Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 20212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 726 al 750 de 783
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Anastaxia Ver mensaje
    Sí, todos animales, pero gente como tú se cree superior. No sé qué sentirás hacia él resto de las especies, pero lo que dices deja mucho que desear
    Y el león el rey de la selva.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Y el león el rey de la selva.
    Que gran pelicula. Me quedo con la escena del mono cuando levanta al leoncito rey de la selva y grita "fent via!!" y todos los animalucos de rodillas llorando incluida la puta hiena falangista

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

No entiendo cómo pacma no tiene más representación en el parlamento

MegaForero

Predeterminado

...sencillo, porque hay poca gente comprometida y que prefiere mirar para otro lado (o trolear)...verdad?

Moto
    cbf500

Predeterminado

Pero no érais mayoría ?

MegaForero

Predeterminado

...lamentablemente no, pero que estén seguros todos que lo seremos...de ser mayoría, noticias como las que recientemente he puesto y que algunos convenientemente evitáis comentar, no se darían...

...mayoría quedan los trolls y cómicos sin gracia, pero incluso ellos tengo la esperanza algún día se decidan a salir de su cobardía y posicionarse...ya que ni eso hacen...

Moto
    cbf500

Predeterminado

Jojojojo ... cucho ...

Si lo dices por mí, ya me he posicionado mil veces; te lo repito para dar respuesta a tu inquietud :

1._ Me parece un canteo el maltrato al toro, a la par q me parecen un canteo mayor las condiciones de la industria láctea, de huevos, cárnica, de pieles, etc ...

2._ Mi movilización se centra en no consumir. Si no hay consumo no hay demanda. ( pd: no necesito ir a una plaza a hacer el gili )

3._ Soy crítico con los críticos (sobre todo con los q dicen una cosa y hacen la contraria, ojos q no ven corazón q no siente, falta de introspectiva, ignorancia, etc ...) , ya lo siento
    Última edición por el lobo; 09/05/2018 a las 16:18

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Cita Iniciado por Anastaxia Ver mensaje
    Sí, todos animales, pero gente como tú se cree superior. No sé qué sentirás hacia él resto de las especies, pero lo que dices deja mucho que desear
    Hay gente que se cree supeior a otra gente, incluso en el ambito familiar, ya con los animales ni te cuento.
    Un saludo

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    Dormilon acepta los dictados de la naturaleza, no os habéis dado cuenta.... Nosotros no, pero él sí. Habla de capacidad humana, no de ética. A el la ética, la bioetica le da igual... Todo lo que sea capaz el ser humano de hacer es un dictado de naturaleza, porque puede hacerse. Si puedes mantener sin morir celularmente a un.paciente conectado a 50 máquinas pues ha de hacerse, porque es una capacidad más del ser humano. O las decisiones de los pacientes. Tampoco son importantes frente a la capacidad del se humano en medicina....
    Todos estos temas y más, que se incluyen en la bioetica para dormilón son secundarios porque gente como dormilon asume su lugar en el ciclo de la vida con naturalidad y sin conflictos éticos de la bioetica. Esos son chorradas de los modernos....
    Si intentas picarme con temas sanitarios, relacionados con mi trabajo tienes que estar muy desesperado... porque ahí no tienes nada que hacer...
    Es natural que un león se coma a una gacela... pero debería rezar tres padres nuestros por cada bocado de su hermana gacela...

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Si intentas picarme con temas sanitarios, relacionados con mi trabajo tienes que estar muy desesperado... porque ahí no tienes nada que hacer...
    Es natural que un león se coma a una gacela... pero debería rezar tres padres nuestros por cada bocado de su hermana gacela...
    Tan natural como meter un leon en una jaula, para que luego sean eso, un objeto y una ilusion/engaño hacia los mas pequeños. Lo peor es que cuando se asquean los niños, papa esta ahí para decir que es NATURAL que los tenemos enjaulados pq no tienen donde morir o que los tienen en cautividad o cualquier farsa....
    Igual de natural comer un bistek con salsa roquefort.
    Igual de natural la medicina moderna y no es para picarte tu mejor que nadie sabes de que va, o no.........
    El León no reza ningún padre nuestro, no le hace falta, no se siente culpable y engañado como el humano...

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Jojojojo ... cucho ...

Si lo dices por mí, ya me he posicionado mil veces; te lo repito para dar respuesta a tu inquietud :

1._ Me parece un canteo el maltrato al toro, a la par q me parecen un canteo mayor las condiciones de la industria láctea, de huevos, cárnica, de pieles, etc ...

2._ Mi movilización se centra en no consumir. Si no hay consumo no hay demanda. ( pd: no necesito ir a una plaza a hacer el gili )

3._ Soy crítico con los críticos (sobre todo con los q dicen una cosa y hacen la contraria, ojos q no ven corazón q no siente, falta de introspectiva, ignorancia, etc ...) , ya lo siento
    ...ya que me nombras, voy a perder un par de minutos en contestarte...

...tranquilo, no me supones la más mínima inquietud (solo faltaba), esta la me la producen noticias como las que he puesto y que generalmente tú y otros trolean...

..."canteo"...he buscado y no me dice nada la RAE...pero no seas tímido hombre...el maltrato al Toro es una atrocidad, algo repugnante e impropio de una sociedad avanzada y civilizada...ves, así es más claro...

..."no necesito ir a la plaza a hacer el gili"...hombre, no es necesario llegar al insulto contra los que allí asisten y patrocinan con su dinero un espectáculo tan terrible...sé valiente y en lugar de insultar, acude a manifestarte pacificamente a intentar hacerles ver que lo que hacen no está nada bien y provoca sufrimiento...(notese mi ironía al entender perfectamente tú insulto va dirigido hacía los que nos manifestamos, otra cosa es que me venga dando igual)...

..."muy crítico con los críticos"...jajaja...no hombre no, tú eres un trol con los que hacen algo...pero lo más jodido de la historia es que pienso que en el fondo estás de acuerdo con ellos...pero digamos, te va la marcha...

...por último, nada que sentir hombre...buenos si, siente por los que no se pueden defender, por los que no pueden alzar su voz contra la injusticia, por los que sufren la tortura y muerte...y siente sobretodo por los que con su indiferencia y silencio permiten todo lo anterior...

...besos

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Tan natural como meter un leon en una jaula, para que luego sean eso, un objeto y una ilusion/engaño hacia los mas pequeños. Lo peor es que cuando se asquean los niños, papa esta ahí para decir que es NATURAL que los tenemos enjaulados pq no tienen donde morir o que los tienen en cautividad o cualquier farsa....
    Igual de natural la medicina moderna y no es para picarte tu mejor que nadie sabes de que va, o no.........
    El León no reza ningún padre nuestro, no le hace falta, no se siente culpable y engañado como el humano...
    Meter a un leon en una jaula= que un leon coma una gacela...

Lol creo que hay que repasar el argumento...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    no le hace falta porque no tiene conciencia ni etica ni moral , sólo instinto .Y mira que tengo claro que hay animales más empáticos que humanos
    en fin....

el dia que vea a un ñu o una foca monje , inventar un coche eléctrico o un nuevo ipad , o un una nueva vacuna , o me pueda ir de copas o al gym o una pachanga de pádel con el y hablar de la vida , me hago su hermano

pero veo que el post sigue dando juego
    Última edición por Txema Bilbao; 10/05/2018 a las 08:49
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por CUCHO_K5 Ver mensaje
    ...cuando un animal No Racional provoque guerras, violaciones, torturas, muerte, destrucción del entorno, esclavización, hambre, enfermedades, envidias, egoísmo...etc...

...entonces hablaremos de la supuesta supremacía moral del animal Racional...y es justo la capacidad racional diferenciadora del mismo, la que le debería hacer depositario por obligación, de usarla en mejora para si mismo...pero además para su entorno...
    ...por no volver a repetirme...

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    no le hace falta porque no tiene conciencia ni etica ni moral , sólo instinto .Y mira que tengo claro que hay animales más empáticos que humanos
    en fin....

el dia que vea a un ñu o una foca monje , inventar un coche eléctrico o un nuevo ipad , o un una nueva vacuna , o me pueda ir de copas o al gym o una pachanga de pádel con el y hablar de la vida , me hago su hermano

pero veo que el post sigue dando juego
    Vas a ser acusado de troll y lo sabes...

No ves que este es el post del si, si señor, lo que usted diga o amen

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje

troll , monjita , doble moral, facha, machista ,etarra . me voy a presentar a un concurso
    Última edición por Txema Bilbao; 10/05/2018 a las 10:54
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero

Predeterminado

..."Lo del accidente de los elefantes es parecido. Es un accidente de trafico comun y le puede pasar a cualquiera."...es que o pienso que el autor de esto es un troll nivel master o directamente muy limitado...que no creo sea el caso...prefiero pensar en unas ganas terribles de protagonismo...

Predeterminado

¿Queda demostrado?

Se me olvido incluir que tambien es el post donde dan los carnet de buen forero y te hacen un analisis de personalidad gratis...

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por CUCHO_K5 Ver mensaje
    ..."Lo del accidente de los elefantes es parecido. Es un accidente de trafico comun y le puede pasar a cualquiera."...es que o pienso que el autor de esto es un troll nivel master o directamente muy limitado...que no creo sea el caso...prefiero pensar en unas ganas terribles de protagonismo...
    ...totalmente demostrado, efectivamente...

...y el concepto de buen forero me importa entre poco y nada...no así la de falta de empatia y cobardía que muestran algunos y encima se atreven a dar lecciones a quienes realmente aportan para una mejor convivencia entre todas las especies (incluido algunos) de este planeta...

Predeterminado

Uso

El término «trol» es altamente subjetivo. Ciertos lectores pueden clasificar un mensaje como trol mientras otros verán el mismo mensaje como una contribución legítima a la discusión, aunque sea controvertida. El término se usa frecuentemente para desacreditar una posición contraria o a su proponente mediante el argumento ad hominem. Igualmente, decir que alguien es un trol significa hacer suposiciones sobre sus motivos, que pueden ser incorrectas.

(de Wiki)

"Hay trol que trol nacen, hay trol que trol son y hay trol que hacen trol al que trol no son.."

(de davidito)

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Como os ponéis algunos... Parece que sea un asunto personal... Tranquilo Txema ya he leído por ahí que no te van las focas hehehe, espero que entiendas mi ironia
    Unos posts mas arriba Cucho lo explica muy bien, no creo que los animales se merezcan ser jugados por lo que no saben hacer, quizás no les hemos dejado evolucionar lo suficiente....

Moto
    cbf500

Predeterminado

Moto
    cbf500

Predeterminado

¿Queda demostrado?

Se me olvido incluir que tambien es el post donde dan los carnet de buen forero y te hacen un analisis de personalidad gratis...

éste es el hilo de comerse las pollas, y si no lo haces serás expulsado de la manada ...
    Última edición por el lobo; 10/05/2018 a las 12:51

Moto
    cbf500

Predeterminado

También es el hilo del humor ... ... el grito en el cielo x la cautividad de los zoos y la doma de los circos ... y luego ... a mí perrito , q le he enseñado a ser sumiso, y a q me de la patita, lo tengo en cautividad 23 de las 24 horas del día , y sólo puede mear y cagar en ése mínimo intervalo(si lo hace en casa le doy de ostias) ....

Nombre:  IMG-20160908-WA0006.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 15,3 KB
    Última edición por el lobo; 10/05/2018 a las 13:18

Moto
    cbf500

Predeterminado

Venga coño ..

Nombre:  images (63).jpg
Visitas: 19
Tamaño: 6,1 KB ..