Página 30 de 38 PrimerPrimer ... 20212223242526272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 726 al 750 de 943
    MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    Yo añadiría: ESPECTACULAR.
    La moto se va a convertir en LA MOTO.

Eso sí, Darkus, pagándole el depósito al moldista le has dado la razón (lo que sin lugar a dudas nos indica que la tenía): el depósito SÍ valía lo que él decía (otra cosa es que como consecuencia de un malentendido o lo que fuera tú te pensaras que te lo iba a regalar que yo ahí no me meto).
    Pero el depósito valía pasta. Y mucha. Tú nos lo has dicho. Esa es la única verdad.

Por lo demás, tenías la pasta y te ha dado la gana gastártela, pues olé tus narices.

Eso sí, que te gastes un pastón en la moto (que me parece genial), que al moldista al final le tengas que pagar lo que te pedía porque hiciera su trabajo (cojonudo si es lo que te apetece)...y que al electricista le pretendas pagar con unas cañas...mmmm
    Parece que quieras que se te echen encima en el foro (que tampoco me parece mal si es tu gusto, que conste...pero no lo veo).
    Éste es un proyecto humilde en lo técnico, en lo humano y en lo económico. Siendo así supongo que es comprensible que desee gastar lo mínimo y que busque la colaboración de quien se brinde a aportar tiempo y conocimientos. Obviamente si no hay electricista a voluntad deberé abonar los honorarios que correspondan a quien contrate pero no creo que sea descarado el pedir la colaboración de quien pueda ayudar.

En cuanto al depósito, ni tenía la pasta ni había contemplado jamás pagar el importe que acabé pagando por él. Dudo que haya mucha gente que se plantee un proyecto así y calcule pagar un pastizal por una sola pieza ya de entrada (más caro el depósito y colín que todo el resto del proyecto a día de hoy, con eso digo todo). Jamás contemplé pagar tanto en esta pieza, jamás. Pagarlo me costó 2 meses de ahorro, currar más horas y descartar hacer otras cosas. A día de hoy, con lo que llevo gastado y si un día pensara en venderla, la moto está en pérdidas, imposible recuperar lo invertido en ella.

Gracias por pasarte por el hilo y por comentar.

V's
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de CUP2

Predeterminado

Mucho animo tio! Piensa que Roma no se construyó en un día, y dudo mucho que fuera fácil... Aún asi, los proyectos se terminan con esfuerzos pequeños que se complementan unos con otros!

PD: Espero un video en YouTube de ella cuando esté terminada!
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    Éste es un proyecto humilde en lo técnico, en lo humano y en lo económico. Siendo así supongo que es comprensible que desee gastar lo mínimo y que busque la colaboración de quien se brinde a aportar tiempo y conocimientos. Obviamente si no hay electricista a voluntad deberé abonar los honorarios que correspondan a quien contrate pero no creo que sea descarado el pedir la colaboración de quien pueda ayudar.

En cuanto al depósito, ni tenía la pasta ni había contemplado jamás pagar el importe que acabé pagando por él. Dudo que haya mucha gente que se plantee un proyecto así y calcule pagar un pastizal por una sola pieza ya de entrada (más caro el depósito y colín que todo el resto del proyecto a día de hoy, con eso digo todo). Jamás contemplé pagar tanto en esta pieza, jamás. Pagarlo me costó 2 meses de ahorro, currar más horas y descartar hacer otras cosas. A día de hoy, con lo que llevo gastado y si un día pensara en venderla, la moto está en pérdidas, imposible recuperar lo invertido en ella.

Gracias por pasarte por el hilo y por comentar.

V's
    Yo lo decía por ti...y futuros comentarios que podrías ver en este hilo (que lo que es por mi me parece fenomenal todo lo que hagas).

Y del hilo no me pierdo ninguna entrada. Ya te dije que me flipaba tu proyecto y que me estaba encantando cómo iba avanzando.

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Darkus te respondo por alusiones, ya te comenté que esto solo me cuesta un poco de tiempo y me gusta que algo que ha pasado por mis manos esté en esa moto, además un placer conocerte y charlar un rato de motos y viajes moteros. Lástima que estemos un poco lejos y nos cuenta un poco ir chequeando los avances.

A ver si te sales con el tema eléctrico y ya puedes arrancarla, eso te dará alas para acabar la parte estética.

En vivo esa moto es muy guapa. Venga sin prisa sin pausa!

Forero Senior Avatar de concolin
    Moto
    R1 - 07

Predeterminado

Podrías especificar que te queda de tema eléctrico y lo mismo si ya tienes los materiales
    a alguien le interesa currar un sábado por la mañana y ganarse algo por un precio que encaje a los 2
    piensa que hay mucha gente en paro y lo mismo ganas en tiempo para seguir con otros temas

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio71 Ver mensaje
    Hola Darkus, im-presionante ese deposito, la verdad que te esta costando pero no lo dejes porque como comentas al final tendrás una moto "UNICA" y eso no tiene precio.
    En cuanto a la parte eléctrica, yo podría echarte una mano con las soldaduras de estaño, aunque no he tocado sistemas eléctricos de moto, todo es ponerse.
    Ya me comentas a ver en que te puedo ayudar.

Saludos
    Gracias sergio71, eres muy amable. No sé si acabaré abusando de tu amable ofrecimiento, estoy por encargar a un chispas que venga y trabaje para mí..., pero en cualquier caso lo que sí te digo es que te estoy muy agradecido por el gesto, de veras muchas gracias.

V's

Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar

Predeterminado

Jordi, Solo te puedo decir que Internet es tu aliado en este caso y casi todo esta documentado o video-documentado.
    Yo estoy demasiado lejos como para echarte una mano pero esta claro que poder ser parte de un proyecto como el que llevas entre manos seria una pasada.
    En cualquier caso, si tienes alguna duda con la parte eléctrica mándame un whatsapp y me comentas. Tengo un buen amigo en Suzuki que quizás podría arrojar algo de luz en tus dudas.
    -NO MOTO. Searching....-

Moto

Predeterminado

Nuevo capítulo en el contencioso abierto con el moldista. Como me temía, lejos de acabar la disputa, esta semana se ha abierto un nuevo capítulo de lo esperpéntico tuviendo que requerir la presencia policial para que mediaran... pero fue en balde, con este individuo es imposible progresar por lo verbal. Esto tiene pinta de acabar mal o peor.

A esta hora os digo que maldita la hora en que lo conocí y vaya mierda de vivencias me toca soportar con este personaje, tremendo.

Un día con calma y si me sale de dentro, puede que lo cuente todo en este u otro canal. Estoy hasta las pelotas pero os aseguro que ya sea por via amistosa o por la legal este individuo me acabará entregando lo que me pertenece en cantidad, forma y calidad.

Obviamente ante tal panorama el proyecto ya no sé si merece tal nombre. En fin, a tirar palante.

Forero Senior Avatar de rondador
    Moto
    TDM 900

Predeterminado

Estarás más que harto de muchas cosas y también de escuchar palabras de ánimo; pero es en lo poco que podemos ayudarte.
    Así que ánimos de nuevo, apoyando la decisión que tomes, sea cual sea.... y si hay que visitar al moldista nos avisas

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Cita Iniciado por eric55 Ver mensaje
    noooo, nooooooo, esa moto es preciosa tal cual esta! me parece una de las motos mas bonitas de la historia y tu la vas a destrozar.

me declaro totalmete en contra de este hilo y de los que como tu destrozais verdaderas preciosidades.

por si acaso te recomiendo que antes de hacer tal atrocidad te des una vuelta en ella le pases un trapo y te pases un cuartito de hora en una terraza con un cafe o una caña mirándola.... a ver si así cambias de opinión.

TAMBIEN....mira en youtube videos de los japos y sus ochentenas restauradas estrictamente de serie.... a ver si te viene la inspiracion.

PUTAS MODAS.

.....suerte con tu proyecto y no te tomes nada de lo que te he dicho a mal te lo digo con el corazón en la mano y como amante de las motos que soy, aparte entiendo que PARA GUSTOS COLORES.
    si me hubieras hecho caso....

hay veces que nos equivocamos en la toma de decisiones o directamente nos salen tiros por la culata, sobre todo cuando se trata de poner confianza en personas.

mas se perdio en Troya al fin y al cabo si tiraras la moto ahora mismo al desguace tampoco has perdido tanto.

al palco con esa moto y a por otra cosa!

Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Nuevo capítulo en el contencioso abierto con el moldista. Como me temía, lejos de acabar la disputa, esta semana se ha abierto un nuevo capítulo de lo esperpéntico tuviendo que requerir la presencia policial para que mediaran... pero fue en balde, con este individuo es imposible progresar por lo verbal. Esto tiene pinta de acabar mal o peor.

A esta hora os digo que maldita la hora en que lo conocí y vaya mierda de vivencias me toca soportar con este personaje, tremendo.

Un día con calma y si me sale de dentro, puede que lo cuente todo en este u otro canal. Estoy hasta las pelotas pero os aseguro que ya sea por via amistosa o por la legal este individuo me acabará entregando lo que me pertenece en cantidad, forma y calidad.

Obviamente ante tal panorama el proyecto ya no sé si merece tal nombre. En fin, a tirar palante.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

si me hubieras hecho caso....

hay veces que nos equivocamos en la toma de decisiones o directamente nos salen tiros por la culata, sobre todo cuando se trata de poner confianza en personas.

mas se perdio en Troya al fin y al cabo si tiraras la moto ahora mismo al desguace tampoco has perdido tanto.

al palco con esa moto y a por otra cosa!
    Lo que dices de restaurar original la GPX, preciosa y tal... ese es tu gusto personal.

Porque como clásica no tiene nada de emblemática y no se cotiza especialmente en el mercado.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Lo que dices de restaurar original la GPX, preciosa y tal... ese es tu gusto personal.

Porque como clásica no tiene nada de emblemática y no se cotiza especialmente en el mercado.
    si te fijas en mi primer post ya comento que PARA GUSTOS COLORES; entiendo completamente que la gpx ni es una moto especialmente agraciada para la mayoría de personas, ni es una obra de ingeniería.

pero no me diras que si ves una GPX-R restaurada y brillante, con sus pegatinas originales no te paras unos minutos a mirarla.

Moto

Predeterminado

si te fijas en mi primer post ya comento que PARA GUSTOS COLORES; entiendo completamente que la gpx ni es una moto especialmente agraciada para la mayoría de personas, ni es una obra de ingeniería.

pero no me diras que si ves una GPX-R restaurada y brillante, con sus pegatinas originales no te paras unos minutos a mirarla.
    Cierto, yo lo haría pero lo haría también con cualquier otra moto de los '80 o '90 sin mácula.

Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cierto.
    Pero comparado con la pinta que tenía el diseño de Darkus....nada que ver.

Hay que escuchar a todas las partes para saber qué ha pasado en un conflicto...pero el puñetero moldista este (que no le conozco) me está cayendo ya muy mal.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Joder Jordi... me sabe muy mal los problemas que te está dando este proyecto joer...

Yo al igual que otros (que para eso hay gustos y colores) no entiendo este tipo de preparaciones, más allá quizá de la superación personal y de hacerse cosas uno mismo, pero yo soy amigo de pillar las cosas directamente de fábrica (por ejemplo la nueva husqvarna 701 es impresionante con todo lo que tiene que traer homologadito y de fábrica)

Pero bueno.. ya que estás (y tampoco entiendo como cojones puede costar tanto hacer un depósito) termínala lo mejor posible.. y como tienes sitio y tiempo, guardala si ahora no te apetece y retomas el proyecto un poco más adelante..

O esta preciosidad

No se.. el mercado está tan especializado ahora que hay cada pepino de todos los segmentos que yo por lo menos no me aventuraría a "fabricarme" una moto.
    Última edición por affleck; 03/02/2017 a las 12:32

Moto

Predeterminado

Si no hay sorpresas de última hora (fugas en el depósito) por fin puedo afirmar que el capítulo del moldista ha acabado: las matrices, los moldes y las piezas por las que pagué en su día ya están en casa !!! Por fin !!!

Ahora a tirar palante con el proyecto, queda mucha tela por cortar, a ver si consigo que pueda rodar de cara al verano 2017.

Lamento el amargo capítulo que he compartido por este canal a lo largo de los últimos meses pero así son las cosas y este proyecto ha sido transparente desde un principio. Si había alguien tentado en hacer lo que yo, espero que lo que acontece para bien y para mal en este proyecto le sirva de ayuda de cara a decidir si acomete un reto como este. Yo estoy metido en él hasta las trancas y de él espero salir airoso.

Gracias a cuantos dedicáis tiempo a seguir este hilo, a los que opináis y a los que me habéis dedicado mensajes de apoyo.

V's

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Si no hay sorpresas de última hora (fugas en el depósito) por fin puedo afirmar que el capítulo del moldista ha acabado: las matrices, los moldes y las piezas por las que pagué en su día ya están en casa !!! Por fin !!!

Ahora a tirar palante con el proyecto, queda mucha tela por cortar, a ver si consigo que pueda rodar de cara al verano 2017.

Lamento el amargo capítulo que he compartido por este canal a lo largo de los últimos meses pero así son las cosas y este proyecto ha sido transparente desde un principio. Si había alguien tentado en hacer lo que yo, espero que lo que acontece para bien y para mal en este proyecto le sirva de ayuda de cara a decidir si acomete un reto como este. Yo estoy metido en él hasta las trancas y de él espero salir airoso.

Gracias a cuantos dedicáis tiempo a seguir este hilo, a los que opináis y a los que me habéis dedicado mensajes de apoyo.

V's
    Luz!!!! Por fin!!!!!!!

Traga saliva, respira hondo y ya solo queda un objetivo, ACABARLA!!!!!

Eres un tio muy muy valiente y el hecho de compartirlo con nosotros te hace más grande, ánimo y a lo que toca, liquidar el proyecto y disfrutarla este verano
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

V's
    Me alegro, hombre

A mí me sirve para inmunizarme contra cualquier venazo de hacerme con algo antiguo o más o menos clásico... aunque eso ya hace unos cuantos años que lo vengo pensando. Pero cada vez que leo hilos como el tuyo y de actualización de motos añosas, me refuerzan en mi actitud. Todo lo cual no impide que admire y disfrute un trabajo bien realizado.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Master Avatar de TheFly
    Moto
    F 800 GS

Predeterminado

V's
    Es la primera vez que intervengo en este hilo, pero me lo he tragado enterito .

Enhorabuena por tu "victoria" y pa´lante, que es un buen proyecto.
    Feliz ex-propietario de:
    -NSR 75 (92) "la primera"
    -ZZR 600 (91) "la mejor"
    -GSXR 1000 (05) "la todopoderosa"
    -CBR 600 F (05) "la más completa"
    -CB 600 F Hornet (07) "no me llenó lo suficiente"
    Sector JEEPERS. Socio 1

Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

V's
    Increíble giro del última hora, teniendo en cuenta que estábamos a punto de que los tribunales entraran a relucir...
    Pues me alegro Darkus.

Están faltando ya las fotos con el depósito puesto

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    Increíble giro del última hora, teniendo en cuenta que estábamos a punto de que los tribunales entraran a relucir...
    Pues me alegro Darkus.

Están faltando ya las fotos con el depósito puesto
    Es cierto

En referencia a lo comentado más arriba, no me siento victorioso para nada: he pagado el doble de lo previsto teniendo menos piezas (falta la careta) y debiendo aceptar con fallos de acabado impropios de un trabajo bien realizado (aunque no se aprecie en la foto tanto al depósito como el colín les queda faena ), pero tras lo acontecido con este individuo este detalle me lo como con patatas.

Moto

Predeterminado

En otro orden de cosas, no se si había comentado antes en este foro que guardo unas 200 revistas de motos de finales de los '80 y hasta mediados de los '90. En esas fechas yo contaba entre los 16 y 20 y pocos e ingería todas las revistas que aparecían en los kioskos. No he calculado jamás lo que gasté en revistas pero debía ser el 90% o más de mis ingresos de estudiante adolescente (o sea, la paga de los papis) y, al cabo de los años, lo que ingresaba siendo estudiante universitario (en esa época trabajé de camarero en una discoteca los fines de semana).

A lo que voy. El pasado fin de semana me entretuve buscando alguna prueba de la GPX, sabía que la tenía, y tras urgar entre tropecientas revistas dí con una comparativa de la época. Es de justos reconocer que la dejan mal en lo dinámico y algo mejor en lo motriz. En fin, ahí van unas fotos que espero entretengan a más de uno.

Algunas de las revistas de la época...

... y entre ellas, la comparativa SPORT 600cc ...

Ya en el seno del artículo, un par de detalles:

Espero os guste

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Luz!!!! Por fin!!!!!!!

Traga saliva, respira hondo y ya solo queda un objetivo, ACABARLA!!!!!

Eres un tio muy muy valiente y el hecho de compartirlo con nosotros te hace más grande, ánimo y a lo que toca, liquidar el proyecto y disfrutarla este verano
    +1000000 y muchos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Pues me alegro mucho Darkus, a mi me das mucha envidia y creo que con el tiempo lo vas a acabar viendo de otra manera diferente. Si, las has pasado putas, te ha salido caro, pero tienes una moto hecha por ti, diseñada por ti a tu gusto, ¿qué coño importa el dinero? (siempre y cuando no te falte, claro). Enhorabuena.