Página 2 de 32 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 783
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Lo que si no es discutible es que la industria de la alimentación animal es perjudicial para el planeta... y como poco de dudosa ética ante animales pensantes y sensibles... el tiempo solo nos puede llevar a mejor... hace unos años nadie se escandalizaba si un tipo le metía una bofetada a su mujer... algo habría hecho... o si le pegaba dos tiros a su perro porque ya no cazaba... a día de hoy esas conductas se van reconduciendo poco a poco... llegará el día en que viendo lo que ocurre en un matadero... o en un criadero ... se nos caiga la cara de verguenza... porque sí... yo soy el primero que cuando ve el despiece o el canal... se le pasan todos los posibles peros... es el momento... el momento en el que un ser vivo pensante y sensible es sometido a un estrés alucinante y se le mata... que sí... que es lo que ocurre en la naturaleza... pero en nuestro caso tiene poco de natural...
    Y reconozco haber matado pollos, conejos y hasta un cerdo... pero con los años me he vuelto más sensible con esos temas... y no podría volver a hacerlo...
    Tenemos un grave problema de sostenibilidad y no sólo con este tema.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Lo que si no es discutible es que la industria de la alimentación animal es perjudicial para el planeta... y como poco de dudosa ética ante animales pensantes y sensibles... el tiempo solo nos puede llevar a mejor... hace unos años nadie se escandalizaba si un tipo le metía una bofetada a su mujer... algo habría hecho... o si le pegaba dos tiros a su perro porque ya no cazaba... a día de hoy esas conductas se van reconduciendo poco a poco... llegará el día en que viendo lo que ocurre en un matadero... o en un criadero ... se nos caiga la cara de verguenza... porque sí... yo soy el primero que cuando ve el despiece o el canal... se le pasan todos los posibles peros... es el momento... el momento en el que un ser vivo pensante y sensible es sometido a un estrés alucinante y se le mata... que sí... que es lo que ocurre en la naturaleza... pero en nuestro caso tiene poco de natural...
    Y reconozco haber matado pollos, conejos y hasta un cerdo... pero con los años me he vuelto más sensible con esos temas... y no podría volver a hacerlo...
    Exacto, tio. Se trata de ir cambiando de hábitos poco a poco, y eso es lo que está ocurriendo en la sociedad. Todos hemos hecho cosas que hoy no haríamos, y visto otras que hoy denunciaríamos, y eso es síntoma de evolución.

​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Yo pienso que los humanos comemos carne porque está en nuestra naturaleza de depredadores. (o almenos yo lo siento así)
    00Seren, desde 2007

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por celsodavid Ver mensaje
    Y no, los veganos no toman ningún alimento de origen animal, y aunque no te lo creas, viven normalmente y muy sanos. Presupones lo que yo creo... Con tu forma de pensar no hará nada más que empeorar.

Exacto, tio. Se trata de ir cambiando de hábitos poco a poco, y eso es lo que está ocurriendo en la sociedad. Todos hemos hecho cosas que hoy no haríamos, y visto otras que hoy denunciaríamos, y eso es síntoma de evolución.
    Podríais empezar por el de querer imponer el vuestros hábitos a los demás que no piensan como vosotros.
    Última edición por dormilon; 15/12/2015 a las 21:17

Forero Senior Avatar de teodolito
    Moto
    Una BMW de las chinas

Predeterminado

Coincido punto por punto con el texto, pero lamentablemente mi intestino no es lo suficientemente largo (pues le faltan como 12 metros o así ).

Por otra parte, considero que para ser vegano y estar bien alimentado tienes que gastar mucho dinero y esfuerzo.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Tenemos un grave problema de sostenibilidad y no sólo con este tema.
    Cierto.......

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Yo pienso que los humanos comemos carne porque está en nuestra naturaleza de depredadores. (o almenos yo lo siento así)
    ¿Y no está en tu naturaleza de hombre, de macho, cubrir a una hembra fertil, joven y guapa? Los chimpances hacen eso, sobre todo los machos alfa. A falta de otro calificativo a crear se producen violaciones en los grupos de chimpancés. ¿Les deberías decir a los chimpancés que no fuercen a las hembras fértiles, que intentan huir despavoridas?¿No sientes un poco esa misma necesidad de poseer a esa hembra joven y bella que vive en la puerta de al lado?¿Que le impide a tu naturaleza cubrir a una hembra que te excita por la calle?
    mucho autoengaño e hipocresía. No se quiere dejar de comer animales, y por eso se buscan excusas
    Última edición por chemic; 16/12/2015 a las 00:13

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Cita Iniciado por teodolito Ver mensaje
    Coincido punto por punto con el texto, pero lamentablemente mi intestino no es lo suficientemente largo (pues le faltan como 12 metros o así ).

Por otra parte, considero que para ser vegano y estar bien alimentado tienes que gastar mucho dinero y esfuerzo.
    conozco gente que gana muy poco dinero y lo es. Falta voluntad, pero no es caro

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    No se quiere dejar de comer animales, y por eso se buscan excusas
    No pongo excusa alguna. No quiero, igual que muchas otras personas cambiar mi dieta mediterranea (que por el momento es la que dicen más sana, y por cierto más completa que la vegana) porque algunos lo deseen.
    No comparto tus opiniones pero las respeto. Tu utilizas el razonamiento que te parece más oportuno para justificar lo que dices y yo hago lo propio.

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    No pongo excusa alguna. No quiero, igual que muchas otras personas cambiar mi dieta mediterranea (que por el momento es la que dicen más sana, y por cierto más completa que la vegana) porque algunos lo deseen.
    No comparto tus opiniones pero las respeto. Tu utilizas el razonamiento que te parece más oportuno para justificar lo que dices y yo hago lo propio.
    pero no utilizas argumentos coherentes. Son inconsistentes. Es como si un cazador que ahorca a su galgo porque ya no caza me dice que respeta mi decisión de no querer ahorcar a un perro pero porque utilizo razonamientos que me parecen oportunos para mi, pero no para él y que cada cual tiene sus gustos. O si viene un violador, o un homicida...todo el mundo tiene su propia forma de justificar sus actos, otra cosa es que sean coherentes, éticos, justos...

Moto

Predeterminado

A mi los incoherentes, los sujetos a modas son los tuyos, (hablas de seres sintientes, ignoras al resto de seres vivos, vosotros habeis decidido esa clasificación porque si. Yo no la comparto para mi todos los seres vivos merecen la misma consideración) solo que no te comparo con asesinos de perros ni ná por el estilo, ni me revisto de moralidá pa censurar tus actos.
    pero no utilizas argumentos coherentes. Son inconsistentes. Es como si un cazador que ahorca a su galgo porque ya no caza me dice que respeta mi decisión de no querer ahorcar a un perro pero porque utilizo razonamientos que me parecen oportunos para mi, pero no para él y que cada cual tiene sus gustos. O si viene un violador, o un homicida...todo el mundo tiene su propia forma de justificar sus actos, otra cosa es que sean coherentes, éticos, justos...

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    A mi los incoherentes, los sujetos a modas son los tuyos, (hablas de seres sintientes, ignoras al resto de seres vivos, vosotros habeis decidido esa clasificación porque si. Yo no la comparto para mi todos los seres vivos merecen la misma consideración) solo que no te comparo con asesinos de perros ni ná por el estilo, ni me revisto de moralidá pa censurar tus actos.
    Si todos los seres vivos merecen la misma consideración quiere decir que no te merecen ninguna consideración porque te comes lechugas, animales sintientes...como no hay diferencias entre unos y otros no te merecen ninguna consideración, sigo sin entender porqué dices que te merecen consideración. Será la consideración de pasar por tu plato, que tal vez no sea cosa menor.
    Y si dices "asesinos de perros" no entiendo porqué no defiendes la expresión "asesinos de gallinas". ¿Que diferencia a un perro de una gallina?

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

tu me dices: mira Chemic, yo como animales que sienten porque me da la gana

Pues vale, ante eso no tengo nada que decir. Pero si justificas el hecho, si le quieres dar cierta cobertura racional tendrás que dar una justificación coherente

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

¿Y no está en tu naturaleza de hombre, de macho, cubrir a una hembra fertil, joven y guapa? Los chimpances hacen eso, sobre todo los machos alfa. A falta de otro calificativo a crear se producen violaciones en los grupos de chimpancés. ¿Les deberías decir a los chimpancés que no fuercen a las hembras fértiles, que intentan huir despavoridas?¿No sientes un poco esa misma necesidad de poseer a esa hembra joven y bella que vive en la puerta de al lado?¿Que le impide a tu naturaleza cubrir a una hembra que te excita por la calle?
    mucho autoengaño e hipocresía. No se quiere dejar de comer animales, y por eso se buscan excusas
    Digamos que soy un depredador racional.

PD: Voy a dejarlo aqui, ni me ha gustado que me compares con un chimpance ni creo que lleguemos a un acuerdo. Yo no obligo a nadie a comer filetes ni jamón, lo que me jode es la gente que te mira por encima del hombro porque no comen carne y son mas "cool"
    00Seren, desde 2007

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Digamos que soy un depredador racional.

PD: Voy a dejarlo aqui, ni me ha gustado que me compares con un chimpance ni creo que lleguemos a un acuerdo. Yo no obligo a nadie a comer filetes ni jamón, lo que me jode es la gente que te mira por encima del hombro porque no comen carne y son mas "cool"
    no te he comparado con un chimpancé. Eres muy susceptible
    De todas formas a los que decís que está en nuestra naturaleza comer animales no olvidéis saciar lo que vuestra naturaleza os dice cada vez que veáis a una chica en minifalda que os la ponga dura, o decirle a vuestra novia/mujer que está en vuestra naturaleza cubrir a hembras, que tb os ponen, no siempre con la misma

Moto
    Una BMW de las chinas

Predeterminado

no te he comparado con un chimpancé. Eres muy susceptible
    De todas formas a los que decís que está en nuestra naturaleza comer animales no olvidéis saciar lo que vuestra naturaleza os dice cada vez que veáis a una chica en minifalda que os la ponga dura, o decirle a vuestra novia/mujer que está en vuestra naturaleza cubrir a hembras, que tb os ponen, no siempre con la misma
    Veo muchos errores de concepto.

Mi naturaleza me impulsa a copular con hembra de homo sapiens sapiens. Mi cultura (entendiéndola en sentido amplio), me indica que la forma adecuada es el debido cortejo y su consentimiento, por supuesto.

Ser vegano es como tener ganas de follar y follarte a una vaca, es decir, tener necesidad de proteínas y buscar noseque alga que tiene unas proteínas que se parecen a la carne.

Moto
    Una BMW de las chinas

Predeterminado

"Los Veganos y los Vegetarianos creen que no matan animales pero si lo hacen"

http://www.playgroundmag.net/articul...585641424.html

Moto
    Una BMW de las chinas

Predeterminado

Según aquel autor esto del veganismo, mas que amor por los animales es amor por los animales que se comen. A otros que les den ....., hombre, es entendible para los depredadores (felinos, aves de presa, canidos, ....), al fin y al cabo ellos también son ajenos al sufrimiento que infieren a otros animales.....

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Hasta la fecha no se ha demostrado que los vegetales sientan, por eso no es para nada comparable. Y la vida de un vegetal de invernadero tampoco es muy distinta a la que podría tener en la propia naturaleza. En cambio la de un cerdo o cualquier otro animal de granja en bien distinta. Siempre invito a la gente a ver este documental.

Ya tengo algo que ver esta noche
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Lo que distingue al hombre de cualquier otra especie animal, es precisamente la capacidad de razonar si sus impulsos básicos son o no lógicos y positivos. No soy vegano, ni vegetariano, pero envidio a los que tiene la capacidad de dar el paso definitivo. Por mi parte intento reducirme las raciones de carne progresivamente, pero la carne es débil ( y nunca mejor dicho).
    Digamos que estoy en ese punto en el que veo un chuletón y no puedo resistirme, pero me doy cuenta de que ese impulso no es lógico ni positivo, y trato de paliarlo. Algo es algo, iré haciendo avances
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Cita Iniciado por teodolito Ver mensaje
    Veo muchos errores de concepto.

Mi naturaleza me impulsa a copular con hembra de homo sapiens sapiens. Mi cultura (entendiéndola en sentido amplio), me indica que la forma adecuada es el debido cortejo y su consentimiento, por supuesto.

Ser vegano es como tener ganas de follar y follarte a una vaca, es decir, tener necesidad de proteínas y buscar noseque alga que tiene unas proteínas que se parecen a la carne.
    los errores los tienes tu. La moral si que depende de culturas, pero la ética no. La ética es la que te dice si esa moral que sigues (porque es cultural) está de acuerdo contigo, en lo más íntimo, o no. De otro modo en una sociedad cristiano no existirían los no-cristianos. O en una sociedad musulmana no existirían los ateoss, agnósticos...y por extensión, en una sociedad carnívora no existirían los defensores de los animales. La moral (esa que tu contemplas en sentido amplio como cultura) depende del entorno, pero la ética no. Y esa moral, cultura o como quieras llamar no es atávica, no es instintiva, no es "nuestra naturaleza" sino social, lo mismo que el concepto de gastronomía

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Lo que distingue al hombre de cualquier otra especie animal, es precisamente la capacidad de razonar si sus impulsos básicos son o no lógicos y positivos. No soy vegano, ni vegetariano, pero envidio a los que tiene la capacidad de dar el paso definitivo. Por mi parte intento reducirme las raciones de carne progresivamente, pero la carne es débil ( y nunca mejor dicho).
    Digamos que estoy en ese punto en el que veo un chuletón y no puedo resistirme, pero me doy cuenta de que ese impulso no es lógico ni positivo, y trato de paliarlo. Algo es algo, iré haciendo avances
    muy de acuerdo

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

lo que te dice que no debes meter tu pollíta en el culo de una tetona que está agachada no es tu cultura sino tu ética, que te dice que eso no le va a gustar a la chica, o tu moral, que puede temer años de carcel o de condena infernal

Moto
    Una BMW de las chinas

Predeterminado

lo que te dice que no debes meter tu pollíta en el culo de una tetona que está agachada no es tu cultura sino tu ética, que te dice que eso no le va a gustar a la chica, o tu moral, que puede temer años de carcel o de condena infernal
    Este si que es un zasca en toda regla.
    Tienes razón.

Moto
    Una BMW de las chinas

Predeterminado

Es muy curioso, estoy en el extremo opuesto de la gran mayoría que se ha manifestado. No me va mucho la carne, de hecho si ceno carne en una salida o similar, me sienta hasta mal, pero no veo ningún problema moral en comer carne. En mi casa diría que lo que mas, pollo. Hombre, dan pena los bichos en el matadero, además visito por trabajo uno de vez en cuando, se de lo que hablo.

En fin, no se si es peor que no te guste mucho la carne y que comas poca, pero no encuentres un problema en ello, o que tengas un convencimiento moral de que estas comiendo poco menos que un congénere y no dejar de hacerlo.

Me da la sensación de que es un dilema moral de la opulencia. Hasta hace poco mas de 2 generaciones nos comíamos lo que podíamos. Y ahora que se puede comer hasta reventar, nos ponemos tiquismiquis
    Última edición por teodolito; 16/12/2015 a las 12:39