Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 21222324252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 775 de 885
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Me encanta el detalle de velocidad máxima agachado erguido. jaja
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Me encanta el detalle de velocidad máxima agachado erguido. jaja
    Ya ves, y si leyeras el artículo ya fliparías.

Si mal no recuerdo el artículo empezaba tal que así: "Si uno no ha ido jamás en una moto a más de 230 km/h no sabe de lo que son capaces las motos deportivas de media cilindrada de hoy día". El resto del artículo tiene todo un trato en los que prima la velocidad por encima de cualquier otra consideración. En otro apartado comentan algo así: "Fuimos a máxima velocidad por autopista, el marcador a 240 km/h, y tanto la Honda, la Yamaha y la Kawasaki iban en un pañuelo, solo la Suzuki perdió su estela y no pudo seguir su ritmo". ¿Os imagináis hoy un artículo escrito así?

Y una última curiosidad: mencionan "potencia desbordante, potencia a raudales, potencia sin fin..." cuando hacen mención a los motores 600cc, motores que ofrecían en banco 85 CV. Lo que ha cambiado el mundo de la moto y la sociedad que lo acompaña.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje

Si mal no recuerdo el artículo empezaba tal que así: "Si uno no ha ido jamás en una moto a más de 230 km/h no sabe de lo que son capaces las motos deportivas de media cilindrada de hoy día". El resto del artículo tiene todo un trato en los que prima la velocidad por encima de cualquier otra consideración. En otro apartado comentan algo así: "Fuimos a máxima velocidad por autopista, el marcador a 240 km/h, y tanto la Honda, la Yamaha y la Kawasaki iban en un pañuelo, solo la Suzuki perdió su estela y no pudo seguir su ritmo". ¿Os imagináis hoy un artículo escrito así?

Y una última curiosidad: mencionan "potencia desbordante, potencia a raudales, potencia sin fin..." cuando hacen mención a los motores 600cc, motores que ofrecían en banco 85 CV. Lo que ha cambiado el mundo de la moto y la sociedad que lo acompaña.
    Qué buenos tiempos!

Me gustaría volver aunque sólo fuera por unas horas

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Lo primero: yo también tengo unas 14 cajas de cartón llenas de revistas de motos desde el año 1981 (aunque yo era de MOTOCICLISMO ).
    Y de vez en cuando meto la mano en alguna y saco una revista al azar....y se lee cada cosa jajajja (en la última que releí, Sito Pons después de ganar el segundo Campeonato de 250 cc se pasaba al 500.....y reconocía que iba a tener que aprender a "tocar con la rodilla en el suelo, porque eso con los 250 no se hacía" jajajja).

Respecto de cómo se circulaba en España en esa época...recordad la increíble prueba de hacer Madrid-Sevilla más rápido en moto que en el AVE!!!
    Y antes otra, un Madrid-Barcelona frente a un Porsche....(y estamos hablando de cuando de Madrid a Zaragoza aún no había autovía).

Y por último, sí, lo de la escalada de potencias es un poco sonrojante: 160 Cvs es lo que tenían las 500 no hace tanto....y ahora resulta que eso es una castaña para ir por la calle. Para hacérnoslo mirar...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    Lo primero: yo también tengo unas 14 cajas de cartón llenas de revistas de motos desde el año 1981 (aunque yo era de MOTOCICLISMO ).
    Y de vez en cuando meto la mano en alguna y saco una revista al azar....y se lee cada cosa jajajja (en la última que releí, Sito Pons después de ganar el segundo Campeonato de 250 cc se pasaba al 500.....y reconocía que iba a tener que aprender a "tocar con la rodilla en el suelo, porque eso con los 250 no se hacía" jajajja).

Respecto de cómo se circulaba en España en esa época...recordad la increíble prueba de hacer Madrid-Sevilla más rápido en moto que en el AVE!!!
    Y antes otra, un Madrid-Barcelona frente a un Porsche
    ....(y estamos hablando de cuando de Madrid a Zaragoza aún no había autovía).

Y por último, sí, lo de la escalada de potencias es un poco sonrojante: 160 Cvs es lo que tenían las 500 no hace tanto....y ahora resulta que eso es una castaña para ir por la calle. Para hacérnoslo mirar...

Las tengo, las 2 pruebas !!! A ver si me animo, las escaneo y las comparto en este u otro hilo.

Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Las tengo, las 2 pruebas !!! A ver si me animo, las escaneo y las comparto en este u otro hilo.

Yo también las tengo...pero imposible saber en dónde!!

Pues estaría bien que la gente las leyera (ponlas en otro hilo para que no se mezcle con éste). Son de un tiempo que no volverá. De hecho, pese a que ahora haya más controles y radares que antes, esas pruebas, incluso en su momento, fueron una salvajada. Me acuerdo perfectamente de estar leyéndolas y pensar que por publicar algo así alguno de los redactores lo mismo visitaba algún juzgado.

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Recuerdo esas pruebas, y al Noyes escribiendo como colocarse para hacerse el menor daño posible tras pegarse una galleta a más de 200 probando los frenos de una GPZ1000RX... eso eran pruebas y lo demás son tonterías.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Moto

Predeterminado

Yo también las tengo...pero imposible saber en dónde!!

Pues estaría bien que la gente las leyera (ponlas en otro hilo para que no se mezcle con éste). Son de un tiempo que no volverá. De hecho, pese a que ahora haya más controles y radares que antes, esas pruebas, incluso en su momento, fueron una salvajada. Me acuerdo perfectamente de estar leyéndolas y pensar que por publicar algo así alguno de los redactores lo mismo visitaba algún juzgado.
    Buena idea. Si tengo paciencia y tiempo me entretendré escaneando algunas pruebas míticas.

En la presentación de la ZZR 1100 del '93 o así que se celebró en USA los llevaron al calabozo por exceso de velocidad. A ver si encuentro esa también y la escaneo.

Forero Senior Avatar de cam_norris
    Moto
    OSSA e-73,Shadow VT 600,sportster 883

Predeterminado

cuando empecé por la página 1 hace un par de semanas pensé que al llegar al final del post ya estaría todo listo,vaya chasco ver que no es así, pero sobretodo siento los disgustos que te has llevado,al menos ya te queda poquito y has demostrado ser un crack.Ánimo y darle caña al tema
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto

Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolwerine Ver mensaje
    Recuerdo esas pruebas, y al Noyes escribiendo como colocarse para hacerse el menor daño posible tras pegarse una galleta a más de 200 probando los frenos de una GPZ1000RX... eso eran pruebas y lo demás son tonterías.
    De poco antes de esa época, lo que más recuerdo de Dennis era cuando contaba cómo hacía las pruebas de estabilidad de los chasis: en un curvón de izquierdas llegando a Miraflores de la Sierra (donde él vivía) en el que justo al lado del arcén había un muro de piedra, justo al pasar por al ápice de la curva (por supuesto a toda leche) soltaba la mano izquierda y pegaba un tirón de la derecha.
    Si la moto se meneaba "una sola vez" y seguía la trayectoria era que el chasis era bueno.
    Si el chasis no era bueno, digamos que comenzaba el festival de meneos...

Y eso lo hacía el tío CON TODAS LAS MOTOS QUE PROBABA porque decía que esa curva se la conocía tan bien que así podía comparar perfectamente todos los chasis y sus reacciones unos con otros

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por cam_norris Ver mensaje
    cuando empecé por la página 1 hace un par de semanas pensé que al llegar al final del post ya estaría todo listo,vaya chasco ver que no es así, pero sobretodo siento los disgustos que te has llevado,al menos ya te queda poquito y has demostrado ser un crack.Ánimo y darle caña al tema
    Gracias, muy amable.

Ahora ando con la careta frontal, el proyecto no está parado pero sí es cierto que no va a velocidad de crucero... aún.

Moto

Predeterminado

De poco antes de esa época, lo que más recuerdo de Dennis era cuando contaba cómo hacía las pruebas de estabilidad de los chasis: en un curvón de izquierdas llegando a Miraflores de la Sierra (donde él vivía) en el que justo al lado del arcén había un muro de piedra, justo al pasar por al ápice de la curva (por supuesto a toda leche) soltaba la mano izquierda y pegaba un tirón de la derecha.
    Si la moto se meneaba "una sola vez" y seguía la trayectoria era que el chasis era bueno.
    Si el chasis no era bueno, digamos que comenzaba el festival de meneos...

Y eso lo hacía el tío CON TODAS LAS MOTOS QUE PROBABA porque decía que esa curva se la conocía tan bien que así podía comparar perfectamente todos los chasis y sus reacciones unos con otros
    No sé como, pero te hacían sentir que ibas en la moto que probaban, que la estabas probando tú también.

Ánimo con el proyecto Darkus, a ver si cambia un poco el viento y se pone a favor.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Junior

Predeterminado

Llevo tiempo siguiendo este hilo sin estar registrado en el foro.
    Me he dado de alta sólo para darte ánimos, Darkus.
    Tu proyecto me parece impresionante!
    Me encanta!
    Sigue adelante, que no te falta tanto y tiene una pinta increíble!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Nakon Ver mensaje
    Llevo tiempo siguiendo este hilo sin estar registrado en el foro.
    Me he dado de alta sólo para darte ánimos, Darkus.
    Tu proyecto me parece impresionante!
    Me encanta!
    Sigue adelante, que no te falta tanto y tiene una pinta increíble!
    Gracias, muy amable. Espero poder narrar novedades en 10 o 15 días.

V's

Moto

Predeterminado

A falta de progresos a destacables, he llevado el engendro a mi photocall particular:

Es evidente que la parte delantera requiere trabajo, a ver si en unos días puedo presentaros los primeros esquemas de la careta frontal que estoy moldeando en casa.

Y acabo no sin antes mencionar un elemento más que notorio y del cual estoy muy agradecido: fíjense que la moto presenta un precioso guardabarros delantero realizado en fibra de carbono. Esta pieza (y otros recortes que guardo en casa) son gentileza del bueno de URBY, quien muy amablemente se ofreció a realizar las piezas en sus ratos libres. Gracias URBY !!! En breves espero tener colocada la pieza en la horquilla con unos tirantes laterales de aluminio.

Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Qué guapa está quedando Darkus

Las pegatas amarillas del chasis son provisionales no?
    Por lo demás preciosa de momento...y me imagino que más cuando la termines

Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar

Predeterminado

Te esta quedando preciosa Jordi.

Por cierto, se que es una tontería y quizás a estas alturas no merezca la pena pero, quizás el cable del embrague quedaría mejor yendo recto hasta el chasis (siguiendo la línea ficticia de la unión de cilindros-carter con algúna guía metalica y de ahí subir hacia la pipa de dirección. Quizas quede mas "limpio" ya que ahora da la sensación de estar tenso. No se, por sacarle alguna pega
    -NO MOTO. Searching....-

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Yo solo añadir que en todos estos años nunca habia visto una moto del foro costumizada mas guapa...lo peor ya esta superado asi que animo!

Moto

Predeterminado

Qué guapa está quedando Darkus

Las pegatas amarillas del chasis son provisionales no?
    Por lo demás preciosa de momento...y me imagino que más cuando la termines
    No son vinilos, es pintura... y ahí se queda !!! :-)

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por KiLLeRBoT Ver mensaje
    Te esta quedando preciosa Jordi.

Por cierto, se que es una tontería y quizás a estas alturas no merezca la pena pero, quizás el cable del embrague quedaría mejor yendo recto hasta el chasis (siguiendo la línea ficticia de la unión de cilindros-carter con algúna guía metalica y de ahí subir hacia la pipa de dirección. Quizas quede mas "limpio" ya que ahora da la sensación de estar tenso. No se, por sacarle alguna pega
    El embrague sigue la curvatura original. Opino igual que tu, ese cable es un incomodo y afea el resultado, pero de momento no voy a modificarlo... si bien tu idea no es nada descabellada...

:-)

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Yo solo añadir que en todos estos años nunca habia visto una moto del foro costumizada mas guapa...lo peor ya esta superado asi que animo!
    Buff muchas gracias. A ver si consigo que mantengas la opinión cuando la termine.

Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar

Predeterminado

El embrague sigue la curvatura original. Opino igual que tu, ese cable es un incomodo y afea el resultado, pero de momento no voy a modificarlo... si bien tu idea no es nada descabellada...

Para el guiado de cables y manguitos no descartes optar por el sector del modelismo (al igual que la yornilleria).
    Infinitamente mas barato y puedes encontrar soluciones en Carbono y/o Ergal muy chulas y a buen precio. Cualquier duda un whatsapp 👍🏻
    -NO MOTO. Searching....-

Forero Senior Avatar de CUP2

Predeterminado

Las he visto esta mañana en instagram en el movil y he de decir que se ven mucho mejor en el ordenador jajaaajajaja Animo tio!!!
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Muy buena pinta! Y con lo que ha degenarado esto de las preparaciones y personalizaciones, todavía me gusta más.

(de la pintura amarilla no digo nada , esperemos al resultado global)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto

Predeterminado

Preciosa , incluso con esos colores en el chasis

Te está quedando de exposición, ganas de verla terminada