Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 22232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 776 al 800 de 925
    Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Darkus, un placer poder haber colaborado en un 0.1% en esa moto.

Ahora ya tienes material para seguir, así que ¡a darle forma a esa máscara!

Cualquier cosa con el tema fibra ya sabes... con lo demás no me atrevo que aún saldría la moto ardiendo.

Salut!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    No son vinilos, es pintura... y ahí se queda !!! :-)
    Pues si a ti te gusta esa pintura no hay más que hablar! Que se quede.
    Me encanta tu moto (incluso pese a lo que no me gusta)

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

Bueno, a falta de ubicar el relé del motor de arranque, todos los elementos mayores del aparellaje eléctrico ya están instalados. Llegan las conexiones pero deberé reorganizar el cableado, queda como un churro dado que ni el regulador, ni la CDI, ni los fusibles se ubican en la posición original. La batería de litio no se ve pero ira colocada al final del subchasis, bajo la chepa del colín.

Son fotos poco estéticas pero al menos uno puede hacerse a la idea del asunto.

Antes de realizar agujeros y adaptadores, compruebo por enésima vez su futurible ubicación:

Me he servido del soporte original del regulador. Un par de cortes y un par de agujeros y listos !! No ha quedado nada mal:

En la vista lateral y trasera de la moto el regulador queda a la vista... no es perfecto, no nos engañemos, pero podría haber sido peor o sea que me conformo (obviamente el cableado que se ve deberá ser recolocado, que nadie se alarme):

SEGUIREMOS INFORMANDO

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    Darkus, un placer poder haber colaborado en un 0.1% en esa moto.

Ahora ya tienes material para seguir, así que ¡a darle forma a esa máscara!

Cualquier cosa con el tema fibra ya sabes... con lo demás no me atrevo que aún saldría la moto ardiendo.

Salut!
    10000000000 gracias amigo !!!!

Forero Senior Avatar de Pons Minei
    Moto
    GSXR 750 94'

Predeterminado

Una vez que tienes lo "gordo" claro y encauzado (a falta de la careta), y ya contando con que se sitúan en el sitio adecuado, el mérito no es tanto esconder las cosas "feas" (como el regulador, relé, cableado... o alguna cosa más) que llevan las motos, como de situarlas a la vista pero de forma que no desluzcan... no es trabajo nada fácil y para mi en muchos proyectos de descuida, y ahora que el final está cerca no caigas en la tentación de buscar la solución más cómoda... además te servirán para alargar la construcción, es decir, más tiempo de goce!

En todo caso, al nivel que está, es difícil deslucirla por eso

Moto

Predeterminado

Sigamos con los avances del proyecto. Aunque es obvio que el ritmo de trabajo no es tan vivo como lo fuera tiempo atrás, el proyecto sigue su curso.

De lo que no hay fotos es de los soportes que me fabriqué para sujetar el depósito con el subchasis, gracias a él el tanque queda en su sitio, perfectamente sujeto y alineado.

Otro frente en el que estoy activo estos días es la máscara frontal. Gracias al material que me facilitó el forero URBY, he podido empezar a dar forma a la careta. Tal y como ya hiciera hace más de un año con el colín y el depósito de combustible, la tarea se las trae, tanto por la forma en sí misma como por sus medidas, proporciones y el tener que hacer la pieza simétrica.

Esto es lo que hay a día de hoy:

Nombre:  20170508_132048.jpg
Visitas: 1330
Tamaño: 23,4 KB

Nombre:  20170508_132109.jpg
Visitas: 1337
Tamaño: 19,1 KB

En otro orden de cosas, tengo pendiente de terminar el guardabarros delantero... y, si nada se tuerce, esta misma semana por fin empiezo a trastear lo eléctrico con la colaboración de un chaval al que conocí días atrás (abonando sus honorarios, claro).

El proyecto MADNESS sigue adelante !!

SEGUIREMOS INFORMANDO

Forero Senior Avatar de CUP2

Predeterminado

Va va!!! Poco a poco Darkus!!

Lo que me preocupa es que va a ser de ti el dia que la termines! No vas a saber que hacer con tanto tiempo libre :P
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Ánimo tio!!! Cada pasito que das te acerca a poder disfrutar de esa preciosidad!

Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de jvidocq
    Moto
    954RR + PX125 + SD300ABS

Predeterminado

*ORIGINALS NEVER FIT*

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Careta????? No le vas a poner un bonito y gran faro redondo?????

Pues PERFECTO si es lo que a tí te gusta.
    Seguimos esperando el resultado

Moto

Predeterminado

Soy muy terco y mi diseño incorpora careta desde el primer día. Estos días estoy haciendo los primeros progresos en este sentido. A ver qué tal sale, pero como toda pieza artesanal... y más sin conocimientos amplios y experiencia probada, es todo un reto.

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Lo que pongas si queda a tu gusto que lo disfrutes.

Yo no soy muy fan de las caretas en general, pero hay modelos en los que entre el diseño propio de la moto la careta adecuada queda de vicio.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Moto

Predeterminado

Sigamos.

Esta semana he dedicado bastantes horas a moldear la base de la careta. Por más que he realizado mediciones largo/ancho/alto, al final he decidido hacer una maqueta en papel de periódico endureciéndolo con cola escolar y emplearla a modo de plantilla. Mucho me temo que con el diseño actual no podré girar libremente el manillar... de ahí de la importancia de hacer esta máscara de cartón para realizar estas comprobaciones.

Qué bien nos vino la asignatura de manualidades en EGB...

Antes de proceder con el papel maché, hice un fotomontaje de como debe quedar la careta. Las proporciones no son perfectas ni definitivas, pero por ahí andará el asunto:

Moto

Predeterminado

El otro frente en el que POR FIN hay progresos es el tema eléctrico !!!

Después de estar meses sin avanzar un mm, por fin conseguí que un chico se brindara a colaborar en este asunto tan peliagudo para mis nulos conocimientos. Sin chispa no hay vida, o sea que sin chispa no hay moto que se mueva.

En las 6 o 7 horas que hemos dedicado a lo largo de la última semana hemos conseguido recolocar todos los elementos en el colín y acondicionar las líneas, ya sea acortándolas o estirándolas. El resultado es óptimo.

Así queda el regulador de corriente, el relé de intermitentes, CDI y la caja de fusibles/relés. Bajo la chepa del colín quedan la batería de litio y el relé del motor de arranque:

Y aquí una vista lateral de la instalación ya realizada:

Aunque no lo parezca todos los elementos están en su sitio. Se observa una línea gruesa bajo el depósito. A esta hora no puedo afirmar que acabe siendo la solución definitiva. Es un cable grueso que, por más que intentamos disimular, no hemos conseguido hacerlo de mejor modo. Veremos si lo dejo así o si consigo mejorarlo de algún modo, tiempo al tiempo.

De seguir los avances en lo eléctrico al ritmo de esta última semana, preveo que la moto podrá salir por sus propios medios del garaje en muy pocos días ... Dios qué ganas de probarla !!!

Y por último, ahí va una pijada de las que a mi tanto me gustan. El mismo chico que tiempo atrás me regaló los logos DARKUS impresos en 3D a colocar en el depósito, me regaló una nueva pieza en 3D que, una vez adecentada y pintada, dará un toque personal al bloque motor:

SEGUIREMOS INFORMANDO

Forero Senior Avatar de Meigallo
    Moto
    Ex Gsx 600 R... :'(

Predeterminado

Joer, despacito y buena letra... Que ganas de verla "andando"... Ánimo, y a seguir dándole duro
    Buscando...

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Esa pieza es una makarrada que mola mucho!

Pasito a pasito
    Rua + F5

Predeterminado

Ojo a la tapa!!! Es chulisima!!!

En cuanto la termines dices que te vas a hacer Motovlogger para que la veamos en marcha, no?
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

Moto

Predeterminado

Bueno pues como en tantas otras ocasiones a lo largo de este proyecto, un pasito p'alante y un pasito p'atrás.

Lo primero a comentar, nuevo pedido en casa: espejos, nuevos intermitentes traseros, luz matrícula y una batería para la MV AGUSTA

Hablemos del asunto.

Lo positivo:

El tema eléctrico avanza a muy buen ritmo.

Se ha reacondicionado la instalación eléctrica para que pueda dar servicio a los distintos elementos del aparellaje situados en distinta ubicación a la que tenían en origen. Se han acortado líneas, se han alargado otras, se han eliminado funciones que no se requieren en la nueva moto (anti-dive delantero, por ejemplo) y se ha puesto todo con disimulo... al menos el máximo que hemos podido dar a tanto cableado.

Hemos conectado también las piñas GSXR en la instalación Kawasaki funcionando todos los elementos: botón de arranque y paro motor, interruptores de la luz de freno, el sensor de la maneta de embrague, luces cruce/largas, intermitentes, warnings, bocina y ráfagas. A falta de instalar una resistencia para que vayan los intermitentes led y de cablear la moto para cuando monte la luz de matrícula (tras la rueda trasera), todo en orden. Una satisfacción enorme, sobra decirlo supongo.

¿A que parece un arbolito de Navidad?

A día de hoy, falta solo conectar el nuevo cuadro de instrumentos, probar todo de nuevo y, si todo está en orden, realizar ya los empalmes definitivos. Si nada se tuerce, preveo arrancar la moto e intentar que se mueva por sus propios medios a lo largo de la próxima semana. Dios, qué nervios !!!

Lo menos positivo:

Llevo días peleándome con la careta frontal y no consigo un resultado óptimo. Ya sea por sus formas, por sus proporciones o por lo que sea pero no me siento cómodo con las maquetas que he realizado. Es un faenón y un quebradero de cabeza a partes iguales. De momento sigo descartando ir sin máscara, me gustaría que la moto montara careta, el concepto naked no es el que ideé en su día cuando emprendí el proyecto.

Como quiera que uno necesita tener una impresión sobre el resultado en la moto, he realizado dos maquetas preliminares con papel de periódico y cola escolar. Opinen libremente.

Ahí van un par de esbozos:

Insisto, son esbozos de requieren de mucha faena antes de que decida el diseño definitivo.

SEGUIREMOS INFORMANDO

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

A mi me sigue gustando más el tema carenado bala...

...y una careta de carreras tipo porta número??? . (por lo menos mientras preparas la careta que puedas circular con ella mínimamente )
    Rua + F5

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Yo es ver varios cables eléctricos juntos y ya me tiemblan las piernas... así que lo logrado me parece fantástico.
    Ese minicarenado me parece demasiado bajo, pero no está nada mal estéticamente.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior

Predeterminado

Una pregunta ese basculante és el original??
    Lo pregunto porque me suena haber leido en algun sitio que esa modificacion no és posible legalizar-la. Aunque quizas estoy equivocado

Moto

Predeterminado

No es original, es un basculante Suzuki. Sí se puede legalizar con €€€ de por medio.

;-)

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Yo es ver varios cables eléctricos juntos y ya me tiemblan las piernas... así que lo logrado me parece fantástico.
    Ese minicarenado me parece demasiado bajo, pero no está nada mal estéticamente.
    Gracias. En lo eléctrico me ayuda un profesional... yo soy nulo en este arte.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    No es original, es un basculante Suzuki. Sí se puede legalizar con €€€ de por medio.

;-)
    Asi lo tenia mal entendido es bueno saberlo .
    Chulisimo proyecto

Predeterminado

En comparacion con las piñas, queda muy baja la careta, aunque si no le metes nada por encima de ellas, el diseño de bala lo tiene.

Prueba con una careta un poco más alta a ver que tal, ten en cuenta que la bicha es enorme y la careta pequeña en comparacion!!!

Animo Darkuss!!!!