Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 725 de 885
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    Entre las vacaciones de verano y el desasosiego por el conflicto abierto con el moldista, lo cierto es que tengo el proyecto MADNESS un tanto en el olvido. Es tal el retraso que acumula el asunto que me he visto forzado a rechazar las invitaciones que solicité en su día para participar en un par de eventos CR en BCN de cara al otoño. Una pena, le tenía ganas a lo de exponer la moto en un evento abierto al público.

En fin, a lo que vamos: refuerzos del subchasis terminados, por fin puedo sentarme (ahora sí) en la moto. Desconozco si el colín y el depósito sobrevivirán al proyecto pero lo que sí se queda son todos los herrajes de 'cintura para abajo', los jierros son míos y entre éstos, el subchasis.

Subchasis terminado e imprimado:

Bueno no se si gustará o no su diseño... yo no puedo opinar objetivamente porque lo diseñé yo, en su primera fase (sin refuerzo) y en esta segunda y definitiva. Voilà, el aspecto en la moto:

Montamos el colín y queda tal que así:

Y si hay alguien que se esté preguntando si ahora aguanta mi peso, la respuesta es sí (la cara homus gilipollensis es de serie):

Y como procuro ser optimista por naturaleza, confío en que este proyecto llegue a buen puerto.

SEGUIREMOS INFORMANDO

perfecto e impresionante , enhorabuena
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Joooder que de p... madre nen!!!!

Como me gusta ver esa cara de "homo gilipollensis" subida ahí encima

Una puntualización preguntada: el anclaje inferior del subchasis, en su soldadura, no puede partir?? No has incluido ningun tirante interno para fijarlo con el superior como comentamos en los diferentes paints??? Me da miedo que a base de vibraciones parta y te joda todo el trabajo, man....

Mucho animo con esa Madness!!!

Estoy con Tai, a ojo veo más lógico la unión del tirante con el subclasificación superior, un triángulo cerrado es la forma geométrica más estable, por eso, también podías haber soldado una pequeña plaetina triangular entre el tubo horizontal y el vertical que forma el subchasis superior y te ahorrabas el tema de los tirantes, pero si te gusta más así... El tema es que el peso lo aguanta seguro, pero la soldadura suele romper a fatiga, lo bueno es que "avisa" agrietandose antes.

La bandeja superior es una de las cosas que podíamos haber hecho en fibra, como te comenté, pero a lo mejor quedaba demasiado poco cafetero y muy moderno.

Me alegra que sigas con el proyecto y cualquier cosa, ya sabes!

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    Estoy con Tai, a ojo veo más lógico la unión del tirante con el subclasificación superior, un triángulo cerrado es la forma geométrica más estable, por eso, también podías haber soldado una pequeña plaetina triangular entre el tubo horizontal y el vertical que forma el subchasis superior y te ahorrabas el tema de los tirantes, pero si te gusta más así... El tema es que el peso lo aguanta seguro, pero la soldadura suele romper a fatiga, lo bueno es que "avisa" agrietandose antes.

La bandeja superior es una de las cosas que podíamos haber hecho en fibra, como te comenté, pero a lo mejor quedaba demasiado poco cafetero y muy moderno.

Me alegra que sigas con el proyecto y cualquier cosa, ya sabes!
    Gracias urby.

Tengo muy presente el amable ofrecimiento que hiciste semanas atrás... creo que en breve necesitaré de tu ayuda desinteresada si la oferta sigue en pie...

V's

Forero Senior Avatar de CUP2

Predeterminado

He vuelto despues de un laaaargo periodo "vacacional" y lo primero que hago es buscar este hilo... Me entristece ver que hayas tenido que ir dedicandole menos tiempo por unas cosas o por otras

Espero que poco a poco puedas ir retomandolo y que salga todo genial! Desde aqui te mando animos para que el Madness Project siga en pie

Forero Senior Avatar de krokone
    Moto
    vespa Px200 iris, cb600f hornet ´99, suzuki SV650S, Honda VFR800Vtec

Predeterminado

Ánimo Darkus!!
    KROKONE

Forero Senior Avatar de concolin
    Moto
    R1 - 07

Predeterminado

Pon fotos que algo habrás hecho en 2 meses

Forero Senior Avatar de victornaked
    Moto
    Suzuki GSXR750 & Scoopy 100cc

Predeterminado

En mi caso particular, hace ya bastantes meses que sólo entro a este foro para ver este post!
    Y si no veo novedades, directamente me largo.
    Así que Darkus, dinos algo que nos tienes en ascuas!!!

Moto

Predeterminado

Gracias chicos, sois muy amables.

Esta semana resuelvo el pago de parte de la estética. Llevo mucho dinero metido en la moto y ando tieso... y sin pasta no puedo avanzar lo que quisiera.

Sigo con el tema eléctrico, no di con nadie que pudiera ayudarme y sin conocimientos suficientes ni gallardía por mi parte no progreso como querría.

Gracias de nuevo, lo cierto es que desde el bajón que tuve con el moldista no he conseguido que la ilusión vuelva a mi tal cual estaba antes.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Si yo tambien estoy esperando actualizaciones...de momento la cafe esta de PM.

Tendras que ponerle un nombre, no?

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Si yo tambien estoy esperando actualizaciones...de momento la cafe esta de PM.

Tendras que ponerle un nombre, no?
    Ya lo tiene: Darkus Madness
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    MTSX

Predeterminado

Venga Darkus dale caña ahí, hay que acabar esa moto!

Predeterminado

Pasito a pasito tio!!! Rendirse es el primer paso hacia el fracaso

Aun se puede hacer algo ya lo estas viendo! Tomatelo como una ingenieria: lo importante es terminarlo jajajjajaja

"Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

Moto

Predeterminado

Abandonar no lo abandono, eso está claro, lo que pasa es que el sablazo que al final deberé abonar al moldista para tener el depósito y el colín (la careta no, debo hacer la yo,,,) es de impresión. Me ha costado 2 meses y medio ahorrar lo debido y necesitaré otro tanto para poder tener recursos para lo que me falta, que es mucho: careta, araña, pintura, escape, retrovisores, soporte matrícula, cableado eléctrico,...

Seguiremos informando.

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Tú tarda lo que tengas que tardar...pero nosotros estamos aquí esperando

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    Tú tarda lo que tengas que tardar...pero nosotros estamos aquí esperando

Mejor respuesta imposible!!! Aqui nos tienes esperando avances, yo al menos prisa no tengo
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por CUP2 Ver mensaje
    Mejor respuesta imposible!!! Aqui nos tienes esperando avances, yo al menos prisa no tengo
    Yo menos, sólo me gustaría verla rodando y al Darkus con un sonrison del 15 disfrutando de ella, de aquí a 20 años tiene tiempo para acabarla, o acaso hay prisa???
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    MTSX

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    Abandonar no lo abandono, eso está claro, lo que pasa es que el sablazo que al final deberé abonar al moldista para tener el depósito y el colín (la careta no, debo hacer la yo,,,) es de impresión. Me ha costado 2 meses y medio ahorrar lo debido y necesitaré otro tanto para poder tener recursos para lo que me falta, que es mucho: careta, araña, pintura, escape, retrovisores, soporte matrícula, cableado eléctrico,...

Seguiremos informando.
    Si tienes diseño o algo pensado del soporte de matrícula lo hablamos, como ya te dije. De la careta dependerá del diseño que tengas en la cabeza, si es más bien plana, es ná, si tiene forma complicada o hay que copiar una que tengas, la cosa no es tan fácil pero también podemos mirar, ahora lo tengo algo más difícil que hace unos meses (ya te contaré) pero se hace. El presupuesto ya te lo adelanté: el precio de una birra y una foto en esa máquina

Moto

Predeterminado

Actualicemos el asunto con lo poco que hay a día de hoy.

Recordemos que a principios de verano acabamos el molde del depósito ...

... y pasados unos meses de estira y afloja, al final me hice con el depósito ya acabado. Me quedé a cuadros y sin un puto céntimo para poderme quedar la pieza terminada. Todos opinaban que abandonara este diseño y que me ahorrara el pastizal que me pedía el moldista por él y a buen seguro que era la opción más sensata ... pero éste era mi diseño y llevaba meses trabajando en él ... y con lo terco que es uno, al final ahorré un par de meses y me hice con el depósito a precio de oro. A día de hoy lo invertido en esta moto es un despropósito . Al menos podré afirmar aquello que "esta moto es única en el Mundo", lo cual me complace.

En fin, éste es el depósito definitivo de la MADNESS:

Es un depósito que ha aparecido varias veces ya en este hilo, es por todos conocido, pero éste es el definitivo, ahí sí cabe por fin el combustible !!

Mentiría si os dijera que estoy contento con este hito a pesar de ser tan crucial. Me ha costado tanta pasta, tanto tiempo y lo peor, tantas discusiones y disgustos con una persona que parecía ser una cosa y resultó ser otra, que uno perdió la ilusión por el camino. Una pena.

Por fortuna en este Mundo hay gente con otro perfil mucho más humano y generoso... como fuera el caso de NATS en su día quien me regalara las líneas de freno de la moto, o como el caso de URBY quien muy amablemente ha dedicado tiempo, esfuerzo, materiales y conocimientos para ayudarme en la realización de algunas piezas y de lo cual le estoy enormemente agradecido. GRACIAS URBY !!

Veamos pues el resultado de la inestimable y desinteresada colaboración del forero URBY en el proyecto: guardabarros delantero, trasero y portamatrícula en fibra de carbono !!! Ooooooleeeeee !!!

A partir de un guardabarros aftermarket realizado en fibra de carbono URBY realizó unos cortes y obtuvimos un guardabarros minimalista... quizás demasiado incluso... El bueno de URBY se ha ofrecido a realizar una versión mejorada y definitiva de la primera maqueta. Seguro que quedará de puta madre !!

Guapas no, lo siguiente !!!! GRACIAS URBY !!!

Y por último, estos días he decidido acometer la careta frontal. Este es un frente que inicié en verano... pero que también pospuse. Si deseo circular con la moto es una parte no imprescindible pero sí deseable, o sea que la intención es hacerla sí o sí. A día de hoy tengo poco, tan solo los esquemas de diseño y poco más...

He empezado a moldearlo con fango pero me da que no será el mejor material. Ando buscando planchas de Poliuretano como las que me entregó el moldista en su día para hacer la careta, pero no las encuentro idénticas en mi localidad. Lo más que encuentro son planchas aislantes pero no son tan cómodas al corte como el material que utilizamos con el moldista en su día. Seguiremos buscando.

Y acabo con lo eléctrico... el eterno bloqueo. No he conseguido progresar en este apartado... y sin electricidad no hay moto. Intenté acoplar las piñas SUZUKI al esquema KAWASAKI haciendo soldaduras de estaño... que me quedaron como una puta mierda. Al cerrar las piñas los nuevos empalmes tocaban unos con otros, no cerraban bien las piñas,... en fin, una chapuza. Y con esta chapuza me bloqueé y ahí se quedó el tema. Dios, qué jodido es no tener puta idea de chispas. Si hubiera alguien que conociera a alguien por las cercanías de Manresa que dominara lo eléctrico y me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido, las cervezas y los aperitivos irían a mi cargo. Corred la voz please, a ver si hay suerte.

SEGUIREMOS INFORMANDO

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Darkus el depósito es sencillamente espectacular , registralo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de stark

Predeterminado

Arriba ese ánimo. Cuanto mas te cueste mas la valorarás. El depósito increiblebele.....

Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar

Predeterminado

Sin palabras. Es una pasada. No cejes en tu empeño. Estas mas cerca de la meta que de la salida y seguro que subes al podio!!
    dale duro!!
    -NO MOTO. Searching....-

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Espectacular Darkus, va a quedar impresionante.

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Es una pasada estando como está... cuando quede terminada...

Ánimo Darkus, cada pasito por pequeño que sea es hacia adelante y acorta el tiempo que te queda para disfrutar como debe de ser (es decir rodando) este proyecto.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Senior
    Moto
    Z1000SX

Predeterminado

Hola Darkus, im-presionante ese deposito, la verdad que te esta costando pero no lo dejes porque como comentas al final tendrás una moto "UNICA" y eso no tiene precio.
    En cuanto a la parte eléctrica, yo podría echarte una mano con las soldaduras de estaño, aunque no he tocado sistemas eléctricos de moto, todo es ponerse.
    Ya me comentas a ver en que te puedo ayudar.

Saludos

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Darkus el depósito es sencillamente espectacular , registralo
    Yo añadiría: ESPECTACULAR.
    La moto se va a convertir en LA MOTO.

Eso sí, Darkus, pagándole el depósito al moldista le has dado la razón (lo que sin lugar a dudas nos indica que la tenía): el depósito SÍ valía lo que él decía (otra cosa es que como consecuencia de un malentendido o lo que fuera tú te pensaras que te lo iba a regalar que yo ahí no me meto).
    Pero el depósito valía pasta. Y mucha. Tú nos lo has dicho. Esa es la única verdad.

Por lo demás, tenías la pasta y te ha dado la gana gastártela, pues olé tus narices.

Eso sí, que te gastes un pastón en la moto (que me parece genial), que al moldista al final le tengas que pagar lo que te pedía porque hiciera su trabajo (cojonudo si es lo que te apetece)...y que al electricista le pretendas pagar con unas cañas...mmmm
    Parece que quieras que se te echen encima en el foro (que tampoco me parece mal si es tu gusto, que conste...pero no lo veo).