Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 61
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado Poca gente hace eco , pero bien por Maverick

La única alternativa clara a futuro a marc , para mi gusto
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Siguen siendo unos test, donde todos prueban material, settings etc.

Aunque ya lo dije en algún que otro hilo, ojito con Maverick. Hoy ha quedado segundo por detrás de Marc, a poco más de una décima, siendo uno de los que menos vueltas ha realizado.

Falta saber que neus han usado cada cual, estado de pista, si por la mañana, horario de carrera, por la tarde, que material cada cual probaba etc En la combinada de los tres días, sale primero.

Pero creo que Maverick, a poco que la moto de la talla, lo veremos luchando por un podio en más de una ocasión, de tú a tú.

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje

Aunque ya lo dije en algún que otro hilo, ojito con Maverick. Hoy ha quedado segundo por detrás de Marc, a poco más de una décima, siendo uno de los que menos vueltas ha realizado.

Falta saber que neus han usado cada cual, estado de pista, si por la mañana, horario de carrera, por la tarde, que material cada cual probaba etc En la combinada de los tres días, sale primero.

Pero creo que Maverick, a poco que la moto de la talla, lo veremos luchando por un podio en más de una ocasión, de tú a tú.

ahora mismo, ni a corto doy un duro por el, si se pegase algún quinto-sexto puesto seria ya la leche , los test son test , pero es al que más maneras se le ven a poco bien que va la moto y en agua y marc ya está ahí

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

MegaForero

Red face

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Lo mismo Fenati

MegaForero
    Moto
    Kawa ER 6F preciosa....

Predeterminado

Durará poco en Suzuki....... muy poco..... y este año, que se prepare Aleix..... tiene un bicho venenoso de compañero.....

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

ojalá y ojalá que no sea solo Viñales los que se metan en la lucha del podio, pero me temo que sera como siempre, el cuarteto cambiándose los puestos.
    www.rcbdesign.es.tl

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por SR_XS Ver mensaje
    ojalá y ojalá que no sea solo Viñales los que se metan en la lucha del podio, pero me temo que sera como siempre, el cuarteto cambiándose los puestos.
    Yo espero que pase como en los test, que no sean los cuatro de siempre los que luchen, harto difícil que pase, a poco que se desarrolle todo con normalidad, pero el tema de cambio de cpu y goma, es lo que me hace pensar que Maverick pueda estar ahí, por lo menos batiéndose el cobre con las Ducati y pescando algún podio si la moto se lo permite.

Apostaría a que el de Roses es candidato a una RCV o M1 oficial en breve.

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

A mi no me parece que llegue al nivel de Marc, en absoluto. Porque extraterrestres así sólo sale uno cada muchos años. Pero del resto de la parrilla de motoGP es, sin duda, el primer candidato a coger una de las 4 motos ganadoras, en cuanto Vale se retire y se muevan las fichas. Es innegable el talento de este chico.

Por otro lado ... ¿dónde lo veis? Honda ya tiene su "caballo ganador" en Marc, y el mejor segundo de abordo que se puede tener (en mi opinión). Además hay buena relación entre ellos, aparentemente. No se hasta que punto estarían dispuestos a soltar a Pedrosa y a meter dos gallos en el mismo corral. Yamaha tiene a Jorge como encargado de ganar el título, y cuando se vaya Vale, se supone que su apuesta de futuro es Pol, ¿no? Aunque, para mi Viñales se merece más el puesto en el movistar yamaha, pero los de Yamaha llevan "encabezonados" con que Pol es su hombre desde que dio el salto de moto2.

Forero Senior
    Moto
    Cicleta

Predeterminado

Pues prefiero que dé el campanaso en suzuki y la haga fuerte (incluso ganando un mundial si fuese posible) antes que irse con el bipartidismo de motogp honda-yamaha. No me interpretéis políticamente eh! Pero al caso. Al igual que deseo ver a Ducati ganar de nuevo.
    Y eso que deseo el primer mundial de Pedrosa jaja

Forero Junior Avatar de MariGladis
    Moto
    Suzuki GS 500 E

Predeterminado

Ya se ve que a muchos no les gusta que haya varias motos competitivas y que lo que quieren es que gane el suyo por moto; cuando lo mejor es que todos tengan una moto competitiva y no que gane "a dedo" el que digan los patrocinadores; Igual que ganó Kevin Schwartz con SUZUKI podría ganar Maverick también.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por rüdiger Ver mensaje
    a mi no me parece que llegue al nivel de marc, en absoluto. Porque extraterrestres así sólo sale uno cada muchos años. Pero del resto de la parrilla de motogp es, sin duda, el primer candidato a coger una de las 4 motos ganadoras, en cuanto vale se retire y se muevan las fichas. Es innegable el talento de este chico.

Por otro lado ... ¿dónde lo veis? Honda ya tiene su "caballo ganador" en marc, y el mejor segundo de abordo que se puede tener (en mi opinión). Además hay buena relación entre ellos, aparentemente. No se hasta que punto estarían dispuestos a soltar a pedrosa y a meter dos gallos en el mismo corral. Yamaha tiene a jorge como encargado de ganar el título, y cuando se vaya vale, se supone que su apuesta de futuro es pol, ¿no? Aunque, para mi viñales se merece más el puesto en el movistar yamaha, pero los de yamaha llevan "encabezonados" con que pol es su hombre desde que dio el salto de moto2.

no creo que lo halla dicho nadie eso rudy , pero a 3-4 años vista salvo que ,,,salga un nuevo rossi o marc no se quien mas le va a poder plantar clara , fenati??? Tiene que afeitarse mucho todavía

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por MariGladis Ver mensaje
    Ya se ve que a muchos no les gusta que haya varias motos competitivas y que lo que quieren es que gane el suyo por moto; cuando lo mejor es que todos tengan una moto competitiva y no que gane "a dedo" el que digan los patrocinadores; Igual que ganó Kevin Schwartz con SUZUKI podría ganar Maverick también.

MÁS MÉRITO O DEMÉRITO DE OTROS TUVO
    2000 Kenny Roberts Jr (USA/Suzuki)

MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

no creo que lo halla dicho nadie eso rudy , pero a 3-4 años vista salvo que ,,,salga un nuevo rossi o marc no se quien mas le va a poder plantar clara , fenati??? Tiene que afeitarse mucho todavía
    No he querido decir que tú hayas dicho eso (que lio, joer ).

Lo que me refiero es que, estando Marc un peldaño por encima de los campeonísimos de la categoría, a los que ya es complicado acercarse a su nivel (y menos con una suzuki, por desgracia), creo que Viñales lo va a tener dificil para quitarle el puesto de hombre a batir. Y ojalá que me equivoque y que el título llegue a estar disputado por muchos pilotos algún día. Pero creo que los próximos títulos se los van a alternar Lorenzo y Márquez.

Forero Senior Avatar de CaseyStoner
    Moto
    Desmosedici rr

Predeterminado

Mav puede dar sorpresas y eso lo saben sus rivales y las marcas, atentos al mercado de 2016 que si empieza bien, el puede ser quien lo mueva.

Forero

Predeterminado

Yo veo a maverik poniendo en aprietos a Marquez, y veo a pol con una honda haciendolo mejor que con una yamaha por estilo de pilotaje... aqui lo que hay que analizar es el rítmo de cada uno para ver si por ejemplo maverik será capaz de llegar a final de carrera aguantando a, por ejemplo, jorge que es un reloj con respecto al ritmo...

MegaForero Avatar de santapolero3
    Moto
    Roadwin R04 S / YAMAHA XJR 1300

Predeterminado

.

Otro hilo de catalanes ... , jeje

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por santapolero3 Ver mensaje
    .

Otro hilo de catalanes ... , jeje

Yo soy Catalán, y a mucha honra.
    Si te molesta que un piloto Catalán esté en el mundial, te jodes.

Empieza a cansar ya el mezclar las cosas.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

De momento no ha hecho nada, no le metamos más presión que de pilotos que se iban a comer el mundo en cuanto les dieran una moto buena y que luego se comieron un mojón está llena la historia...una cosa es ir rápido en una Suzuki de manera puntual y anecdótica y otra ganar carreras, no digo ya mundiales, es joven, no es ni de lejos Márquez (al menos de momento) así que hay que dejarle tranquilo un par de temporadas más a ver qué sale...

Moto

Predeterminado

Quién mete presión?

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Espartano99 Ver mensaje
    Lo mismo Fenati
    Sin querer crear polémica, es una pregunta de verdad: lo dices en serio?

MegaForero
    Moto
    Kawa ER 6F preciosa....

Predeterminado

Cita Iniciado por Rüdiger Ver mensaje
    pero los de Yamaha llevan "encabezonados" con que Pol es su hombre desde que dio el salto de moto2.
    Si ven posibilidades de cazar a Maverick, que Pol busque equipo..... son japoneses.... no se van a casar con nadie......

Siento decir que siempre ví a Pol como un "por si acaso" si fallaba algo con alguno de los dos tenores del Movistar.....

Pd: Viñales es muy bueno...... muuuuuy bueno...... tiempo al tiempo...... Yamaha, Honda y Ducati le hacen ojitos..... Suzuki pagó un pastizal por tenerlo....

Esos saben lo que hacen.....

MegaForero

Predeterminado

Yo soy Catalán, y a mucha honra.
    Si te molesta que un piloto Catalán esté en el mundial, te jodes.

Empieza a cansar ya el mezclar las cosas.

Pero tu no terminas las frases con un je..je.. Y eso te hace ser inferior.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Pero tu no terminas las frases con un je..je.. Y eso te hace ser inferior.

Lo dices con rintintín, supongo, jeje

Moto

Cool

ahora mismo, ni a corto doy un duro por el, si se pegase algún quinto-sexto puesto seria ya la leche , los test son test , pero es al que más maneras se le ven a poco bien que va la moto y en agua y marc ya está ahí
    Cita Iniciado por Espartano99 Ver mensaje
    Lo mismo Fenati
    Cita Iniciado por Al_Isbania Ver mensaje
    Durará poco en Suzuki....... muy poco..... y este año, que se prepare Aleix..... tiene un bicho venenoso de compañero.....
    A mi no me parece que llegue al nivel de Marc, en absoluto. Porque extraterrestres así sólo sale uno cada muchos años. Pero del resto de la parrilla de motoGP es, sin duda, el primer candidato a coger una de las 4 motos ganadoras, en cuanto Vale se retire y se muevan las fichas. Es innegable el talento de este chico.

Por otro lado ... ¿dónde lo veis? Honda ya tiene su "caballo ganador" en Marc, y el mejor segundo de abordo que se puede tener (en mi opinión). Además hay buena relación entre ellos, aparentemente. No se hasta que punto estarían dispuestos a soltar a Pedrosa y a meter dos gallos en el mismo corral. Yamaha tiene a Jorge como encargado de ganar el título, y cuando se vaya Vale, se supone que su apuesta de futuro es Pol, ¿no? Aunque, para mi Viñales se merece más el puesto en el movistar yamaha, pero los de Yamaha llevan "encabezonados" con que Pol es su hombre desde que dio el salto de moto2.
    No he querido decir que tú hayas dicho eso (que lio, joer ).

Lo que me refiero es que, estando Marc un peldaño por encima de los campeonísimos de la categoría, a los que ya es complicado acercarse a su nivel (y menos con una suzuki, por desgracia), creo que Viñales lo va a tener dificil para quitarle el puesto de hombre a batir. Y ojalá que me equivoque y que el título llegue a estar disputado por muchos pilotos algún día. Pero creo que los próximos títulos se los van a alternar Lorenzo y Márquez.

Pues a mi me parece que tanto Márquez como Lorenzo son más tontos que afilamazas ... (PEsp es un pkt), por contra a Viñales le veo mucho más listo, jeje

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Quién mete presión?
    La afición, la misma que si se sube a una RCV y no mejora (que ha pasado muuuuchas veces) le va a despellejar vivo. "Alternativa a Márquez" es ponerlo muy lejos de su sitio real hoy en día.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo