Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 775 de 783
    MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Como os ponéis algunos... Parece que sea un asunto personal... Tranquilo Txema ya he leído por ahí que no te van las focas hehehe, espero que entiendas mi ironia
    Unos posts mas arriba Cucho lo explica muy bien, no creo que los animales se merezcan ser jugados por lo que no saben hacer, quizás no les hemos dejado evolucionar lo suficiente....
    ...amigo, generalmente la gente cuando carece de argumentos, cae en lo personal o en el troleo en lugar de debatir...es imposible...

...pongamos algún ejemplo de estas "especies" foreras...hay "especies" (los de los elefantes en el maletero por ejemplo) que se pierden entrando en definiciones académicas ya que son incapaces cobardemente de posicionarse...prefieren vivir en la indiferencia, en la falta de empatía... pero eso sí, se atreven a juzgar los actos de los que realmente hacen algo por mejorar esto...manda huevos...

...y hay otras "especies" foreras que se creen cómicos pero sin gracia (siguen sin saber que el cómico de verdad era Gruocho y ellos tienen poca o ninguna gracia) andan buscando su minuto de gloria pienso, ya que reconocen tener posiciones de pensamiento cercanas (no te lo pierdas)...veamos, como era?...deja que recuerde...ah si!...crítico con los críticos...jajaja...tela...algo así como juez de jueces...diablos! me quedo más tranquilo pensando que hay un ser supremo que vela por nuestros actos...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Nombre:  13129142_519386064936768_1208313750_n.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 28,1 KB.....

Moto
    cbf500

Predeterminado

Esos seres de luz ....

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por CUCHO_K5 Ver mensaje
    ...amigo, generalmente la gente cuando carece de argumentos, cae en lo personal o en el troleo en lugar de debatir...es imposible...

...pongamos algún ejemplo de estas "especies" foreras...hay "especies" (los de los elefantes en el maletero por ejemplo) que se pierden entrando en definiciones académicas ya que son incapaces cobardemente de posicionarse...prefieren vivir en la indiferencia, en la falta de empatía... pero eso sí, se atreven a juzgar los actos de los que realmente hacen algo por mejorar esto...manda huevos...

...y hay otras "especies" foreras que se creen cómicos pero sin gracia (siguen sin saber que el cómico de verdad era Gruocho y ellos tienen poca o ninguna gracia) andan buscando su minuto de gloria pienso, ya que reconocen tener posiciones de pensamiento cercanas (no te lo pierdas)...veamos, como era?...deja que recuerde...ah si!...crítico con los críticos...jajaja...tela...algo así como juez de jueces...diablos! me quedo más tranquilo pensando que hay un ser supremo que vela por nuestros actos...
    Vaya vaya

pero si precisamente este es tu mayor argumento, que somos trolls (varios, que recuerde en las dos ultimas paginas asi nos has tildado a dormilon, el lobo y a mi mismo) y nuestras cualidades personales (o mas bien la ausencia de ellas).

Asi, de mi en concreto despues de dudar entre definirme como troll nivel master y tonto, me has achacado una ganas terrible de protagonismo, cobardia y falta de empatia.

Sorpresa pues ante tus palabras, empatico.

Manda huevos que precisamente pretendas dar lecciones.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Anastaxia Ver mensaje
    Sí, todos animales, pero gente como tú se cree superior. No sé qué sentirás hacia él resto de las especies, pero lo que dices deja mucho que desear
    No tienes idea de lo que me creo... ni de lo que siento hacia los demás... hace mucho tiempo que no intento demostrar nada, sólo sentirme bien con lo que hago... con lo míos, los demás y tratar de dejar el mundo mejor que me lo encontré...

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

https://youtu.be/9qbxiPLVHNE?t=35

En honor a todos esos animalistas irreverentes. La fusion entre lobo y hombre, lo mejor de lo mejor.
    Última edición por gts; 10/05/2018 a las 15:56
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto

Predeterminado

...

https://www.20minutos.es/noticia/333...ega-filipinas/

...por desgracia, estas noticias son diarias y constantes...pero claro, los "ciegos" son los que siguen viendo los Zoos como campos de recreo y paraísos Animales para su disfrute y no lo que realmente son, centros de internamiento, prisiones y centros de tortura...

...como el Animal no divertía con sus saltos lo suficiente a "papas" y "sus nenes"...decidieron apedrearlo hasta la muerte...y todavía hay que leer a algunos el apoyo a este tipo de centros de tortura...manda huevos...NO A LOS ZOOS/ACUARIOS/CIRCOS CON ANIMALES!!!
    Para no variar voy a disentir... sobre el zoo que apedrean al canguro... que quieres que te diga... los que apedrean al canguro son los cabrones, no el zoo...
    Sobre que buena parte de los zoos no cumplen medianamente las necesidades de los animales... está claro... pero esque habrá que tener en cuenta las condiciones que necesitan los animales, pues para que el hombre pueda comprender a los animales, pueda contribuir a conservar las especies, se necesitan (además de actuaciones conservacionistas de sus hábitat) tener santuarios, centros de recuperación y de investigación de las distintas especies... centros que son muy caros... y creo que los zoológicos y acuarios son una buena forma de que estos centros sean autosuficientes o por lo menos costosos... y que ayuden a comprender y las necesidades de los animales y la importancia de la conservación de las espacios y sus especies.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Eres un tanto gilipollas, no?
    Te he estado leyendo achaques contra el ser humano por sentirse superior como especie al resto de los animales...
    Y ahora resulta que el que se siente superior a otra especie eres tú, a la especie humana...hablando con una prepotencia y una soberbia burlona que choca directamente con toda la verborrea que te has estado marcando.

No te canses...

Que no te queda.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Os aconsejo la serie Rotten, creo que es de Netflix para los que tengáis la plataforma. Algo floja pero se pueden sacar cositas entre líneas y ver un poco el panorama que tenemos alrededor

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Para no variar voy a disentir... sobre el zoo que apedrean al canguro... que quieres que te diga... los que apedrean al canguro son los cabrones, no el zoo...
    Sobre que buena parte de los zoos no cumplen medianamente las necesidades de los animales... está claro... pero esque habrá que tener en cuenta las condiciones que necesitan los animales, pues para que el hombre pueda comprender a los animales, pueda contribuir a conservar las especies, se necesitan (además de actuaciones conservacionistas de sus hábitat) tener santuarios, centros de recuperación y de investigación de las distintas especies... centros que son muy caros... y creo que los zoológicos y acuarios son una buena forma de que estos centros sean autosuficientes o por lo menos costosos... y que ayuden a comprender y las necesidades de los animales y la importancia de la conservación de las espacios y sus especies.
    Yo soy mas de mirar pq se extinguen especies? Algo tendremos que ver digo yo, y aquí no me vale el argumento de que es un ciclo natural... Nos cargamos la especie y luego vamos de buenos intentando arreglar el asunto... De mientras todo es beneficio para los cazadores furtivos, zoos y safari. Ciclo muy vicioso....

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Yo soy mas de mirar pq se extinguen especies? Algo tendremos que ver digo yo, y aquí no me vale el argumento de que es un ciclo natural... Nos cargamos la especie y luego vamos de buenos intentando arreglar el asunto... De mientras todo es beneficio para los cazadores furtivos, zoos y safari. Ciclo muy vicioso....
    Ficcion las ballenas se convierten en sushi por voluntad propia

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    ...
    "Hay trol que trol nacen, hay trol que trol son y hay trol que hacen trol al que trol no son.."

(de davidito)
    Joé Deivid... que no duermo esta noche con el lio...

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Vaya vaya

pero si precisamente este es tu mayor argumento, que somos trolls (varios, que recuerde en las dos ultimas paginas asi nos has tildado a dormilon, el lobo y a mi mismo) y nuestras cualidades personales (o mas bien la ausencia de ellas).

Asi, de mi en concreto despues de dudar entre definirme como troll nivel master y tonto, me has achacado una ganas terrible de protagonismo, cobardia y falta de empatia.

Sorpresa pues ante tus palabras, empatico.

Manda huevos que precisamente pretendas dar lecciones.
    ...insisto, ¿pero no cerrabas tú diálogo conmigo?...aun así, voy a perder algo de tiempo en volverte a explicar mi postura frente a tus razonamientos...

...¿tú sinceramente crees que puedo considerar algo más que troll a alguien que afirma esto?..."Lo del accidente de los elefantes es parecido. Es un accidente de trafico comun y le puede pasar a cualquiera."...venga coño!

...y sí, sigo pensando en que tienes una inmensa cobardía en no querer posicionarte...un saludo y como me dijiste...adiós...

...caramba, pensé que me citabas para pedirme disculpas por haberme acusado en otro hilo sin ningún tipo de fundamento de ser "gente que causa problemas"...sigo a la espera...

...en relación a tú argumento..."los que tienen la culpa son los que apedrean"...claro que si hombre, el Zoo no tiene ninguna culpa en sacar un Animal de su entorno natural, meterlo en unas condiciones penosas y todo ello para lucrarse del dinero del "papa" de turno, el cual le da derecho a apedrear al Animal para ver la cara de ilusión de su "hijito"...manda huevos...por cierto, de las condiciones de la Leona ciega de Filipinas no comentas nada, verdad?...

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Eres un tanto gilipollas, no?
    Te he estado leyendo achaques contra el ser humano por sentirse superior como especie al resto de los animales...
    Y ahora resulta que el que se siente superior a otra especie eres tú, a la especie humana...hablando con una prepotencia y una soberbia burlona que choca directamente con toda la verborrea que te has estado marcando.

No te canses...

Que no te queda.
    ...¿y tú eres un bastante maleducado, no?...¿en algún momento te he faltado al respeto?...

...y sí, reconozco que me canso muy rápido de la gente maleducada...

...evidentemente muy superior en educación a gente como tú...

MegaForero

Predeterminado

...por cierto, es curioso (significativo diría yo) como se puede caer en el insulto, en las comicadas, en las troleadas...pero ninguno ha comentado nada de las "Jornadas de Investigación Criminal" del 3 de Mayo en Barcelona tratando la temática..."La crueldad contra los Animales. Relevancia en delitos violentos y la evaluación forense"...

...(modo irónico) pero claro, qué sabrán doctores, fiscales, cuerpos policiales, veterinarios, letrados, cargos universitarios, criminólogos, etc...qué sabrán estos en comparación con algunos, verdad?...

."Hay una asociación entre maltrato animal y criminología violenta, psicopatía y transtorno antisocial de personalidad"...

Moto

Predeterminado

...

[/FONT][/COLOR]...

...caramba, pensé que me citabas para pedirme disculpas por haberme acusado en otro hilo sin ningún tipo de fundamento de ser "gente que causa problemas"...sigo a la espera...

...en relación a tú argumento..."los que tienen la culpa son los que apedrean"...claro que si hombre, el Zoo no tiene ninguna culpa en sacar un Animal de su entorno natural, meterlo en unas condiciones penosas y todo ello para lucrarse del dinero del "papa" de turno, el cual le da derecho a apedrear al Animal para ver la cara de ilusión de su "hijito"...manda huevos...por cierto, de las condiciones de la Leona ciega de Filipinas no comentas nada, verdad?...
    Vamos por partes...
    Ya te contesté que tú sabrás si eres un activista digital o sea solo via internet o de presencia en las manifas antitaurinas... Porque si eres de los que asisten con frecuencia... Me ratifico en que son manifas que terminan en broncas... Saca tu las conclusiones oportunas
    Los que mataron al canguro son los que apedrean... Aunqye desde luego el zoo tuene resposabilidad al no garantizar su seguridad...
    Sobre la leona lee mi respuesta, que viene implicita en lo de "buena parte de los zoos no cumplen..."

MegaForero

Predeterminado

Vamos por partes...
    Ya te contesté que tú sabrás si eres un activista digital o sea solo via internet o de presencia en las manifas antitaurinas... Porque si eres de los que asisten con frecuencia... Me ratifico en que son manifas que terminan en broncas... Saca tu las conclusiones oportunas
    Los que mataron al canguro son los que apedrean... Aunqye desde luego el zoo tuene resposabilidad al no garantizar su seguridad...
    Sobre la leona lee mi respuesta, que viene implicita en lo de "buena parte de los zoos no cumplen..."
    ...eso, por partes...

...y yo ya te respondí..."...en primer lugar, lo de que "yo sabré lo que soy" lo dices ahora...en otra ocasión me has acusado de ser "gente que ocasiona problemas" (cita mía de otro hilo) y me sigues sin pedir disculpas te recuerdo (dado que no lo soy)...y esta respuesta mía venía de tú atrevida calificación hacía mí sin (como bien dices) conocerme de nada..."En mi opinión vosotros no solucionáis problemas, sino que los creáis." (cita tuya de ese otro hilo)...claramente me estás de inicio acusando de algo que posteriormente (tú mismo) reconoces que no tienes ni idea...e insisto, en mi educación esto es motivo de pedir disculpas...

...por otro lado, aclárame un dato...¿acudes o no acudes a manifestaciones anti taurinas?...porque para no hacerlo (como te he leído en alguna ocasión) sabes muy bien, no solo las broncas que se montan, sino los que las originan...dado que acusas veldamente en tus comentarios a los Animalistas...

...por último, te quedas en el dato y no profundizas o no quieres hacerlo...es terrible matar a un canguro a pedradas...pero sigues sin ver que el Canguro no debería estar ahí, ¿en serio no acabas de entender que si el Canguro no está ahí, ningún "papa" simpático con su "hijito" tendría la oportunidad de apedrearlo?...NO A LOS ZOOS!!

Moto
    cbf500

Predeterminado

Imposible ser más pedante, literato ..

MegaForero

Predeterminado

...imposible ser más troll...casi cómico...

Moto
    cbf500

Predeterminado

Eres tú el cómico, no lo olvides ...

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    También es el hilo del humor ... ... el grito en el cielo x la cautividad de los zoos y la doma de los circos ... y luego ... a mí perrito , q le he enseñado a ser sumiso, y a q me de la patita, lo tengo en cautividad 23 de las 24 horas del día , y sólo puede mear y cagar en ése mínimo intervalo(si lo hace en casa le doy de ostias) ....

Archivo adjunto 83645
    ...

Nombre:  images (63).jpg
Visitas: 37
Tamaño: 6,1 KB ...
    Última edición por el lobo; 11/05/2018 a las 15:09

MegaForero

Predeterminado

...claro que sí casi cómico...pon una frase de Gruocho anda, que poco más aportas de calidad...

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Cómo digo, la gente no suele tender a asumir que mata animales porque sí, porque le gusta, porque son sabrosos o pq es arte. Desasosiega más dotar la decisión de cierta explicación racional, y por eso llevamos muchas páginas leyendo que lo natural es eso, que los animales están para eso, que somos la cúspide evolutiva, que lo merecemos, que no comer carne es malo para la salud...
    Quema más pensar en que no haya algún tipo de explicación lógica que no sea el puro y simple placer. Que realmente no hay más opción.

Predeterminado

No sé si ha salido el dato, pero en España, la caza es uno de los... ¿deportes? -porque así se denomina- que más licencias tiene, tras el fútbol y el baloncesto. Un "deporte" que consiste en salir al monte a pegar tiros a todo lo que se mueve. Ya no hablo del trato a los perros por parte de algunos de estos escopeteros, de su transporte en carromatos con rejas y demás felonías innombrables.

Lo gracioso, por llamarlo de alguna manera, es que estos mismos escopeteros suelen defender esta actividad diciendo que ellos quieren mucho a la naturaleza y al mundo animal.
    Última edición por Deiotarus; 11/05/2018 a las 19:07
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje
    No sé si ha salido el dato, pero en España, la caza es uno de los... ¿deportes? -porque así se denomina- que más licencias tiene, tras el fútbol y el baloncesto. Un "deporte" que consiste en salir al monte a pegar tiros a todo lo que se mueve. Ya no hablo del trato a los perros por parte de algunos de estos escopeteros, de su transporte en carromatos con rejas y demás felonías innombrables.

Lo gracioso, por llamarlo de alguna manera, es que estos mismos escopeteros suelen defender esta actividad diciendo que ellos quieren mucho a la naturaleza y al mundo animal.
    El argumento típico de que sin ellos no se mantendría el monte...

PD: Porque aún saben diferenciar físicamente a un animal de un hombre, sino menuda escabechina, acabarían pegándose zurriagazos unos a otros.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje

Algo parecido pasa con la pesca. Hay quien dice que en general las especies acuáticas no sienten tanto dolor y sufrimiento... No se sobre que teoría se basan para afirmar esas cosas.
    Luego tenemos el que pesca en el tío y luego lo suelta, camino para casa se para a comprar pescado o cordero...
    Son cosas que no tienen logica

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Un ejemplo más de las muchas barbaries que se cometen contra pobres animales indefensos.

http://www.elmundo.es/cronica/2018/0...6768b45d8.html

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu