Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 226 al 242 de 242
    MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por celsodavid Ver mensaje
    Que alguien se crea, por que lo dice un periódico, que animalistas van a matar animales por mucho que sean los de un ignorante malnacido, dice mucho de la cultura de este país. Luego os extraña que haya quién no quiere saber nada de vosotros.
    Por cierto, en que buenas condiciones tenía ese "amante de los animales" a sus queridísimos perros. Seguro que todavía le dura el disgusto.
    ...amigo Celso, nadie con buena voluntad y mente limpia cree, no al periódico que nada afirma de la autoría de los hechos, sino las declaraciones de su madre que deja malintencionada y veladamente la posibilidad de que estén Animalistas tras la atroz acción...

...son solamente los defensores de la sinrazón y la barbarie, los que se aprovechan de cualquier mentira para intentar manchar a los que justamente luchan por la defensa de los derechos de los Sin Voz...como aquí podemos ver...hay que ser muy malvado y de mente muy sucia, para pensar que quienes luchan de manera pacífica y defienden los derechos de los Animales, iban a asesinar en venganza a otros Animales...

...pero no nos quedemos en la mentira y vayamos un poco a las declaraciones en si..."el joven no se explica la sinrazón"...ojo, con dos cohones!...qué sinrazón, está o la de dos años antes? qué las diferencia?...nada, no las diferencia nada...y esa si es la sinrazón...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master
    Moto
    chemicMovil (kawa vn vulcan 750)

MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    Es peor el juez que lo ha absuelto que el propio maltratador. Ambos merecían ir colgados de ese gancho de remolque.
    Por cierto, y el que ha matado a dos cachorros clavándoles un clavo en la cabeza? Estamos rodeados de psicópatas!
    Última edición por celsodavid; 10/11/2017 a las 18:32

​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Es peor el juez que lo ha absuelto que el propio maltratador. Ambos merecían ir colgados de ese gancho de remolque.
    Por cierto, y el que ha matado a dos cachorros clavándoles un clavo en la cabeza? Estamos rodeados de psicópatas!
    Tenemos unas leyes de mierda.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Tenemos unas leyes de mierda.
    Pero de mierda, mierda.

Forero Master Avatar de electro 2.0
    Moto
    bandit

Predeterminado

atados de los huevos ambos y lo otro,sin palabras,por mucho que uno crea en la humanidad siempre hay hijoputas que te hacen dudar

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Lo absuelven por no poder demostrar su culpabilidad.

Y es que el tipo quizas es inocente.

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Soldados rindiendo homenaje a 8 millones de caballos, burros y mulas que murieron durante la Primera Guerra Mundial. (1918)

Nombre:  DOR1XuYXcAIqjCz.jpg-large.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 34,6 KB

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje

Puede ser que el animal se hiciese él solo todas esas heridas hasta matarse, quizás se ató él solo..o también puede ser que demostrar la culpabilidad del acusado sea difícil en todos y cada uno de estos casos, que pasan a diario, y total, solo es un perro...yo veo esto más probable..
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por electro 2.0 Ver mensaje
    atados de los huevos ambos y lo otro,sin palabras,por mucho que uno crea en la humanidad siempre hay hijoputas que te hacen dudar
    Desde luego qué sabréis... sóis muuuu brutos... como si a los jueces no les gustaría poder encerrar a aquel que se lo merece... Los jueces igual que la poli están ahí pra proteger a las gente de bién...

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Me acabo de comer un bocata de sardinas oyes me voy al infierno por comer carne o ques.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Me acabo de comer un bocata de sardinas oyes me voy al infierno por comer carne o ques.
    Si las has matao a besos... no

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Según he leído, ha declarado que se lo había colgado alguien para hacerle una broma macabra, pero que el animal ya estaría muerto antes de arrancar. Y cómo sabía él que estaba muerto si no era consciente de que llevaba algo arrastro? Sólo un juez puede creer algo así.
    Estos días ha habido otro caso igual de vergonzoso, el del juez que deja en libertad al camionero drogado que mata a un niño de quince años que iba en bicicleta. Lo dicho, los jueces de este país son los primeros que deberían estar entre rejas.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Puede ser que el animal se hiciese él solo todas esas heridas hasta matarse, quizás se ató él solo..o también puede ser que demostrar la culpabilidad del acusado sea difícil en todos y cada uno de estos casos, que pasan a diario, y total, solo es un perro...yo veo esto más probable..
    Según he leído, ha declarado que se lo había colgado alguien para hacerle una broma macabra, pero que el animal ya estaría muerto antes de arrancar. Y cómo sabía él que estaba muerto si no era consciente de que llevaba algo arrastro? Sólo un juez puede creer algo así.
    Estos días ha habido otro caso igual de vergonzoso, el del juez que deja en libertad al camionero drogado que mata a un niño de quince años que iba en bicicleta. Lo dicho, los jueces de este país son los primeros que deberían estar entre rejas.

Vamos a concretar el tema. La culpabilidad es dificil de demostrar y no por ello hay que condenar antes de tiempo.

Un video en clave de humor que resume que es lo que queria decir en mi mensaje primario:

https://www.youtube.com/watch?v=Yx_1w881iEw

En resumen que, desde mi punto de vista, la justicia, cuando existen pruebas, actua. Cuando no las hay, esta atada de manos.
    00Seren, desde 2007

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Vamos a concretar el tema. La culpabilidad es dificil de demostrar y no por ello hay que condenar antes de tiempo.

Un video en clave de humor que resume que es lo que queria decir en mi mensaje primario:

https://www.youtube.com/watch?v=Yx_1w881iEw

En resumen que, desde mi punto de vista, la justicia, cuando existen pruebas, actua. Cuando no las hay, esta atada de manos.
    Es que lo que cuenta este señor no se lo cree ni dios, salvo el juez, y eso hace desconfiar que huele a podrido
    Si no fuese un perro y fuese un ser humano, estaría entre rejas, lo sabes tú y lo sabemos todos, porque su versión no se sostiene...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Master
    Moto
    chemicMovil (kawa vn vulcan 750)

Predeterminado

El alegato sin precedentes de una jueza que disecciona la crueldad animal en España

[...]el auto de la jueza, de 28 páginas, va mucho más allá de este caso concreto y se convierte en un alegato en defensa de los derechos animales y su bienestar, un docuemento muy crítico con las herramientas legales existentes y las políticas públicas aplicadas. El texto señala que España cuenta con una de las legislaciones más relajadas en protección animal en toda la UE y destaca que los “pequeños logros” de los últimos años sólo han sido posibles gracias “a la presión y lucha denodada, constante e inquebrantable de asociaciones animalistas” y frente al escaso interés de los poderes públicos. "El creciente rechazo al maltrato animal, que ha ido calando con fuerza en la conciencia ciudadana, no se ve respaldado por un sistema legal que resulte operativo", denuncia, lo que lleva a que sean “muy escasas las sentencias condenatorias a pesar de la duplicación de las denuncias por maltrato animal". La magistrada critica, así mismo, que ni juristas ni cuerpos policiales cuentan con la necesaria formación ni sensibilización sobre este tema.
    “Es de justicia reconocer que si este juzgado ha podido actuar a tiempo y conseguir salvar la vida de la perra y su movilidad ha sido gracias a la actuación ciudadana y a la labor informativa desplegada en este caso por el diario El Progreso, que se hizo eco de las quejas vecinales, más que a la agilidad de la propia actuación administrativa y policial”, añade.[...]

[...]De hecho, sostiene De Lara, "quien desprecia la vida hasta el punto de maltratar o abandonar a un animal, habitualmente también despliega su instinto agresivo contra una mujer, los hijos, menores, ancianos, vecinos u otros ciudadanos a los que considera inferiores", continúa.[...]

Me parece que así es. Es increible la propensión que tienen tantas personas al dominio, al sometimiento, al avasallamiento y al control de todo y de tod@s a quienes pueda controlar
    Última edición por chemic; 17/11/2017 a las 16:44

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

El alegato sin precedentes de una jueza que disecciona la crueldad animal en España

[...]el auto de la jueza, de 28 páginas, va mucho más allá de este caso concreto y se convierte en un alegato en defensa de los derechos animales y su bienestar, un docuemento muy crítico con las herramientas legales existentes y las políticas públicas aplicadas. El texto señala que España cuenta con una de las legislaciones más relajadas en protección animal en toda la UE y destaca que los “pequeños logros” de los últimos años sólo han sido posibles gracias “a la presión y lucha denodada, constante e inquebrantable de asociaciones animalistas” y frente al escaso interés de los poderes públicos. "El creciente rechazo al maltrato animal, que ha ido calando con fuerza en la conciencia ciudadana, no se ve respaldado por un sistema legal que resulte operativo", denuncia, lo que lleva a que sean “muy escasas las sentencias condenatorias a pesar de la duplicación de las denuncias por maltrato animal". La magistrada critica, así mismo, que ni juristas ni cuerpos policiales cuentan con la necesaria formación ni sensibilización sobre este tema.
    “Es de justicia reconocer que si este juzgado ha podido actuar a tiempo y conseguir salvar la vida de la perra y su movilidad ha sido gracias a la actuación ciudadana y a la labor informativa desplegada en este caso por el diario El Progreso, que se hizo eco de las quejas vecinales, más que a la agilidad de la propia actuación administrativa y policial”, añade.[...]

[...]De hecho, sostiene De Lara, "quien desprecia la vida hasta el punto de maltratar o abandonar a un animal, habitualmente también despliega su instinto agresivo contra una mujer, los hijos, menores, ancianos, vecinos u otros ciudadanos a los que considera inferiores", continúa.[...]

Me parece que así es. Es increible la propensión que tienen tantas personas al dominio, al sometimiento, al avasallamiento y al control de todo y de tod@s a quienes pueda controlar
    Un(a) juez con sentido común. No me lo creo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910