Ya he dicho alguna vez que lo que no me pase a mi... después de 20 años, el pasado año se me avería el exprimidor Braun, así que al día siguiente salgo de casa para comprar otro. Era el 30 de Junio, y me encuentro en la puerta del garaje de mis bloques una bolsa, la subo a casa, y ¡¡bingo!! un exprimidor Braun último modelo nuevecito.
Me pongo a pensar, y me digo, "ya está, esto es de un vecino que se ha ido de vacaciones y se ha dejado esta bolsa con el exprimidor", bajo y pongo carteles en la entreda de los bloques y del garaje diciendo que me había encontrado algo tal día a tal hora en tal sitio, y mi Tlf. Mi MR que es un a bruja de la ostia me dice que no compre el exprimidor nuevo, que nos apañamos con el manual hasta que se dirima el entuerto del hallado.
Los carteles los tuve puestos hasta final de octubre, ya habían regresado todos los veraneantes y el Braun en su bolsa en mi armario esperando, a todo esto me preocupé de comentar con los vecinos que me había encontrado algo y si sabían de quien podía ser... y nada.
Total que tengo un Braun nuevo regalado por nadie sabe quien. Puñetera bruja, otra vez se ha salido con la suya, sin duda su perversa magia negra ha onubilado las mentes de los dueños del exprimidor.
Por cierto, casi nunca tomo zumos, pero no pasa día que no coma 3-4 piezas de fruta...