Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 32333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.026 al 1.050 de 1155
    MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Felicidades, me parece espectacular!! Gran trabajo

P.D. Me sumo como crítica a que no pega el amarillo de llantas chasis con la línea roja del carenado. Me habría gustado más todo del mismo color. El gris guapísimo por cierto.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

Lo primero, felicidades, hay ahí mucho curro desde el primer post, ya me gustaría a mí poder (y saber) ponerme un día con algo parecido.

Lo segundo, la opinión... estéticamente me parece horrorosa pero no es a mí a quien tiene que gustar

Suerte con la legalización
    ..............................................................................................................

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV Agusta Turismo Veloce 800 '15 + Vespa 125 '54 + Darkus Madness 598 R '18 + Yamaha YZF 750 R '93

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    perdona mi ignorancia pero.... por qué?

por el estilo de moto?
    Exacto, por estética y para mantener las proporciones áureas. No deseaba rebasar la línea superior del tanque de gasolina, eso lo primero, y lo segundo, si lo hubiera hecho habría mandado al traste la proporción 1,618 que preside el diseño de toda la moto.

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Felicidades, me parece espectacular!! Gran trabajo

P.D. Me sumo como crítica a que no pega el amarillo de llantas chasis con la línea roja del carenado. Me habría gustado más todo del mismo color. El gris guapísimo por cierto.
    Muchas gracias.

El tema del color creo que ya lo comenté en una entrada anterior. Me presenté al momento de pintar la moto sin tener una idea muy clara de qué colores utilizar y de cómo combinarlos. Las ruedas y chasis se pintaron en la primavera de 2016, a la estética le tocó el turno en enero de 2018. Habiendo pasado 2 años los gustos cambian, las ideas que uno tenía enmente puede que sean otras y, por qué no decirlo, nunca tuve una idea definitiva en este sentido. Cabe la posibilidad que lo que hoy es amarillo se pinte en rojo candy en un futuro, el chasis puede que no pero en las ruedas puede que sí lo haga en el próximo cambio de neumáticos... allá x 2019, 2020 o vete a saber.

Cita Iniciado por 1100 Ver mensaje
    Lo primero, felicidades, hay ahí mucho curro desde el primer post, ya me gustaría a mí poder (y saber) ponerme un día con algo parecido.

Lo segundo, la opinión... estéticamente me parece horrorosa pero no es a mí a quien tiene que gustar

Suerte con la legalización
    Gracias, ojalá consiga legalizarla y sacarla de paseo.

Y en lo estético, se aceptan todo tipo de opiniones, cuando uno comparte su obra debe estar dispuesto a recibir todo tipo de críticas en un sentido u otro.

;-)

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Pues sí que ha bajado de peso, la moto está genial, también me da sensación de que es más larga de ejes, eso la hace más estable pero menos ágil no? La has metido en circuito para probar frenos y demás?

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Moto
    MV Agusta Turismo Veloce 800 '15 + Vespa 125 '54 + Darkus Madness 598 R '18 + Yamaha YZF 750 R '93

Predeterminado

Acabo de recibir un ejemplar de la revista en casa !!!!

Me encanta el reportaje !!!!, las fotos son una maravilla y el texto es muy emotivo. Lo que empezó como un reto personal ha acabado impreso en las páginas de una revista especializada !!!!!

Venga, no se me hagan el remolón y vayan todos a por un ejemplar del #23 de Revival of the Machine

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

trabajazo....
    me he permitido cambiar el color de la linea, creo que quedaria mas conjuntado...
    tu diras...
    Nombre:  Sin título-1000.jpg
Visitas: 894
Tamaño: 21,6 KB
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Pues sí que ha bajado de peso, la moto está genial, también me da sensación de que es más larga de ejes, eso la hace más estable pero menos ágil no? La has metido en circuito para probar frenos y demás?
    En breves le tocan las pruebas de frenada en laboratorio, será su primer reto a superar en pista.

En las pruebas dinámicas que llevo realizadas queda claro que es una moto muy exigente por postura, por diseño y por el tren trasero tan masivo que monta. No es una moto amable.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    trabajazo....
    me he permitido cambiar el color de la linea, creo que quedaria mas conjuntado...
    tu diras...
    1000 Gracias !!!

Puesno queda nada mal el amarillo aunque me tira más el rojo candy. Oye ya puestos, podrías colorear las ruedas en rojo...

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Como ya había dicho en su momento, sigo pensando que el basculante no llega a cuadrar del todo haciendo que la moto se "caiga" sobre la parte delantera. ¿Ha aumentado la distancia entre ejes?

Reconozco que no soy muy fan del estilo cafe, pero si me gusta lo compacto del conjunto (salvo lo comentado).

...Paint It Black ....

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    1000 Gracias !!!

Puesno queda nada mal el amarillo aunque me tira más el rojo candy. Oye ya puestos, podrías colorear las ruedas en rojo...

Visitas: 375
Tamaño: 23,7 KB
    aprovecho para recordarte que tengo un amigo que hace obras de arte con estas maquinas

RUDYARD KIPLING

Forero Senior Avatar de ricardors
    Moto
    yamaha rd 350 del 90

Predeterminado

Hola, lo primero reconocerte el enorme esfuerzo tanto personal como economico que habras tenido que hacer, y lo segundo, es que ,a mi personalmente, no me gusta.... es solo una opinion personal, aunque al que tiene que gustarte es a ti por supuestisimo..

saludos y suerte con la homologacion.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Me gusta el colín y el asiento, sin ser amigo de colines puntiagudos y asientos tabla este me parece muy armonioso, junto la cúpula atrevida y original. El conjunto colín, depósito y cúpula destila una rígidez brutal quizás por parecer una sola pieza. El escape es bonito y no queda mal donde está, quizás debajo del colín rellenaria algo el enorme hueco entre rueda y colín. Coincido con los compañeros respecto a los detalles en amarillo, sin ellos o en rojo quizás mejor.

Soy lector de Revival, ahora mismo voy a por el nuevo número. Seguro que el reportaje no defrauda, escriben bien y la modelo es espectacular.
    Enhorabuena por todo el trabajo, preciosa y contundente.

Moto

Predeterminado

Visitas: 375
Tamaño: 23,7 KB
    aprovecho para recordarte que tengo un amigo que hace obras de arte con estas maquinas
    Muchas gracias !! Pues la verdad es que me gustan ambas combinaciones

¿A qué te refieres?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardors Ver mensaje
    Hola, lo primero reconocerte el enorme esfuerzo tanto personal como economico que habras tenido que hacer, y lo segundo, es que ,a mi personalmente, no me gusta.... es solo una opinion personal, aunque al que tiene que gustarte es a ti por supuestisimo..

saludos y suerte con la homologacion.
    Muchas gracias !!

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Me gusta el colín y el asiento, sin ser amigo de colines puntiagudos y asientos tabla este me parece muy armonioso, junto la cúpula atrevida y original. El conjunto colín, depósito y cúpula destila una rígidez brutal quizás por parecer una sola pieza. El escape es bonito y no queda mal donde está, quizás debajo del colín rellenaria algo el enorme hueco entre rueda y colín. Coincido con los compañeros respecto a los detalles en amarillo, sin ellos o en rojo quizás mejor.

Soy lector de Revival, ahora mismo voy a por el nuevo número. Seguro que el reportaje no defrauda, escriben bien y la modelo es espectacular.
    Enhorabuena por todo el trabajo, preciosa y contundente.
    El artículo es una maravilla. Siendo yo el protagonista, piel de gallina, no os voy a mentir.

Predeterminado

Muchas gracias !! Pues la verdad es que me gustan ambas combinaciones

¿A qué te refieres?
    a esto...

RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Yo no la tocaba para nada!, me gusta tu estilo 100% buen trabajo, estoy seguro que la satisfaccion de semejante maquina supera por creces los dolores de cabeza

Moto

Predeterminado

Antes un compañero me pedía qué tal se maneja la moto.

Por razones obvias no he podido probar la moto más allá de trayectos muy muy cortos en las cercanías de mi domicilio (quien haya visto el vídeo Youtube se puede hacer una idea). Son unos 2 km de curvas y una recta de unos 500 mt, es lo más a lo que he llegado y siempre lo he hecho con propósitos de prueba (suspensiones, frenos, holguras, configuración del velocímetro...) o sea que nada serio.

Dicho esto, sí puedo afirmar que es una moto muy ruda, nada amable con el piloto. Ya solo montar en ella en estático uno percibe una incomodidad más que manifiesta en el trasero (el sillín, de tan solo 180 mm de ancho, tiene un acolchado de unos míseros 25 mm, la estética manda, o sea que es duro de cojones) y también duelen las ingles debido a los ángulos tan marcados del depósito de combustible. Dudo que en marcha pueda aguantar largos trayectos... Pero si ello no fuera poco lo peor viene cuando uno toma el manillar, la postura es realmente al ataque con todo el peso en las manos y debiendo forzar el cuello para mirar hacia delante. Una postura muy R a la cual ya no estoy acostumbrado. Será una jodienda recorrer trayectos largos a sus mandos.

Copio/pego el texto que mandé en su día al redactor de Revival para que 'conociera' mejor la moto:

A nivel dinámico destaca el nuevo tren delantero, que aporta una enorme robustez al conjunto, con un comportamiento de suspensión rígido y confiable y una frenada poderosa, más que sobrada habida cuenta el bajo peso de la moto resultante. El tren trasero en cambio se muestra menos amable, el basculante es muy largo y masivo y el sistema de amortiguación trasero es prácticamente inutilizable como consecuencia de un mal diseño de la bieleta de suspensión. Ambos trenes se contradicen entre sí. El chasis original, que ya era un alambre con los trenes de rodadura originales, queda en evidencia con el cambio de suspensiones/frenos/ruedas.

El poco lanzamiento de eje y el poco avance de dirección de la nueva horquilla junto con el largo basculante trasero (longitud entre ejes es 100 mm mayor aprox que la moto en origen) confieren a la moto un tacto en curva un tanto peculiar, con mucho nervio delante (la moto quiere entrar) frente a mucho timón detrás (la parte trasera se resiste a curvear). Las curvas enlazadas y los cambios de apoyo no serán su punto fuerte. Sí destaca en cambio en las curvas a media/alta velocidad y en línea recta, en la que la moto se muestra muy aplomada y confiable, mucho más que la GPX de la que deriva.

A nivel motriz, el propulsor 4 en línea Kawasaki de 598 cc da lo mejor de sí en la parte alta del tacómetro. A falta de carburar, es un motor un tanto brusco, no es elástico ni constante en la entrega de potencia. Los nuevos filtros de aire y el nuevo sistema de escape acusan aún más esta respuesta. Por debajo de las 8000 rpm no hay prácticamente potencia, el motor es soso y perezoso, más propio de un scooter 125cc que de una moto deportiva de media cilindrada. A falta de sincronizar la carburación con vacuómetro, el vacío de potencia a medio régimen es muy acusado (entre 5000 y 8000 rpm no hay nada de nada) siendo necesario subir el propulsor a alto régimen para que aparezca el caballaje en todo su esplendor (por otra parte, comportamiento típico de los motores 4L de media cilindrada de los ’80 u los ’90). Cuando la potencia aparece lo hace de un modo brusco, con una entrega rabiosa y apasionada hasta las 11.000 rpm. Tan solo hay 3000 rpm útiles... Es un motor ON/OFF, se diría aquello de Dr. Jeckill y Mr. Hide.

Estas consideraciones hay que tomarlas con algodón. Cuando legalice la moto y pueda usarla sin limitaciones ya iré descubriendo sus pros y sus contras.
    Última edición por DARKUS; 06/03/2018 a las 19:53

Moto

Predeterminado

a esto...

Buffffff, tremendo !!! Vaya artista !!!

Forero Senior Avatar de Harper
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

preciosa, mi mas sinceras felicitaciones por llevar a termino el proyecto y por el resultado. La careta me encanta por original. Y sobre la pintura ¿se han aplicado luces y sombras en careta, tanque y colin? ¿o es efecto de la iluminación?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Harper Ver mensaje
    preciosa, mi mas sinceras felicitaciones por llevar a termino el proyecto y por el resultado. La careta me encanta por original. Y sobre la pintura ¿se han aplicado luces y sombras en careta, tanque y colin? ¿o es efecto de la iluminación?
    Gracias Harper.

En efecto hay luces y sombras en la pintura: los ángulos de la moto se marcan con matices en negro (curva del colín, curva del depósito, entradas intermitentes y luces, muescas en el tanque y la careta). Por otro lado estas fotos tienen más maquillaje que la Patiño, las toqueteé con el móvil y, si bien quedan bien en pantalla pequeña, se ven realmente mal en el ordenador.

En esta foto no hay maquillaje:

Forero Senior Avatar de Harper
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

Gracias Harper.

En efecto hay luces y sombras en la pintura: los ángulos de la moto se marcan con matices en negro (curva del colín, curva del depósito, entradas intermitentes y luces, muescas en el tanque y la careta). Por otro lado estas fotos tienen más maquillaje que la Patiño, las toqueteé con el móvil y, si bien quedan bien en pantalla pequeña, se ven realmente mal en el ordenador.

En esta foto no hay maquillaje:

Pues a quedado francamente bien. Supongo que el resultado final te habrá compensado todos los sinsabores que nos has ido relatando. Sabiendo todo el proceso y el resultado ¿te embarcarías de nuevo en la aventura? ¿quedan ganas para otra? o ¿una y no mas Santo Tomas?

Forero Senior Avatar de concolin
    Moto
    R1 - 07

Predeterminado

Me gusta mucho darkus enhorabuena
    pero yo le metería vinilo rojo para tapar lo amarillo y vinilo negro en las barras y un depósito de líquido de freno más pequeño como por ejemplo los de líquido de embrague son iguales de estética y no se vería tanto
    y la bajaría de atrás con otras bieletas y luego subiría el colín un Pelín para que se viese el vasculante más recto
    Se ve algo vacío lo de atrás y mucho hueco lo mismo luego con la matrícula se ve diferente
    pero ya te digo que está de escándalo se ve fina y bestia a la vez
    Vaya curro te has pegado
    suerte con la homologación

Forero Senior

Predeterminado

trabajazo....
    tu diras...

Espectacular. Sin mas

MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado

Que chula la has dejado tio, ESPECTACULAR. Imagino como te sentiras....satisfecho de un buen trabajo. Aunque quede la peor parte. Chapó Darkus.

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Pues en amarillo me gusta más.

Respecto al manejo/hergonomía, está claro que tienes la MV para achucharla y divertirte como quieras y la Darkus para expos, terraceo, lucirla, reportajes, quedadas y cosas así porque viendo lo que dices 200km sobre ella deben ser un ritual a la tortura.

Sarna con gusto!

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark