Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526
Resultados 626 al 632 de 632
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Hola
    Solo darte las gracias por lo de muchacho...
    y diez desos...

MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Hay quién se atreve a llamar maltrato a tener un perro en un piso, por muy grande que sea el perro y muy pequeño el piso; y a la vez intenta defender algo tan salvaje y atroz como la tauromaquia(por ejemplo). Así es una gran parte de la gente que nos rodea, aunque por suerte vamos cambiando lentamente. El cambio será total cuando todos entendamos que ninguna especie merecemos más derechos que otras, simplemente por el hecho de ser más ¿inteligentes?, o altos, o rubios o guapos; y dejemos de utilizar a las demás especies por interés propio. Queda mucho trabajo por delante, pero se conseguirá, aunque hagan falta varias generaciones.

​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

MegaForero Avatar de jagc1974

Predeterminado

He leído que lo calificaban de obra maestra en un periódico de tirada nacional.

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por celsodavid Ver mensaje
    Hay quién se atreve a llamar maltrato a tener un perro en un piso, por muy grande que sea el perro y muy pequeño el piso; y a la vez intenta defender algo tan salvaje y atroz como la tauromaquia(por ejemplo). Así es una gran parte de la gente que nos rodea, aunque por suerte vamos cambiando lentamente. El cambio será total cuando todos entendamos que ninguna especie merecemos más derechos que otras, simplemente por el hecho de ser más ¿inteligentes?, o altos, o rubios o guapos; y dejemos de utilizar a las demás especies por interés propio. Queda mucho trabajo por delante, pero se conseguirá, aunque hagan falta varias generaciones.
    No es exactamente maltrato, pero sí malavida. Por ejemplo, los perros de mi vecina sólo viven en 200 metros escasos de jardín. No salen jamás a la calle. Se vuelven locos de contentos cada vez que la ven llegar y la quieren mucho. Y seguro que ellos a él, pero es una vida desgraciada para un perro. Al final mucha gente que tiene mascotas está satisfaciendo a su costa una necesidad emocional, pero el bienestar de la mascota es más que discutible. No está mal, pero este hecho innegable precisamente no faculta para ir repartiendo por ahí santidad animalista.

Yo siempre lo digo, no tengo un perro porque no tengo "vida para perro". Si todos los días me diese un paseo de 3 horas, los fines de semana los dedicase a corretear por la playa o el campo, pues tendría un perro. Pero mis circunstancias personales no son esas. Hay mucha gente que los "ama con locura", pero ni siquiera se plantea eso.

Probé la soja texturizada. Bueno, todo depende del condimento, pero no sabe demasiado. Por cierto, relacionado con lo que yo opino de estas cosas, resulta que el cultivo masivo e intensivo de soja está produciendo daños medioambientales importantes. Es decir, lo mejor para no molestar a los animales es no ser una plaga para el resto del planeta, ser menos. Si yo fuera animalista me dedicaría en cuerpo y alma a combatir las religiones monoteístas y natalistas, en este momento principalmente el islam (ya que el cristianismo ya no tiene ascendente sobre la gente en ese sentido). Por cierto, lo del halal es chungo de cojones. Ahí hay mucho campo por explorar.

MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Cita Iniciado por Segismundo Ver mensaje
    No es exactamente maltrato, pero sí malavida. Por ejemplo, los perros de mi vecina sólo viven en 200 metros escasos de jardín. No salen jamás a la calle. Se vuelven locos de contentos cada vez que la ven llegar y la quieren mucho. Y seguro que ellos a él, pero es una vida desgraciada para un perro. Al final mucha gente que tiene mascotas está satisfaciendo a su costa una necesidad emocional, pero el bienestar de la mascota es más que discutible. No está mal, pero este hecho innegable precisamente no faculta para ir repartiendo por ahí santidad animalista.

Yo siempre lo digo, no tengo un perro porque no tengo "vida para perro". Si todos los días me diese un paseo de 3 horas, los fines de semana los dedicase a corretear por la playa o el campo, pues tendría un perro. Pero mis circunstancias personales no son esas. Hay mucha gente que los "ama con locura", pero ni siquiera se plantea eso.

Probé la soja texturizada. Bueno, todo depende del condimento, pero no sabe demasiado. Por cierto, relacionado con lo que yo opino de estas cosas, resulta que el cultivo masivo e intensivo de soja está produciendo daños medioambientales importantes. Es decir, lo mejor para no molestar a los animales es no ser una plaga para el resto del planeta, ser menos. Si yo fuera animalista me dedicaría en cuerpo y alma a combatir las religiones monoteístas y natalistas, en este momento principalmente el islam (ya que el cristianismo ya no tiene ascendente sobre la gente en ese sentido). Por cierto, lo del halal es chungo de cojones. Ahí hay mucho campo por explorar.
    Hablamos de perros, no de guepardos, tampoco nos columpiemos con lo del espacio y las carreras. Y por supuesto que necesitan un espacio, pero... Habéis pensado en cuánta gente tiene que recoger animales, muchas veces en poco espacio, para que no vivan en un chenil de una perrera municipal, y que otros han comprado y luego abandonado? Mucha gente no tiene animales por decisión propia, sino por darles unas condiciones de vida que en otro lugar no tendrían y otros les han quitado.
    La soja produce tantos daños medioambientales por que es uno de los componentes principales de los piensos para la ganadería, no para el consumo humano. La texturizada? Pues lo mismo que la carne, el sabor se lo dan los condimentos.
    En cuanto a las religiones, no entiendo demasiado lo que dices, aunque sí aborregan a la sociedad. El halal? Otra barbaridad hecha por y para ignorantes que creen que su dios les obliga a matar al animal que se van a comer, de la manera más cruel posible.

​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Los perros necesitan un espacio...los cojones, los perros necesitan cierto tiempo cada día para desfogarse y punto, el resto del tiempo aunque les des 2000 metros cuadrados, sabéis donde van a estar siempre? Junto al amo, ni más ni menos, los perros lo que quieren es compañía, la compañía del amo, a poder ser...(ofende sensibilidades lo de "amo")

Ni puta idea tenéis, animalistillos

Yo yodo esto de los derechos de los animales es algo que puedo entender hasta cierto punto, el punto llega cuando quereis poner al mismo nivel a animales y personas, ahí se desmoronan todos vuestros argumentos.