos contarás.

A mi la GS LC me gustó, parece un caballo percherón y su motor perezoso parece que no mueve a la moto... pero sí lo hace y lo hace bien... con progresividad jajajaja. La parte ciclo y la frenada son un excelente complemento al carácter del motor. Lo que menos me gustó fue ese punto pasteloso que transmite la moto...y que las hay a miles, y ya solo por eso pierde 100 puntos en mi ranking personal.

La que no tendría jamás de los jamases es al mastodonte Adventure... y que venga AFFLECK y nos de el sermón (con afecto, ojo) pero es que un tanque así no lo concibo para mi.

Mañana salimos de ruta. Ven con la BMW y la enfrentarás a la mía, la XR, la GT, la MTS y otras del segmento. Manda privi y te paso datos. Ni comerciales BMW ni hostias, ven mañana.

Seguiremos atentos a tu test !!
    Por supuesto darkus que entiendo que hay una gama muy amplia de motos y cada uno elige a lo que le viene bien..

Yo sin embargo NI DE COÑA me pillaría una multi o una mv veloce, más que nada por tamaño.. yo he visto alguna foto tuya con la mv y parece de risa como te queda enana, en especial una foto que colgaste una vez con tu mujer...

Yo monto a mi mujer ahí (ya me dijo que la multi era demasiado pequeña) y no se ve la moto.... también te digo que medimos 1.83 y paso de 90 kgs y mi chica 1.75.

Y entiendo que para un uso eminentemente curvetero con rutas cortas se eliga otro tipo de moto... Sin ir más lejos yo he tenido la cbr 900 rr y cb 1000 r hasta hace 2 meses escasos.

Lo que si te digo es que ese motor perezoso tiene un 40 por ciento más de par real que tu mv, y de potencia máxima estará la cosa por casi 20 caballos reales.

En general me río mucho de la gente que con motos de 100 caballos y 8 y pico de par (no lo digo por ti ojo... tengo amigos con nudas.. con tracer´s, incluso con fazer´s que me van con esa milonga) me diga lo del motor cuando es un motor que da 118 caballos en banco y pasa de 12 y pico de par máximo, siendo su entrega desde abajo. Lo dicho.. que un tío con una hayabusa me diga que es un motor "perezoso" me parece muy bien.. hay diferencia y mucha respecto a la mía.. pero que gente que con motos de 100 caballos reales, 7 u 8 y pico de par etc me lo digan.. pues como que lo veo muy subjetivo...

Si te sirve.. yo he pasado de la morini 1200 con también 118 caballos reales a la multistrada ¨S touring.. y en entrega ojo que la morini y la GSA tienen más inmediatez que la multistrada con sus 143 caballos.. Otra cosa es que te pongas a estirar marchas y saques los caballos a reducir.

Una cosa parecida pasa al 1190.. entre pùertos y a vueltas normales (digo normales entre 2 y 6 mil más o menos teniendo en cuenta que es un bicilindrico) es menos potente que la mía... y no lo digo yo lo dicen los bancos.. a partir de 6500 vueltas efectivamente la 1190 estira, pero ojo hay que tener carretera para pasar de esas revoluciones que en tercera ya serán 120-140 y no hay muchas curvas para poder estirar a esas velocidades (al menos de las que se cogen con motos maxitrail).

Moraleja... entiendo perfectamente tu posición de pillarte esa moto tan pequeña al igual que se debe entender que yo con la multi sufrí mucho a nivel ergonómico (posición encajonada.. piernas muy flexionadas, excasa protección aerodinámica) y ya mi etapa de exóticas italianas a terminado... a partir de ahora bmw y alguna ktm si me gustase pero me va a ser muy dificil de salirme de la marca alemana.

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Kawasaki KLV 1000

Predeterminado

Hola, buenas tardes. ¿Alguien podría decirme las pequeñas diferencias que hay año a año en la GS lc desde 2013 a 2016?

¡Gracias!

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelomr Ver mensaje
    Hola, buenas tardes. ¿Alguien podría decirme las pequeñas diferencias que hay año a año en la GS lc desde 2013 a 2016?

¡Gracias!
    Anda y pírate ya. Ahora que habíamos zanjado el asunto..

Todo vuestro pero yo empiezaría con unos buenos entremeses de curvas de potencia acompañados con un par en banco o caja de ahorros.

Para culminar con un salteado de electrónica regado todo ello y como no podía ser de otra forma con una crónica marca de la casa.

Postre: flan de la casa, iogurt natural o fruta del tiempo.

Total: 12€ café aparte.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

¡Gracias!
    Anda y pírate ya. Ahora que habíamos zanjado el asunto..

Todo vuestro pero yo empiezaría con unos buenos entremeses de curvas de potencia acompañados con un par en banco o caja de ahorros.

Para culminar con un salteado de electrónica regado todo ello y como no podía ser de otra forma con una crónica marca de la casa.

Postre: flan de la casa, iogurt natural o fruta del tiempo.

Total: 12€ café aparte.
    Traducción:

Actualizaciones de software varias y algún cambio en el hardware de caracter menor según hayan ido saliendo las pijaditas tipicas de los modelos que sirven de banco de pruebas en los clientes

Pero de esto NPI
    Rua + F5

Moto
    Una alemana y una japo

Predeterminado

¡Gracias!
    Software...mejora del cambio...amortiguador de dirección (las 1as no llevaban) y volante de inercia del motor heredado de las GS adv

Moto

Predeterminado

Que así sea.

A disfrutar mañana !!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Por supuesto darkus que entiendo que hay una gama muy amplia de motos y cada uno elige a lo que le viene bien..

Yo sin embargo NI DE COÑA me pillaría una multi o una mv veloce, más que nada por tamaño.. yo he visto alguna foto tuya con la mv y parece de risa como te queda enana, en especial una foto que colgaste una vez con tu mujer...

Yo monto a mi mujer ahí (ya me dijo que la multi era demasiado pequeña) y no se ve la moto.... también te digo que medimos 1.83 y paso de 90 kgs y mi chica 1.75.

Y entiendo que para un uso eminentemente curvetero con rutas cortas se eliga otro tipo de moto... Sin ir más lejos yo he tenido la cbr 900 rr y cb 1000 r hasta hace 2 meses escasos.

Lo que si te digo es que ese motor perezoso tiene un 40 por ciento más de par real que tu mv, y de potencia máxima estará la cosa por casi 20 caballos reales.

En general me río mucho de la gente que con motos de 100 caballos y 8 y pico de par (no lo digo por ti ojo... tengo amigos con nudas.. con tracer´s, incluso con fazer´s que me van con esa milonga) me diga lo del motor cuando es un motor que da 118 caballos en banco y pasa de 12 y pico de par máximo, siendo su entrega desde abajo. Lo dicho.. que un tío con una hayabusa me diga que es un motor "perezoso" me parece muy bien.. hay diferencia y mucha respecto a la mía.. pero que gente que con motos de 100 caballos reales, 7 u 8 y pico de par etc me lo digan.. pues como que lo veo muy subjetivo...

Si te sirve.. yo he pasado de la morini 1200 con también 118 caballos reales a la multistrada ¨S touring.. y en entrega ojo que la morini y la GSA tienen más inmediatez que la multistrada con sus 143 caballos.. Otra cosa es que te pongas a estirar marchas y saques los caballos a reducir.

Una cosa parecida pasa al 1190.. entre pùertos y a vueltas normales (digo normales entre 2 y 6 mil más o menos teniendo en cuenta que es un bicilindrico) es menos potente que la mía... y no lo digo yo lo dicen los bancos.. a partir de 6500 vueltas efectivamente la 1190 estira, pero ojo hay que tener carretera para pasar de esas revoluciones que en tercera ya serán 120-140 y no hay muchas curvas para poder estirar a esas velocidades (al menos de las que se cogen con motos maxitrail).

Moraleja... entiendo perfectamente tu posición de pillarte esa moto tan pequeña al igual que se debe entender que yo con la multi sufrí mucho a nivel ergonómico (posición encajonada.. piernas muy flexionadas, excasa protección aerodinámica) y ya mi etapa de exóticas italianas a terminado... a partir de ahora bmw y alguna ktm si me gustase pero me va a ser muy dificil de salirme de la marca alemana.
    AFFLECK a mi la GS LC me gustó, creo que así lo he dicho antes, una moto completa y equilibrada, pero el modo de entregar la potencia no es de mi entero agrado, aunque no descarto tener una en un futuro.

La MV tiene un motorcito tirando a soso, es como un propulsor eléctrico: lineal, fino, limpio... pero falto de punch, nada que ver con mi anterior moto... pero hoy día me place. Que sea más o menos potente o que tenga más o menos par me preocupa relativamente poco, sigo la estela de motos mejor dotadas que no es poco.

Un abrazo artista !!

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un I-phone y un tractor italiano.

Predeterminado

Yo de mayor quiero ser como los señores de las gs jeje

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Kawasaki KLV 1000

Predeterminado

Muchas gracias. Tengo un conocido interesado en una Gs y dudamos a partir de cuándo llevan el amortiguador de dirección y el volante de inercia nuevos.

¡Saludos!