Página 3 de 36 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 885
    Forero Senior Avatar de KiKu Riviera

Predeterminado

Go,vecino,Go

Molta paciencia i sort
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

noooo, nooooooo, esa moto es preciosa tal cual esta! me parece una de las motos mas bonitas de la historia y tu la vas a destrozar.

me declaro totalmete en contra de este hilo y de los que como tu destrozais verdaderas preciosidades.

por si acaso te recomiendo que antes de hacer tal atrocidad te des una vuelta en ella le pases un trapo y te pases un cuartito de hora en una terraza con un cafe o una caña mirándola.... a ver si así cambias de opinión.

TAMBIEN....mira en youtube videos de los japos y sus ochentenas restauradas estrictamente de serie.... a ver si te viene la inspiracion.

PUTAS MODAS.

.....suerte con tu proyecto y no te tomes nada de lo que te he dicho a mal te lo digo con el corazón en la mano y como amante de las motos que soy, aparte entiendo que PARA GUSTOS COLORES.
    Última edición por eric55; 13/10/2015 a las 19:21

Forero
    Moto
    Honda CB 750 Four

Predeterminado

Bueno, eso de que es una de mas motos mas bonitas de la historia también habrá que cogerlo con prudencia, no?

Yo no veo que sea un modelo especialmente escaso, emblemático o singular para que merezca la pena conservarla original. A mi me parece una base poco apropiada para una café racer, pero también me lo parecían las BMW K75-100, y ahora veo cosas por ahí que están muy bien.

Y por último, la moto de un tio es territorio soberano, si hay quien las convierte en circos rodantes a base de accesorios llamativos y/o ruidosos, ¿por qué no va a ser aceptable que alguien la convierta en otra cosa estéticamente diferente? ...

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

Obviamente hay gustos para todos. A mi la GPX no me parece la moto más bella jamás fabricada pero también es cierto que quizás sí merecería una segunda juventud. Dicho esto, descarto restaurarla tal cual salió de fábrica, no es mi intención hacer eso. Llámalo moda, llámalo cabezonada, llámalo desafío personal pero me tira hacer una transformación.

Por cierto, ya la he probado: casi 150 kms de curvitas. Ya se de alguna de sus virtudes y de muchos de sus defectos.

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

¿pero esa gpx esta nueva y de origen como se te ocurre andar tuneandola?....sacrilegio

Última edición por markIV; 14/10/2015 a las 11:17
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero Senior Avatar de Kawa 66
    Moto
    Orange Power

Predeterminado

Que gran idea aunque en original me encanta debe ser porque seremos casi de la misma quinta...a mi tambien se me estapasando por la cabeza lo de la cafe racer con alguna clasica...

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Cita Iniciado por airsonica Ver mensaje
    Bueno, eso de que es una de mas motos mas bonitas de la historia también habrá que cogerlo con prudencia, no?

Yo no veo que sea un modelo especialmente escaso, emblemático o singular para que merezca la pena conservarla original. A mi me parece una base poco apropiada para una café racer, pero también me lo parecían las BMW K75-100, y ahora veo cosas por ahí que están muy bien.

Y por último, la moto de un tio es territorio soberano, si hay quien las convierte en circos rodantes a base de accesorios llamativos y/o ruidosos, ¿por qué no va a ser aceptable que alguien la convierta en otra cosa estéticamente diferente? ...
    si lees mi mensaje he dicho ME PARECE de las mas bonitas ( a mi ).

y eso de que no sea un modelo escaso... te aseguro que en el estado que la tiene el compañero habran ya muy muy pocas.

por otra parte que haga lo que quiera con SU moto, pero esto es un foro y para eso esta, para debatir.

Moto

Predeterminado

Quizás en las fotos aparente estar impoluta pero creedme, no hay ni una tapa en buen estado: roturas, grietas, muescas e incluso reparación con fibra. El depósito tiene un bollo y el colín se aguantaba al subchasis con remaches.

Como quiera que guardaré todo lo original y no preveo cortar nada igual en un futuro sí me planteo volver al estado original.

Forero Senior Avatar de H o m i
    Moto
    Una alemana y una japo

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    Quizás en las fotos aparente estar impoluta pero creedme, no hay ni una tapa en buen estado: roturas, grietas, muescas e incluso reparación con fibra. El depósito tiene un bollo y el colín se aguantaba al subchasis con remaches.

Como quiera que guardaré todo lo original y no preveo cortar nada igual en un futuro sí me planteo volver al estado original.
    Doy fe. Las fibras no se pueden ni vender como despiece

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

pues en las fotos parece nueva... cuando tenga que vender la mia te llamare!

por cierto se puede preguntar que has pagado por ella?

Moto

Predeterminado

Lo que vale una PS4. Creo que es un precio razonable. Hay quien las ha comprado más baratas pero sin estar en orden de marcha... y hay quien cree que tiene un Picasso y pide 1500 EUR o más.

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Lo que vale una PS4. Creo que es un precio razonable. Hay quien las ha comprado más baratas pero sin estar en orden de marcha... y hay quien cree que tiene un Picasso y pide 1500 EUR o más.

pues ya has tenido suerte, yo en su dia buscaba una y por menos de 1500 no encontre nada "decente". La gente parece mentira que no sepa el dineral y horas que hay que invertir para dejar un trasto de 20 años en orden de marcha.

mi ilusion seria pillar algo ochentero en buenas condiciones y dejarla como nueva. sigo mirando paginas a ver si salta una en condiciones y me decido que ya tengo ganas.

Forero Master Avatar de jorsa
    Moto
    FZS 1000

Predeterminado

Joder Jordi, mo paras eh? Ya llevabas un tiempo quietecito.....

Forero Senior Avatar de Jordi_207
    Moto
    EX GS500E'91, EX CBR 600 F4 ultima light '01; Peugeot tweet evo '15, Suzuki GSR600 '06

Predeterminado

Me encantan estos hilos, y no deja de sorprenderme la gente como tu que le echa agallas para meterse en semejante berenjenal, yo no me atrevo ni a cambiarle color a la mia. Si bien es cierto que una clasica puesta a nueva me enamora, a veces suena la campaňa y salen cosas muy muy curiosas. Suerte en esta aventura, y otro que pilla sitio. Vss, tocayo

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Dile a Seisverde que te "imprima" las fibras

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de burcio87

Predeterminado

Por si quieres algunas ideas...
    No es una moto facil, pero tampco dificil si le das vueltas al coco...
    eso si, te vas a divertir mucho

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por jorsa Ver mensaje
    Joder Jordi, mo paras eh? Ya llevabas un tiempo quietecito.....
    Ja ho veus tiu, sóc un cul inquiet

Cita Iniciado por Jordi_207 Ver mensaje
    Me encantan estos hilos, y no deja de sorprenderme la gente como tu que le echa agallas para meterse en semejante berenjenal, yo no me atrevo ni a cambiarle color a la mia. Si bien es cierto que una clasica puesta a nueva me enamora, a veces suena la campaňa y salen cosas muy muy curiosas. Suerte en esta aventura, y otro que pilla sitio. Vss, tocayo
    Muchas gracias, espero conseguir trasladar mis ideas y las que tomo prestadas a la moto.

Cita Iniciado por burcio87 Ver mensaje
    Por si quieres algunas ideas...
    No es una moto facil, pero tampco dificil si le das vueltas al coco...
    eso si, te vas a divertir mucho

Muchas gracias !!!

Ya estuve repasando vuestro hilo de transformación en su día y hace bien poco volví a leerlo a raíz de la compra de la GPX. Excelente trabajo el vuestro.

En mi caso sin embargo intentaré dar un enfoque distinto a la moto, más del estilo 'cafe racer modern style' que del estilo old school que hicistéis en vuestro proyecto. Intentaré realizar toda la estética en fibra, desde el frontal al colín. Mi mayor reto a día de hoy es como coño resolver el depósito de combustible, no sé si hacer un falso depósito y alojar uno pequeñito debajo (la autonomía preocupa pero no es un valor crítico) o bien hacerlo íntegramente en fibra con las dificultades que también conlleva. En calidad de experto, ¿tú qué opinas?

Última edición por DARKUS; 15/10/2015 a las 08:12

Forero Senior Avatar de concolin
    Moto
    R1 - 07

Predeterminado

Lo más fácil acoplar uno de otra moto y retocarlo

MegaForero Avatar de seisverde
    Moto
    T800XR

Predeterminado

Ja ho veus tiu, sóc un cul inquiet

Muchas gracias, espero conseguir trasladar mis ideas y las que tomo prestadas a la moto.

Muchas gracias !!!

Ya estuve repasando vuestro hilo de transformación en su día y hace bien poco volví a leerlo a raíz de la compra de la GPX. Excelente trabajo el vuestro.

En mi caso sin embargo intentaré dar un enfoque distinto a la moto, más del estilo 'cafe racer modern style' que del estilo old school que hicistéis en vuestro proyecto. Intentaré realizar toda la estética en fibra, desde el frontal al colín. Mi mayor reto a día de hoy es como coño resolver el depósito de combustible, no sé si hacer un falso depósito y alojar uno pequeñito debajo (la autonomía preocupa pero no es un valor crítico) o bien hacerlo íntegramente en fibra con las dificultades que también conlleva. En calidad de experto, ¿tú qué opinas?

Me permito un apunte sobre el deposito; creo que nuestras gasolinas no contienen etanol (o en pequeñas cantidades). El etanol ataca a la mayoria de las resinas y complica el tema de los depositos de combustible, pero aqui no tendras problemas.

En cualquier caso puedes encontrar resinas que resisten al etanol para revestir el depósito y no tener problemas.

Si lo que te preocupa es conformar un volumen cerrado, tampoco hay problema. Dos moldes y luego pegas las piezas con adhesivos especificos para composites. Otra forma es con molde perdido, tallas la forma en espuma de poliestireno, recubres con fibra y luego con un poco de gasolina. Recuerdas que el poliester ataca al poliestinero? Pues usas epoxy para laminar y ya no tienes el problema.

Moto
    T800XR

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Dile a Seisverde que te "imprima" las fibras
    jeje, la monte para comprobar que todos los motores funcionan, que extruye plastico y demas. En la configuracion me pase con los parametros de temperatura del extrusor y lo fundi, ahora ya esta bien configurado pero necesito un recambio y como he estado de viaje no he tenido tiempo. Pero ya casi esta

Moto

Predeterminado

Joder seisverde, vaya dominio !!! No sé si acabo de comprender el modus operandi: espuma de poliestireno con molde cerrado?

Por otro lado, a parte de la dificultad aparente del depósito artesanal está la ITV: los depósitos artesanales no están permitidos. Por eso me planteo hacer un falso depósito y montar uno pequeño debajo de éste.

En caso de apostar por esta alternativa, el problema es saber cuál montar, he pensado en depósitos de motos infantiles o similares por ser pequeños. Alguna idea en este sentido?

Gracias

Moto
    T800XR

Predeterminado

Joder seisverde, vaya dominio !!! No sé si acabo de comprender el modus operandi: espuma de poliestireno con molde cerrado?

Por otro lado, a parte de la dificultad aparente del depósito artesanal está la ITV: los depósitos artesanales no están permitidos. Por eso me planteo hacer un falso depósito y montar uno pequeño debajo de éste.

En caso de apostar por esta alternativa, el problema es saber cuál montar, he pensado en depósitos de motos infantiles o similares por ser pequeños. Alguna idea en este sentido?

Gracias
    La tecnica de molde perdido lo que haces es tallar el original en espuma y luego laminas directamente sobre dicho original. Una vez seco el laminado disuelves el original (en este caso la espuma de poliestireno la puedes disolver con gasolina) y ya tienes un depósito hecho de una sola pieza.

Si no puedes montar un depósito artesanal quizás algún depósito de una trialera que son estrechitos pueda ser aprovechable, pero deben tener muy poca capacidad.

Por cierto, una duda; en la documentación de legalización debes indicar la procedencia del depósito? Esas piezas no vienen troqueladas con número de serie ni identificación de homologación. Como puedes demostrar que es ese y no otro el instalado?

Forero
    Moto
    Honda CB 750 Four

Predeterminado

Cita Iniciado por burcio87 Ver mensaje

Me gusta mucho esta forma de hacer bocetos

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por seisverde Ver mensaje
    La tecnica de molde perdido lo que haces es tallar el original en espuma y luego laminas directamente sobre dicho original. Una vez seco el laminado disuelves el original (en este caso la espuma de poliestireno la puedes disolver con gasolina) y ya tienes un depósito hecho de una sola pieza.

Si no puedes montar un depósito artesanal quizás algún depósito de una trialera que son estrechitos pueda ser aprovechable, pero deben tener muy poca capacidad.

Por cierto, una duda; en la documentación de legalización debes indicar la procedencia del depósito? Esas piezas no vienen troqueladas con número de serie ni identificación de homologación. Como puedes demostrar que es ese y no otro el instalado?
    Comprendo, gracias. Vaya crack !!

Buena pregunta. Este es un tema en el que el ingeniero con quien estoy en contacto siempre insiste mucho: el depósito debe permanecer inalterado y disponer de ficha técnica de la moto donante... como demostrar que A y B están relacionados yo tampoco acabo de encajarlo.

Moto

Predeterminado

Os paso los leves avances de hoy: desmontar el cuadro de relojes, el subchasis y alguna pijada más que ahora no recuerdo.

En general todos los tornillos y tuercas salen con suma facilidad... salvo el puto silencioso de escape que está pegadísimo a los colectores -muy oxidados, por cierto- y no ha habido forma humana de conseguir separarlos. En un tema que me preocupa poco, si no puedo separarlos yo sin darles calor, desmontaré los colectores y llevaré el escape entero a un herrero.

Por otro lado, hoy he ido a la tienda a por los materiales para empezar a realizar la estética de la moto... y no he encontrado lo que buscaba. Por fortuna, desde la tienda me han puesto en contacto con un Sr. que parece ser que se dedica a realizar piezas de todo tipo en distintos materiales y, tras conversar con él, hemos quedado para vernos mañana, a ver qué tal va la cosa.

Ah, y tengo ya los listones de madera en casa para hacer el premontaje del nuevo subchasis . La idea es montar la estructura en madera y cuando todo quede cuadrado copiar las cotas y medidas en tubo de metal.

Seguiremos informando.