Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 3031323334353637383940
Resultados 976 al 986 de 986
    Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Enhorabuena, a ver si la vemos pronto.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

deseando ver el resultado final.

sin duda tiene mucho mérito, y más aún lo tiene sacar tiempo para compartirlo.

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

Hay quien me ha pedido por privado y en otro portal web como ver la moto terminada.

Para ver la moto hay 3 opciones:

1. Si nada se tuerce debería salir publicada en el número de marzo de la revista Revival of the Machine. A la venta en web y en librerías (no todas, es preciso informarse antes). En FNAC parece ser que las hay habitualmente.
    2. Esperar a que pueda yo publicar fotos del book que hizo el fotógrafo. Me dijeron que podría a partir de abril 2018.
    3. Esperar a que consiga homologarla y vernos en la carretera ;-)

Estos días ando con la homologación. Es peor incluso de lo que uno podría pensar. Mucha pasta y mucha faena. Espero lograrlo, de lo contrario esta moto será un puto florero.

V's
    Última edición por DARKUS; 14/02/2018 a las 14:28

Forero Senior Avatar de mafaranda
    Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    Hay quien me ha pedido por privado y en otro portal web como ver la moto terminada.

1. Si nada se tuerce debería salir publicada en el número de marzo de la revista Revival of the Machine. A la venta en web y en librerías (no todas, es preciso informarse antes). En FNAC parece ser que las hay habitualmente.
    2. Esperar a que pueda yo publicar fotos del book que hizo el fotógrafo. Me dijeron que podría a partir de abril 2018.

Estos días ando con la homologación. Es peor incluso de lo que uno podría pensar. Mucha pasta y mucha faena. Espero lograrlo, de lo contrario esta moto será un puto florero.

V's
    Somos unos cuantos los que estamos ansiosos por verla, ya irás informando!

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

V's
    Si te digo la verdad yo ya me imaginaba que la homologación tendría que ser un camino de espinas. Ánimo y suerte.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Deseando verla completa y lo sabes!!!

El tema homologación dependerá mucho de los ingeniosos ingenieros que te hagan el proyecto y de las triquiñuelas que conozcan por desgracia, en este pais ya se sabe...

"El que tiene padrino, se bautiza"
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

Tema homologación.

El jueves tengo el primer round, me visita el ingeniero que he contratado al efecto. Ojalá su visita se salde con algunas recomendaciones y poco más, sin salvedades que impidan seguir adelante.

Para que os hagáis una idea, ha sido preciso desmontar media moto: cambiar la línea de escape completa por otra de serie que me han prestado, cambiar el radiador de agua (el que montaba tenía fugas que intenté reparar con nural pero seguía perdiendo), hacer tirantes nuevos para sujetar los escapes originales, cambiar el depósito de combustible por el de origen, hacer una nueva careta de fibra de vidrio (la que hice no puedo utilizarla en combinación con el depósito original GPX al ser éste más ancho), hacer casquillos para que el tanque se sostenga en la posición que toca (alineado con el colín), alargar la espuma del asiendo hasta que éste toque el depósito, hacer una nueva caja de filtro de aire, cambiar los intermitentes delanteros, cambiar el foco delantero... y algo más que ahora no recuerdo. Obviamente luces, cuadro, intermitentes, luz matrícula, retrovisores, catadióptrico son todos homologados, imprescindible para recibir el visto bueno.

A todo esto, comentar que en este lance me he visto obligado a cambiar 3 veces de grifo de gasolina, que el tercero me lo presta un compañero de Málaga, que tuve que recorrer 250 km entre viajes de I/V para recoger otras piezas que me prestaron o que tuve que llevar a fresar de nuevo una pletina del eje de rueda...

Espero que tanta labor sirva para superar lo que está por venir. Acojonao me hallo.

SEGUIREMOS INFORMANDO
    Última edición por DARKUS; 19/02/2018 a las 16:49

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

sólo te deseo, mucha suerte y ningún pero más
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

¡Madredelamorhermoso! Con todo eso esperemos que ya la pase.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Juer, vaya currada, mucha suerte man!
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Tema homologación.

El jueves tengo el primer round, me visita el ingeniero que he contratado al efecto. Ojalá su visita se salde con algunas recomendaciones y poco más, sin salvedades que impidan seguir adelante.

Para que os hagáis una idea, ha sido preciso desmontar media moto: cambiar la línea de escape completa por otra de serie que me han prestado, cambiar el radiador de agua (el que montaba tenía fugas que intenté reparar con nural pero seguía perdiendo), hacer tirantes nuevos para sujetar los escapes originales, cambiar el depósito de combustible por el de origen, hacer una nueva careta de fibra de vidrio (la que hice no puedo utilizarla en combinación con el depósito original GPX al ser éste más ancho), hacer casquillos para que el tanque se sostenga en la posición que toca (alineado con el colín), alargar la espuma del asiendo hasta que éste toque el depósito, hacer una nueva caja de filtro de aire, cambiar los intermitentes delanteros, cambiar el foco delantero... y algo más que ahora no recuerdo. Obviamente luces, cuadro, intermitentes, luz matrícula, retrovisores, catadióptrico son todos homologados, imprescindible para recibir el visto bueno.

A todo esto, comentar que en este lance me he visto obligado a cambiar 3 veces de grifo de gasolina, que el tercero me lo presta un compañero de Málaga, que tuve que recorrer 250 km entre viajes de I/V para recoger otras piezas que me prestaron o que tuve que llevar a fresar de nuevo una pletina del eje de rueda...

Espero que tanta labor sirva para superar lo que está por venir. Acojonao me hallo.

SEGUIREMOS INFORMANDO
    vaya tela....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING